¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Señora mañosona Angie / 967028149 / Placeresdelperu

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nachoplop, 10 Mar 2017.

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    89
    Viendo el aviso se nota que está comestible aún, parece buen culito y buenas yucas, y tiene su peluche, y su tarifa indica 100 el horacio, la agendaré para una cita próxima........

poseidon69, 18 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julian Casablancas

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ya pero no tiene depa y más el telo por esa zona sale más.

Julian Casablancas, 19 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro mas el telo sería 50 lucas aprox., total 150, pero habría que negociar para cerrar en 120 o 130 soles, suponiendo que es buena atención....

poseidon69, 19 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Thebox1

Soldado

Cuenta Verificada
    13%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno compañeros volviendo al Ruedo nuevamente aquí traigo mi aporte para la people esto pasó sábado de la semana pasada. A esta kine la había visto antes en su anuncio de PK y ya habíamos pactado el encuentro (el anuncio lo vi la semana pasada) y ahora vuelvo a ver y sale como no disponible. Bueno aquí va mi experiencia.

1.- Tipo de Chica: Tia madura rica que vez en tu barrio o supermercado que está potable.
    2.- Edad: Le pongo sus 38- 40 años.
    3.- Cara: Un poco alargada. Tiene pelo corto. (En sus fotos que manda tiene pelo largo)
    4.- Talla: Al encuentro vino en jean y zapatillas es bajita fácil su 1.60 quizá +-
    5.- Senos: medianos/ caídos. Ya es mamá me los dejo a disposición completa
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cicatriz por su cesaría y estrías eso no le gustó la foto engaña manos. Aunque la foto que me pasó estaba impecable jaja. Hay edición ahí.
    7.- Caderas / derrier: tiene su cintura. En 4 se ve mejor.
    8.- Piernas / pies: De una tía normal.
    9.- Piel: de tia madura, conservada. Un poco llenita unos rollitos, dice que está en el GYM
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno. Almenos no lo encontré
    11.- Aseo personal: La encontré limpia. Igual también fui bañado y ella se duchó también cuando llegó
    12.- Fellatio: buena mamada sabe su chamba. Estuvo buen rato ahí. También visita boloñas.
    13.- Papita: Hace su ajuste.
    14.- Anal: No me lo ofrecio, tampoco lo da. Solo le dejo meter dedal. eso que le ofrecí $$
    15.- Trato: De tia cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ver su anuncio en PK hace semanas le escribí y me dio la info por whsp y como andaba por el sur haciendo unos trabajos quede con ella para encontrarnos en un Hotel cerca a Surco. Ya la había llamada y todo el trato fue por whsp. Pactamos el encuentro, me hospede y llegó como a los 20 minutos. Y bueno cuando llegó como que no me llamo la atención en carabina (cada quien sus gustos quizá a ustedes les guste)En sus fotos que me mando sale con pelo largo y vino con pelo corto. Dice que lo corto hace tiempo. (Sus fotos que te manda por whs tiene pelo largo) en cuerpo si es lo mismo a la foto(obvio con Photoshop) Bueno ya estaba ahí. Estaba un poco desanimado cuando la vi de carabina no me gustó mucho que digamos, pero bueno haber si con la atención compensaba. Pactado el precio desde antes. Procedió a desvestirse (le había dicho que venga en lencería negra. visito bolas y el oral correspondiente). Tiene buen trato. Como si fueras tu pareja. Te da besos como si fueras tu flaco té besa el cuerpo para que te excites . Te da sus pechos a disposición lo cual los chupé sin compasión, luego la puse en misionero. Cucharita. Y en perrito dándole duro y aguanta la tía, te dice esas palabras excitantes para que te vengas rápido. Bueno cada quien sabe controlarse a mi como la webas. Y salió el primer round, se fue a la ducha y se lavó.Como para romper el hielo ahí conversamos de la vida a que se dedica y bla bla bla. Luego comenzamos con el siguiente round. Me dio 69 para hacerle un oral pero nah estaba un poco peluda, solo la pulseé con el dedo en su clitoris le metí dedo en su concha, y le metí dedal por el anillo y no me decía nada. Pero cuando se la quería meter no atracó y eso que le quería pagar $$$ en fin. Como es un poco bajita la cargue y ahí le estuve dando cargada un rato. Esquina de la cama dándole y Luego misionero. Grita un poco despacio cuando la penetran. Eso me excito en el Último polvo así que estuve dándole Durango y luego en perrito hasta soltar la 2da taza de kuaker.
    Procedió a ducharse y yo igual nos habremos quedado casi hora y media pero solo me cobro por la hora.. entre conversa y joda se fue el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno..
    18.- Experiencia en el laburo: diría sus 5 años a más
    19. Anuncia en / medio de contacto : Yanina PK 994135792 (su anuncio sale como no disponible) me comento que lo dieron de baja por no pagar dice que esta semana año activa. Diceeee, yo la vi en PK hace como 3 semanas y estaba activo. Y como ya había quedado con ella ni vi que estaba dado de baja su anuncio hasta hoy.
    Cuando la contacten les pasará las mismas fotos de ese anuncio y 1 video. Por ahí una nueva quizá, dejo la liga del anuncio en PK. No me deja poner en enlace metan su nro en google y es la
    Primera opción.

20.- Precio: 100 x la hora / 70 la media. Tome la hora. Aparte su taxi a mi me cobró 10 intis mas, seguro esta cerca. Aparte tu hospedaje y condoritos que corren por tu cuenta. Total 150 intis…
    21.- Costo / beneficio: pasable, creo que el precio es justo considerando que es una madura. Si te gustan las maduras podría ser una opción.
    22.- Ubicación: Solo hace salidas a hoteles. Yo me hospede uno por surco lo encontré en 50 intis..
    23.- Local: Hotel de tu preferencia. Hace salidas a todos lados ya depende donde te hospedes te cobra la movilidad.
    24.- Volvería?: La verdad no. Quiero probar otras carnes maduras . Quizá en son de joda le dije si nos vemos otra vez me da el anillo y me dijo veremos jajajajaja. Si me lo da quizá le entre Orta vez
    25.- Puntaje final: 6.5 Sabe su chamba de Kine y es aseada. De cara no me agrado casi nada. Pero su trato lo compensó.

Espero aporte a la comunidad.
    saludos compas!!

Thebox1, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx, Weed con cache y mellonman5 les gusta esto.

Dhemaxx Larena

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.333
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dhemaxx Larena, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Thebox1 les gusta esto.

Thebox1

Soldado

Cuenta Verificada
    13%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo compa, ahí mencionan a la flaca en mención con la foto de su anuncio. No había visto ese post como estaba con otro número ni me di cuenta.

Thebox1, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarsLannerbäck

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Thebox1 les gusta esto.

LarsLannerbäck

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Thebox1 le gusta esto.

loco dalla libera

Coronel

Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    loco dalla libera, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    46%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dicen chata culona y trato podria ser causa unque sus tetas no me vacilan pero uno ve hueco y atencion

CAMISA2022, 8 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página