Ayer cai aqui ya que me dijeron que habria fiesta y estaba con la esperanza que llegaran barbarita, angelita o liz, plancha quemada, ni siquiera estaban las gemelitas ni vanesita, confirmado que marianita estara por poco tiempo, tambien retorno blanquita habian dos nuevas: Dayana y Ely y las demas conocidas sol, maricarmen Gaby, rocio, supongo que sandra y katty estarian atendiendo, asi que escogi a rocio, aqui el rating
1.-Tipo de chica: chiquilla simpatica
2.- Edad: 20 a 22
3.- Cara: bonita, nariz aguileña
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Normal como para su contextura, pezones claros
6.- Cintura / barriga: se podria decir delgada, pero se nota que no se cuida ligeras acumulaciones de grasa a los costados y en el vientre, pero se nota que esta flaquita tiene buena cintura, me refiero por la forma de su cuerpo, si fuera al gym se pondria muy bien.
7.- Caderas / derrier: otra vez si fuera al gym ese culito se veria bien y no fofito
8.-Piernas/pies: bonitas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.-Aseo personal: limpiecita
12.-Fellatio: nones, no se, no hubo esa quimica que tengo con las demas
13.- Papita: le sobresale un poco los labios en la zona del clitoris pero no se dejo dedear por alli
14.- Anal: Pude tocarlo, mas adelanto detallo
15.- Trato: hummmmm cumplidor sin nada que resaltar.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: es simpatica la chica, si se cuidara mas o hiciera ejercicios se pondria mejor pero se nota que es flojita para todo, hasta para saludar a los clientes le cuesta levantarse, ya adentro cumple el estandar pero cuando quize meterle el dedo para excitarla no quizo y cuando le besaba los senos se le sentia un poco incomoda, eso me bajo las revoluciones, asi que pasamos a la jalada de tripa y yo trataba de meterle otra vez el dedito y ella que se ponia hacia el lado de las piernas y no me dejaba, la tuve que jalar hacia mi cintura por lo menos, ya no insiste pero cuando comence a sobarle el chico no decia nada, entonces aproveche para metrle el dedo por ahi y atraco, pero sin mostrar mayor emocion.
18.- Calidad de Masajes: monses , por cumplir
19.- Experiencia en el laburo: es uno de los retornos, estuvo hace como 3 años, era mas chiquilla pero nada que destacar
20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 2
21.- Precio: 70 + 50 propina, creo que es demasiada propina en este caso pero no me habia dado cuenta que tenia solo 2 billees de 50 y uno de 20, cuando abri la billetera ya solo me quedo darle los 50
22.- Costo / beneficio: solo cumplidor.
23.- Ubicacion: En su local
24.- Horario: lunes a viernes a partir de las 5, sabados y domingos desde las 11
25.- Local: Relax y Vida 2
26.- Volveria?: para probar a las nuevas si, con ella no
27.- Puntaje final: 6.5 puntos
el nivel ha sufrido un bajon, ojala sea cierto que las gemelas van a retornar y deberia retornar vanesita tambien