Estimados cofrades:
Agradeceré mucho quien me de razón e informacion de una nena que se hace llamar LADY (Leidy, en español), la conocí en el Palmeras de Lima entre diciembre y enero pasados. Dijo que habia venido al Palmeras a probar suerte y porque en los NC de SJM habia muchas batidas y operativos. La vi un jueves y la verdad me impresionó su figura corporal, su porte y blanca piel, pero no me atreví a llevarla al privado, la estuve estudiando a la distancia. Para sacarme la espina regresé al dia siguiente viernes y tomamos unos tragos en la zona pública y como yo estaba ya un poco zazonado, hablamos muy elegantemente ambos. Era la atracción de la zona en esos momentos, todos los parroquianos me miraban con envidia porque era la mejor hembra. Le dije que era Muy agradable su manera de ser y que mostraba ser culta -que es raro encontrar nenas asi- y de la manera como hablo yo, me dijo que ella tambien se sentia a gusto tomar con un caballero como yo.
Bien, ella es de casi 1.65 cmts. de talla, un tanto agarrada y de anchas caderas, suave piel blanca, cabellos rizados negros hasta media espalda, blanca, bonito rostro, ojos negros, un poco grandes. Mas fácil de reconocerla sería por el tatuaje muy notorio que tiene en el abdomen y otro igual donde termina la espalda -es decir en la cintura- y creo que tambien en el hombro derecho si mal no recuerdo. Baila con gran dominio en el tubo a pesar de su talla y agarrado cuerpo. ES UN LOTEZAZO!!!! me refiero por su presencia casi como de una vedette.:jules3:
Me dijo que trbajaba en uno de los NC QUE ESTAN AL frente DEL Milenium de SJM, seria el Splash. Fuí a ese local (SPLAHS) en busca de ella y me encontré con otra de igual nombre, caballero nomas tenia que invitarle una jarrita y salir porque NO ERA mi engreida. Fui a otros de esa zona pero sin suerte. Me aseguró que trabaja en los NC de esa periferie y que al Palmeras iba solo por esos dos días y que los proximos se iba de viaje por dos semanas a la Selva.
SOCORRO, AYUDENME A ENCONTRAR A MI ENGREIDA LADY,MI ENGREIDA,( por qué no le pedi su fono.!!!!)
Avícenme por favor. Habra un par de pares de chelitas para recompensar al informante. GRACIAS.