Se anuncia Ascensos a Rango Novel Enero 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.418
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.418
‎20 Years of Service‎
Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

1. 28 centimetros de placer
  2. 7vidas
  3. aarseth
  4. alcaravan
  5. alvarito2412
  6. a_tus_piess
  7. BENJAMINDECANCER
  8. capricornio73
  9. CHARLYBROWN5
  10. destrozakines
  11. Dhuncan
  12. DIOMER MIGUEL
  13. Don Corneole
  14. EL URBANO
  15. eleleuterio
  16. FONZISEXY
  17. Georges
  18. HIT LATINO
  19. JuanchY
  20. juveca49
  21. KASTROX
  22. Kolarov
  23. LEFTY1708
  24. MisterioLima
  25. Misterioxx
  26. mofo62
  27. SAUL2004
  28. sebastianbelly
  29. solitariofred
  30. sombrero charro
  31. SPIKE_SPIEGEL
  32. Steven_Seagal
  33. vennom

Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores. ;)

mis mas sinceras felicitacines para todos los ascendidos,pero en especial para mis paisanos y cofrades diomer miguel,benjamin de cancer y el corresponsal numero 1 del bahia rosa...el buen e inigualable capricornio73...sigan aportando al foro q los ascensos vendran por si solos

Muchas felicidades por el ascenso y a seguirla rompiendo.

Muchas gracias por esa gran distincion, prometo dar lo mejor de mi para seguir en esta senda de mejorar cada dia mas el foro, solo puedo decir "gracias" y que seguire como siempre, siendo hincha y colaborador de PERUTOPS..!!

Felicitaciones a los ascendidos y darle las gracias por sus aportes que engrandecen el foro ,por lo que he visto en el transcurrir del tiempo felicitar especialmente , aarseth,a_tus_piess,DIOMER MIGUEL,juveca49, KASTROX,Kolarov y al norteño solitariofred, bien muchachos no perdamos el entusiamo. saludos lacteos

Felicitaciones a TODOS los ascendidos.

Bien merecido y bien ganado vuestros ascensos.

Gracias por contribuir al engrandecimiento del Foro.

Juveca49, alvarito2412...esto tenemos que celebrarlo...las dos primeras son mias!

Vuestro Pájaro :cool:

Felicitaciones a los hermanos, muchos de ellos comentan y agradecen en la zona de potos y tetas.. saludos y sigan los aportes con calidad

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los nombrados, se merecen este ascenso por sus constantes y buenos aportes.

Wow, grata sorpresa la que me doy este dia que no he ido a chambear :D logicamente agradesco a TODOS los pertenecientes a esta gran comunidad, esto me motiva a continuar aportando al foro y contribuir con todo lo que este a mi alcance, teniendo en cuenta que no todo es sexo, pienso seguir colaborando con las continuas nobles causas que se realizan a traves de este foro, como la entrega de juguetes en navidad, el bien perdurable, el campeonato, etc. Espero que la comunidad siga crecendo en bien de la Cofradia y solo me queda decir....MIL GRACIAS PERUTOPS!!!

BUENAAAA, felicitaciones a toda esta promoción de ascendidos, y sobre todo un agradecimiento especial a mis paisanos del norte, vamos muchachos a seguir empujando el carro, todos en una misma dirección esa es la clave del ÉXITOOOOOO

Mis mas sinceras 'Felicitaciones' a todos los cofrades que en base a sus aportes y participación en el foro, han obtenido tan merecido ascenso... :).

Un abrazo para todos y sigan participando... Salu2! :cool:.

.... Que lo disfruten .....

Felicitaciones a los nuevos USUARIOS NOVEL, en especial a EL URBANO, brother varios de tus ranting me han motivado a desvirgar kines nuevas, sigue asi te auguro buenas distinciones en el foro..
FLAVIO

Es una grata noticia recibida, no podia creerlo, pero era cierto, gracias a la comunidad de Perutops por darme este honor y de hecho seguir apoyando y aportando en favor del engrandecimiento de éste foro, GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

PD: ésto se merece una celebración

Mi más sinceras Felicitaciones a los Hermanos ascendidos. Es un reconocimiento gracias a sus aportes de calidad y a su constancia y un ejemplo a seguir por las próximas promociones de cófrades. A seguir compartiendo experiencias, aportes y opiniones que sumen a nuestra gran comunidad.

Wow, grata sorpresa la que me doy este dia que no he ido a chambear :D logicamente agradesco a TODOS los pertenecientes a esta gran comunidad, esto me motiva a continuar aportando al foro y contribuir con todo lo que este a mi alcance, teniendo en cuenta que no todo es sexo, pienso seguir colaborando con las continuas nobles causas que se realizan a traves de este foro, como la entrega de juguetes en navidad, el bien perdurable, el campeonato, etc. Espero que la comunidad siga crecendo en bien de la Cofradia y solo me queda decir....MIL GRACIAS PERUTOPS!!!

Saludos Cofra Urbano que grata noticia espero que sigas subiendo en el foro con tus buenos post

Saludos y felicitaciones a todos los nuevos novels

Gracias totales...
seguire con mis aportes.... y opiniones.. la meta es larga... pero llegare

Mis felicitaciones especialmente para alvarito2412.

Mil gracias por depositar la tan valiosa confianza del foro en su modesto servidor.
Como hace un tiempo, reafirmo mi compromiso de aportar objetivamente.
Esto confirma que los modes analizan el comportamiento de los cofrades, y que bueno que nos estimulen a continuar.

Mil gracias de nuevo y a seguir cazando kinesssss!

Su amigo.

Steven.

Users who are viewing this thread

Atrás