A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un par de semanas la vi en un conocido local de parrillas en San Isidro, estaba acompañada. Desconozco si sigue en actividad.Alguien sabe de kyara ex-lyon’s? Me refiero a la charapa tía. Alguien escribió que estaba en el Venice, pero no la he visto en los últimos meses.
Está en Malish de San MiguelHola chicos de nuevo estoy buscando a Anahí de Vítale spa, lo ultimo que escuche es que estaba en valhalla spa pero cuando pregunte ya no estaba, si alguien tiene info de su paradero pase la voz
![]()
![]()
![]()
El teléfono actual, a noviembre 2025, es 904042820. Tan simple como googlearlo, cofra, aunque valga la precisión que hace unos meses me di un voltarén a la hora de almuerzo. Luego pondré el rankankán.Sauna Karuma queda en Petit Thouars cdra 30.
Cofra, te refieres a esta flaquita que hace videos en el Karuma: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_nKWj2LzqsoFcypmMP4W65LKPYfg3UxBt5A&s ?Algun cofra que pueda confirmar si Sara (ex-Lions) que tambien usaba el nick de Ximena (en el Venice), aun sigue en el kineo. Fui al sauna Karuma pero no la encontre. Gracias por adelantado.
Hoy 03/dic/2025 la anunciaron en valhalla.Está en Malish de San Miguel
la amiga de SANDRA ya no esta en el rubro o al menos eso dicen. pero seguro salen con sus amigos.Cofra, te refieres a esta flaquita que hace videos en el Karuma: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_nKWj2LzqsoFcypmMP4W65LKPYfg3UxBt5A&s ?
La de la foto se hace llamar Karen en el Karuma spa. Me atendí como a medio día un viernes de octubre y me ofreció todo el menú. Como dije en otro post, te clavan el masaje relajante de todas maneras y sobre eso te dan los adicionales y creo q me dijo q no da el chikorita. Yo tomé el oral y estuvo bueno, tal como me ofreció. Me dijo que las otras flacas que tenía el local y que siguen en las publicaciones no querían hacer los masajes en ir de frente al cuento. También me dijo que su socia (asumo Tania) no está yendo todo el día así que creo que la única que atiende de día es Karen.la amiga de SANDRA ya no esta en el rubro o al menos eso dicen. pero seguro salen con sus amigos.
Ahorita atiende Karen todo el día (chiclayana, gruesa, blancona) y Tania por las noches (trigueña clara, en redes está más power que en persona).En Karuma había una chiclayana morena que se opero las tetas, una diosa, alguien sabe si regresó? O ya fue
Tania es una blanca que tal , sabes si acepta salidas a otro lado , alguna info0rmacvion adicional de TaniaAhorita atiende Karen todo el día (chiclayana, gruesa, blancona) y Tania por las noches (trigueña clara, en redes está más power que en persona).
No hay Info , y yo las ganas que tengo jajajajajajajjajHola saben si la chica de la foto sigue atendiendo ella es amiga de Sara del Lion’s y están en el Karuma Spa en Petit Thouars con Javier Prado, me acuerdo que en el Lion’s era m uy buena , con tragos se porta muy bien. comentarios si saben algo de ella
![]()