Hace un par de semanas regresé después de tiempo a este local pequeño, medio oscuro pero acogedor...después de todo fue aquí mi primera experiencia de masajes (ya hace como 10 años atrás!)...qué buenos recuerdos con Viviana caramba...en fin...acá va mi ranking con la chata Cristina...conversadora, entradora y medio risueña...
Cristina:
1.- Tipo de Chica - chata con cara de tramposa...
2.- Edad: 26 años + o -
3.- Cara: No es su fuerte...no es fea tampoco
4.- Talla: 1.55 m (es chata...es tamaño de niña sin tacos)
5.- Senos: de acuerdo a su talla, es decir, lo justo. No son ubres de vedette
6.- Cintura: en algo
7.- Caderas: No mucho...la chata no tiene cuerpo de vedetona, pero para mi gusto, está ok.
8.- Piernas: proporcionadas a su tamaño. No pidan piernazas
9.- Piel: canea
10.- Tatuajes: no me fijé...pero sí me di cuenta que tenía un poco los vellitos pintados de gringos....
11.- Aseo personal: Ok
12.- Fellatio: A mí me visitó a los gemelos....no hizo karaoke
13.- Papita: rapada
14.- Anal: naranaj
15.- Trato: amable y cordial.
16.- Calidad de Polvo: naranja
17.- Calidad de Masajes: no hubo. Pero sí hubo su buen paleteo...en vez de su agarrada de micrófono, me agarró al animal con aceite y me pejeó de una manera buena...ta mare no aguanté mucho...tenía su maña la chata...
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero asumo que no menos de uno o dos años...
19.- Anuncia: sección saunas del foro
20.- Precio: 60 por 1/2 hora + 50 de propina
21.- Costo / beneficio: OK
22.- Ubicacion: Al costado de un terminal de bus conocido...Arriola (ya saben todos no se hangan)
23.- Local: Oscurito y pequeño
24.- Volveria?: de vez en cuando
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
servidos
PS: El señor de la puerta, el que cuida los carros y abre la puerta tiene una memoria del carajo...me reconoció después de años...y eso que ya estoy más pelado y gordo...bien por el tío. Siempre le doy su propina