passajero
Comandante
- 545
- 416
- 52
78%
- Puntos de reacción
- 416
19 Years of Service
ayer pase por esa ruta y encontré a varias disponibles, debe ser porque pase bien noche, y luego de tomar unos tragos haciendo hora con todas, porque tenían haaarto tiempo, me decidí por una que se hace llamar Mishel
17.- Performance: bueno como les decía llegue y al ver tanta flaca botada empecé a conversar con ellas, toqueteando de aquí y allá para aprovechar la disponibilidad. una que me pareció atractiva y no había probado era a esta flaca que S hace llamar mishel. según dicen no es tan antigua. a penas entramos te agarra confianza tiene buena labia. luego de un buen masaje empezó con el servicio de siempre. luego de darle vueltas como pollo a la brasa me empile e intente que se vaya por el old school pero me dijo que me costaría s/150 jajajjaa tmr una barbaridad, retrocedí y me eche tranquilo para que termine con su jalada regular. se que me juzgan por haber dado una propina de 70 la anterior vez pero cad aúno es libre de hacer lo que se le de la punta gana con su plata. siempre di 70 aunque se que a estas alturas ya es un servicio caro, solo voy por un buen masaje y su jalada ya la considero la yapa
18.- Calidad de Masajes: nada fuera de lo normal
Habrían sido 150 soles tirados al agua, esta semana volví despues de meses había harto tio paganini y las misma chicas, solo más pintadas regreso una cuerpona blancona, más gorda, su nombre no recuerdo creo se hacia llamar Ashley, pero Tana se hace llamar en redes, siempre regresan en estas épocas por escolaridad, los patanes no les pasan para sus hijos desgraciados, o a veces para juntar un efectivo y darse los lujos que sus pirañas no les pueden dar o para mantener a sus pirañones, cafichos, etc ... con respecto a Mishel es una chica de cono tatuada y con piercings y su mamey esta en debe, más parecía manuela que oral... me queme¡¡ ya habíamos quedado en 90 solanos así que no fue una buena visita... creo las antiguas como Masiel, Cris, Mirtha... malcrían a las nuevas.
pero vi una que otra cara nueva nada espectacular 5 a 6.5 de promedio no más ojala las antiguas no las maleen