Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Titan

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Que salen diciendo que por media hora les dan 100 y por 1 hora mínimo debe ser 70, como si fueren buenas flacas
     
    Titan, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    La respuesta aquí es única: "Ganatelo"
     
    El Sugar, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    killboy666

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Incursión del fds último, brandy

    1.- Tipo de Chica: alta y un tanto taipa, parece media charapa. Ni fu ni fa pero ví buenas patas
    2.- Edad: 25 dice, parece mayor
    3.- Cara: simpática blanca
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: normal
    6.- Cintura: normal con algo d royal
    7.- Culo: normal medio fofo
    8.- Piernas: duras y ricas
    9.- Piel: normal también
    10.- Tatuajes: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: old school hasta el final
    13.- Papita: maso depilada
    14.- Anal: no recuerdo
    15.- Trato: maso, por ratos cortante. No fui para hablar sino para karaoke y cumplió, buen servicio
    16.- Calidad de Polvo: noup
    17.- Calidad de Masajes: masomenos tirando para bien
    18.- Experiencia: juega su pelota
    19.- Anuncia en: ahí mismo
    20.- Precio: 70 + 50. Lo justo
    21.- Costo / beneficio: creo q el precio y servicio paga
    22.- Ubicación: tzzz
    23.- Local: rv2
    24.- Volvería?: La pienso
    25.- Puntaje final: 7
     
    killboy666, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one, Starkiller y ballena les gusta esto.

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En una ocasión ( hace un mes, masomenos) fui con un colega, el se atendió con una fémina en el SAUNA ( yo le había dicho que la propina era de 70 soles- era la primera vez que el iva a este local) pero al momento de terminar el tiempo, mi amigo abre su billetera para dejarle la propina y la flaca le dijo que el mínimo era de 100 soles !!!!!!!!!
    Mi pata le dijo: que no tenia efectivo y que en todo caso le dejaría por YAPE en recepción ( ahi se le cayo la mentira) la flaca le dijo .... ahhhh entonces déjame aquí no mas, pero ya sabes para la siguiente !!!! ( y le dejo las 70 lucas no mas )

    no me acuerdo si fue con ingrid o con luciana que se atendio .... QUIEREN PASARSE DE PENDEJAS !!!!!
     
    mañuco cisneros, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Más seguro fue ingrid porque a mi me ah pasado en ocaciones y aún colega también que se atendió con ella como es la más antigua quiere pasarse de lista
     
    Sergio2, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mañuco cisneros le gusta esto.

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Seguro que si , Ingrid es la mas antigua del grupo; kilometros han pasado por esa boca !! jajajajaj y ahora quiere hacerse la pendeja !!!!!
    lo que no me gusta es que cuando llega la Sra. ahi cambia la figura .... todas se te acercan a conversar, estan al pendiente con las toallitas para el baño, etc .....
    pero con chio hacen lo que quieren !!!
     
    mañuco cisneros, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Incursión del fds último, Masiel

    1.- Tipo de Chica: Chata y buenas patas
    2.- Edad: 23 dice, parece mayor
    3.- Cara: pasable con un buen maquillaje
    4.- Talla: 1,53
    5.- Senos: normal
    6.- Cintura: normal con algo d royal
    7.- Culo: normal medio fofo
    8.- Piernas: flasidas y ricas
    9.- Piel: normal también
    10.- Tatuajes: tiene uno en el pecho
    11.- Aseo personal: Más o menos le huele un poco la boca
    12.- Fellatio: old school hasta el final
    13.- Papita: maso depilada
    14.- Anal: Se deja meter los dedos
    15.- Trato: maso, por ratos cortante. No fui para hablar sino para karaoke y por sexo segunda vez
    16.- Calidad de Polvo: más o menos por miedo a quien alguien la vea
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos es experta en otras cosas
    18.- Experiencia: juega su pelota
    19.- Anuncia en: ahí mismo
    20.- Precio: 70 + 150. Lo justo por sexo
    21.- Costo / beneficio: creo q el precio y servicio paga
    22.- Ubicación: tzzz
    23.- Local: rv2
    24.- Volvería?: La pienso porque la segunda vez que foyamos me quería cobrar 200
    25.- Puntaje final: 6​
     
    Sergio2, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka_peru le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con todos.
    Leer este mensaje de Sergio2 (Recluta) me causa admiración e intriga.
    Cuánto de cierto hay en todo lo que escribimos y cuánto beneficio o daño podemos causar en las mujeres que tienen que hacer este tipo de trabajo para "delite" de algunos.
    Estoy consciente que mi post puede generar polémica, incluso más de un "machaso" podria pensar que soy un caficho disfrazado de forista. Felizmente para los más antiguos esto está fuera de toda duda; pertenezco al foro antes de que muchos de los actuales saliera del colegio; la historia se remosnta al tiempo del "Nono" Frodo.
    El Recluta entra en contradicciones en su post; "es cortante... pero le metió dos dedos"; "es la segunda vez que va por sexo... pero le huele mal la boca"; "Cuando está la señora la actitud cambia... pero el trato es cortante"; etc., etc.
    Es verdad que en Arriola las cosas han cambiado a como eran antes; pero estos servicios se van acomodando a la oferta, demanda y rigurosidad de las reglas que el local pretende imponer. Las veces que he ido he comprobado que sigue habiendo regular cantidad de clientes, el tipo de chicas si ha disminuido un poco y las reglas siempre intentan ser rigidas, pero no lo consiguen.
    Me he atendido varias veces con Massiel y a pesar de habernos caido bien, ella siempre se ha negado con cortesía pero con firmeza a brindar sexo explícito y tampoco se deja meter los dedos en el ano.
    Es probable que Sergio2 sea uno de esos galanes irresistibles a quien las mujeres le hacen cola para que se las tiren por 150 soles y la trajinada de anillo sea la yapa o, es probable que sea un post indigno de credibilidad.
    En todo caso, esta audacia del Recluta le podria costar el trabajo a la señorita aludida, lo que nos llevaria a agudizar la escacez de personal en Arriola.
    Ascender en el Foro siempre ha sido un asunto de cantidad de posts pero, principalmente de CALIDAD del reporte que se hace. Cuando otro forista se da cuenta que puede haber falsedad en algo que otro ha escrito, creo que es un deber reaccionar, porque hay mala leche o afan de ascender sin reparar a quien se le pisa en el camino.
    Las señoritas que ofrecen estos servicios estoy seguro que no lo hacen porque les gusten los "Reclutas", sino por necesidad apremiante. Muchas de ellas madres solteras que fueron abandonadas por Reclutas al saber que el "batallón iba a crecer" por culpa de ellos. Ellas, merecen respeto y no deben ser objeto de calumnias, mentiras o abusos verbales.
    Si los Administradores lo juzgan impertinente pueden borrar este post; pero sentí el deber de escribirlo.

    No promociono ni maleteo a nadie...
     
    N-Terrano, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente, el rating de @Sergio2 resulta bastante "extraño" por decir lo menos.... solo dos posts, uno para defenestar a una srta por hechos que pasaron con un "colega".... (x cierto, parece que últimamente hay reuniones de médicos en el RV2 porque @mañuco cisneros tambien relató un percance de otro colega)... Y el segundo es un rating hecho como que a la volada solo para expresar que hubo sexo x 150.... y no es el precio, o el hecho de que alguna vez haya habido (o siga habiendo) sexo dentro de aquellos claustros de la avenida Arriola..... sino la forma, más parecida a la de un sicario (o sicaria?) con comentarios mala leche, lo cuales, como bien acota el experimentado @N-Terrano (por cierto, bienvenido de vuelta!), pueden tener consecuencias graves para las susodichas señoritas en sus centros de labores.

    Ojalá solo se trate de un "desliz" de cófrade novato...
     
    El Sugar, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Soy un humilde comerciante .... espero no me discriminen por NO ser medico jajaajajaja
     
    mañuco cisneros, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos Maestro @N-Terrano, uff el Nono, se nota que estamos maduros y curtidos, te falto Homologato y varios de la primera promoción 2005 y demás subsecuentes.
    Sus comentarios siguen siendo acertados, podemos tener alguna discrepancia por ahí ya que las experiencias no son iguales siempre pero por lo demás me auno a las suyas.
     
    Darth Tyranus, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Buenas tardes mis correlegionarios sauneros, después de tiempo regresando a mi querido Perú y luego de escaparme de la marca me fui a uno de mis locales favoritos haber si me encontraba con alguna de las conocidas de antaño. Lastima fue mi sorpresa que todo es nuevo menos la tía Elena :D:D:D:D. Espero ponerme al día en todo el circuito, una pena enterarme que ya no existen el Lions y el GoldSpa :(:(:( cuantas historias y cuantos hijos tirados x ahi :D:D:D:D:D. Leo el foro a veces, pero ya me estare poniendo al dia en la lectura :cool:

    Cai a este local la semana pasada de paso que dejaba a mi cachorro en su instituto, me estacione espere un rato para que me habrán la puerta, ya había separado cámara pero los nombres de las chicas no los conocía así que indique que iba a escoger al llegar, me presentaron las que estaban libres y me agrado una charapa pues se puso coqueta cuando lleque y mi debilidad son las charapas asi que paso a detallar el rankankan de Brandy:


    Brandy


    1.- ROSTRO : rostro jovial, pelo largo, charapa.
    2.- APARIENCIA FISICA: alta, medio cuadrada, un poco llenita, busto pequeño acorde a su figura.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : note un piercing en el ombligo
    4.- PAPITA: ya tiene su recorrido, depilada
    5.- FELLATIO: buen oral de la charapa
    6.- PERFORMANCE: no quizo quitarse el traje de baño en el sauna, dice que es la nueva política del local (maldita pandemia), bueno como es un buen tiempo que regreso a Perú, han cambiado varias cosas.
    7.- SERVICIO/OS: entramos a la cabina con sauna, me quito la ropa, luego me hizo los masajes, nada fuera de otro mundo, su oral oldschool, me limpio con pañito húmedo y luego su saunita, lastima que no se dejo quitar la ropa, me acuerdo que antes entraban tolacas, así que no pude hacer mucho, solo un oral y su segunda vaciada de porongos pero esta vez en la boca.
    8.- PRECIO: 120 + 60 le iba dar menos pero cuando se trago la leche me levantó el libido ;)
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: RV2
    11.- DATOS ADICIONALES: se demoraron en abrir el porton de la calle, ya no esta el viejito que estaba en la puerta, espero que no haya fallecido por el bicho, la tia elena esta mas viva que nunca, maldito bicho te equivocaste de objetivo :D:D:D:D:D
    12.- CALIFICACION: 6.5/10


    Atte.
    Ballena
     
    Última edición: 4 Jul 2022
    ballena, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Quiero incursionar en este sauna, como hago? Hay un número para sacar cita o caigo de frente ?
     
    xtrax, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado, en la primera página de este tema esta el numero de contacto, de igual forma usted puede ir de frente al local.

    Te dejo el enlace:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/santa-catalina-sauna-relax-vida-2-av-n-arriola.161928/

    Lo recomendable es hacer la reserva y elegir a la chica cuando ya eres casero.

    En tu caso que vas por primera vez seria que llames separes ambiente y cuando llegues al local escoges a la chica.

    Cualquier duda estamos aquí los hermanos mayores para guiarte.

    PD: la propina es 50 soles cuando el masajes y 60 - 70 cuando es sauna, si la chica hace un plus le das algo mas.
     
    Starkiller, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Fui el día sábado de la semana pasada.

    Cuando pregunte por quienes estaban me dijeron - "todas"- pero llegando al local solo estaban luciana, brandy, ahsley, stefani, ingrid y elizabeth. quizá esas son todas las que ahora van. me pareció que eran poquitas. Todas se acercaron a saludar pero solo una se quedo a hacer el habla y tratar de interactuar: Brandy. la vi un poco gordita pero fue la única que se acerco las demás estaban en el baño, o caminando de un cuarto a otro, o maquillandose detras de la barra ,o conversando entre ellas, no se , quizá les sobra la plata o ya tendrán sus clientes fijos que les dan su mensualidad jajajajajaaja.

    1.- Tipo de Chica: alta , mas alta que yo ... me llamo la atención aunque gordita !!
    2.- Edad: 28 le calculo
    3.- Cara: redonda, simpática charapita
    4.- Talla: 1, 70 con tacos
    5.- Senos: medianos caídos, pero a disposición
    6.- Cintura: gordita pero tiene sus curvas
    7.- Culo: grande, obviamente no es el de una chiquilla pero grande !!
    8.- Piernas: deacuerdo al culo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia no sentí olores
    12.- Fellatio: sin miedo al éxito
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me falto tiempo
    15.- Trato: fue la única que se quedo a conversar , a preguntar siquiera que tal el dia .... asi que dije no le voy a colaborar a las demás mala gracia que estan por ahi tonteando asi que entre con Brandy, adentro un poquito fria al inicio pero entramos en confianza rapido; me pregunto si queria masajes , le dije que no, y procedimos a la tarea amatoria .... para que bien colaboradora ella asi que unos besos de rigor, unas manos como pulpo y ginecoloco , que se pone a jugar con el muchacho, buena cantante con el micrófono en boca y mano ( supongo que la experiencia mas que la juventud jajajaj ) . Vaciados los porongos unos abrazos mas un par de palabras mas y gracias.

    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia: la reconoce y conoce
    19.- Anuncia en: rv2
    20.- Precio: 70 + 50. precio justo trabajo justo
    21.- Costo / beneficio: era la única que se acerco a atender , a las demás parece que les sobra la plata !
    22.- Ubicación: busca en google maps
    23.- Local: rv2
    24.- Volvería?: yo creo que si, porque parece que las demás no quieren atender
    25.- Puntaje final: 8

    menos mal fui solo porque si voy con un amigo nos ivamos a quedar conversando entre nosotros.
    no se si estoy mal pero antes se hacia un grupo de conversa con las chicas , te asistían con agua o algún trago o todas se te insinuaban para atenderse con ellas. pero ahora .... poco mas y te atiendes solo jajajajajaja .... claro todo esto hasta que llega la tia elena ... ahi cambia la situacion.
     
    mañuco cisneros, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    En parte tienes razón cofra, cuando esta la tia Elena todas entran en rigor, pero cuando el gato se va los ratones juegan, tb las chicas se han puesto muy materialistas, no son como las camadas de hace años que si interactuabas con ellas hasta se acercaban 2 o 3 a hacerte las mismas preguntas y a veces uno no se decidía con quien entrar xq todas han sido amables contigo.
     
    Starkiller, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mañuco cisneros y ricpal28 les gusta esto.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Masiel hace una semana, tuvo buena actitud al atender y tu tantrico fue bien rico con todas la de la ley. Lo unico malo que como ya es mala costumbre con la plata baila el mono. En este punto, ella estan desconectadas de la realidad en la calle y en mejores zonas me tiro chibolas bien ricas y por menos y se dejan hacer de todo. Practicamente ir alla solo es capricho , en mi caso es solo ir a recordar lo viejos buenos tiempo donde si atendian a todos super bien y sin poner caras por las propina, los clientes solitos le daban lo q ellos creian conveniente por su atención. En fin, la pase bien no me quejo pero no es lugar para ser asiduo habiendo un mercado más variado y suculento. Saludos paras las chicas que leen pero es la realidad y sin nosotros su negocio no existiría.
     
    Chalaco22, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mañuco cisneros y ricpal28 les gusta esto.

    El Continetal

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Pues como que de acá a un tiempo después de la pandemia perdió la mística este local, pasaron muy buenas masajistas y chibolas de 20 22 o hasta menos... y carne fresca es carne fresca dónde vayas, y rápido se soltaban para mí una de las rescatables era Astrid pero de acá un tiempo se volvió media eticosa además que subió varios kilos y caprichos conmigo pierdes, del RyV 1 las pocas veces que he ido después de la pandemia las chicas no se quieren ni quitar la mascarilla... ptmare eso realmente jode. Pero bueno mi antigua masajista me recomendó a Brandy por lo rankings será motivo para darle una oportunidad aunque deberían traer chicas más jóvenes.
     
    El Continetal, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Exacto,ya se perdio ese toque casero que tenia. recuerdo que una ves se me acercaron dos (alison , una morena si la recuerdan) con mariana (una flaquita) nos pusimos a conversar y tomando algo ... me dijeron si me animaba con las dos ... y nos metimos los 3. pero ahora ... con las justas te saludan !!!
    sin contar que las chicas de este local ya tiene varios años en el mismo !!! las mas antiguas brandy e ingrid. y no veo que runueven con chicas mas jovenes y con ganas de querer ganarse su propina por un buen trabajo , las de ahora te miran mal si les dejas el minino.
     
    mañuco cisneros, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Franzpaz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compás, para serles sincero no conozco este point
    Acabo de llamar y me contestó una tía. Le pregunté si hacían masajes, y muy a la defensiva me dijo donde había visto su número? Que ella no tiene publicaciones
    Le dije que me habían recomendado el lugar, y me dijo que solo hace masajes de cámara de vapor que cuestan 120 la hora.
     
    Franzpaz, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página