Chupahembras
Sargento
- 193
- 40
- 22
97%
- Puntos de reacción
- 40
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade Raid11, Jajajaa...!!! como vas a usar de ejemplo a Patricia Juarez, no te males, esta foto que muestras es de una señora de base 5, y Angie no llega a 40 y no se ve así, quizá haz ido con expectativa de comerte a un chibolita de menos de 30 años. Angie se ve madurita pero tampoco como ejemplificas. A propósito, veo que solo tienes 2 post.
cofrade nachoplop con todo respeto, no entremos al dime y diretes,
mejor esperemos a que un miembro de mayor peso ponga su rankin,
y asi todos en general saldremos de dudas ok?......ahora sobre
la foto es solo un parecido para mi, no digo que es igualita y
los tatuajes son verdaderos, en tu rankin no pusiste tatuajes...
entonces nos atendieron tias diferentes???
Cofra pasa el fono de esta tia de caminos del inca. Gracias
Dale curso a la chata y nos cuentas. Cuando regrese de viaje me voy a meter una encerrona con esta tía, q esta rica. Ese culito blanco bien formado lo tengo pendiente, ojale ahora si atraque el anal.A esta comadre yo la tengo en mi lista de espera con los siguientes números 967028149 y 990002665.
Hola cofrades, regrese de viaje la semana pasada y visite a esta tía. La llame y de frente le dije "hola Ángie", se quedó medí callada, y me respondió normal. Quedamos en encontrarnos en un hotel por San Borja. La tía llego bien rica, es una chata poderosa, ahora si me dejo acariciarle el ano, pero la llamaron y me cagaron la inducción. Tiene otro numero adicional. Me comento q un clientito se templo y esta plateada por el acoso. La chata sigue atendiendo rico, una delicia sus tetas y su potaso, ojala me atraque un rico anal.
Lo mejor es sacarla a un telo por las tardes. Se las recomiendo.
Bueno, eso es algo que debería conversarlo con ella, haber que decide... Llamar e intentarlo no cuesta nada....@Nachoplop si lo mejor es sacarla a un hotel, entiendo que sigue atendiendo en su depa, no? Lo que pasa es que pagar hotel incrementa mis costos y estoy aguja y alfiler.
@Nachoplop ahora la tía angie está trabajando con el número 994135792? Porque googleando encontré eso, http://bit.ly/2TtbcGRAlaaa...., no me parece ah, pero si fuera una colega suya, seria mostró para hacer un trío. Uhmmmm tenerlas en cuatro a las dos seria mostro..... Cuestión de ir a verificar. Igual me parecen una opción y oportunidad interesante.