Se anuncia nueva promoción de foristas VIP - Setiembre 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chocheras, a pesar que lo hice anteriormente (en la Zona VIP, por siaca YA NO YA...;)) no esta de mas hacerlo nuevamente por lo que extiendo mi agradecimiento a los "capos" del foro y para toda la cofradia sacrificada de todo nivel desde el "San Pepe" hasta el "Emmanuelle" que "revientan" sus fichas para inmolarse ya sea con buenos o malos resultados ,un abrazo....;) ahi nos vemos

Me auno a los saludos y felicitaciones a los nuevos correligionarios VIP......y los que no han sido ascendidos en esta ocasión paciencia que tarde o tempramo les tocará ascender si es de merecer........saludos

Me auno a las felicitaciones para los nuevos cófrades que han logrado ascender en el foro.

El reto es seguir brindando aportes de calidad para beneficio de la cofradía en general y que PERUTOPS se mantenga como el foro nacional más leído y con mayor participación activa.

Es bueno, muy bueno leer. Pero también es recontra bueno ESCRIBIR.

Felicitaciones a TOD@S y que sigan los aportes.

Saludos,

En especial felicitar a los foristas que han colaborado en la zona saunas como: darth plagueis, manwolf, nico90p, pavilion, sex invader, tecnosex, tesla, solista y angelfire1972

Y tambien felicitar a los cofrades de la zona NC Lima Centro: mentor, chosikanito, apostol 13, gilerito, y ladys man

Face

Me auno a los saludos y felicitaciones a los nuevos correligionarios VIP......y los que no han sido ascendidos en esta ocasión paciencia que tarde o tempramo les tocará ascender si es de merecer........saludos

espero que no sea demasiado tarde :D

Disculpen la tardanza en ofrendarles mis felicitaciones a todos los nuevos VIPS, (por el jaleo que hay), especialmente a la horda de weberos, afincados ultimamente en Off topic: Mentor, Chosikanito y Son jay dud.:)

Como veo aqui desde mi asiento lejano,la genet sige aportando tanto como antes al foro y se hace merecedora del reconocimiento de los Mode del foro, desdemi lejania un fraterno saludo.
Espero muy pronto dejar de ser un espectador y dar mis datos para bien de la cofradia puteristica.

Muchas gracias por el ascenso la verdad es q no tengo palabras para agradecer tan agradable sorpresa.
Esto nos motiva a seguir aportando cada ves mas y siempre estar mejorando.
Gracias de corazon! :a025:
Perutops La Rompe :first:

Muchas gracias por el ascenso la verdad es q no tengo palabras para agradecer tan agradable sorpresa.
Esto nos motiva a seguir aportando cada ves mas y siempre estar mejorando.
Gracias de corazon! :a025:
Perutops La Rompe :first:

MIs saludos y felicitaciones JFrancisco.

El Pajaro te Saluda :cool:

Buena Jfrancisco tus aportes sn muy buenos. Un abrazo de todo corazon.

Buena Jfrancisco tus aportes sn muy buenos. Un abrazo de todo corazon.

Gracias maestraso tu tambien sigue aportando asi para el proximo ascenso :)

Slds

JFRANCISCO

Hermanos lácteos.

Agradezco esta oportunidad de enriquecer nuestro viejo y querido foro. Saludo el trabajo de los moderadores y admins que se toman la molestia de seleccionar y clasificar el trabajo de la cofradía.

Aun que mis aportes son esporádicos, me esmeraré por mantener e incrementar la calidad y claridad de los mismos por el bien de la hermandad.

un SALUD ! bien grande y muchas gracias nuevamente.

A los demás cófrades: no es difícil, sólo es cuestión de paciencia y perseverancia, y creo yo, lo más importante: ganas de enriquecer el foro... una frase de la canción de survidor, el ojo del tigre: no pierdas el agarre en tus sueños del pasado, debes luchar para mantenerlos vivos. Así que a esmerarse cófrades, la recompensa llega

excelente!

Saludos a los Vip

Felicitaciones a todos los usuarios vip con especial enfasis a los tertulianos del Offtopic Chosikanito,Mentor y el sodomizador Son Jay Dud.

una consulta q cada tiempo la administracion anuncia la promicion de forista vip

una consulta q es lo q se tiene q hacer para llegar a ser usuario vip espero su pronta respuesta

Creo que la respuesta la tienes en post anteriores.

Felicitaciones a los nuevos Viptch...!!! jejeje..

Congratulation!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noticias para los ascendidos, y que bien que el foro siga creciendo

Users who are viewing this thread

Atrás