Bueno, comparto mi rating de Diana.
Debo contarles que en condiciones normales, no hubiera escogido a Diana, pero fui como a las 6 y ya casi todas habían sido tomadas, incluso la chica que me gustaba fue enviada por la recepcionista al fondo y no regresó, había otra que me parecía medio escandalosa y la descarté por eso, como Diana recién llegaba y me cayó más o menos bien, me la llevé.
1.- Tipo de Chica: Morena, de pelo ondulado
2.- Edad: 24? La verdad no lo recuerdo pero va por ahí
3.- Cara: Ojos grandes y negros, labios carnosos, cara redonda. Es bonita.
4.- Talla: Chiquita, 1.50 más o menos. Usa unos tacos criminales.
5.- Senos: Regulares, pero no están paraditos, no se le ve mal eso sí. Si no son exquisitos con este tema, ni te das cuenta. Es mamá, así que se entiende lo de los senos.
6.- Cintura: Tiene su cintura, no es muy pronunciada pero ahí está, no desentona.
7.- Caderas: Regulares, ni enormes ni chiquitas. Se le ve bien. Buen conjunto en perrito.
8.- Piernas: Nunca sé qué poner acá. Piernas normales, no son gordas, no son flacas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes: Le vi uno, creo que en la espalda, una especie de tribal. La verdad es que no recuerdo bien donde estaba.
11.- Aseo personal: Muy bueno, sin olores, acababa de llegar así que se le veía bien.
12.- Fellatio: Regular, cumple pero le falta emoción.
13.- Papita: Depilada, jugué con ella con mis dedos y se mojó, aunque no muy rápido.
14.- Anal: Acá no hay eso. Tampoco jugué con el chiquito.
15.- Trato: Regular no más. No te trata mal, pero es claro que es un trato de casera y cliente, no te da mucha confianza pero te deja hacerle algunas cosas. Es cumplidora, cumple su chamba pero no es de las que parece vivirla.
16.- Calidad de Polvo: No hay polvo.
17.- Calidad de Masajes: Cumplidores, trata de relajarte, pero se va más a lo sensualón, es decir trata más de arrecharte que de relajarte. Conversa muy poco. Al llegar al final feliz, se puso en pose 69 y me dejó jugar con su papita con mis dedos.
18.- Experiencia en el laburo: Poco, se nota.
19.- Anuncia: R & V 2
20.- Precio: 60 masaje, 50 propina
21.- Costo / beneficio: Personalmente no me convenció, me gusta un trato mucho más cariñoso.
22.- Ubicación: Por Arriola
23.- Local: R & V 2
24.- Volveria?: Al local creo que sí (pero bañado antes para no pasar situaciones desagradables), pero no repito con ella.
25.- Puntaje final: 6
Lo que no me gustó es que yo esperaba una sesión completa, con sauna y ducha, pero de la nada me dijo que habíamos terminado, me ayudó a vestirme y salí, es decir, sin yo haberlo pedido me dio el servicio de media hora que es sólo masajes. Eso sí, durante ese tiempo no me apuró y el final feliz no fue apurado ni brusco. Es más terminé momentos antes de que nos avisaran que se había acabado el tiempo.