Bueno cofrades hace una semana me acerque a otro ryv encontre a tiffany, la cual me parecio verla mas guapa jaja. Pero como cuando llegue no habia mas que 3 chicas opte por alison, la cual me parece raro no encontre ningun post de ella, y sin mas preámbulos aca mi rating de este nena muy cumplidora jaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinte cajacha, pero bien cuerpona, rubia con su plata.
2.- Edad: No pregunte pero alrederor de los 23.
3.- Cara: Nada del otro mundo pero agradable con maquillaje.
4.- Talla: Promedio de la mujer peruana.
5.- Senos: No estan mal, ni muy grandes ni pequeños y lo mejor que te deja jugar con ese par.
6.- Cintura / barriga: Algo gruesita pero nada que no se arregle con gyn, ademas de verla gruesa no vi rollos, cosa que me parecio raro.
7.- Caderas / derrier: Buen culito por eso la elegi, bueno tampoco habia mucho que escoger jaja.
8.- Piernas / pies: Unas patasas la flaca, pero por lo que es gruesita.
9.- Piel: Suave como digo eso es por el sauna.
10.- Tatuajes / seña característica:No vi XD.
11.- Aseo personal: Creo que limpia no la vi bañada pero no senti mal olor ni nada.
12.- Fellatio: Bueno muy bueno, el mejor de ese local hasta ahora jaja, pero lo succiona con ganas la flaca parece que le gusta, por que ni se lo pedi ella misma tomo la iniciativa.
13.- Papita: Depilada, pero con ligeros vellos.
14.- Anal: No dan.
15.- Trato: Muy bueno la flaca te hace sentir comodo, te conversa y a cada instante te pregunta si te gusta el masaje o como quieres.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo pero la flaca te da un trato tan bueno que te hace olvidar del tire jaja, ella te cacha con la boca y con los besos que te da en todo momento usa su lengua, cosa que me encanto.
18.- Calidad de Masajes: No se si exagero, pero muy buenos, la flaca parece profesional del masaje, por que en el espejo me percate que usaba las piernas para hacer el masaje cosa que me encanto.
19.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero me parece raro que no hay ningun rating de ella en el foro.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 2.
21.- Precio: 60 solo por terapia y 50 para la señorita
22.- Costo / beneficio: Por el tiempo creo que bueno.
23.- Ubicacion: Santa Catalina.
24.- Horario: 10 am a 10 pm.
25.- Local: Muy chico para mi gusto, pero mas discreto que el ryv1.
26.- Volveria: Si, xq no.
27.- Púntaje: 7.
Me dijeron que hay un total de 9 chicas, cuando fui solo vi a 3 y cuando sali vi a esas 3 mas tifanny pero bueno abra q ir de nuevo para ver a las chicas. El local chiquito pero acogedor como indico la administradora, lo que me gusta es que este local es mas caleta.
Bueno amigos los dejo hasta una proxima aventura.