Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mis agradecimientos por este ascenso, lo que me obloga a seguir con mis incursiones y otorgarles siempre mi apreciacion mas objetiva de las visitas que realizo a los varios locales existentes y agradeciemiento especial a Maestros como Enma y el Perito dos de los finalistas como el Cofrade del año que con sus aventuras me incentivan a seguir aportando a este foro cada dia mas grande
Felicitaciones a todos por el merecido ascenso, de manera especial al cofrade ALVAROALBERTO de excelente participación en las zonas de opinión. Y aplausos para los amigos moderadores que demuestran con ese merecidísimo ascenso que están atentos a todas las zonas en las que hay usuarios que aportan con calidad.
Mis sinceras felicitaciones a todos los ascendidos!!!!
En especial a los hermanos arriba mencionados, pues he tenido la oportunidad de leer sus aportes y veo que su constancia ha sido bien recompensado por los administradores. Vale!!!!
Ahora tienen un mayor compromiso con nuestro querido foro y a seguir creciendo en calidad.