¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sara / hostal amazonas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por xxAkabanexx, 19 Nov 2023.

    Cachoro22

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Suena buena esta polillita, desde que hora mas o menos empieza a atender en el amazonas? Como para agarrarla fresquita y no estar haciendo cola.
     
    Cachoro22, 15 Sep 2024 a las 17:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mongolon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola después de leer los comentarios positivos de la comunidad decidí aventurarme y arriesgarme
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es gordita, llenita como quieras decirle tiene su barriga. La verdad la vi y ganas de safar no me faltaron, pero entre para quitarme el clavo y llenar el álbum de este telochongo
    2.- Edad: se ve jovencita y la voz te confunde pero fácil sus 21 añitos
    3.- Cara: cachetona, algo agraciada
    4.- Talla: bien chatita su 1.50 y a las justas
    5.- Senos: pucha son de gordita pues, pero a diferencia de Tamara y Yesenia, los de Zarah si son de chibola que no a tenido sus wawitas
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura hermanitos y si tiene barriga notoria.
    7.- Caderas / derrier: es un culo decente pero no te rompe el ojo hasta que la ves en 4 ahí si se defiende
    8.- Piernas / pies: Piernas de gordita estaba con medias
    9.- Piel: suave y color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no noté, pero si una ligera cicatriz de quemadura por una de sus piernas
    11.- Aseo personal: la verdad solo se puso alcohol antes de iniciar y al finalizar creo
    12.- Fellatio: lo hace bien aunque no es la mejor mamada, pero se ve que la vive la gordita
    13.- Papita: es paponcita por el mismo hecho de que es llenita y si tiene un ligero ajuste
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: siento que aquí puedo coincidir la chica es bien amable y coqueta en todo el momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como comentaba al inicio ya estaba con la curiosidad de tanto buen comentario, así que decidí ir a este matadero para completar mi álbum de estas 3 chicocas conocidas, llegué plan antes de las 2pm para no chocar con tanta gente y consulte en recepción me confirman su asistencia y el número ganador, subo los pisos y veo que estaba con un lazo en la perilla tocó la puerta y la observo con un pequeño vestido, la verdad la chica no me apetecía al verla ya que mis gustos son por flaquitas pero con tanto buen comentario y como uno de sus caseros le bromeaba, me dije bueno ya estoy aqui con los huevos llenos y quería matar mi curiosidad así que procedo a consultarle tarifa y paso. Realizo mi pago y a calatearnos, vi sus tetas y si son de gordita pero se ven mucho más ricas que las de Tamara y Yesenia que tienen ligeras estrías y se ve que son de madre. La flaca procede con la visita al compañero de guerra y si la vive te gime rico para ponerte duro. Proceso a pedirle que monte arriba y si te deja las tetas a disposición se sienten ricas porque son de chibola la loca te gime mientras cabalga y te habla al unísono, entre el movimiento me consulta por mi pose favorita y le digo al filo de la cama y con tus piernas en mis hombros, así que me accede y la posiciono y empiezo a darle y empezamos a vivirla bien por unos minutos, aquí veo un punto negativo la junto de piernas para taladrarla más duro y quizá es que yo tengo un sentido del olfato sensible pero sentí ese olor a pezuña y no se si será por la hora o por las medias pero la firme me la bajo y le pedí darle de a perro para terminar. Estuve dándole parejo a la gordita y en esa que la nalgueo me dice justo te iba a pedir que lo hicieras ya ahí me arrecho y olvidé el olor a pezuña previo, le di sus buenos arrimones y nalguee su culo como si fueran timbales mientras la loca me gemía duro y me empezó a pedir más y que la jalara del cabello entre tanta ida y vuelta libere a los negados, habremos estado sus 20 min. Conversamos un poco mientras nos cambiamos y procedí a despedirme como todo caballero de bien.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que desde hace un año y medio, pero sabemos que no es así
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Amazonas y Wsp 935445626
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: es la que menos cobra de las 3 , la que más beneficios te da por su buen trato y predisposición. Pero la verdad está bien descuidada fisicamente.
    22.- Ubicacion: ese día 305
    23.- Local: telochongo Amazonas - Santa nice
    24.- Volveria?: No, ya me quité la curiosidad
    25.- Puntaje final (1/10): mi estimada cofradía si solo fuera por su trato sería un 8 la gordita la vive se deja llevar y te hace sentir cómodo; pero ese descuido en su cuerpo y el olor a pezuña que sentí hace que baje mal, a mi parecer no es un 6 y siendo sinceros es un 5.2 siendo generosos.
     
    Mongolon, 15 Sep 2024 a las 19:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Mxyzptlk le gusta esto.

    jorgeqwertyuiop

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si sigue atendiendo la sara. Ayer le llamé y le escribi y no respomde.

    Hoy la llame de nuevo y nada
     
    jorgeqwertyuiop, 18 Sep 2024 a las 14:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Putañero

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    144
    Ta mare! la pezuña baja maestro! hay q estar bien arrecho pa terminar, buen dato!
     
    El Putañero, 18 Sep 2024 a las 14:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Cargando...
Temas Similares - Sara hostal amazonas
  1. Rufito2000
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.758

Compartir esta página