Se podria crear un espacio para ellas?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por atenea, 27 Ene 2006.

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas: Las kines pueden opinar libremente en el foro, eso está establecido en las reglas básicas del foro, las que fueron modificadas para permitir su ingreso y dar una muestra de una mayor apertura del foro. Cualquiera de ellas puede abrir un tema en zona de testeo y expresar lo que desee, los moderadores de esa zona decidirán el post debe ser tratado en offtopic. Con esto quiero decir que ellas ya cuentan con un medio para expresarse y por tanto no veo cuál sería la razón de abrir un subforo exlusivamente de mujeres ¿acaso se hablaría allí de los hombres que ofrecen sus servicios sexuales a las damas a cambio de dinero?....esa sería una transformación del foro que habría que meditarla profundamente!!!!....

Fausto, 27 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xwacox

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno creo que con lo dicho por el moderador fausto queda claro que atenea ya puede dar sus opiniones o puntos de vista en la zona de testeo... sin embargo, me vuelvo a preguntar, para qué este espacio? solo para dar opiniones, puntos de vista o consejos???... por el momento veo que eres la unica señorita que muestra la cara-sentido figurado. si hay algunas infiltradas sería bueno que salgan a la luz y apoyen a su colega...

xwacox, 27 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Son opiniones tan diversas y en si hay dos bandos podria decirse, los conservadores que piensan que las kines no deberian accesar talvez o que deberian accesar y no postear, tambien esta el grupo que esta de acuerdo espero que esto no se haya dado solo por el hecho de que Alex dijo Sí a la propuesta de Atenea y talvez ahora esta pensando en como abrir dicha zona, o si abrirla o no, en fin cada uno tiene punto de vista, pero se me ocurrio algo, somos un foro democratico ¿verdad? asi como escogimos a nuestro forista del año 2005 por votacion en una encuesta, deberiamos talvez abrir una votación sobre esto, asi sondeamos la opinion de toda la cofradia de Perutops ademas, se darian diversas opciones sobre esto, ahora no se me vienen a la mente como deberian ser las opciones, o bueno talvez tenga una idea asi como con las encuestadoras:

1.- ¿Cree que deberia crearse una zona solo para kines (comentarios, puntos de vista, etc, etc) y que esto significaria la evolución del foro al siguiente nivel por asi decirse?
    2.- ¿Cree que seria factible crear una zona Solo para ellas (kines y no kines, cualquier fémina con curiosidad de este mundo) y que tengan acceso restringido solo a ciertas zonas?
    3.- Casi parecido al item 2 la variable seria. ¿Deberian tener acceso libre en todo el foro?
    4.- ¿Le parece inadecuado crear una zona solo para ellas?
    5.- etc
    6.- etc

Y bueno por ahi iria la cosa, en fin yo hasta ahora tengo una opinión dividida sobre esto, como dice atenea ellas tambien tienen derecho a expresarse son seres humanos y tienes diversas razones por las cuales trabajan como kines, pero tambien no se veo como algo utopico el bueno hacer un ranking de una kine, y que luego me salga una respuesta en la zona de ellas, y entonces no se me da la idea como si entonces cuando fuera donde una kine y me comenta del foro, entonces decirle: "soy Alucard del foro..." y luego bueno talvez hagan comentarios buenos o malos sobre mi, no se medio que me cohibiria, aunque seguro diran hazte el loco y si te mencionan el foro no digas nada, pero soy algo paranoico y puedo imaginar que me puede reconocer por la forma de escribir y que se yo, puede decirse que mi estilo de escritura y mi estilo de expresión personal mientras converso son mas parecidos, llegandome a explayar mas al escribir como todo buen aspirante a escritor, bueno ya me estoy yendo por otro camino, en todo caso espero saber que opinan de mi idea de hacer una votación y ahi decidir esto. Es mi humilde opinión. Saludos

Alucard

Alucard, 28 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    "Si a alguien le molesta me retiro y punto".....pucha.........si me siguen molestando te araño y me voy.......mirada de desprecio (mismo padre Maritín)......je,je.........suave, flaquita (o gordita?), un poco de tolerancia no te caería mal.

En este foro se entra, se opina y no siempre tus opiniones les tiene que caer bien a todos. Acá hemos tenido encontronazos fuertes entre foristas (la mayor parte de ellos alturados), pero son los riesgos de entrar a cualquier foro. Si así reaccionas frente a discrepancias menores...........uhm.

La decisión de abrir un espacio de "ellas" (ustedes), depende de la Administración obviamente, pero los foristas tenemos el derecho -y el deber me parece- de dar nuestras opiniones. La mía es conocida: Ya pueden opinar en el foro ¿para qué quieren algo solito para ustedes? (ni tan solito, porque podríamos ingresar ¿o no?). Bueno, eso es decisión de la administración.

¡Hija...........Pásame la Manty!!!!

VerdeO

VerdeO, 28 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ftfonseca

Usuario Baneado.

BANEADO
    15%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que todo podria haber un espacio de donde puedan haber criticas constructivas, asi como nosotros ellas sienten tambien, pero la regla fundamental es que no haya promocion, aunque la opinion es lubre como siempre en este caso puede empezar en testeo y de alli facilmente llevarlo a Off Topic. Ademas no creo que deberiamos caerle en peso, antes que todo es una dama. Tambien hay que tener en cuenta que hay mucha gente mal intencionada que en afran de venganza empeiza a hacer acusaciones de ETS sin pruebas algunas, ellas tienen el derecho a hacer su descargo, no por un rumor sin fundamentos vamos a ir a tumbar a alguna kine. Pero se respeta respetar la decision de todos ustedes, pero jo siempre con el debido respeto que se merece atenea como lo es una dama.

ftfonseca, 28 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Muchas veces empiezo mis posts con la palabra "Caballeros", pero esta vez empezaré como "Dama y Caballeros" en consideración a nuestra amiga.

Se nota que somos hombres y no podemos aguantarnos, jejeje, este post abierto por nuestra amiga tiene "cuchucientas" lecturas y varios posts de moderadores, foristas y hasta gente que usualmente no postea. El mismo Alex llamó la atención de como esta presencia femenina (asumamos que es una mujer y kine) nos mueve todo el Foro.

O sea que no podemos controlarnos, por eso es que cuando la media hora vale 60 soles y la flaca nos pide 90, te atracamos en vez de protestar. Por eso es que cuando recorremos medio Lima en busca de la hermosa mujer de las fotos y la mami nos presenta una fea, igual atracamos, no sabemos aguantarnos, o sea, somos fans de la Av. Arriola...

No crean que se está descubriendo la pólvora, ya que presencia y posts iniciados por damitas los tenemos hace tiempo, recordemos a nuestra emblemática Samantha, a nuestra caserita actual ArianaVip, a la Barbiecholastyle y a varias desaparecidas que entran temporalmente al Foro.

Como este es un Foro de hombres, siendo el tema principal el intercambio de buena información sobre nuestro hobbie (además de otros beneficios como la amistad, los consejos, negocios que se puedan realizar, y otro tipo de "adicionales"), prácticamente se está pidiendo hacer un Foro paralelo donde las chicas tambien comenten, entonces ya se desvirtúa el fín mísmo del Foro, deja de ser lo que es, y eso no significa que evolucione. Evolución sería tener Radio Perutops, el Hotel Perutops, el Night Club Perutops, Sauna Perutops, Revista Perutops, Perutops Channel Vip, Condones Perutops, Lubricante Alex, etc.

Sin embargo, sugiero que las cosas continuen como andan hasta hoy, es decir, que tomemos en cuenta la presencia de chicas "kines" (el eufemismo menos grosero que se pueda usar), las que eventualmente comentan, preguntan, sugieren, aconsejan, abren temas, etc. pero hasta allí, por otro lado, la presencia de chicas en el Foro es muy volátil, no duran mucho, solo unos cuantos posts hasta que se aburren, salvo que sean mas constantes como las 2 últimas Atenea (buen nick, la diosa de la sabiduria) llamada también Adriana, y nuestra otra caserita ArianaVip.

Solo nos queda ser caballerosos y educados con nuestras "invitadas", resolver sus consultas y beneficiarnos de la información que nos puedan dar.

Por mas que esto sea un comercio (somos clientes y pagamos por un servicio), no estamos comprando un pollo a la brasa sino el servicio que nos pueda brindar una persona, mismo Ministerio de Salud, "personas que atienden personas", entonces no está de más el humanismo, la cortesía y la educación.

He estado leyendo -a raíz de esta tormenta desatada- los posts anteriores de la srta. Atenea y veo que es una persona centrada, inteligente y con comentarios rescatables.

Saludos a nuestra amiga.

DR. NIGHT "el caballeroso con las kines" MAN

Nota: Nada de jojolassssss ni papachosssssssss, o nos banean, jejejeje

DR-NIGHT-MAN, 28 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Padrino-Revolutions

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Página Inicial:
    El dr-night-man siempre tiene una buena pluma para expresar con galanteria y lexico escrito una intervencion como esta... aparte que tiene chispa:D

jajajajajajajajajajaja
    que buenaa jajajajaja

Padrino-Revolutions, 28 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    COMERCIAL PERUTOPS

Señoritas Kinesiólogas:

No se metan el dedo, que se les infecta !!!

Para sus ojos, usen "COLIRIO marca FAUSFO"

Jejejejejeje

DR-NIGHT-MAN, 28 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ex-niño_bonito

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajajaj me ha echo reir buen rato Sr Dr Night Man.

Sobre el tema, creo que lo mejor seria que el foro se quede como esta y no incluir a ninguna femina ;)

ex-niño_bonito, 29 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alex_Alonso

ADMINISTRADOR

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Insisto en mis teorias.
    Me hago las siguientes preguntas, y yo mismo me contesto: :D

Acaso hay un miedo a que puedan juzgarnos?
    En lo particular, yo, ni el mas minimo. Tengo bien claras y consistentes las razones por las cuales pago a una chica por sexo, y no me asusta discutirlo con nadie, menos con las "implicadas".

Son seres de menor valor, y hay cierto recelo de departir con chicas de inferior educacion, nivel social o algo por el estilo?
    Para nada, el haber pasado por una universidad o similar no te hace mejor que nadie...podriamos dar miles de ejemplos, Montesinos, para comenzar...

Rebaja el nivel del foro?
    El escuchar a la otra parte jamas te rebaja, al contrario, te hace ver su punto de vista, te abre un mundo de ideas sobre su vida, sus circunstancias, sus razones y a partir de alli encontrar salidas, soluciones a lo que buscamos, un buen servicio y satisfaccion mutua.

Por que darle un espacio especial para ellas?
    Por que no podemos exponerlas a que cualquier patin, desde un nick anonimo e inexperto, las espante con cualquier burrada muy comun en recien iniciados, y mas aun en jovenes. :eek:

Ahora, todo esto no es invento mio, sale de la experiencia vista en otros foros, como los argentinos por ejemplo, donde la niñas comparten amablemente con sus clientes y hasta son moderadoras...
    Claro, se podria decir, son argentinos pes...¿que, tan inferiores nos sentimos? :confused:

Para mi es tan simple el concepto, que no me cabe en la cabeza la negativa de algunos miembros reputados del foro, pero en fin, asumo que es por no ven el tema desde un punto de vista integrado, global, y se quedan en la anecdota, como dije anteriormente, ven el arbol pero no el bosque. ;)

Alex_Alonso, 29 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Padrino-Revolutions

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Página Inicial:
    a mi me parece favorable en que las féminas intervengan en el foro, ya que puedes ver el otro lado del tema. además veo con acierto lo que dijo Alex acerca de la colocación de un sitio especial ya que hay personas con mal tino, y un léxico algo desentonado el cual puede ofender o ahuyentar a nuestras invitadas

Padrino-Revolutions, 29 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Padrino-Revolutions

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Página Inicial:
    como dijo alex anteriormente. la presencia de una mujer mueve a todo el foro. o no muchachos. hasta el que se nego a colocar el sitio va a ser el primero en colocar el primer post de estreno.

Padrino-Revolutions, 29 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Bueno si pueden crear esa zona para ellas, las restricciones de foristas que quieran ver dicha zona, ¿se basaria en que? ¿De Juniors para arriba? ¿Desde algun rango alto por posts (digase, cabo, cabo primero,etc)? o ¿Simplemente a seleccion de juicio por tipo de expresión y aportes (siendo o no siendo usuario destacado)?

Alucard, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Creo que deberiamos de ser mas democraticos y como nos comento el amigo Alucar llevemos esto a una votacion no creen ustedes y haci dar por cerrado el tema. :cool: porque haci no llegaremos a nada .

ANTONY, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Koke38

Usuario Baneado.

BANEADO
    49%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Alex Alonso,

Respondo con mi opinión a las inquietudes que planteas:

1. Acaso hay un miedo a que puedan juzgarnos?

Por mi parte no tengo miedo, cuando inicialmente me negué a los comentarios de ellas era por el riesgo que puede ser para la identidad privada de varios cófrades. Sabiéndolo manejar no hay ningún peligro.
    Ojo que ellas si deberían identificarse con su nombre de batalla para saber quiénes son.

2. Son seres de menor valor, y hay cierto recelo de departir con chicas de inferior educación, nivel social o algo por el estilo?

Todos tenemos el mismo derecho a opinar y que se nos respete a todos por igual. Creo que aquí en el foro, nadie impone sus ideas, las expone y depende de sus argumentos para que los demás las acepten.

3. Rebaja el nivel del foro?

De ninguna manera, yo creo que la participación de las chicas trae un punto de vista diferente al nuestro y nos enriquece pues nos hace mejores personas.

4. Por qué darle un espacio especial para ellas?

Aquí nace mi discrepancia, no creo que sea necesario un espacio especial para ellas, eso significaría una zona donde sólo ellas puedan escribir para protegerlas de cualquier ataque?. En este instante estamos en una zona pública donde cualquiera puede opinar incluídas ellas.

Considero que debería permitirse que las chicas abran temas en la zona off topic de kines top, ese es el lugar más adecuado para sus opiniones.

Finalmente, si tanto requieren un espacio propio, creo que Alex podría ayudarlas a crear su propio foro con las herramientas y el sistema gratuito que teníamos anteriormente. Espero que este no sea un bosque diferente al que estabas viendo.

Saludos,

Koke38

Koke38, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrPolvito

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Miembros del foro, creo que nos estamos equivocando. Si el Administrador del Site (Alex). Considera que las Kinesiologas pueden entrar al foro es por demas alargar esta discusion. Simplemente ya esta autorizada su entrada. Adicional a ello ya existen feminas que en el lapso que aparecio este tema ya estaban inscribiendose al foro, al menos un par de chicas (digo esto porque no creo que haya algun cofrade que se inscriba como camila o con nombres similares....)

Si van a colocar el foro en lugares donde solo accedan premiers, hamilton, malboro o cammel, pues bien por ellos y por las feminas que pululen por esos espacios.

Si van a estar por todo el foro, pues cada uno de nosotros es lo suficientemente mayorcito para saber que hacer o decir, el foro nunca ha dejado de ser alturado y no creo que deje de serlo.

Ahora a titulo personal: Si alguna femina, miembro de la cofradia, caficho, cofrade/Caficho, o algun otro tipo de ser humano que visite este foro. Se ha sentido ofendido por mis comentarios, solo les pediria al igual que ellos tolerancia para sus puntos de vista.

Saludos

Mr Polvito

P.D. Me pregunto.. si las kines tiene libre acceso al foro .. porque no pudieran reclamar las mamis que las regentan?? No todas claro sino previa filtracion para evitar las mafias.

MrPolvito, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    La discusión, amigo Mr. Polvito, no es porque las Kines puedan ingresar al foro, sino que tengan un ESPACIO EXCLUSIVO para ellas. Ese es el problem. De que entren, que entren, están todititas invitadas, actualmente algunas lo hacen. Lo otro (lo de su ESPACIO PROPIO) es lo que se discute. Si la Administración -por otro lado- decide crearles ese espacio, es potestad de ella.

VerdeO

VerdeO, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atenea

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Alex ...demuestras ser un hombre a carta cabal...gracias .
    Aunque solo es una simpe pregunta o proposicion NO IMPUESTA me agrada saber como piensas algunos de los caballeros aqui presentes.
    Saludos

atenea, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Pucha......¿con sobonería es la cosa?.........je,je.

¡Hija...........pásame la Manty!!!!!!.........Mejor: !Alex.........pásame MI FORO!!!!!...je,je

VerdeO

VerdeO, 30 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atenea

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    0