este cache es de ayer
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata llenita
2.- Edad: sus 18 años, ella lo rejura así que se le cree
3.- Cara: redonda, conserva atractivo de chibola
4.- Talla: 150 aprox
5.- Senos: granecitos en su cuerpo
6.- Cintura / barriga: tiene su cbarriga, nada alarmante
7.- Caderas / derrier: tiene buen culito, en perrito es muy rico
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas y pies normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto, creo q en el pie, o me estaré webeando con otra
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo en orden, te puedes duchar luego del cache, la flaca no te apresura
12.- Fellatio: buena mamada, se esmera bastante
13.- Papita: depilada, tiene aún ajuste, pero suele pasar eso conmigo xq mi pene es más grueso de lo normal
14.- Anal: no lo da, le he insistido muchas veces, no lo da
15.- Trato: es conversadora, es piolaza la putilla
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar revisé a todas las putas, la verdad todas ahí t dan buen trato, pero tienen un defeto, q t controlan unos 15 min, luego ya te piden que te apresuren, sara e sla única que no te apresura, t la puedes cachar como 40 min y no te dice nada, es lo q más me agrada d esta puta, por eso si cuando la elijo es más por eso, se esmera en la mamada y se pone en la sposes que le pidas, no pone peros, realmente recomendable la chata.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus 2 trabajando... saquen sus conclusiones
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo ya conocido, aunq sube sus fotos hot en un wspp q dice q es solo para sus más caseros y un webas lo sube a un grupo de telegram
20.- Precio: 50 mangos el tiempo q dures un polvo
21.- Costo / beneficio: si los vale, por lo menos para mí, si los vale
22.- Ubicacion: ov sta anita
23.- Local: telochongo
24.- Volveria?: si, de vez en cuando lo hago
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 cache 7