Saque de pito a mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doriann, 15 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Nota de Moderación:

    Separe el texto en PÁRRAFOS.
    Use signos de puntuación.
    Colabore con el ordenamiento del Foro.


    buenas cofadres les paso a relatar lo que paso ya ace como 2 semanas para ser exactos el dia sabado antes del domingo de ramos ... mas pecador pero k se le puede acerDiablito .......

    ....... mi aventura comienza cuando con mi prima con la cual me llevo bien a pesar de la diferencia de años aunk no es muxa ya que ella tiene 18 y solo le llevo unos seven years siempre cpnversamos y en mas de una me ha presentado muy buenas amigas de su universidad me comento de que queria hacer un tono pero en su casa no quiero por sus viejos le joden por la bulla y me pedia de favor si podemos acer su reu en mi casa como tengo un depa independiende en mi casa le cai a pelo ... al principio como k no queria por el hexo de tener que limpiar al dia siguiente ... de todas formas sedi con la unica condicion de que me presente una amiga y despues me ayude a limpiar .... lo cual ella acepto

    .... el sabado bien atenta ella me busca temprano para limpiar mi casa y llega ami casa con un xorsito turquesa y un polito blanco lo cual me revento la cabeza la maldita esta buena blanca de 1.68 su culo grgrgr bueno y de paso comprar los tragos para la noxe ya que entre su grupo abian puesto su money para avastecernos de licor para la noxe ..... despues de la limpieza y las compras se quita y me dice regreso eso de las 11 ya con todos .. bueno tiempo suficiente para meterle floro a mi cuero para k ni se aparesca por mi casa

    ......y llego la hora se aparece con sus patas y amigas y ola por aca por aya ... y altoke le digo a m prima ya quien es la amiguita que mas a presentar y me dice que llega mas tarde bueno y empezo la juerga baile y conversa con la flaca ya eran como la 1:30 y le digo oye y tu amiga .... y me caga diciendome que ya no va a poder venir pork su enamorado le pesco la mentira ...poota me dije ... y le respondo ahora quien paga pato ...y me dice no uy ahora ps y me saca la lengua ... ya con eso me enferme ... pero me decia a mi mismo es mi prima no se ace ...... ya siendo las 4 am ya no quedaba nadie salvo mi prima y yo ... en eso ella me dice bueno me quito ... y le agarro de la mano y le digo ya ps no me ibas ayudar a limpiar y me dice verdad

    ... ya pero algo rapido pork tengo k llegar antes k mis viejos se levanten ....y asi empezamos .. y en una le digo oye una de tus amigas estaba buena ... y me dice y pork no te la iciste ahi ... no que va a ser no creo que me aguante ... que por lo dices .... lo k no le haria y a mi que me gusta que la flaca responda en una .... y mi prima solo acierta con una sonrisa y me dice ahora si me voy y me da mi beso de despedida y le doy un pico y ella me mira y no sabia que decir y me acerco y le doy otro pico y me respondio y a lo cual segui con los xapes y no me detenia ya abajo empeza a cobrar vida

    .... y la jalo al sofa y la pongo ensima mio nos besamos como amantes en ese momento ni me acorde que era mi prima ... le saco el polo y empieso a xuparle los senos que delicia en eso la cargo y la llevo a mi cuarto tirandola en la cama la seguia besando y de pocos le saco el pantalon que por ratos ella me ponia la mano y no dejaba asta que se lo saque y lo que vi fue un hilito rosado me sadiquie y se lo saque en una dejando ver su rajita peladita a lo cual le meti un sopon sin perder tiempo ... ella me jalaba de los pelos en señal k le gustaba ... ya la senti lista y la voy a penetrar y me puso la mano lo cual se la kite suavemente mientras le besaba los senos y ahi se la sampe un una y solto un pequeño grito asta a mi me dolio un poco meterla ahi le di todo seguia besandola y respondia cual amante asta que no di mas y solte todo me recoste sobre la cama y ella se me pego abranzandome

    ... y ahi la sensacion que hice y al mismo tiempo que rico ..... y se me pasa por la cabeza miarda no me puse ponxo a la shit compro la pastilla y ya vere como ago k se la tome ..... me voy a ir al infierno Diablito:(.

    ...... luego de unos minutos callados le digo estas bien y me dice mas o menos y empezo lo de somos primos y lo demas .... le digo pero natie tiene que saberlo queda entre nosotros ... me dice es obvio que nadie lo sabra pero ... levanta la mirada y me mira con cara de perrito arrepentido y me dice fue mi primera vez ...... y me quede mudo ... yo creia que ya habia tirado dado que esta en la universiadad y la habia visto con enamorado y todo

    ...... ..dejando eso de lado le digo no te preocupes toda va a estar bien y le doy un beso a lo cual ella responde y empezo todo de nuevo pero con ritmo algo pausado asta que cuando ya me habia cansado de los besos le digo kiero que me la xupes y me mira algo desconfiada .. al toke le digo como yo te lo hice y ella bajo era obvio aun le falta un monton de practica no la deje muxo ahi le dije te quiero en perrito se coloca y empiezo a darle pero despacio por me dijo que le dolia un pokito pero que rico que apretaba parecia que me lo hiba a romper le segui dando asta que no aguante se lo saque y me vine en su culo blanco que rico .... luego ella se baño y nos quedamos dormidos a la mañana siguiente plan de 12 que nos levantamos nos cambiamos y me abraza ¨ojala no me pase nada ¨.... y poota me acuerdo verdad lo hicimos a pelo ... altoke busque en mis cajones y encontre la pastilla divina menos mal sienmpre tengo una o dos bien guardadas y le digo tomate esto lo cual hizo de inmediato nos despedimos.....

    ....... y bueno igual seguimos comunicandonos como antes pero no hemos tocado el tema ... aunque me dan ganas de comermela de nuevo .... pero no creo k pase de nuevo aunque nadie sabe .......
     
    doriann, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Face le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    buen relato loquito
    sobre todo por que campeonaste en todo
    jajajaja
    es seguro que se repita jjaaj
    m elo cuentas
    o pasame atu prima pues
    en que universidad esta????
     
    ayudo_a_chika, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    cometela una y otra vez cofrade, tu prima te lo agradecera ´porque le estas enseñando como es la vida
     
    prnsuscr, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Buen relato brother, q rico volarle el plomo a tu prima jajaja creo q nos vamos a encontrar en el infierno jajaja
     
    007Richard, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    un relato bastante bueno man ... siempre las prims para sacarnos de apuro y mas si favor con favor se paga ...
     
    gallito_ocomare, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena tio salio ganador con la prima!!!!!!!!!! facil k seguriran los tires y esperamos los siguientes relatos.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    me voy a ir al infierno luci Diablito...... ya tienen un sitio con mi nombre

    ......bueno despues de nuestro encuentro con mi prima seguimos comunicandonos por mensajes y tambien llamadas ...pero sin tocar el tema asta que a mediados de esta semana ella me llama y me dice de que queria conversar de lo que habia pasado a lo cual acepte de lo mas normal .... pero quedamos en que yo le iba a pasar la voz ya que tenia que encontrarme con mi cuero antes lo cual ella acepto pero con algo de indiferencia por lo de mi cuero ......

    el dia sabado esperaba a mi cuero en mi casa ya que tenia pensado tirarmela toda la tarde y luego ya en la noxe ablar con mi prima de lo que habias quedado ..... pero para variar termino discutiendo con mi cuero asi que me quede empinxado que se olvido de que mi prima iba a venir en la noxe ....asi que me puse a tomar un par de xelas para que se baje la colera y con musica a todo el volumen .... se me paso la colera pero me quede jato para cuando me levante ya eran las 10 de la noxe y mi cell sonando en eso veo y era mi prima contesto y me dice estoy aca afuera te estoy llamando ace como 10 minutos .... a ago subir y la veo esta mas que buena habia venido con un vestido purpura entero que le resalta esas piernazas blancas aun mas cuando estaba sentada ufff ..... para meterse un polvo imaginario en ese monento......

    bueno ella entra y me dice podemos conversar ..... ya que tengo que ir a una fiesta mas rapido ....... la miro y le digo ya esperame un toke que voy a bañarme y salgo .....en la duxa solo podia pensar en ella y queriendola dar duro en la duxa .....que rico ubiese sido ...... despues de unos minutos salgo y al verla sentada me gano con sus piernazas blancas y le pregunto como estas ella me di que bien ..... a lo cual me pregunta y tu al parecer esta mas que bien aciendo señal al par de botellitas se cerveza vacia que encontro ..... y le digo no nada que ver solo tome pork keria despejar mi mente un rato ...... ella me dice y lo lograste .... algo pero no tanto ....pork me lo dices asi que te pasa por k no me cuentas ...... y le respondo solo son problemas con mi flaca nada mas .... pero cuentame .... la miro y le digo esta bien y empezamos la conversa sobre mi bronca con mi cuero palabras iban y venian ... en un momento ella me dice sabes hay un pata en la universidad que me esta afanando y nos llevamos bien ... y me pregunta tu k crees le ago caso ... a lo cual le miro solapa las piernas y le digo por mi normal .... ella me mira y me dice a ya esta bien .....

    ....... y eso dio punto a tocar el tema de lo que paso y me dice recuerdas lo que paso .... si le digo como que estuvo mal no crees ..... ella solo atinaba a mirarme y no decir nada .... pero me gusto nunca habia sentido tanta pasion por parte de una mujer le digo ( mas mentiroso)...... y ella solo se rie y me dice si estuvo bien .... ella me dice pero no podemos dejar k pase de nuevo.... ademas yo conosco a tu enamorada y por otra parte yo tambien estoy en camino a tener una relacion y sin dejar de la lado que somos familia es mejor que sigamos como si nada paso ..... lo cual acepte de muy mala gana diciendo maldita sea ......

    en eso suena mi cell y era mi cuero la que estaba llamando yo solo miro mi cell y no queria contestarle ella me dice contestale .... reconciliense y queden bien .... mira que te esta llamando y no por lo visto no te quiere dejar ........ yo la miro y me digo a esta que le pico .... pero no conteste ...... mi prima en eso se para y me dice ya me voy a mi fiesta y me dice dame un abrazo ... a lo cual la abraze y me ella me apreto fuerte y yo solo queria agarrale el culo .... me suelta y me dice ahora que vas a aser ... y le digo nada facil alcolisarme un rato ... me mira y me dice estas loco deja de tomar y abla con tu enamorada yo la miro y le digo ya lo are despues ahora no tengo ganas de ella en eso xapo mi cell para llamar a mis patas y ella me kita el cell..... lo cual trate de quitarselo en eso que forsejeamos nos caemos al sillon yo encima de ella ..............y le doy un beso en ese momento y me respondio y empese a besarla como si fuera la unica mujer en el mundo y prosigo con el cuello cual dracula despues de una resaca con ansiedad de sangre y ella empieza a soltar sus gemidos.......

    en eso suena su fono y erra trata de alcanzar su cartera le agarro la mano y le digo dejalo .... y seguiamos con los besos la mis manos empezaban a bajar a apretar esas piernas y ella seguia con los besos como loca .... y de una la cargo y la siento ensima mio ai mismo en el sillon y le saco el vestido en una y no estaba usando brasier que rico ver salatar esos pensonsitos rosados los cuales bese asta sasearme y ella jalando acia sus pexos y sus cara cada vez mas rojita ....ya no aguantaba mas y le digo quiero que me la xupes ... ella se para y en ese momento la miro estaba con su hilito turquesa el cual se lo baje suave .... en eso me la saco y ella empieza con la mamada y le digo como queria que me lo aga lo cual hiso muy bien es bien obediente .... ya sentia que se me queria salir en eso me levanto y la pongo contra el respaldar del sofa y le empieso a meter una sopeada que mi prima ya no controlaba el volumen de sus gemidos ( prendi la radio y me rio justo xapo daddy yankee con la cancion pose :D) .... despues de una sopeada de 10 minutos o mas creo la empieso a penetrar que rica sensacion calientito y humedo le sigue dando ahi mientras le besaba la espalda ...ya sentia que casi se me escapaba la milk ... la saco y ago que se siente ensima mio y ahi segui besandonos y ella moviendose despacio .... en eso me abraza y me dice con una voz arrexante ¨ no me sueltes ¨ eso me sadiqueo y le doy mas rapido y ella suelta un ¨ aahhh yaaa ¨ entre cortado le doy mas rapido y le solte todo dentro otra vez ( para conxa otra vez no use jebe xes la pastilla no mas ) ......

    terminamos ella me abrazo y nos quedamos ahi en el sofa ..... y el puto cell k suena de nuevo ahora era para mi no conteste ....... en eso mi prima me dice al oido que no queria estar con el pata de su univeridad y me dice vas a seguir con tu enamordad ( poota en ese momento me senti viviendo la vida de marina mora y su primo jajaja) .... la miro y le digo si voy a seguir con ella conversamos y le hise entender de que era rico de que nos encontraramos de esta manera y me mira y me dice que quieres que seamos amantes .....pork no le digo asi seguimos con nuestras vidas y ademas podemos tener nuestros momentos .....ella acepto poota ni yo me lo podia creer ....

    luego ella se levanta y me dice voy a lavarme me estan esperando en la fiesta ...... y se va al baño .... y me mente diabolica se apodera de mi y....la sigo a los minutos abro la s puerta depacio y ya estaba se estaba bañando entro y corro la persiana y me meto y la beso de arranque ella me dice que aces .... no le respondo y sigo ella me responde y me la tiro en la duxa ...que rico tenerla de pie dandole ella arrodillada xupandola darle contra la pared .... que rico cumpli mi primera fantasia con ella ......

    anoxe despues de tirar de lo rico ella se fue a su tono .... y yo a juntarme con mis patas ...... por lo menos me sali con la mia .......

    ahora si ya no tengo ni alma ...voy derexito al aberno DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    la cerveza se toma bien helada .... asi como el heavy se escuxa con el volumenn alto :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    doriann, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Gattuno le gusta esto.

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    ta que cofrade ya me puse en pindinga con tu relato jajajaja.
     
    The Mask, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pucha cofra Doriann me quemastes con tu relato, eso mismo me paso unos 10 años atras con mi prima, tuve ciertas aventurillas pero en corto plazo ya que me sentia recontra mal de lo sucedido porque su hermano "mi primo" es como mi hermano y mas aùn, me sentìa una basura hacerle eso a mi prima y todo a espaldas de el.

    Pero dicen que el hombre propone y la mujer dispone...
     
    Gattuno, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Quemado... y yo que pense era el unico que me iba tambien Diablito
     
    Castielo, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Tio primero eres un pendejo de meda, tirarte a la prima pero ni vuelta que darle echo esta, al final al parecer a tu prima tambien le gusta la vaina pero aca el detalle, usan condon HU..............ON, ella es chibola y no sabra cuidarse pero tu creo q deberias hacerlo y que haci no te jodes y tambien ella con cosas q luego te pase tu entiendes.

    Antony
     
    ANTONY, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    me queda la duda... le dices el famoso prostinor en cada polvo... hasta donde tengo entendido no funciona a cada rato... guarda chochera
     
    pepucholo, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Osea doc, una vez te salva, 2 veces tal vez para , luego ya no es efectiva, ten mucho cuidado, es mejor que si kieres seguri dandole a pelo, mejoir se inyecte un anticonceptivo de 3 o 6 meses.

    Ahora, cada pildora del dia despues es una bomba de hormonas para la mujer que se queda ya te imaginas, descontrolada es como si los anticonceptivos que se debe tomar en 6 meses se los tomara de un solo Tiro en 1 dia. Te imaginas como estaran sus Ovarios , mas rayados que polo de loco, Doc, es mejor q uses un anticoncepticvo de Inyeccion
     
    PetrusLeon, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias cofadres por sus coments ..... si ya en esta segunda vez dude en darle la pastilla ya paresco farmaseutico .....como van las cosas solo cuidarse con jebe ya que inyeccion nica ps es aun xibola..... se agradece el interes

    ya nos ncontraremos con algunos en el haberno con luci.......
     
    doriann, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno desde la ultima vez que me tire a mi prima …. Y ablamos de cómo ibas a llevar lo que estaba pasando quedamos bien……

    ……ayer estaba mas arrexo que no podía aguantar asi que me puse a revisar nuestra querida pagina pero nada me convencía .. me pase llamando a las kines pero todas contestaban desganadas o aveces contestaba la mami con esa voz horrible y no corre ps ….vague por todas las paginas conocidas de kines y en verdad como abusan del photoshop ……


    En eso me acuerdo de mi primita y lo rico que me la tire la vez pasada y con solo eso ya estaba duro…. Parecía peor que trompo nuevo ... asi que le mande un mensaje y ella me responde altoke… un par de mensajes mas y me quede en ir a recogerla a la universidad ya que estaba en su ultima clase y me dijo que fuera en media hora … Sali en una para verla … pero el llegue tarde por el puto trafico … mientras ella me llamaba diciéndome donde estas … a lo cual le decía que ya llegaba y de que la iba a recompensar de una manera u otra.. y ella se reia…

    ..llegue a su universidad tarde … y ella estaba esperándome solita con solo verla ya me estaba poniendo duro ….la saludo y empezamos a caminar … ella me mira y me dice a donde vamos a ir… le digo te invito unas cervezas ….ya xevere … y tomamos directo un taxi al supermercado….ya comprando la cerveza dándome la espalda me dice donde vamos a tomar las cervezas …me le acerco y le meto la mano debajo de su polo y bajando la mano como queriendo meterla dentro su pantalón ( claro sin que nadie se de cuenta) ….. en eso ella voltea y me pone sus manos alrededor de mi cuello y me da un beso y me jala de la mano … en ese rato pague la cerveza como loco y tome el primer taxi que pareció …con rumbo al pacifico


    …….ya una vez en el cuarto tomando y besándonos … ya sentía que hulk se quería salir del pantalón … ella se detiene y me dice voy a bañarme … luego de unos minutos sale son la toalla alrededor de ella … y empiezo a besarla dejando caer la toalla … en eso ella me empuja contra la silla y se sub ensima mio besándome y jalándome con sus manos hacia sus pexos para xuparselos de los cuales me prendi de esos ricos pexos que rico tenerlos en la boca … mientras ella me sacaba la camisa mi mano abajo jugando con papita y ella que se humedecía rápido … ya no podía mas y la cargo ya llevo a la cama y la tiro y me saco el pantalón mas rápido que un striper me quedo xico .. ella se sentía a la orilla de la cama y viendo como la tenia bien parada y dura empieza solita a mamarselo que rico verla con esa boquita como se comia todo le iba diciendo como debía hacerlo y si que aprende con cada polvo que nos metemos … ya cuando sentía que se me salía agarro y se lo saco de la boca y la empujo a la cama y empiezo a sopearla .......

    …. En eso agarro una cerveza me to un sorbo y el aliento frio lo suelto en su papita y ella se estremese al sentir y me jala la cabeza para seguir con sopeada de rato en rato le meto un par de dedos a su papita y también sobando su anito para irla adecuando … ella seguía con sus gemidos y con sus vox entrecortado me dice ¨ya métemela¨ … ni corto la puse en perrito y se la sampe ya estaba mas lubricada se moja a mares su papita estaba calientita ..ya coloco frente al espejo para que vea como la clavo que enfemante ver su carita reflejada en el espejo mordiéndose los labios …. Luego de unos minutos la jalo de los brazoa poniendo su espalda contra mi pexo sin sacarla seguí dándole ….. mientras la besaba el cuello y una mano agarrando sus senitos … y ella con su manito sobándose su papita cada vez mas humeda que me mojaba los huevos parecía que estaba jugando carnavales …..ya sentía que se salía y empese a darle mas duro para botar todo .. y ella con su voz ya de arrexa me dice ….¨ YA DAMELA¨ y empieza a retorcerse y se me sale todo que rico terminamos acostados en la cama besándonos un rato……


    ….. acostados tomandonos las cervezas que para este momento ya estaban un poco calientes … luego de un rato empezamos con los besos y ya ella solita se bajo a xuparla ya le esta gustando y cada vez lo hace mejor sentir su lenguita jugando es lo mejor ….. luego de un rato de mamanda la levanto y la llevo contra la mesta ago que ponga su pexito contra la mesa y le empiezo a dar de lo rico apretando sus nalgas ella voltaba mirándome ya exitada agarrándose fuerte de la mesa …. Ya sentía que votaba todo se la saco la volteo y la siento en la mesa …le abro la piernas una pequeña sopeada y luego se la meto y ahí si le di mas duro como gemia de solo recordarlo se me pone dura …mientras ella me besaba el cuello como loca … para acabar ya sentía que no podía mas le digo que me la xupe de nuevo y termino en su carita que rico ver como le recorría la milk por sus caxetes.. termine mas seco …


    … luego nos bañamos juntos regresamos a la cama a descansar un rato mas ya eran plan de 11 mas o menos desde las 7 que entramos al telo ….en eso me dice un rato mas y nos vamos … a lo cual se recuesta contra mi y ver su culito reflejado en el espejo hizo que se parara en una .. ya le ultimo polvo…… ..le di contra el espejo ella pegando su cara al espejo para que se mirara como se arrexa mientras le decía cositas sucias al oído ……


    ……. Bueno terminamos y la deje en su casa ……( esta ves si use ponxo jejjejejej):D
     
    doriann, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    asu mare que alucinante la historia...
    de verdad que me puso.... arrexo la historia
    muy buenas historias man
    se agradece muchisimo... tenga cuidado con ella man
    cuidela mucho por que primas asi que acepten a cada rato eso... no hay muchas
     
    elviolador, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pier2005 le gusta esto.

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso lo mismo cofrade usa condon y tiratela cuantas veces quieras y nos los cuentas no quisieramos escuchar un relato de que vas a ser padre y que vas a tener un hijo que tambien es tu sobrino
     
    charly30, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A pier2005 le gusta esto.

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con el cofrade,,,
    Porque no mencionas ese detalle,,, ya que si sacaste de pito a tu prima, ese es uno de los detalles mas saltantes que debes mencionar,,, no me queda muy claro ese punto,,,
     
    pier2005, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    una pregunta...
    digamos si sacas de pito a la prima y esta te dice que es virgen pero no sangra....

    o es de las que no sangran en la primera vez... o engaña cuando dicen que es virgen
     
    elviolador, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    una fotito para creerte ps...sino mejor veo la serie rosa..jajajaa.
     
    salsero, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página