Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- ROSTRO : Algo agraciadita, ya tiene sus años, sus facsiones se le nota mas a una señora que una joven.
    2.- APARIENCIA FISICA: estatura baja, es mama, busto grandes para su contextura, algo firmes piel clara, tiene 29 años, un lijero rollito cuando se sienta, piel suave, pelo pintado rubio
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene tatuaje, pero un pequeño lunar en las costillas derechas y un corte por operacion de vesicula.
    5.- FELLATIO: me hizo dos lamidas a pelo y de ahi me puso el pre.
    6.- PERFORMANCE: llame a Wendy para saber quienes estan, me dijo los nombres y algunos no me eran conocidos asi que le dije que llegando escogia a la chca. Llegue al RV estaban Camila, Marisol y Paola. Yuliana y Jocelyn estaban atendiendo, como ya me habia atendido con Camila estaba entre Paola y Marisol, elegi a Marisol por su busto, entramos al sauna, la chica es algo despistada, pero eso si atenta me quito la ropa le dije que me hiba a dar una ducha por el calor. Asi que ella tambien se desvistio, cuando se quita el vestido veo que su busto es grande pero al momento que se quito el brasier esos melones se cayeron un poco :( le pregunte si era mama, y me lo afirmo, se quedo calatita, se hiba a poner el bikini, pero le dije que no que en un par de miutos se los hiba a quitar :D:D ella asintio con una sonrisa y pasamos al sauna. Mientras que nos duchamos empiezo con el paleteo de rigor, comienzo a tocarle su busto y los senti algo firmes, comienzo a acariciarle la papita y la senti mojadita, nos metimos unos chapes bravos asi que luego de secarme me hizo los masajes de rigor, con sobada de busto por todo el cuerpo asi calatita, luego le da su saludo al soldado con dos lamidas al pelo y al toque su pre, asi estuvo un buen rato, mientras tanto yo jugaba con su papita, acariciándola con mi mano. Al poco rato la levanto y la pongo en posición 69 hasta que terminara el tiempo
    7.- SERVICIO/OS: masajes y sauna.
    8.- PRECIO: 130 todo.
    9.- ANUNCIA EN: Rv2.
    10.- UBICACION: Sta Cata
    11.- DATOS ADICIONALES: estan renovando continuamente el personal, conversando con Wendy me dijo que hiban a llegar otras 2 mas en estas semanas.
    12.- CALIFICACION: 6/10 ya esta a puertas de base 3, me gustan mas jóvenes.
     
    Vandar Tokare, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Llego una milf tetona, son escasos en el relax 2 habra que ir a probar a Marisol.

    Vandar que tal son sus masajes?

    Van a llegar 2 chicocas, ire por la promo 2X1
     
    vin diesel, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Si van a llegar 2 quiere decir que se fueron o se van a ir 2,,quienes serán para darles su despedida??? .
     
    Darth Vectivus, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Sus masajes mi estimado no son nada del otro mundo, como no tiene mucha fuerza, son suaves y la verdad que solamente son una pasada de manos, un saludo a la bandera.
     
    Vandar Tokare, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo que me comento Wendy las nuevas que llegaron en Febrero dejaron de ir, seguro no se acostumbraron al ritmo que se Yo, ademas a ello se sumo la partida de Carol (ahora en Natural), Barbara y Yesenia (por temas personales)
     
    Vandar Tokare, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    que tal cofradia , la semana pasada estuve por este point y decide atenderme con una flaca que ya antes me habia atendido ,estuve plan de la 6 temprano y vi a otras como marisol y renata , pero la ultima estaba reservada si que entre con camila , aqui mi reporte respectivo
    Diablito

    1.- ROSTRO : blanca , parece cajacha , y algo dientoncita algo que para nada molesta al contrario ami parecer atractivo
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada con algo de rollos por lo que es mama y para mi tiene buenas caderas , apesar que es flca , y como es blanca la condenada se le ve bien , sus senos son algo caidos , pero uds. saben nada es perfecto , pero es si bien mamables y se deja chuparlos .piernas largas y blancas suaves al tacto me gustaron.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : para ser sincero no me percate me concentre mas en otras partes se su blanco cuerpo.
    5.- FELLATIO: lo describire abajo
    6.- PERFORMANCE: como dije queria entrar con renata pero un cofrade me se me adelanto que vamos a hacer , asi que la otra opcion fue cami y al entrar como siempre me gusta que me den masajes , le pedi , pero la cosa se puso caliente y comenzamos con chapes caricias metidas de mano y poquito a poco le comienzo al levantar el vestido por la parte de atras para sobar ese poto blanco que ya se me estaba olvidando y como ya le tenia el vestido afuera le saco el sosten y me encontre con esas bubies algo caidas pero estaba tan arrecho que no importo al contrario segui succionandolos por todos lados creo que le gusta pero con cuidado , queria clavarla ahi pero uds. saben que oficialmente eso no hay , asi comienza con el oral , primero comienza por la cabeza y despues por los lados , queria hacerlo rapido pero el dije que bajara la velocidad para poder disfrutarlo , al puse en infinity y comenzo succionar al muchacho y yo a acariciar todo el trasero blanco , buena vista , y su marucha se mojo un poco pero estaba limpia , punto a favor ahi es tuvo buen rato y depues me paro y hago que me lo mame , mientra yo la observo como lo hace y otra ves un buen mamey , hace algo com al punta de su lengua , al a punta de la cabecita de l muchacho que lo hizo temblar al cabezon , para mi ha mejorado su oral , habra que seguir probando , ya en esa posicion me vine luego de un rato , que rico con recordarlo se me para el miembro otra ves . me gusto su atencio para ser segunda ves creo.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y sauna.
    8.- PRECIO: todo me salio 130 . 80 para la administradora y 50 para la masajista se los gano .
    9.- ANUNCIA EN: Rv2.local que ya todos conocen
    10.- UBICACION: Sta Cata arriola por las agencias
    11.- DATOS ADICIONALES: vi unas nueva como ya lo dije , me parece que esta bajando el nivel , voy a probar el lui .
    12.- CALIFICACION: 6.5/10 todavia e le ve bien , estara por los 25 o 26

    bueno mision cumplida , ojola que suba el nivel de las chicas o vuelvan yessenia y barbarita

     
    passajero, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    cofrades, alguien sabe si este local ya cuenta con agua caliente?
     
    captainmilkito, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Pasé por aqui, y siempre que voy me encuentro con pocas chicas disponibles, casi siempre veo a Marisol y a Joselyn que me parecen regulares fisicamente, no estaba Camila y Renata ya se retiro definitivamente,q espero le vaya bien en su negocio, y las otras masajistas no las veo todavía, quizá por ahi alguna este buena pero no las veo aún.
     
    Darth Vectivus, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sweetdick

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres para los que les gustaba Renata ya esta de regreso .... muy buena como siempre asi que ya saben..
     
    sweetdick, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y Darth Vectivus les gusta esto.

    yzhman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, alguno sabe como o donde ubicar a Viviana, ex RV&2... una morochita de buena atencion, baja y delgada, que tiene un tatuaje de una mariposa sobre la parte superior izquierda de la espalda???
     
    yzhman, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    yo tambien la busco si averiguas algo avisa estaba en ryv 1 de ahi llame y ya no estaba, chess....
     
    passajero, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Viviana esta ya desaparecida un buen tiempo.. una lastima porque atendía muy bien. Yo la encontré en el R&V 1 pero ya desde hace como 5 meses que no está ahi. Si se enteran de algo pasen la voz.
    Mas bien hoy llamé al R&V2 y entre las srtas que estaban atendiendo me mencionaron a Carol.. será la misma que atendía antes ahi? Espero que sí porque ella tambien tiene buena atención.

    saludos!
     
    horny, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    disfrutador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado cófrade, en efecto, es la mismísima Carol que ha vuelto al R&V2. Guapa y con la misma buena atención de siempre, tal vez con un par de kilitos mas, pero no molesta en absoluto.
    Luego postearé el rating de ley.
     
    disfrutador, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Wendy me comento que Carol iba a regresar pero que para la fiesta del 18, no pensé que iba a regresar antes. Abra que ir para darle su repasadita :D
     
    Vandar Tokare, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    a ver si convence a barbarita o yesenia , le tenia ganas a esa flaca alta ptm....
     
    passajero, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    saludos a toda la cofradia ,aqui mi ultimo reporte salia apasera por arriola hace dos dias y me atendi con una milf que la habia visto antes , entre con ella porque queria probarla, aqui my ranking .marisol

    1.- ROSTRO : cara normal ,de seria , ya entrada en años , pero se le via buenas tetas , blanca pa trigueña ,mas pa blanca
    2.- APARIENCIA FISICA: como de 28 añitos sera pes la flaca , buenas piernas , pelo pintado , amable
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : para ser francos no le note nada , me concentre en esoso senos.
    5.- FELLATIO: se aloca con la verga adentro , lo agarra lo mira , lo beso a un poqito sin pre y despues con jebe
    6.- PERFORMANCE: a ver entramos amablemente me quito la ropa , me dijo echate ya dije , ahi susu masajes me parecieron fuerte pero merelajaban , ya luego yo queria voltear pero me dijo espera papito voy aterminar asi que caballero y no me arrepiento porque la loca me comenzo a besar todo el cuerpo hasta abajo , comenzo con la espalda luego mis orejitas y de aahi jbajo hasta las piernas ahi me lamia las bolas yo boca abajo y ella encima con sus pierna hacia my cabeza , alucinante ,suerte que me ahabia bañañdo , jajjaa , me gusto eso , me arrecho ams ptm.. luego le quite el brassier y se vio unas buenas tetas , ñañables se los chupe todos , me dijo que eno e smama habra que creeele pero me parece que mintio, la cosa es que tomo con la mano my verga y comenzoa chuparlo , , me miraba mientras lo hacia , mejor dicho , le decia mirame , me gusta que las flacas me miren mientras se comenmi pieza , no pedi 69 por estaba mas entretenido con esas buenas bubies , expore unpoquito su * pero me dijo "no papi" solo lo acaricie un poquito por encima , si ni decia nada me iba adentro...hasta cierto punto me hizo garganta profunda , no atraco que la atravesara , de ahi nos fuimos al sauna tampocoa acepto quizas luego con ams confianza , ahi continuo con la chupada y malito solto toda su lechecita ,la proxima me vengo en sus senos.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y sauna. oral y exfoliacion
    8.- PRECIO: 80 sauna y 50 para ella .
    9.- ANUNCIA EN: Rv2 y en al pagina
    10.- UBICACION: arriola
    11.- DATOS ADICIONALES: wendy me paso el dato una fiesta el 18 , recien me entero ojola pueda ir.
    12.- CALIFICACION: 6.5/10 , estara por los 28 años


    dicen que volvio carol , ojola que haya aprendido nuevas mañas .

    saludos.... y de nada para servirles
     
    passajero, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker y electro les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Te pasaron la voz de una fiesta el 18 pero el 18 de que? tu reporte es del día 25 de abril o ya se proyecto para MAYO. En fin que se hace.
     
    Darth Malgus, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    11.- DATOS ADICIONALES: wendy me paso el dato una fiesta el 18 ," recien me entero ojola pueda ir".

    18 de mayo. no creo que sea tan dificil entender.
    saludos
     
    passajero, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Pasando revista a las musas del RV2 y conversando con Wendy, me comento que Carol iba a estar presente para la fiesta del 18 de Mayo por que es santo de 2 chicas del local Camila (Musa de Malgus) u Yuliana. Pero no me confirmo que esta atendiendo en estos dias, asumo que ira por dias. Pero bueno hace 2 dias que fui y no la encontre. La que regreso fue Renata y poco subidita de peso pero buenas caderas. Pero bueno regresando al tema parece que Carol esta de regreso. La pregunta es si regreso Carol a quien escogera Malgus :D:D:D:D
     
    Starkiller, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace 2 semanas que me atendí con Paola, Wendy me comento que Carol iba asistir a la fiesta mas no que iba a atender, solo habrá que confirmar dado que varias veces te endulzan el retorno de una saunera y a las finales no es así. Lo que si es que regreso Renata, la vi el miércoles pasado que pase a atenderme con Marisol.
     
    Vandar Tokare, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página