Sauneras y ex-sauneras caletas (2 Viewers)

oasis007

Nada se sigue con la busqueda

Alguien sabe de kyara ex-lyon’s? Me refiero a la charapa tía. Alguien escribió que estaba en el Venice, pero no la he visto en los últimos meses.
Hace un par de semanas la vi en un conocido local de parrillas en San Isidro, estaba acompañada. Desconozco si sigue en actividad.

alguien sabe el paradero de gaby del fortuna? tb me dio curiosidad una llamada Marcia del mismo local, alguien se atendió y sabe el paradero?

Alguno de ustedes sabra algo de Lucero, ex Finish ex Ying Yang, la última vez que tuve noticias de ella estaba atendiendo en un departamento en la avenida San Luis, cerca al cruce de San Luis con San Borja Norte. Ya está milf pero siempre con muy buena atención.

Alguien sabe si sigue en Karuma una flaca morena de buen cuerpo o ya se quito?

Hola chicos de nuevo estoy buscando a Anahí de Vítale spa, lo ultimo que escuche es que estaba en valhalla spa pero cuando pregunte ya no estaba :(, si alguien tiene info de su paradero pase la voz
1754982107224.webp
1754982144182.webp
1754982153342.webp
Está en Malish de San Miguel

Hola no recuerdo en que spa vi a esta chica , era en san miguel, alguno la reconoce?

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    34,7 KB · Visitas: 23
Sauna Karuma queda en Petit Thouars cdra 30.
El teléfono actual, a noviembre 2025, es 904042820. Tan simple como googlearlo, cofra, aunque valga la precisión que hace unos meses me di un voltarén a la hora de almuerzo. Luego pondré el rankankán.

En Karuma había una chiclayana morena que se opero las tetas, una diosa, alguien sabe si regresó? O ya fue

la amiga de SANDRA ya no esta en el rubro o al menos eso dicen. pero seguro salen con sus amigos.
La de la foto se hace llamar Karen en el Karuma spa. Me atendí como a medio día un viernes de octubre y me ofreció todo el menú. Como dije en otro post, te clavan el masaje relajante de todas maneras y sobre eso te dan los adicionales y creo q me dijo q no da el chikorita. Yo tomé el oral y estuvo bueno, tal como me ofreció. Me dijo que las otras flacas que tenía el local y que siguen en las publicaciones no querían hacer los masajes en ir de frente al cuento. También me dijo que su socia (asumo Tania) no está yendo todo el día así que creo que la única que atiende de día es Karen.

Última edición:
En Karuma había una chiclayana morena que se opero las tetas, una diosa, alguien sabe si regresó? O ya fue
Ahorita atiende Karen todo el día (chiclayana, gruesa, blancona) y Tania por las noches (trigueña clara, en redes está más power que en persona).

Última edición:
Ahorita atiende Karen todo el día (chiclayana, gruesa, blancona) y Tania por las noches (trigueña clara, en redes está más power que en persona).
Tania es una blanca que tal , sabes si acepta salidas a otro lado , alguna info0rmacvion adicional de Tania

Alguien tiene idea que ha sido de Sasha ex Cavin ??? Rica y buena gente.

Cofras vengo buscando a dos masajistas:
1. Dayana del Kiara Spa de Lince. Chamita de facil menos de 25 años el 2023, clarita con un par de ubres de campeonato. Solo fue masaje pero me quedé con ganas de seguir viéndola por temas de trabajo. Hace unas semanas pregunté por ella y me dijeron que ya no está en ese local.

2. Ariana del Manda Spa de La Molina. Peruana menor de 23 años por el 2019 medio altita delgadita, de piel doradita y entra rápido en confianza, medio locaria. Me atendí dos veces con ella ese año y salió con todo. Entiendo que el spa ya cerró y ella era estudiante universitaria.

Se agradece las referencias.

Hola saben si la chica de la foto sigue atendiendo ella es amiga de Sara del Lion’s y están en el Karuma Spa en Petit Thouars con Javier Prado, me acuerdo que en el Lion’s era m uy buena , con tragos se porta muy bien. comentarios si saben algo de ella

1766273544397.webp

Hola saben si la chica de la foto sigue atendiendo ella es amiga de Sara del Lion’s y están en el Karuma Spa en Petit Thouars con Javier Prado, me acuerdo que en el Lion’s era m uy buena , con tragos se porta muy bien. comentarios si saben algo de ella

1766273544397.webp
No hay Info , y yo las ganas que tengo jajajajajajajjaj

Users who are viewing this thread

Atrás