Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se anuncia nueva promoción de foristas VIP - Setiembre 2008

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Fredo, 30 Ago 2008.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Caramba que gustazo....!!! Acabo de entrar y me doy con esta gran noticia. Felicitaciones a todos los ascendidos, de manera muy especial a los cofrades:
    Apostol 13, Chosikanito, Mentor y Gilerito.
    Realmente es un más que merecido reconocimiento por su participación y aporte en la zona del Centro por parte del Apostol y Gilerito y en todas las zonas que puedan como es el caso del Chosikano y Mentor de quienes puedo decir simplemente que son un par de weberazos con clase (lease desde ahora weberazos vip) :D:D.
    Solo era cuestion de tiempo muchachos. Ustedes hace tiempito que se lo tenian bien ganado.
    Un abrazo.
     
    Cheo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mis felicitaciones para los ascendidos, en especial para mis amigos Mentor, Apostol, Gilerito y Chosikano, ya nos estaremos viendo para celebrar.
    Esta distincion se la ganaron con mucho esfuerzo y sé que no van a defraudar las expectativas de quienes los ascendieron.
     
    elsinpiedad, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Vip que es eso man voy estar en un balco preferecial me dan una chela gratis, me dan un pass :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, bueno pero todas formas felicitaciones a la gente seleccionada, una pregunta mas que puedo hacer para ser vip a quien doy vuelta jejejejejeeje que lado hay que seguir el lado oscuro o la fuerza Jedi, agredecere dicha explicacion y espero estar a la altura de los demas con mis aportes

    Pequeño
     
    pequeño26, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    ohhh!!!! me agarra de sorpresa este ascensoo!!!!... gracias a toda la cofradia... y felicito a mis cofrades ascendidos.... esta que se m caen las lagrimas de felicidad T__T.....
    esto me motiva a seguir en el foro.. y a mejorar mis post ...
    esto se merece unas aguitas!!!....
    saludos a todos los cofrades de off Topic Perutops.. jeje
     
    2bletraccion, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    puedes ingresar a una seccion llamada zona vip....mi pregunta es ¿ Desde cuanto seremos vip?
     
    Son Jay Dud, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Aca tienes la respuesta mi estimado:

     
    Cheo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Mis sinceras Felicitaciones Perutopistas a este nuevo grupo que se incorpora a la categoría VIP.

    A los que son relativamente nuevos en el Foro, les informo que antes de ser nombrados se propone a los posibles ascendidos de categoría. Luego de la propuesta, se evalúa la trayectoria y aportes. Posteriormente se anuncia el nombramiento, luego se les comunica vía MP (Mensajes Privados) del foro, los pasos a seguir para acceder a la ZONA VIP, además de algunos otros beneficios aplicativos en el acceso al foro que se les comunicará o irán conociéndolos.

    Lo único por mi parte es reiterar mis deseos que deben tener presente para esta nueva etapa en el Foro:
    Seguir APORTANDO con calidad y responsabilidad desde antes de tener esa categoría VIP (iniciales de su denominación “Very Important Person”), y les permita estar considerados por la Moderación dando relevancia diferenciada a esa categoría expectante dentro de la estructura jerárquica. Lo demás llegará solo.

    Les manifiesto algo que no es difícil de suponer: Los Moderadores esperamos mucho de Uds. en esta nueva etapa; de ahí mi reiterado mensaje para que nos ayuden a que el Foro no pierda motivación, vigencia, cumpliendo objetivos todo dentro de los canales normativos del mismo y soslayando (dejando de lado) actitudes que van contra esta comunidad o los usos y costumbres sociales positivas; teniendo en cuenta que es uno de los grupos VIP, sino el más numeroso, en lo que va de estos últimos tiempos.

    ¡Salud Virtual, con todos mis nuevos compañeros VIP!

    W.

     
    Wateque, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola que tal a todos, acabo de darme cuenta de lo que paso(sorry ayer me fui a dormir temprano), y me doy con la grata sorpresa de los ascensos, bueno en palabras generales les dire lo que todos ya les habran dicho, felicidades a todos los ascendidos, y esperamos que sigan aportando tambien como lo hacen hasta ahora, sigan adelante para seguir creciendo en el foro, un agradecimiento en especial a: Apostol 13, Chosikanito, Mentor, Son Jay Dud que son los weberos de off topic(ahora si podran sacarle cachita al chino para que no se le sigan subiendo los humos en la zona jajajajajaa), a Dantek69 que nos abandono en la zona cucardas para volverve uppiero jhajajajajaja veo que esta creciendo en esa zona, eso es bueno,y tambien a Narco_28 que nos ayuda en la zona cucardas con sus granitos de arena, en fin a todos los amigos en general un gran Congratulationes!!!!!!!!!!!!!!!!! por el ascenso a Vip espero que muy pronto sean juniors tambien jajajajaja, se cuidan todos, tucutim!!!!!!!!!!!!!...................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    me encuentro sumamente agradecido por esta honrosa denominacion , y saludos para esta nueva promo 2008, la verdad me llega en un momento en el q no me lo esperaba , solo epero seguir aportando de buena forma al foro y nuevamente mil gracias
     
    pancho_jerincho, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Felicitaciones a todos los ascendidos, esperamos sigan creciendo con sus aportes y enriquezcan cada vez más la información del Foro, no disminuyan su participación y aportes, de ustedes depende el crecimiento de rango y por ende el crecimiento del foro.

    Ahora así como hay nuevos ascendidos, los Vips que ya ostentan el cargo no cejen de dar su colaboración permanente pues así como ascendieron tambien pueden descender, así que esperamos los aportes constantes de todos los usuarios que ostentan este rango y otros de mayor categoria.

    Reitero las felicitaciones a los nuevos ascendidos, suerte en esta nueva etapa.
     
    Deepak Chopra, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    felicidades para toos ,algun dia sere como uds.
     
    viernes13, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    tranquilos desdel el 1ero de Septiembre
     
    FEAR.COM, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas tardes señores, muchas gracias por su deferencia hacia mi persona, espero colaborar, a pesar de mis distanciadas visitas a su bello país, en orden a lo establecido con el nuevo "rango" que se otorga.
     
    Inmolador Anonimo, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Muy bien muchachones por ascenso que mas me queda (porque yo me quede atrás) que felicitarlos pero en especial los sgtes foristas:
    El Apostol 13: un gran forista y conocedor del ambiente, es uno de los mas antiguos de la zona centro, excelentes post y tb sus concejos como por ejemplo como pasarla bien con la fichera de tu amigo.
    Gilerito: Otro gran conocedor, buen causa, recontra alegre y muy querido por toda la cofradía.
    Chosikanito: essssteeee el gran webero, organizador del gran evento de las anticuchadas de gato y fácil si sigue asi puede q sea el próximo organizador de la chica radiotops 2009, un cague de risa, gran pata.
    Mentor: hijo del chino loto, al parecer lo educo muy bien, el chinopp debe estar orgulloso de su retoño puteril, es un gran pata como tb un gran atrazador, en cuanto lo conozca le voy a sacar la mela&#8230;.
    Todos son grandes foristas, me daría mucho gusto compartir unas cuantas chelas con los mencionados ya q solo los conozco por msn por el asunto de la huelga palmeriana.
     
    el kraken, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Han sido actualizados los perfiles de todos los recien ascendidos. Por favor verificar si todo esta correcto.

    Los pass para las zonas privadas deben pedirlo a los Mods respectivos. De Zona VIP son Don Baku y Dimitri. De Zona Saunas VIP, Don Fredo y Don Baku.

    Felicitaciones a los ascendidos y esperamos que sigan manteniendo la entusiasmo y ganas demostrados hasta el momento, requisitos basicos para conservar el rango. ;)
     
    Alex_Alonso, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Felicitaciones a todos los nuevos Vips, esperamos que sigan aportando y divirtiendo tanto a toda la gente jejejeje.
     
    DarkJack, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Re Chanfle!!! que buena...
    Gracias muchas gracias no hay de queso nomas de papa.
     
    El Apostol, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Felicitaciones a los nuevos ascendidos, estuve desconectado del foro por 2 semanas, xq estuve de vaca y me doy con la sorpresa de los ascensos muchas felicitaciones a Mentor y Chosikanito a quienes ya conozco y tb a los demas hermanos foristas, sigan asi muchachos, ya celebraremos este fin de semana :beer_yum::beer_yum::beer_yum: :cool:

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Las felicitaciones del caso a los recien ascendidos, una forma mas de incentivar y promocionar la sana "actividad" de los foristas.

    Congratuleichons mens !!!
     
    Jopende, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    BUeno ... podría meterme un flor de lunes por la mañana ... pero quiero ser lo mas conciso posible para felicitar el ascenso bien merecido a los cofrades q estan en la lista anterior ... pero en especial a son jay dud ..., a chosicanito y a mentor, a estos 2 ultimos mis causas, mi ptas del alma.-.. ya era hora q el foro lo ascienda ... chicos, uds 2 ahora q son VIP de merito, quiero decirles q son bienvenidos a nuevas secciones del foro (las cuales no tienen nada del otro mundo ... ) pero en fin ... sean bienvenidos amigos VIP ... ya ven .. les dije ... esperen con paciencia que la recompensa llegara pronto...
     
    Antrax, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página