Se anuncia Ascensos a Rango Novel - Enero 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a todos los cofrades de la lista, el ascenso es por su tiempo y constante aporte al foro.

felicitaciones a cada uno de ellos, que envidia sana caray, ojala pronto pueda estar en una lista asi tambien, saludos

Felicitaciones a los nuevos acendidos que con su esfuerzo y perseverancia les llego la recompensa, ojala ya me suban de nivel a mi tbien :p

gracias por la aceptacion y sobretodo por ser tan lindos y a todo el foro ,,,besitos

Felicidades cofras bien merecido su ascenso.

Bien ahi muchachos, que esto los motive a continuar con los aportes, como pueden ver es bien retribuido, saludos y exitos

Felcitaciones a todos los ascendidos y sigan poniendole ganas, muchos exitos.

Salu2.

Mis agradecimientos por este ascenso, lo que me obloga a seguir con mis incursiones y otorgarles siempre mi apreciacion mas objetiva de las visitas que realizo a los varios locales existentes y agradeciemiento especial a Maestros como Enma y el Perito dos de los finalistas como el Cofrade del año que con sus aventuras me incentivan a seguir aportando a este foro cada dia mas grande

Felicitaciones a todos mis nuevos "colebrios", digo colegas, en especial a: caletero!!

Felicitaciones a todos los ascendidos. Tómenlo como un incentivo por su buena participación en el foro y esperamos que la misma crezca día a día.

Saludos,

El Malo

Felicitaciones a todos por el merecido ascenso, de manera especial al cofrade ALVAROALBERTO de excelente participación en las zonas de opinión. Y aplausos para los amigos moderadores que demuestran con ese merecidísimo ascenso que están atentos a todas las zonas en las que hay usuarios que aportan con calidad.

Un cordial saludo y un abrazo a todos los hermanos recien ascendidos.

Felicidades.

Io tambien dare lo mejor de mi con más aportes objetivos de mi parte al foro y algún día postularé para ser usuario ire quemando etapas.

Felicitaciones a la nueva promo de Nóveles, y a seguir aportando que el esfuerzo de todos engrandece nuestro querido foro.

Un abrazo muy fuerte y el mejor de los deseos a todos los cofrades que se han ganado este rango.

Felicitaciones a todos los hermanos ascendidos, sabemos que seguiran aportando con calidad a las distintas zonas donde participan.

Users who are viewing this thread

Atrás