Saque de pito a mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doriann, 15 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Oye doriann se que es lindo tirando a pelo, pero no te pases mucho con la pastilla ps, mejor dale anticonceptivos jajaja, naaa, es muy tiernita la nena para eso, lo que si te puede salvar y seguir tirando a pelo es que la nena sea regular en sus días R, ahí si baaán eh, gracias por tu buen aporte, un abrazo.
     
    Xtasis007, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Que buena que tienes ala primita para tirartela en esos momentos en que estas arrexon :D
    pero guarda ahi que tu prima se puede encamotar y te oblige a terminar con tu cuero .. ya sabes que las jermas son mas vengativas cuando se trata de conseguir asu macho oh arruinarmos :eek:
    Como dijo un cofrade lineas ariba .. aver si le tomas fotitos en pleno matatiru :)
    Y claro tambien que le deas contra el trafico .. inaugurala por todos lados :D
     
    カルロス, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, estoy en la disyuntiuva de tener sexo con mi prima, ella es menor que o con 18 años pero estoy como loco por ella, duerme con migo y se escapa de su casa para vernir a dormir con migo, estoy marcando 100o por ella y espero que mi fantasia se hara realidad..!!!!:D
     
    SAMPUTA, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    richixtlv

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ola man, muy bueno tu relato, me ha hecho recordar cosas del pasado, pero no con una prima, sino con una tia, y con respecto a la pastilla, yo soy farmaceutico y esas son pastillas de "emergencia" no de uso anticonceptivo. lo mejor seria su ampollita de 1 mes, la marca mesigyna es muy buena. espero te ayude mi comentario.

    slds.
     
    richixtlv, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A doriann le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenas cofras ….ya me abia olvidado de este relato que publique bueno a tonos los que siguieron esto se les agradece por los post y bueno si fui un hijo de mela por tirarme a mi prima y aveces no cuidarme con ella pero la arrexura podía mas por lo joven y virginal bueno me entenderán ……
    Como todo no podía durar para siempre y menos con una prima tuvo k terminar pero de una manera abrupta ….
    Después de nuestro ultimo encuentro el año pasado y de la ultima publicación de el relato unas semanas después me tuve que ir del país a gringolandia por motivos de trabajo para ser mas específicos a trabajar en un cruzero…….
    ..este fue nuestro ultimo encuentro ..que paso a relatar …..una vez haber dixo de que me iba y de que todo queda aca …la prima se puso mal y con todo llanto de por medio obvio se lo conte dentro de un telo dado que no quería que nos vieran y menos ella llorando en mis brazos no me costo muxo converserla y le dije para terminar bien y que mejor con un encuentro memorable y de que me demuestre todo lo que había aprendido en todos nuestros encuentros y ella todo coqueta me mira y me dice te lo voy a hacer como nadie para que nunca me olvides … y se me lanza a llenarme de besos suaves al principio para luego ir subiendo la intensidad los besos seguían para luego desprenderme de su boca y besarle el cuello como dracula ella jalandome mas hacia ella y al escuxar sus gemidos me ponía mas loco ….le saque su polito junto con su brasier negro y al ver sus pesones rosados ya duros me trepe de ellos a besarlos y morderlos sin parar ella ya estaba colorada y me detengo la miro y le digo yo estoy aciendo todo el trabajo ella me mira y se levanta para y me da la espalda yo ahí acostado en la cama miro como ella se posa sobra la silla y se inclina en 90 grados y empieza a sacarle las botas para luego lentamente bajarse el pantalón y quedar se solo con su hilo turquesa ella ahí parada aun se termina de sacar el hilo y se sienta en la silla y empieza a agarrar los senos queriendo besárselos y con la otra mano empezaba a masturbarse metiendose un dedo despacio viéndola como se masturbaba y escuxar el sonido de sus liquidos al ser friccion con sus dedos ella me llamo con su mano me acerco a ella la libre de ropa la levanto le doy un xape y la volteo contra la silla para darle de perrito pero de pie y en eso ella me detiene y se arrodilla y empieza a metérselo a la boca empezando a besar suave por todo el tronco asta llegar a los huevos meterse un huevo a la vez en su boca y jugar con ellas lamia las bolas como si fuesen se caramelo y con su mano me la corria a la vez asta que se metió todo el tronco a la boca y empezó con la xupada y ella con su otra mano puede ver como se metia los dedos por el culo tenia 2 dedos metidos …. Se levanta y me da la espalda mostrándome el culo ya dilatado por sus dedos y me dice métamela métemela … jalo mi ponxo y me dice no quiero tu leche dentro métemela por el culo asi nada mas …. Y se la sampe en un una por el culo la cabeza entro suave y de una asta el fondo ahí de pie ella se apoyo contra la silla y empezó a moverse despacio para luego empezar mas rápido a un mismo moviento nos entendíamos y cada vez entra mas asta que parecía que los huevos entraban … ahí ella con sus dedos se corria mas y mas en una maniobra se suelta de mi y ace que me siente en la silla y ella se acerca dándome la espada y jala mi pinga para ir metiéndoselo por el culo denuevo ahí se pone sus pies sobre mis piernas y al aire empieza a moverse y gemir como endiablada mientras yo podía ver como le entraba todo por el espejo enorme al lado de la cama y cada vez mas chaposa y los 2 sudando ella empieza a temblar al extremo que parecía que se iba a caer y me dice cárgame que me vengo la baje en una se la meto por el culo de nuevo esta ves dándome la cara y la cargo en una a darle rápido agarrándome sus nalgas con fuerza ya cuando me venia me dice aun no te vengas dame mas duro y rápido para poder aguantar mas la pongo sobre la mesa y ahí le abro mas las piernas y le mas rápido ella ahí me mordía el cuello y me dice ya da….me….lo .... me … ven..gooooo … con su voz entrecortada y parecía que convulsionaba me abrazo fuerte y se corrió como nunca a mares mientras me venia dentro de su culo con todo sentía como me apretaba la pinga con cada contracción de su orgasmo …. Ella comiéndome la boca a besos termino de venirse al ver su orgasmo parecía una laguna en la mesa saco al amigo de su culito y toda la milk salía de a pocos haciendo mesclandose con su orgasmo …. Se baja de la mesa y toda chaposa … me mira y agarra el miembro aun duro diciéndome “ espero que aun no te hayas cansando” … se arrodilla y me pone un ponxo de sabor y le da a la mamada lo tenia dentro de la boca jugando con su lengua como si fuese un chupetín no dejaba de de xuparlo después de unos minutos al ver que seguía dura se va a la cama y se pone en 4 arqueandose y dejando todo su culo al aire ..me acerque a ella y le empese a sopear su conxita aun mojadita por su ultimo orgasmo en endulse como loco mientras ella empujaba mas su conxita hacia mi y ella con 2 dedos que se los metia por el culo para mojarse mas ..no paso ni 10 minutos de estar sopeándola y ella con los dedos en su anito me dice mete…mela….. ya…. Da…le…… y solo sampe en una y a darle rápido nos podíamos ver en el espejo y ver como se mordía los labios …. Ya jadeaba como loca cada vez mas fuerte …..diciendoo da…..me….. da….me….nal….gadas…… da….le …… y le di de lapos ese culo blanco que lo deje rojo …. Asta que solto …ah…… uf…… mordiendo las sabanas y sentí sus contracciones casi matando al amigo sus piernas temblaban … termino de venirse por segunda vez ….. ella se solto de mi se sento en la cama me saco el ponxo y se lo metió a la boca y me hiso venir dentro se boca asta la ultima gota y se lo trago todo …

    Bueno después de eso solo nos recostamos en la cama después de una duxa …conversando asta que llego la hora de irse …la deje en su casa le dije que venga a mi casa para la fiesta de despedida pero nuca vino… solo me llamo y me dijo de que tampoco iria al aeropuerto porque … no se iba a poder controlar y se iba poner a llorar y me iba a besar delante de todos y que no le importaría lo que pensara la familia que me amaba y que no me dejaría ir ..de que aria una escena para deterneme o quitarme mi pasaporte para no irme ….. bueno le dije que no vaya ….. que la arroxaria y negaría todo …. Ella me dijo nuca te voy a dejar te voy a esperar … a lo cual le dije no asta aquí llego todo y cuando regrese no te voy a buscar y menos llamar y si hay una reunión familiar no voy a ir …. Bueno me colgó el teléfono ..y quedo todo ahí….

    Después de eso ya ha pasado casi 11 meses nunca la llame estando lejos …. Pero si enteraba como estaba ella ..me dijeron que estaba con enamorado en la universidad … asta ace unas semanas que nos encontramos en el cumple de un primo …. Y al llegar la veo muxo mas puesta que la ultima vez que la vi un poco mas coqueta solo la salude ….. y me fui con un grupo de primos a tomar a un lado .... en un momento ella se acerco y me dijo ola me acompañas a la tienda … bueno vamos fuimos conversando me preguntaba como me abia ido y demás … y ella me decía que tenia enamorado y lo de su universidad … y antes de llegar a la tienda se pone frente mioo y me dice al oído … con mi enamorado no eh tirado nunca lo estoy tonteando ….. la miro sorprendido … y me dice no eh tenido nada desde que te fuiste y me da un pico y se fue a la tienda ese dia no me acerque a ella después de regresar de la tienda pero me remordía la cabeza lo que me dijo y de cómo ella aparentaba de mas normal delante de la familia como si nada pasara …en pocas palabras una buena actriz para ocultar cosas y mi miraba recorría su cuerpo un poco mas proporcionado mas de todo ….. asta ahora me remuerde la conciencia de llamarla dado que ella apunto su cell de nuevo en el mio con una foto de ella mandándome un beso ……

    ganas no me faltan de llamarla y de poseerla de nuevo pero ahora con mi cueroo me basta pero la mesa esta puesta... solo el tiempo dira
    Al cofrade gracias por el nombre de esa ampolla la voy a probar
     
    doriann, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A gunslinger le gusta esto.

    sanrafael

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente relato men :cool::cool::cool:
     
    sanrafael, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato cofrade el deseo y la pasion es fuerte y mas si es con las primas es fuerte la sensacion te entiendo usted decide maestro.
    saludos
     
    danroman, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha yo tambien tengo una prima que desde que tiene 15 años le hecho el ojo, ahora que tiene 18 esta bien rica tiene en rico culo que me enferma cada vez que la veo, la quiero inagurar pero estoy buscando el momento apropiado ojala que se me cumpla.
     
    mig2019, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, una experiencia muy intensa, las envidias del caso:D... y sin mala onda le recomiendo el respeto a los signos de puntuación.

    Bueno parece ser frecuente las experiencias con primas y tias, siendo adolescente me tire 2 primas y dos tias, eran mayores que yo claro y con algo de experiencia. Luego de eso ya no he tenido ese tipo de experiencias, pero vaya q es excitante tener una prima que este asi DISPONIBLE, aunque es peligroso el asunto cuando estas se enamoran de uno, como parece ser su caso. Asi que mucho cuidado, si con una trampa es complicado manejar las cosas peor aun con un familiar.

    Lo que comparto con otros cofrades son las dudas acerca de eso de que era virgen!!---hummm tengo mis serias dudas, fácil es "su primera vez...", pero "su primera vez con un primo". Es cierto que no todas sangran, pero si queda muy irritado y a veces es necesario dos o tres sesiones para poder lograr una buena penetracion, bueno eso me paso, sobretodo ir lentooooo con estas flacas.

    Suerte!! y siga con las historias...
     
    FlieR, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablitobien ahi con la prima cofrade ademas no serias el unico que hace con su prima todo queda en familia:D, haber si posteas unas fotitos de la prima....Diablito
     
    horinzon, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fleitas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    aplausos yo tambien me comi tres de mis primas , y diganme quien no ha tenido fantasias con sus primas , que tire la primera piedra y lo mejor cuando tiene un culaso o son ricas
     
    fleitas, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajjaaja
    loko me parece excelente quehayas estado con tus 3 primas pero cuentalo pues ocn detalless
     
    ayudo_a_chika, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    el relato es bueno, personalmente me calientan los relatos de primos porque es jugar con lo prohibido, pero te digo que es pesimo lo que hiciste, eso de hacerlo sin proteccion, no por ti sino por tu prima, malazo eso de darle dos veces la pildora, no habla para nada bien de ti. es mi opinion, ser mayor trae responsabilidades, piensa en eso. tu relato: bueno; tu como persona por tu comportamiento: pesimo!
     
    claudita, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Jhonfrank, doriann y Lisa S. les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página