Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola (1 Viewer)

man, siempre hay un riesgo, pero es minimo, primero que en Risso tu seleccionas a la chibola, tiene que ser una que luzca sexy, joven y saludable, la mayoria no pasan de los 22 años, es poco probable contraer alguna enfermedad, segundo que la relacion sexual siempre es con jebe, tercero es mas seguro en los hoteles que hay con ducha por horas a 50 soles.

Mas riesgo creo hay en RyV, donde las chicas estan expuestas a la falta de higiene y mas trajinadas en promedio tienen 28 años, hay mas contacto, por besos, mameluco, sopeadas, beso negro y sabemos que algunas por un adicional dan el peluche y sin jebe.

Las kines en del RyV no tienen carnet de sanidad, por que seria admitir que trabajan en el oficio mas antiguo del mundo, pero que crees que hacen por fuera ?

Masajes = 70 entada + 100 de propina
Sexo = 50 hotel + 150 de propina

Sale mas caro y riesgoso pagar por un masaje y con suerte un mameluco y mal hecho, que en el hotel donde te sobran horas para ducharte y quedarte a descansar o salir y regresar con otra chibola.
,estimado ud cree que esas chicas de la calle en Risso se hacen análisis seguidos ,.tengo mis dudas ,.y cono dices x fuera flores y dentro temblóres ,.hay un riesgo grande tomar una de la calle,x más tentativo que sea ,donde a diario circulan gente de toda condición ,incluso un forero ya mencionó que se.contagio de herpes en el sauna ,.seguro le habrán hecho oral sin jebe ,.le salió caro el chiste ,.pero eso es fuente de contagio Pal resto de sauneros y chicas ,.

Bueno, fin de la discusión.
Si quieren seguirla, háganlo en "Temas de Conversación..." allí pueden discutir y argumentar hasta el infinito y nadie los va a censurar. Aquí sólo datos relevantes y ratings por favor.
Esta discusión no es nueva, es más antigua que el foro. Siempre habrá quien no vea riesgo en una callejera sin ningún control sanitario explotada por un caficho mafioso y siempre habrá quien no se haga problemas en pagar de más por una sobada y un pajaso mal hecho. Ninguno va a convencer al otro.
Simplemente síganla en el tema correspondiente, aquí no.
.
Así es,.a veces uno olvida que existe los temas de debate ,.pero en fin,.solo recordar que Ning sauna ,centro masjs,.o flacas de afuera es seguro y peor si uno cae en tentación en realizar conductas riesgo

Así es,.a veces uno olvida que existe los temas de debate ,.pero en fin,.solo recordar que Ning sauna ,centro masjs,.o flacas de afuera es seguro y peor si uno cae en tentación en realizar conductas riesgo
Coincido con el cofra. A veces nos gana la arrechura, pero a pelo y con las condiciones de higiene de este local que es pequeño, es mucho riesgo. Lo unico seguro es que casa quien decide el nivel de riesgo de su incursión.

Alguna novedad de este cubil? O ya fue? Fui en julio y estaba pal gato. Algún cofra q haya ido hace poco?

fui hace unos días y me atendí con la famosa crisis creo que es amiga de massiel

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita , buen perfil
2.- Edad: mas de 20
3.- Cara: simpática sin mucho maquillaje.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: si
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no hace oldschool
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no probè
15.- Trato: agradable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: llegue cuando ya estaban varias, en esta ocasión encontré varias opciones disponible pero estaba apurado así que elegí la primera que me ganò a la vista y fue a criss. habían màs opciones pero creo que no me di el tiempo de observar las bien. a penas entramos me hizo una pequeña conversa y me hizo sentir comodo. fue a los masajes qué en sí son buenos y luego a lo que vinimos, no se deja agarrar mucho los senos, no sabía que era un poco limitada en eso pero puede que haya estado en sus días dificiles, seguimos con lo nuestro, paleteada por aquí por allà y luego terminò. fue un servicio regular, sin nada extraordinario, pero creo que es para lo que paguè. siendo francos me quede como medio insatisfecho pero en realidad es el servicio por el cual uno paga. puede que de tanto old school en el pasado ya uno se quede con esa idea de servicio minimo. no pedí adicionales ni nada, así que ni le di a entender de que quería algo asi. no se si le entre.
18.- Calidad de Masajes: nada fuera de lo normal
19.- Experiencia en el laburo: menos de un año
20.- Anuncia en / medio de contacto: Rv2
21.- Precio: 70 +70 propina
22.- Costo / beneficio: como odigo, creo que es el servicio regular, pero a veces quedo insatisfecho, creo que la siguiente voy con más tiempo para poder examinar mejor al rebaño
23.- Ubicación: Rv2
24.- Horario: regular
25.- Volvería?: probaria otra opcion
26.- Puntaje final: 7/10 el trato amable y es atractiva

fui hace unos días y me atendí con la famosa crisis creo que es amiga de massiel

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita , buen perfil
2.- Edad: mas de 20
3.- Cara: simpática sin mucho maquillaje.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
9.- Piel: clara
12.- Fellatio: no hace oldschool
14.- Anal: no probè
17.- Performance: llegue cuando ya estaban varias, en esta ocasión encontré varias opciones disponible pero estaba apurado así que elegí la primera que me ganò a la vista y fue a criss. habían màs opciones pero creo que no me di el tiempo de observar las bien. a penas entramos me hizo una pequeña conversa y me hizo sentir comodo. fue a los masajes qué en sí son buenos y luego a lo que vinimos, no se deja agarrar mucho los senos, no sabía que era un poco limitada en eso pero puede que haya estado en sus días dificiles, seguimos con lo nuestro, paleteada por aquí por allà y luego terminò. fue un servicio regular, sin nada extraordinario, pero creo que es para lo que paguè. siendo francos me quede como medio insatisfecho pero en realidad es el servicio por el cual uno paga. puede que de tanto old school en el pasado ya uno se quede con esa idea de servicio minimo. no pedí adicionales ni nada, así que ni le di a entender de que quería algo asi. no se si le entre.
19.- Experiencia en el laburo: menos de un año
21.- Precio: 70 +70 propina
22.- Costo / beneficio: como odigo, creo que es el servicio regular, pero a veces quedo insatisfecho, creo que la siguiente voy con más tiempo para poder examinar mejor al rebaño

No pone para nada ese servicio. 140 lucrecias para una jalada de goma...
Con eso te tiras un polvo media hora, y te sobran 20 soles para tu triple y tu gaseosa.
En el otro RV es peor aún, más Carolina, pero creo que hay algunas que chupan las bolas por los menos jaja.
Desde que me pase al full service, todo esto me parece una tontería la verdad.

no pes mano, la jalada de ganzo esta en la tarifa, el adicional minimo es por un oral, darle 70 no seas malo, es demasiado

Yo hace como medio año que no bajo, siempre dejaba de propina 50 por el adicional. Ya subieron la tarifa? No maleen la plaza. Por ahi comentaron que Masiel ya no está bajando, es cierto eso?

Yo hace como medio año que no bajo, siempre dejaba de propina 50 por el adicional. Ya subieron la tarifa? No maleen la plaza. Por ahi comentaron que Masiel ya no está bajando, es cierto eso?
Taba de vacas

Una pena cofra a guardarse un tiempo hasta sanar.

Pregunta, estas 100% segur de que fue en ese lugar? Solamente frecuentas dicho spa? Pregunto porque también fui hace poco y me atendí.
El placer pasa, el herpes se queda para siempre. Full Jebe hasta el ultimo dia de su vida.

Aparte del herpes, el año pasado me realicé un examen de espermatograma para ver como estaba, salio bien el resultado, pero un doctor me dijo para que este mas seguro hazte un examen de espermocultivo, lo hice y salio que tiene una bacteria que sino lo trataba me iba ocasionar una infeccion urinaria, me trate y me cure. Luego le pregunte al Doctor a que se debia, me hizo preguntas y le conté que hace años iba solo a RV y me hacian oral sin pre, entonces el Dr me dijo que se contagia por el oral sin pre y tambien por besos, por eso ya no voy.

Fui el viernes pasado, lleno, casi todas ocupadas me atendió Criss como ya hay ranking no lo pongo, pero la encontré un poco apurada así que para el olvido, ví una flaquita cuerpo de chiquilla, no recuerdo su nombre, también converse con Sofía, me parece haberla visto en el RYV 1 de joven habra sido muy bonita ahora ya se le ve que es mamá y gruesa y con barriga ahora parece que bordea los primeros 30, Estefany ya no va creo que la llenaron, ahora que viene el verano va ser una vaina, también ví a Mirtha que desde el año pasado me decía que iba a retirarse

alguna novedad por este local ??? o definitivamente ya no vale la pena ir ???

Nada Dr, creo q ud trnia contacto directo con algunas de las chicas antiguaa, sugiero que siga explotando esos contactos porque la alineacion actual ..... nada que ver

Yo también me estoy haciendo pruebas me realizaron sexo oral en ese local y ahora estoy con dolor

Aparte del herpes, el año pasado me realicé un examen de espermatograma para ver como estaba, salio bien el resultado, pero un doctor me dijo para que este mas seguro hazte un examen de espermocultivo, lo hice y salio que tiene una bacteria que sino lo trataba me iba ocasionar una infeccion urinaria, me trate y me cure. Luego le pregunte al Doctor a que se debia, me hizo preguntas y le conté que hace años iba solo a RV y me hacian oral sin pre, entonces el Dr me dijo que se contagia por el oral sin pre y tambien por besos, por eso ya no voy.
Yo también estoy a está de mis resultados

Reporte viernes 31 enero
5 pm
Pocas chicas harto parroquiano debe ser por fin de mes.
He visto un par de niñas nuevas pero nada del otro mundo la verdad.
El local ya está PAL gato. El tema de no tener dónde ducharse deja mucho q desear ... Osea las kines no se bañan entre prestaciones salvó q entren al sauna. Este dato aparentemente sin importancia es todo lo contrario. Ya parecen los chongos del centro de Lima de los 80s. Ponían un barril con agua al centro de la sala pa que te laves.

Desde el punto de vista de sanidad cero de nota

Ir en este verano a este cubil va a ser jugarte la salud, no hay duchas, no hay ventilación, la mayoría de las veces las criteres solo se pasan alcohol, casi todas se tragan la leche o lo reciben en la boca, de aquí a un tiempo no dejo que ninguna me bese, muchas como Cris se deja dedear y ese asterisco ya no tiene ni plieges bien pulido esta, en el sauna consigues algo mas pero te sapean a cada rato saben que a la cholita le encanta el billete con ella ha sido un rapidin mirando al puerta jajaja , Masiel si es mas aventada ... y encima quieren propinas altas. Vi una nueva Johana chibola cara de piraña, pero rica... al sauna es para llevarla en este calor, el resto mas de lo mismo. Si cada cuarto tuviera ducha seria cacerito semanal

algunas las bandidas de este cubil, venden el PELUCHE y se barajan con el VAPOR del SAUNA, pero piden carioca por el rapidin equivalente a 3 venecas de RISSO .. ni hablar !

ayer pase por esa ruta y encontré a varias disponibles, debe ser porque pase bien noche, y luego de tomar unos tragos haciendo hora con todas, porque tenían haaarto tiempo, me decidí por una que se hace llamar Mishel

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita cuerpona
2.- Edad: en sus 20
3.- Cara: simpática por algún motivo me hizo acordar a la Karen dejo de antaño jaja.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: acorde a su tallarin
9.- Piel: trigueña
12.- Fellatio: lo hace pero a un costo demasiado alto, no me anime
14.- Anal: no pregunte
17.- Performance: bueno como les decía llegue y al ver tanta flaca botada empecé a conversar con ellas, toqueteando de aquí y allá para aprovechar la disponibilidad. una que me pareció atractiva y no había probado era a esta flaca que S hace llamar mishel. según dicen no es tan antigua. a penas entramos te agarra confianza tiene buena labia. luego de un buen masaje empezó con el servicio de siempre. luego de darle vueltas como pollo a la brasa me empile e intente que se vaya por el old school pero me dijo que me costaría s/150 jajajjaa tmr una barbaridad, retrocedí y me eche tranquilo para que termine con su jalada regular. se que me juzgan por haber dado una propina de 70 la anterior vez pero cad aúno es libre de hacer lo que se le de la punta gana con su plata. siempre di 70 aunque se que a estas alturas ya es un servicio caro, solo voy por un buen masaje y su jalada ya la considero la yapa
19.- Experiencia en el laburo: supuestamente meses
21.- Precio: 70 +70 propina (aunque les joda a algunos)
22.- Costo / beneficio: el servicio bueno pero enterarme de cuanto cobra por una mamada al pelo y asumiendo riesgos me bajo el animo, si es así cuanto cobrará por salida...

a la muy carioca ... y la remojada de payaso cuanto cobran ? , 500 lucas x un raspa y gana ?

Users who are viewing this thread

Atrás