Se anuncia nuevos ascensos a Vips

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 2 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    congratulations my dear bro ojala este nuevo ascenso signifique aun mejores posts
    LARGA VIDA COFRADE (LIBRE DE ETS)
     
    Jenízaro black, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y La-Mole les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    felicitaciones amigo yo tambien soy usuario VIP hace poco y bueno contento con la confianza q depositaron en mi persona tambien
     
    Master_Boy, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y La-Mole les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Hermano adiposito ya te habia dado las congratulaciones respectivas via msn..pero ahora me uno a la celebración via foro..bien merecido maestroooooooo!!!!:cool:

    Larga vida para Ud!!!

     
    Imperius, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, nightcrawlerwolf y La-Mole les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    pa el dia sabado los resien ascendidos del centor nos reuniremos a las 8:30 pm pa la celebracion 8:30 pm en a bodeguita
     
    nightcrawlerwolf, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades

    Con mucho orgullo anunciamos el ascenso a Vips de nuestros hermanos cofrades:

    bubbiesinprivat
    - perikito18
    - aristogato
    - clavadordekines
    - pandemonius
    - croccifixio
    - fabinho
    -jorgeduardo
    -Lobo_gris
    -Conejo_Puto

    Ello como muestra de reconocimiento y gratitud por su exclente participación y colaboración en el reciente CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.

    Gracias estimados amigos, pues fueron y son un ejemplo de CAMARADERIA Y CONFRATERNIDAD.

    Camaradas, contamos con todos ustedes para RADIOTOPS, EL MAGNO EVENTO DE LA ZONA y para en diciembre realizar LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES.

    El Pajaro les Felicita :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, EL FEO, Karlo2006 y 6 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Felicitaciones a los ascendidos:

    Felicitaciones señores, felicitaciones a todos y cada uno de ustedes. Como me lo dijeran en el momento de mi ascenso:

    Atte.

    La Mole
     
    La-Mole, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Karlo2006, Aristogato y 3 otros les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Como dice La Mole ...

    "LA PERSONA HACE AL RANGO, EL RANGO NO HACE A LA PERSONA"

    Sabias palabras :D
     
    Jopepe, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Felicitaciones:

    Nuevos ascensos a Vips
    Estimados cofrades

    Con mucho orgullo anunciamos el ascenso a Vips de nuestros hermanos cofrades:

    bubbiesinprivat

    Bueno mi gran hermano ya nos han confundido muchas veces como hermanos y en verdad yo te considero uno, gracias man man por tu confianza y amistad...

    perikito18
    el garn perikito entusiasta y aportando con buen animo, gracias tio por tu apoyo en el campeonato...

    aristogato
    el gatito flash, tio eres un gran pata algo ligero y respondon pero beun pata man..

    clavadordekines
    clavadekin mi estimado tu apoyo, seriedad y responsabilidad fueron claves para nuestro campeonato....

    pandemonius
    el famoso pandedios, biscotela jaja... beuna tio pudimos observar tu compromiso con la zona, bien ganado el ascenso...

    croccifixio
    el croxi aun contra el time llegando y comprometiendose con la zona, beuna tio....

    fabinho
    el faby grande master ya vez saliste como goleador y mejor jugador y encima te ascienden buena...

    jorgeduardo
    el coquito de mucha ayuda tu apoyo tio...

    Conejo_Puto
    el conejito tio muchaS gracias x dejar todo en el campeonato por tu entrega, compromiso y compañerismo, personalmente gracias x tu amistad para mi de lejos man tu eres el mejro arquero del campeonato, y se que esta no ha sido la unica vez que armaremos un team contigo en la valla, gracias tio adelante...

    Lobo_gris
    no por ser ultimo es menos importnates, pero tenia que dejar a mi viejito con mas feeling pes, gran lobo garcias x tu apoyo incondicional desde mis pininos en el foro, por cada thanks, cada post de apoyo y cada conversa en el msn donde me orientabas en no solo temas del foro si no tb en temas personales, gracias my dad y tu regreso era de hecho necesario....


    felicidades a todos ustedes y muy bien ganado sus ascensos....
     
    nightcrawlerwolf, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, Aristogato y 2 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    hey man ya tio ya te falta poco pa q puedas dar thanks tienes q llegar alas 50 post jeje tio pa mi tu eres un grande de la zona, todo un conocedor con muchas experiencias en el ambiente y gracias man por tu apoyo y compromiso con la zona para el campeonato....
     
    nightcrawlerwolf, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Felicitaciones a los ascendidos. Sigan así, dufundiendo la camaradería y solidaridad entre cofrades!!!

     
    KURONO, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por tus palabras cachorro !!! :):):) (casi me haces moquear lobito :eek::eek::eek: sniff sniff :cry::cry::cry:) y gracias a todos los amigos de nuestra querida y amada Zona Centro :first::first::first: por su apoyo de siempre ... que mejor manera de retornar su consideracion y aprecio que aportando cada vez mas para que nuestra Zona Centro siga creciendo no solo en cantidad sino en calidad como los nuevos valores que estan apareciendo y que siempre seran bienvenidos ... Felicitaciones a todos los recien ascendidos !!! ... y de mi parte Gracias recontratotales a todos los que hicieron posible este grato momento !!! ;););) (aunque el azul es mi color favorito :eek::eek::eek: pero el celestito ya me esta empezando a gustar :D:D:D:p:p:p)
    .
     
    lobo_gris, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Felicitaciones buen Lobo Gris. Pese a no conocerlo personalmente, reconozco el gran aporte que usted brinda a este foro en especial a la zona de Night Clubs Lima Centro. Relamente personajes como usted hacen cada dia mas grande a Perù Tops. ¡Salud!
     
    El Malo, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Felicitaciones a mi buen amigo Bubbiesinprivat (si caracho, que largo nick) un gran tipo que con sus aportes y buena onda tambien hace grande al foro. Espero verlo este fin de semana y celebrar al lado de nuestra amadas nenas su flamante nuevo rango. ¡Salud!
     
    El Malo, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Me uno a las felicitaciones de nuestros hermanos recientemente ascendidos al rango de VIPs. Podrán gozar de nuevos privilegios pero también recaerán sobre ustedes nuevas responsabilidades. Ustedes han de ser el espejo en que han de reflejarse los nuevos cofrades y así hacer que nuestra comunidad crezca en número y en calidad de foristas.

    Sepan ustedes que en este ascenso a cada uno se les reconoce su valioso aporte a la causa de nuestro querido foro de Perútops.

    Un saludo especial a Perikito18, sabía que no nos defraudarías hermano, sigue adelante.
    Lobo Gris, Ahora vuelve ha estar usted Master en su lugar.
    Jorgeeduardo, ¿te quedas entre nosotros no brother?
    Conejo_puto, Grande Maestro, me cuentan acerca de su actuación en nuestro arco, el mejor arquero, por mayoría de votos.

    Les reitero mis felicitaciones y a seguir aportando muchachos.

    Amado García Guerrero
    Un amigo
     
    Amado Garcia Guerrero, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.401
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aunque no tengo el gusto de conocer a la mayoria de los ascendidos (bueno sinceramente a nadie conozco) desearles en este nuevo camino q les toca recorrer en el foro toda la suerte del mundo, ojala q continuen aportando de la misma forma en q lo han venido haciendo hasta el dia de hoy.
    Un saludo especial para el cofrade Lobo Gris, sabia algun dia retomarias tu rango, solo espero ver algun aporte tuyo en el treath del Safari please.
     
    coleco009, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Felicitaciones pa la gente ahora celestita.........


    bubbiesinprivat
    hermanazo, recontra hermano por varias flacas, te conozco poco tiempo pero en ese poco tiempo has demostrado ser de la csm!!!, como forista (razon de tu ascenso) has mejorado muy bien aunque a veces tienes complejo de moderador pero se q lo haces por una buen causa....o una buena fichera,,,,,,, y como persona has demostrado ser uno de los mejores entre la mancha, ahora bien meeee pareceeee o es q yo no te caigo muy bien, tu dices q si te caigo pero tendras q demostrarme prestandome 50 lukitas (nada mas) pa fichas con ya sabes kien:D:D:D

    perikito18
    ese concheee, pm, periko de la muerte, uno de los 3 sabios del scorpia, gran conocedor de lares q muchos eruditos aun desconocen, este sabado yo pongo la chela (solo una, y prestado del bubbis) solo espero q el vaso te llegue....

    aristogato
    como por ahi dijeron en el campeonato, el unico gato q se baña, jajaja, oie tu eres al unico q todavia no le he tocado su fichera, claro ps, la razon es q no me gusta, bueno aristo a ud tb lo espero este sabado y porfa traiga a Giovanni para q me haga un prestamo porque toy mas aguja q elsinpiedad un domingo a las 7 am....

    clavadordekines
    te conoci en el campeonato, y alli me di cuenta q el lobito mentia al decir q el calvador no clava nada, diste todo en la cancha, bien por ud, ven ps el saaaabaadooo........

    pandemonius
    oe por ahi me dicen q me estas atrazando en el submarino, es cierto eso?!?!?!, cuidad man, primero tienes q pasar por caja (osea yo ps) para llegar a ella, tb lo espero este sabado.......

    croccifixio
    pucha no se kien es ud, no lo conozco aun pero este sabado tiene q estar para el reventon.....

    fabinho
    fabiiiiiiiiiii, bien carajo, oe este sabado te traes las 2 copas q te ganaste, porque si faltan fichas tendremos q darle buen uso a esas copitas q calculo q nos daran unas 6 chelas por ellas.........


    jorgeduardo
    oe causa no se supone q para ese dia debias llevar a Samirita???, otro de los 3 sabios del scorpia, y tb del oasis, muy bien compare, ahora q regresaste a tu rango q dejaste por voluntad propia, ahora entonces ya no diras esas excusas q nadie cree para no estar con nosotros este sabado.


    Conejo_Puto

    el men del arco, tapaste como nunca, sinooo goleada nos hubieran metido, bueno compare deja el higado un poco y este sabado le presento a las enamoradas de mis patas....

    Lobo_gris
    cheessss ya me canse de escribir, pero bueno, falta ud no mas, q se va a hacer, gran lobo erudito de la zona centro, uno de los pocos q siempre sale a defender con colmillos y garras a sus engreidas, bien por ud, simplemente a ud se le esta devolviendo el rango q ya tenia....

    bien señores VIPs ahora uds son desde ahora usuarios destacados, como ya dijeron posts anteriores uds tienen otras responsabilidades, los nuevos reclutas veran en uds la imagen q se debe seguir en el foro,,,,,,,,,,bueno ya me canse de hablar de uds, ahora me kito y a postear con calidad se ha dicho!!!..........
     
    el kraken, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
     
    Aristogato, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y La-Mole les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pucha gente muchas gracias por las palabras arriba mencionadas hacia mi promo y a mi persona. en verdad como decia en algun post pasado, jamas me hubiera imaginado encontrar en nuestro foro tantos amigos queridos, que han llenado el corazon de vuestro bub de alegria y felicidad , si tuviera que enumerarlos me faltaria horas en el dia para completar la LARGA LISTA.
    asi que citare solo a algunos pero en realidad todos , todos son importantes para mi.
    gracias a mi hermano a mi primer amigo de este foro, alguien que confio en mi desde el principio cuando solo eramos amigos virtuales que esporadicamente nos cruzabamos en el msn y cuya amistad se fortifico noche a noche en esas interminables incursiones a lima centro. compare tu sabes la estima que te tengo aunque seas un terco de primera eres el hermano menor que siempre hubiera querido tener.. y te quiero y reconosco como tal. EL SINPIEDAD . nunca cambies compare eres mi gran amigo...
    El Lobito. mi gemelo mi hermano del alma a ti tambien te reconosco como ese hermano que siempre quise carajo.. ta que eres lo maximo tio si alguien mata por mi se que ese eres tu... y viceversa siempre estas en los buenos y malos momentos apoyandome de manera incondicional has demostrado ser un gran amigo y mi confianza hacia ti es ciega compare.. sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea.. menos plata (de momento) porque sabes que ando medio fregao jajja ..recuerdo la primera vez que nos cruzamos jaja me sacaste de cuadro con tus tabas blancas jaja desde el principio hubo excelente quimica contigo compare y ese cariño crecio simplemente con el tiempo.
    el aristogato... no pes man tu eres amigo de penas y alegrias asi de simple sin ti los fines de semana no son iguales compare. mi compañero de zona vip...(o pajeros como suene mejor) jeje ,eres un amigo re fiel compare como tu realmente pocos. sacas las garras por tu gente sin pensarlo dos veces y ahora somos promooooo compare te felicito.. me da muchisimo gusto estimado mio. tu te lo merecias hace miles de años.....
    Master La mole .. mi master mi guia poseedor de ese sarcasmo de lujo que jamas podre tener.. el unico capaz de poder hacer que me revuelque de risa y me duela la cara por tanta carcajada, que ocurrente eres mi hermano, eres caso aparte en el foro.ya te dije tu no eres humano.. espero siempre aprender de ti gran amigo ... up the irons....
    el gran Pajaro Bravo. Master simplemente muchas gracias por la confianza que deposito hacia este humilde servidor, espero no defraudarlo y sabe usted que puede contar conmigo para lo que se nos venga.
    hay muchos cofrades mas a los que personalmente les dare las gracias por su amistad y buena onda hacia mi persona.
    Gracias gente valoro mucho este gesto y procurare mejorar la calidad de mis post a futuro inmediato.
    SI LA SALUDAN LA VEN....

    El Bub.

    Felicitaciones a mi promo y este sabado de hecho celebramos como se debe.. gracias a todos gente....

    Si la saludan la ven

    El Bub
     
    EL FEO, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    La Mejor Noticia de hoy (Jueves 02 de Julio 09), caramabas casi todo el equipo “Super Campeones FC”
    Agradecimientos enormes a todos los que tomaron en cuenta, sugiririeron y decidieron para que este periko pueda ascender a VIP, así cambiar de Color eh, gracias a todos.
    Así mismo Quiero felicitar a todos los cofrades quienes ascendieron a Vip’s , a muchos de Uds., los conozco y en varias oportunidades cruzamos ideas, esperemos que siga nuestra amistad y todo sea por el beneficio del foro y por la union de camaradería, Saludos muchachos’

    Gracias mister por el saludo, las chelas desde la distancia lo tomaremos con la gente que desde hoy cambia de color pero no de personalidad.

    Gracias Master JF, igualmente fue un enorme gustaso conocerlo, y sobre la celebración ya está demás decirlo todo posteado está.

    Grande Mister Pichilin, así es, como Ud, bien lo menciona uno de los pocos de las promociones antiguas, sinceramente sus palabras son super archi reconfortantes’
    Sobre los gatitos del escorpia no somos 3 sino 4: Yacuruna, Jorgeduardo, Perikito18 y Pandemonius


    Gracias Lobito Jr., recuerdo claramente cuando en una oportunidad le consulté ¿algún día seré VIP?, y dijiste seguro que si mister solo ten paciencia y sinceramente tenía razón con algo de paciencia pero con harto entusiasmo, me doy cuento que hoy ya soy un usuario VIP’ me dio gusto cuando ayer ud., fue la primera persona que me comunicó que ya era VIP.

    Gracias mi estimado AGG, palabras me faltan para agradecerle, seguro que Ud., tuvo que ver algo respecto al ascenso y sobre de no defraudar siempre tengo un par de frases “En la Guerra, La Victoria”, “En un Concurso, el mejor”, El Triunfo lo unico que me importa.

    Gracias Doc, Kraken, sinceramente las frases que Ud., y los demás Colegas emplean me dejan imensamente anonadado, meditabundo, con las ganas de tomar una cerveza super heladita, Gracias por el aprecio y esperemos su chela mañana Ud., dijo solo una espero sea una caja’

    La Mole:
    Doctor, si algo aprendí en el transcurso de los entrenamientos, fue que con tranquilidad y muchas ganas se llega lejos, quizá es algo que anteriormente lo había escuchado decir a alguien, quizá nunca pueda terminar de agradecerte mole es un tipo que no tiene corazón, tienes el corazón de todos juntos ojalá sigas siendo así Doctor’
    P.D.

    Quizá dejé estas líneas para el final, pues mil disculpas a todos por robarles un instante de su tiempo, pero desearía que me lean solo un instante’
    Las líneas antes del P.D., escritas por algunos de los cofrades, me llenan e hinchan el pecho de harta satisfacción y mucha felicidad, palabras se me van, ideas muchas vienen, sinceramente no sabía del aprecio y consideración que le tenian a este periko la verdad eso hace que haga de conocimiento de todos uds., mi compromiso para con todos uds., y el foro.
    Quiero dar las gracias en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy.
    Agradecer a todos los Señores, encargados de hacer la propuesta, evaluación y aprobación para el rango VIP, sinceramente es algo que desde hace tiempo lo deseaba ser, pero no lo esperaba que hoy (Jueves 02 Julio), seria ese día, gracias por la confianza depositada en este su noble y humilde servidor, no los fallaré en agradecimiento de ello estaré aportando y contribuyendo para con todos Uds., y el foro’, Sin duda los mensajes de los señores que mencionan a este periko ha tocado mi corazón y de seguro los corazones de los compañeros recién ascendidos, dicho premio lo aceptamos humildemente pero si con gran compromiso.
    Mis Felicitaciones a todos los compañeros que ascendieron juntamente con este periko y haber ps esperemos que este premio lo sepamos sacar provecho, como bien lo dijeron los señores, que lo ganado con mérito hay que sacarle harto provecho.



    GRACIAS A TODOS ...!!!! Y CADA UNO DE UDS.,,,,!!!


    Atentamente:


    Perikito18
     
    Perikito18, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
     
    racso x hunter, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página