Se anuncia Ascensos a Rango Novel Enero 2011

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 31 Ene 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Hace un poco más de tres años me registre en esta inmensa comunidad virtual que congrega a todas la sangres "cherokas" de nuestro hermoso "PERÚ" y también a los hermanos fuera del "PAIS" que siguen paso a paso toda la movida "Perutopista", participando en las distintas áreas de entretenimientos generales y enriquecen dia a dia nuestro foro con sus ocurrencias, ya que no están aquí para hacer las travesuras de las cuales si nosotros podemos disfrutar, Diablito lastima muchachos, y a los amigos internacionales igualmente un abrazo y a las forist(a)s caray! un doble abrazo con respeto :D :kiss:.

    Hoy ingrese religiosamente como todos los días al foro, y me doy con tan grata sorpresa, pensé que me estaba volviendo daltónico por un instante, :confused: mi "Nick Name" había cambiado de color chess! a purpura que significa esto me dije, tendré poderes especiales, me estaré convirtiendo en un ex-men, un virus en mi pc :eek:? ... ¿Usuario Novel? No sabía que la academia estuviera premiando los mejores polvos del mundo; La vez pasada me tire un polvazo pero no creo que sea para tanto?, coño! :p ... Así que averiguando y recurriendo a las zonas destinadas para ese fin donde todo está rigurosamente explicado por nuestros modes, me vengo a enterar que significaba esta distinción, agradezco a nuestro buen moderador quien está encargado de las zonas en las que posteo por haberme tenido en cuenta por el nombramiento, y a los demás moderadores y site admins por darme su confianza/aprobación; :first: Lo único que me motiva y motivo desde un principio en el foro es compartir con Uds. todo lo que pueda servirles de ayuda/información y a la vez también retroalimentarme yo de la información posteada, si en ese sentido y sana afición que tenemos de participar se vienen dando los reconocimientos, los recibiré gustosamente; aprendí en todos estos años tanto desde el nuevo recluta que ingresa con ganas de aportar y postea con calidad, hasta de los mismos Cabeza "Site Admins" y "Modes" de quienes recibí más de una vez un jalón de orejas en mis inicios:bangin: (infracción) no por faltarle el respeto a nadie, sino mas bien porque siempre he sido directo y he escrito lo que pienso, pero si algo más para mi libro he aprendido en "Perutops" es respetar las reglas y la libertad de pensamiento, debate alturado, en los foros, que no todos siempre van a estar de acuerdo conmigo, por mi parte no me queda más que reiterar mi agradecimiento y renovar mi compromiso con el foro de seguir aportando como lo he venido haciendo en todo lo que pueda servir y también de otras áreas del foro en las que me animare a ingresar; Saludos para toda la cofradía en su conjunto desde el cofrade que se conecta desde su netbook en la oficina con su cafecito, hasta el cofrade de a pie que paga su luca por una cabina, GRACIAS PERUTOPS, GRACIAS COFRADES ....
     
    Spike Spiegel, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    juveca49, the hardy boy, Sir James y 4 otros les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
     
    Imperius, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Muchas gracias por el ascenso, pero sinceramente creo que no lo meresco....

    Me encuentro a casi 5000 msnm con una nevada que mejor no te cuento, la señal de internet aca es pobre, ayer se fue la energia electrica pues la nevada se tumbo algunos cables, bueno todo me ha salido mal esta semana, y por trabajo puedo acceder muy poco al foro; son las 11:30 de la noche del día 8, hace unas horas regreso la energia electrica y me puse a hacer todo el trabajo que tenia atrazado, me puse a ver el foro (como para relajarme) y me doy con la grata sorpresa de que he sido acendido a Novel, bueno y que decir, practicamente soy un desconocido en PeruTops, participo en el foro cada vez que puedo, pero bueno....

    GRACIAS Peru tops por alegrame lo que queda del día, gracias en si a todo el foro!!!!!!! y que mas puedo decir??? .... GRACIAS TOTALES!!
     
    Dhurand, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a todos los nuevos Usuarios Novel, que este ascenso les sirva como incentivo para continuar y mejorar aún más en sus aportes.
     
    sinverguenza, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Maestro le tomo la palabra el viernes 18 estaremso ahi colaborando como siempre y GRACIAS TOTALES atte juveca

     
    juveca49, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
     
    juveca49, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    y no va ser...!! me apuntooo
     
    vennom, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero agradecer la confianza q me estan dando,si seria posoble me gustaria q me indiquen cuales son mis funciones si es q las tengo y a q tengo acceso ahora,una vez mas muchas gracias
     
    sombrero charro, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    La verdad aunque no he tenido la oportunidad de conocer a ningun cofrade....
    mis mas sinceras felicitaciones...
    y sigan las aportaciones por el bien del foro...
     
    liderfranse, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

Compartir esta página