Se podria crear un espacio para ellas?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por atenea, 27 Ene 2006.

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Tranquilos Lingüistas amigos, no veo incorrección en el titulo de Atenea puesto que ella ya escribe como forista (he visto algunos post de ella) por tanto si hace el papel de forista se podría aplicar perfectamente el "ellas" que el contenido del mensaje de para pensar en un "nosotras" es otra cosa.

    Saludos,

    Frodo "el él" Bolson
     
    Frodo 04, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    No veo por qué oponerse a que las mujeres opinen. Leerlas no hará daño a nadie. Es posible que algunas mientan? Sí, pero también lo es que los usuarios lo hagan (no tenemos razón para pensar que eso no ocurre). La labor de los moderadores sería la misma que hasta ahora.
    Aducir que estas chicas tienen un solo "cerebrito" (como leí por allí) es un insulto que solo puede regresar a quien lo dice. Es curioso que alguien se burle de la supuesta inferioridad intelectual de otras personas en la misma frase en la que apenas muestra un prejuicio, no un argumento.
    A mí me parece una buena idea dar voz a todos y todas, siempre que se respeten las normas mínimas de un diálogo.
     
    Acuariano, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
    ANTONY, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Esta respuesta no va contra las Normas de Netiqueta del Foro?. En todo caso tradúzcanla.

    La cosa no es que no se pueda usar en tercera persona el "ellas", es como si yo diga "como dice VerdeO", lo puedo hacer: Lo que digo es que no es usual, usualmente decimos "yo" o "nosotros" cuando estamos incluidos en esa acción.
    Además lo que digo es cierto, NO sabemos si Atenea es mujer, a lo mejor sí lo es, a lo mejor no. A lo mejor es un patita que investiga -que estudia psicología, psiquiatría o algo así- entra al foro y se manda con sus post y ve las reacciones de gente como nosostros; eso pasa en un montón de foros. O a lo mejor es un brócoli que quiere tantear el terreno, no lo sé. No lo sabremos tampoco. Pero eso ya lo discutimos (lo de la identidad) en otros post del foro.

    VerdeO


    VerdeO
     
    VerdeO, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    a mi huilde parecer las amigas kinesiologas ya tienen a chicastops para poder poner sus fotos y si acceptan los moderadores sus opiniones, para que mas.
     
    rebelde sin causa, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo voto por el si.
    Por una razon fundamental, el proposito central del foro es evaluar servicios de sexo de pago, que es basicamente un intercambio comercial.
    Nuestra labor se circunscribe a valorar si esa relacion comercial nos ha sido provechosa o no. Pero como no tratamos de objetos sino de seres pensantes e inteligentes -todos los somos- es dable y hasta obligatorio que "las evaluadas" tambien tengan un espacio donde hacer sus descargos. Como lo tiene cualquier negocio o empresa si es acusada de mala practica, creo que Indecopi es el mejor ejemplo.
    En ese sentido ellas deben de tener un espacio donde hacer oir su voz, el negarselo seria demostrar un comportamiento parcial, irrazonable y hasta arbitrario.
    Claro, todos sabemos que dicho espacio podria ser utilizado para otros fines, y el foro mismo no esta libre de esos vicios, pero con los controles debidos -de nivel y temas a tocar- y en un espacio especial, dedicado solamente a ellas, creo que caminaria.
    Ademas, seria una muestra de caballerosidad, generosidad y madurez que nos pintaria de cuerpo entero.

    PD: no se queden en la anecdota si es varon o mujer la que inicia este post, miren el bosque no el arbol. ;)

    PD:2 Se dan cuenta como "mueve" el foro una presencia femenina. ;)
     
    Alex_Alonso, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entonces abrirán un foro especial para kines (como Off Topic, Zona premium, etc.)....Y ¿qué nombre le pondrían? "Zona Kines" así a secas, o algo más marketero o divertido tipo "Kinescape", "Kine Kong", "¿Kine....res tú?", u otro?.

    ¿Y quién sería los (o las) Moderadores(as)?. Un cófrade o una de las kines?

    VerdeO
     
    VerdeO, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A ver muchanchos y no tan muchanchos...

    Que podrian autopromocionarse ?

    Lo dudo, que mas promocion que la que nosotros mismos le damos ?

    Que que tienen que decir ?

    Mucho, acaso no hay patitas que hablan pestes de unas u otras y a veses sin fundamentos ?

    Que cual es la razon ?

    Darle mayor credibilidad a lo que se expone aki, porque hay verdades y verdades...

    El que Atenea diga ella o ellos o aquellas o aquello, no cambia el sentido del inicio del tema, el tema en si es si tendran lugar o no en el foro.

    Mi opcion es por el si, siempre lo han sabido, tengo digamos... open mind ademas que creo en los cambios, no de sexo pero si de actitud.

    El asunto en si es que debemos tener el control de lo dicho y expuesto por las chicas que quieran postear, osea, las que quieran deberan estar regitradas como nosotros lo estamos, con todas las de la ley, email verificable, telefono celular o fijo dependiendo de lo que se acuerde y que solo tendran acceso a el o ellos el adm y el moderador de la zona y que se rijan a las normas establecidas por el foro algo que hasta ahora se cumple a cabalidad.

    Acaso cuando tenemos un infiltrado haciendo de las suyas, no nos ponermos en contactos todos para eliminar a el susodicho ? tons que tanto temor ?

    Ademas de que el simple hecho de que participen y es algo positivo, nosotros no tenemos "SEXO" con nosotros mismos, lo tenemos con nuestra contrincante de turno o de pago como quieran verlo, entonces si ellas participan en este acto tan exquisitamente reconfortante, porque no tener algo que decir ?.

    Recuerden la juventud... cuendo cada quien se hacia justicia con su propia mano, cuantos de nosotros hubieramos querido hacer que los dedos hablen y nos cuenten sus fantasias ?

    Ademas, derrepente no solo es que ellas opinen, derrepente nos informan de cosas que ignoramos, o acaso nos creemos dueños de la razon e inteligencia?

    Hasta donde yo se por lo que lei por ahi... somo unos simios con pulgas y garrapatas que ellas no moldean y nos hacen presentables ante la sociedad.

    Vamos... algo bueno puede salir de esto y si no es asi, simplemente se cierra el tema o el sub-foro, asi de facil, miremos al futuro con los ojos abiertos.

    Otro si digo: Al margen de lo que he dicho, pucha me parece de muy mal gusto hablar de ellas como un monton de carne sin sentimientos y encima, rajamos a mas no poder, porque lo hacemos, no digan que no, porque si, si lo hacemos, algunos dicen que les apesta la marucha, otros que sus tetas estan caidas los hay que dicen que estan mas holgadas que podrian entrar de piernas y cosas como esas, acaso nosotros no tenemos nuestros defectos ?

    Por ahi escuche alguna vez haciendo paginas web para estas amigas mutuas que algunos (nosotros) apestamos a "camionero encebollado" y simplemente, deben awantarnos, claro algunas no awantan y no atracan o derrepente se comportan como robots por el simple hecho de que su simio de turno, necesita ir al veterinario con urgencia para un lavado y engrase.

    Piensenlo un poco con la mano en el pecho.

    La justicia y la igualdad llevan a los pueblos al desarrollo.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    creo que lo que Alex quiso decir es "miren la hoja y no la ramita" jeje :D

    es que Alex a veces usa algunas frases como "mira la paja en rabo ajeno" y así por el estilo y ya uno no sabe que pensar jajajaja:p

    sobre el tema, es en si interesante algunos aportes, mientras se mantenga el orden y las reglas se puede manejar muchas cosas en el foro, es cuestion de seguir analizando.
     
    PIZKO, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estoy a favor del si. Las kines deben tener un lugar en perutops pero con algunas reglas y limitaciones.
     
    DAN3X, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Debemos recordar primero que nada que este foro si bien comprende un gran numero de cofrades, tambien tiene un Administrador al cual pertenece el foro. En este caso si Alex el Admin considera que si deben entrar las kines por mucho que no estemos de acuerdo y/o hagamos rabietas simplemente su punto de vista sera el que prevalezca. Esta es su casa y nosotros somos simples huespedes. Osea a mi humilde parecer.

    • Si ingresan las kines a la web porque se cambian las reglas originales del foro (por alli dirian evoluciona el foro).
    • Si el administrador considera que esto elevara el nivel de participacion en el foro. Bien por el foro!!!!:)
    Pero:
    • Si la gente deja de opinar porque sabe que sus opiniones sera evaluadas para no afectar la sensibilidad de algunos o abiertamente ya de algunas foristas. El foro poco a poco decaera.:(
    • Si el foro se convierte en un lugar donde los cafichos, cofrades enamorados de las kines y las kinesiologas fracasadas, se dedican a intercambiar elogios, promociones, autobombos, consejos de como conquistarlas mejor(esto es humor negro ojo!!!!... )....pues la gente comun y silvestre dejara de hacer caso al foro y este entrara en decadencia.:(
    En todo caso la decision final no depende de nosotros sino de sus administradores. Yo agradezco la paciencia que ha tenido y tienen alex y el equipo de moderadores en dirigir el foro, pero a mi humilde parecer es demasiado peligroso que den un paso asi. Sobre todo cuando en los ultimos meses se esta recibiendo:
    • Ataques en el foro por inadaptados diversos (desde aquel gil que denuncia la web),
    • Intentos de autobombo de las kines,
    • Aumento en el costo promedio de los servicios de las kines novatas (de 70 media hora a 90 media hora),
    • Caida del nivel de servicios en los saunas (saludos a la gente del Gold Spa y del Ely Spa que lee el foro),
    • Posteos de Usuarios novatos que son acusados de cafichazgo por tener rankings demasiado generosos y luego posterior correccion de los mismos. etc...
    Si puede el equipo moderador continuar con su actual labor y poder actuar arbitrariamente en el foro moderando a proveedores y clientes, seria excelente. Pero evaluenlo bien..... no se metan en camisa de once varas porque al final se podria perder credibilidad de lo que diga en el foro.
     
    MrPolvito, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Entendí bien? Las chicas que ingresen, no necesariamente tendrían que ser Kines, ¿o sí?, porque si una hembrita NO Kine quiere entrar y dar su opinión, ¿puede?. Si puede, entonces, la No Kine, ¿tendría que dar su celular o fono fijo al Administrador o Moderadores?. Y si es Kine ¿necesariamente tendría que identificarse con su celu o fono fijo?. O sea, ¿ya NO gozarían del anonimato como los varones?. Si no soy kine ¿daré mi fono a la gente mañosona del foro para postear?

    Yo pienso que si las niñas (Kines o no Kines) quieren ingresar al foro, que lo hagan, sin restricciones (total, al momento no sabemos cuantos de nuestros foristas son hombres realmente), que opinen, que den su punto de vista.

    Pero crear un foro "de ellas", exclusivo, ¿qué se posteará que NO lo puedan hacer en uno de los foros ya abiertos?, ¿o a lo mejor mandan un Rating de uno de los cófrades (lo que no sería mala idea, pero lo malo es que usualmente las Kines NO saben quienes somos)?. Porque no creo que en ese foro "especial", "femenino", se den recetas de cocina, trucos como enamorar al parroquiiano o los últimos tips de la moda.

    Si quieren ser más abiertos, entonces, que ingresen sin restricciones, pero eso de crear un "sitio para ellas" no me parece adecuado.

    VerdeO
     
    VerdeO, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Los has expresado mejor que yo... es que soy bruto pes.... efectivamente, deberian tener acceso al foro en su totalidad, mas no a postear en cualquier zona, solo en las zonas donde no hay raitings ni comentarios de los servicios, pero si pueden leer las otras para poder hacer descargos si los hubiera. Si quieren intercambiar sercretos o polemizar con quien ser el proximo presidente de EEUU, normal, hacemos lo mismo en off-topic.

    Otra cosa, podrian tener abierta las zonas de off-topic y seguridad y salud, pues ellas tambien tiene cosas que decir. Las zonas de kinesiologas, solo acceso de lectura porque no me parece logico que una flaca postee algo de una competidora o colega, depende de como se vea.

    Solo a los foros donde es de temas abiertos y claro, un sub-foro donde ellas digan o pongan los temas que les parezca conveniente con la atenta mirada del moderador de la zona.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Parto desde la pregunta inicial ¿Se podria crear un espacio para ellas?,

    Claro que es posible, probablemente se cree una seccion "Solo para ellas.." o "Ellas opinan...", en el cual puedan las Kines participar, y eso es decision de la plana mayor de este foro, de Alex y de los moderadores quienes con su experiencia sabrán si es dable o no por el momento realizar las acciones correspondientes, sin embargo si me piden mi humilde opinion pues yo diria que No por el momento...

    Es cierto que una "presencia femenina" mueve el foro de una manera inusual, todos queremos participar, contestar y preguntar y no es que cuando hay chicas los temas son mas interesantes, sino que es naturaleza del varon el querer "aportar" con su granito de arena cuando sabemos que

    la participacion de las chicas haciendo sus descargos pues me parece un poco contraproducente ¿Porque? porque como se menciona procurarán defender su posicion, "Si atendi mal a tal persona fue porque estaba cochino.." para graficar con un ejemplo extremo... creandose de esta manera intercambios de opiniones y enfrentamientos entre foristas

    para mi el foro es un lugar donde encontrar informacion acerca de (como menciona Alex) "servicios de sexo de pago...", y que mejor forma de evaluar que a traves de la opinion de las personas que ya "conocen el producto"... obviamente no podemos confiar en un 100% en la veracidad de cada comentario vertido... pero al menos no encontrare respuestas tratando de explicar las razones de porque un raiting es bueno o malo, eso solo traeria consigo mucha confusion...

    Ahora acerca de darle la entrada libre a todo personal femenino (Kine o no Kine) pues, depende de quien toma las decisiones, obviamente no sere yo ni creo que mi opinion pueda ser fundamental para ello, pero sigo pensando en que un abierto acceso a todos podria acarrear bastante enfrentamiento...

    por supuesto que deben haber chicas participando en el foro desde mucho atras... tambien estoy consciente que se ataca sin fundamentos a las chicas, pero somos los mismos foristas los que hacemos el pare por contravenir a las normas... "El foro evoluciona" otro comentario que lei por ahi.. me parece bien, y cual sera el siguiente paso ??
     
    Timido, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño

    atenea no entiendo... osea, ¿quieres abrir un espacio para tus compañeras donde puedan opinar el trato que reciben de las personas que se atienden con ustedes?... es decir poder quejarse de algunos por no haberse bañado o por ser grosero y elogiar a otros por ser cortez y educado?... contar sus experiencias acerca de sus prestaciones?... en este espacio podremos opinar nosotros o será exclusivo de ustedes??...

    en el tiempo que llevo en el foro, nadie ha juzgado su trabajo, no te autodiscrimines... si no fuera porque nosotros las visitamos no existirian kines, eso recuerdalo... ustedes son mujeres y tienen alma, lo sabemos, es por eso que la mayoria, en un tema anterior, piiensa que se merecen respeto y educacion por parte de nosotros...

    en la seccion de clasificados pueden postear?? la verdad no sé pero ahí podría existir un tema como este y elegir-los moderadores-a un cofrade respetable que se encargue de ese lugar cuyo trabajo sería el de evitar la publicidad y autopublicidad así como comentarios que inciten la violencia hacia ustedes y nosotros...
     
    xwacox, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sin necesidad de abrir un espacio espacial para las Kines, ya la vez pasada la misma Atenea abrió un post (ver http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1310 ), y hubo un montón de opiniones, pero ella desapareció y a muchas preguntas ni respondió. ¿Alguna Kine más entró?, no.

    Si hubieran más kines que quisieran entrar ¿por qué no entran?, ¿acaso le cerramos las puertas a Atenea?, no, sigue posteando, entonces ¿querrán entrar?....a lo mejor sí.....a lo mejor no.

    Así que sin necesidad de abrir un foro de ellas tranquilamente ellas ya pueden opinar en el foro, salvo que quieran su propio foro para intercambiar sus recetitas de cocina, hablar sobre peinados, darse direcciones de tiendas de ropa, etc.........¡Hija.......Pásame la manty!!

    VerdeO
     
    VerdeO, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    yo voto por el si.

    Hace cerca de un anno una ex-kine entro en un foro parecido al nuestro pero de otro pais, contando sus historias... eran de lo mas graciosas y hasta a veces soltaban tips.

    Me imagino que hay infiltrados, asi que supongo que seria bueno que aparezcan con su nombre (y su rango?) libremente. Se imaginan un tema iniciado por una kine sobre sus anecdotas??

    Sobre si chicas no kines entran? que hay de malo? tenemos un foro medico que sin querer ir en competencia con un Dr. de la radio ayuda a la gente, hay un subforo de telos (grande!) y ademas los miembros son de lo mejor... hay un abogado que suelta tips, gente de sistemas que hacen hasta consultas tecnicas. Sin contar claro de nuestro foro de fotos.

    La comunidad es grande, hagamosla mas grande...

    eso si... desde el principio va mi repudio al intento de ingreso de los cafichos o mamis... ellos si tendrian como objetivo promocionar a sus "empleadas", sin contar que se le llevan facil y ni el * lo ponen...
     
    d20cm, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    No respondi por motivos diversos, entre elleos que no estuve en el pais, pero ya regrese y nuevamente estoy aqui si a alguien le molesta solo me retiro y punto... un poco de tolerancia creo que no caeria mal no lo creen?
     
    atenea, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    La pregunta fue abierta porque el Administrador es la cabeza del foro pero no es el cuerpo ni representa la totalidad , es por eso que hago una pregunta abierta libre de opinion
    Gracias
     
    atenea, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Dada las propuestas de algunos foristas cambio mi pensamiento y estoy deacuerdo con darle un espacio en el foro a las kines....
     
    Che_de_America, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página