Se anuncia nuevos ascensos a Vips

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 2 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    Hola estimado cofrades.

    Quiero hacer un reclamo jajajajaja, por qué no me han mencionado que yo también he ascendido a VIP, la verdad es que hasta hace poco que me he enterado de mi condicion de tal y espero q me lo celebren asi como ustedes han celebrado el ascenso de varios amigos nuestros (espero haberme ganado su confianza y su cariño saoooo y despues de brindar me dejaran un momento fichar plis).

    bueno a ver si alguien se apunta... pongo 3 chelas por siaca jajajajaja
     
    juanecochulo, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no te preocupes man ;););) ... apenas destapes la primera botella veras como aparecen cual genios los famosos sinficha :D:D:D ... guarda !!! que tambien son robachela :p:p:p ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jaja que paso que paso vamos aaaaii mi estimado lobo mayor... ya ve usted en que concepto nos tiene .... lo invito tons a que cambie vuestra perspectiva reiterandole por octegesima tercera vez una cortes invitacion de la rubia mas rica o la morena las cuerpona para que vea usted que ya maduramos y no robamos las chelas a los pirañas borrachitos que corren la suerte de ser nuestros vecinos de mesa... bueno aunke a veces no podemos con nuestro genio pero si se hace usted presente agarrare del pescuezo al mas inquieto de los sinficha contal de dejarle a usted una buena impresion jejej.

    juaneco chulo a ver ps cuando nos regalas de tu tiempo y te quedas con nosotros departiendo ... tu sabes que te queremos y aceptamos tu te haces a un ladito porque quieres.... asi que aqui van mis felicitaciones y la celebracios en el momento lugar y hora que indiques ...
     
    EL FEO, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Saludos

    El dia de hoy se ha hecho el anuncion de la nueva promocion de Vips entre los que se encuentran representantes de nuestra zona

    1.-Asterix78
    2.-Lucho22
    3.-Incubbo
    4.-Preclaro81

    el anuncio oficial en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=132402

    Felicitaciones especial, y a continuar aportando con calidad en nuestra zona.

    Dejenme decirles que el ascenso se debe gracias a la recomendacion que hizo la plana de moderadores de la zona, y previa consulta a foristas de nivel y prestigio de esta misma zona.

    Confiamos en ustedes, la cofradia, sus compañeros confian en ustedes. No nos defrauden.

    La celebracion sabemos que sera en algun rinconcito especial de nuestra Zona Centro.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Un saludo muy especial a los cofrades Lucho22 y a Incubbo, felicitaciones a maestros.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Felicitaciones a los hermanos Asterix78, Lucho22, Incubbo y Preclaro81 que con su participacion, entusiasmo, aportes han venido a lo largo de este tiempo animando y apoyando al crecimiento de la zona centro.

    El rango vip constituye la puerta de inicio en el camino por los rangos destacados del foro, por ello este espaldarazo representa tambien un nuevo reto para seguir creciendo.

    A los amigos que no fueron mencionados pero que tambien vienen participando y colaborando, no se desesperen paciencia y humildad, estamos seguros que si continuan en esa linea en un proximo anuncio estaran incluidos.

    Nuevamente mis felicitaciones a cada uno por confiar y ser parte de este proyecto.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades ..........Quiero utilizar este medio para agradecer a todos los cofrades por los saludos hacia mi persona por este ascenso VIP.... .

    Mis pininos en este mundo fue mas fácil y con conocimiento de causa por las lectura de grandes cofrades, por sus historias y consejos, y eso es lo que yo trato de transmitir para los nuevos valores y compañeros que comparten mis ideas .
    La verdad que desde mi primer post en el foro lo único que siempre hice es hablar con la verdad y siempre respetando la opinión de los demás compañeros y siempre aprendiendo como si fuera el primer día.

    !!!!!!MUCHAS GRACIAS EN ESPECIAL A LOS COMPAÑEROS DE LA ZONA LIMA CENTRO POR SU RESPALDO Y SU CONFIANZA!!!

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    hoy luego de unas semanas sin conectarme; por motivos de expansion a otras zonas al interior DiablitoDiablitoDiablito un gran mode me dijo "felicidades por el ascenso" :eek::eek::eek: en mi inconciente pense q era una broma... :eek:pero grande fue mi sorpresa q efectivamente ya era Celestito solo me queda agradecer al equipo de moderadores; y a seguir postenado; lastima q todabia regreso en enero. y me voy a tener q quedar con las ganas de celebrar con mi gente aya en algun NC-LC :cool:

    tambien felicitar Asterix78,Incubbo,Preclaro81 mi promo del centro :D:D

    Saludos
    :cool::cool::cool:lucho22 :cool::cool:
     
    San_Putricio, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, El Malo, incubbo y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    congrats mi estimado luchito22 os lo mereces causa
    ya cuando regreses lo celebramos no hay duda.....
     
    EL FEO, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    congratulation px brother LUCHO22

    Rregresa pronto mi brother los brother, jebas y farras te esperan
    felcitaciones por tu ascenso carnal ..

    Ganate con las jebas que nos esperan ..estan ricas verdad ?

    [​IMG]
     
    Aristogato, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Siempre es grato ser considerado una persona importante (very important person, VIP) en cualquier ámbito donde uno desarrolle algún tipo de actividad. Huelga decir que, en mi caso personal, también lo es; motivo por el cual expreso mi reconocimiento a toda la plana mayor de Moderadores que tuvieron que ver con esta designación: PájaroBravo, AmadoGarciaGuerrero, Toroencelo, El Apostol, Pichilin, Runtu, y a todos aquellos que por desconocimiento no menciono.
    Asimismo, quiero hacer llegar mis saludos y felicitaciones a los cofrades de esta zona que por estas fechas han accedido a este nuevo rango:
    Asterix78, Lucho 22 y Preclaro 81.
    Mi enhorabuena y parabienes a toda la zona NC Lima Centro por su ejemplar espíritu solidario mostrado en estos meses.
    incubbo.
     
    incubbo, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Felcidades a todos los ascendido a UsuariosVIPS y un saludo muy especial a LUCHO22, que lo conoci en una de mis incursiones.
    Un abrazo Luchito
     
    conejo_puto, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a los nuevos ascendidos del Centro. Como pasa el tiempo, como van creciendo los cofrades..... a casi todos los conozco desde su primer timido post. Siempre hay gratas sorpresas y estos ascensos sirven para hacerlas patente. Y me alegra que entre Uds. hayan dignos representantes del Dancing Club, un lugar muy especial para mi. No me sorprenderia que en un futuro algunos sigan ascendiendo.

    Inxs
     
    inxs, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Muy bien a la nueva promocion de Usuarios Vip, destacados foristas q siempre aportan con calidad:

    - Asterix78: siempre con la info calientita del recomendado NC Safari, colaborador de la zona, informacion de primera..........

    - Lucho22: me sorprendiste joven cofrade, tus aportes mejoraron en calidad en el transcurso de los meses, te mereces el ascenso.........

    - Incubbo: otro gran conocedor de la zona, se q ud esta fuera del ambiente por cuestiones laborales, pero eso no le a impedido seguir aportando al foro, como en Adulto Contemporaneo........

    - Preclaro81: si alguien quiere las ultimas del NC Dancing, ps este cofrade es el indicado para leerlo, bien ganado tienes tu ascenso........

    Desde ahora uds tienen una nueva responsabilidad con el foro, desde ahora ud deberan ser la imagen a seguir para los nuevos foristas q estan creciendo y los q estan por nacer,,,,,,,,,,,, la verdad es quiero invitarles unas chelas en agradecimiento, pero como no los conozco todo tendrá q ser de manera virtual:D:D:D..........
     
    el kraken, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Gracias a toda la Plana que recomendo a este humilde servidor otorgandole este honor, la verda me toma por sorpresa pero como bien dicen a seguir aportando, y de hecho que sera motivo para bajar a celebrar en alguno de los points de mi predileccion (y pensar que hace un par de hora le decia a una nena que no lo iba a visitar esta semana ya que no habia motivacion, pues ahora la hay y de sobra no???)

    Gracias y saludos.
     
    El Perdido, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, incubbo y pichilin les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    continuo con los agradecimientos hacia toda esa gente del scorpio q me mostraron una gran camaraderia y amistad de la buena
    :cool::cool:


    yo tamb me sorprendi al = q tu ; pense q era una joda pero thanks mi amigo "incognito" q jamas me dijo su identidad :D:D:D lo de las chelas queda en pendiente hasta mi regreso; ya q a mi si me conoces:p:p
     
    San_Putricio, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página