Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Macca

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace dos semanas -un domigo por la tarde para ser más exactos, con casi nadie de gente en el local- pasé por este lugar y me atendí con Carol.

    1.- ROSTRO : Simpática (no diría muy, pero sí simpática). Ojos claros y alta en comparación al promedio. Te llama la atención al toque.
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada. No es una modelo pero tiene su figura. Piel blanca. Es un buen cuerpo para disfutarlo. Su traje en minifalda le queda muy bien.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Confirmo lo señalado por otro cofrade: tiene un lunar al costado del pezón (creo que izquierdo)

    4.- PAPITA: Peladita.
    5.- FELLATIO: Nada especial para mí.

    6.- PERFORMANCE: La chica es complaciente. Te da besos. Deja que la acaricies. Se la pasa bien.
    7.- SERVICIO/OS: Desnudo y manoseo por todo el cuerpo. Puedes besarla todita.
    8.- PRECIO: 40 el "cover" y 50 de propina (para motivarla y que siga atendiendo así).
    9.- ANUNCIA EN: Relax y Vida 2
    10.- UBICACION: Av Arriola Cdra 2.
    11.- DATOS ADICIONALES: Le pregunté por Barbara (la de rulos) pero se hizo que no la conocía (¿seguirá')

    12.- CALIFICACION: 8. Da buen trato y eso es lo que más vale en estos locales. Volvería nuevamente. De hecho, es como la cuarta vez que me atiendo con ella. Para mí, el Relax y Vida es un buen local para este tipo de servicios (a la camilla).
     
    Macca, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ballena, Darth Plagueis y Vandar Tokare les gusta esto.

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1

    Muchas gracias por la informacion, señor moderador.. informacion que confirmo, pues he vuelto a visitar el mencionado local y los precios son los mismos al año pasado.

    Esta vez habian pocas srtas.. Estaban Barbara, Yesenia (que aun se me escapa) y una pequeña flaquita mas, cuyo nombre no recuerdo. Adelante con la informacion:

    Barbara

    1.- ROSTRO : simpatica (sin ser una belleza) de cabello ondulado
    2.- APARIENCIA FISICA: canela oscura, delgada, unos en sus 25 años, 1.60 apox
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: regular, me falto investigar mas profundamente :D
    5.- FELLATIO: bastante bueno.
    6.- PERFORMANCE: muy buena. Trato agradable que hace a uno sentirse bien.
    7.- SERVICIO/OS: oral y paleteo
    8.- PRECIO: 40 terapia y 50 propina
    9.- ANUNCIA EN: Relax y vida 2
    10.- UBICACION: arriola cdra 2
    11.- CALIFICACION:fisico: 6 atencion: 6, puntaje total: 6

    Saludos!
     
    horny, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ballena, Darth Plagueis y Vandar Tokare les gusta esto.

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- ROSTRO: piel clara de senos pequeños aureolas color carne claras
    2.- APARIENCIA FISICA: alta delgada, culito ligeramente durito pero bien formadito, como el culito de Vivianita del RV1 ex RV2 (ausente por el momento)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:. no
    4.- PAPITA: depilada, se lubrica solita, le gusta las caricias despacio y con cariño DiablitoDiablito
    5.- FELLATIO: muy bueno
    6.- PERFORMANCE: te masajea hasta la punta del dedo gordo del pie :D:D, se entrega mucho en la caricias
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias :D:D
    8.- PRECIO: todosalio 90 terapia + propina
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: RV2
    11.- DATOS ADICIONALES: te ofrecen bebidas, hay otras chicas una muy delgada que parece una niña de tez trigueña voy a visitarla en estos dias
    12.- CALIFICACION: 8/10, muy atenta y conversadora
    13.- Costo / beneficio: excelente
     
    Vandar Tokare, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- ROSTRO : cara redondita, simpatica, es charapita!!..carretona!!
    2.- APARIENCIA FISICA: Cabello ondeado negro, tendra 24, se agacho a saludar y pude ver su culito rico, patona torneada, senos medianos algo caidos...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: labios ricos y saliditos ..peladita...se moja bien ante el estimulo!!
    5.- FELLATIO: la clasica aqui para hacerte terminar se pone en 69...asi que mientras trabaja con tu pajaro..con el pre colocado tu te ensañas con la papita!!...

    6.- PERFORMANCE: alguito de masajes, te exfolia en el saunita, besos y caricias...no hubo sexo...
    7.- SERVICIO/OS: Desnudo total , paleteo, y el mata al gusano bucal!!!
    8.- PRECIO: 70 + propina de 50 soles
    9.- ANUNCIA EN: Relax y Vida 2
    10.- UBICACION: Av Arriola
    11.- DATOS ADICIONALES: Ella es una vieja conocida, buen trato...te atiende ..pero a mi no me termina de convencer...no es exactamente mi tipo..de mujer..pero aprueba con su desempeño

    12.- CALIFICACION: promedio 7..
    Saludos.

    Recien llegando de viaje...me inmole...
     
    Oppo Rancisis, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- ROSTRO : algo agraciada canela cabello pintado con rulo
    2.- APARIENCIA FISICA: es cuerpona pinta de que es de la nota
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un monton por todo lado
    4.- PAPITA: se moja bastante
    5.- FELLATIO: buen fellatio lo hizo por el tiempo que quise y con mucha sganas se nota que le gusta le pieza
    6.- PERFORMANCE: buen trato te calienta con la conversa y luego empieza con masajes se quita la ropa y te hace el oral que como dije es muy cumplidor
    7.- SERVICIO/OS: oral y desnudo
    8.- PRECIO: 80 local y 50 propina no los vale para mi el local es chico y no hay agua caliente en el sauna y la chica aunque buena atencion no es una ricura
    9.- ANUNCIA EN: aqui vi
    10.- UBICACION: queda por la discoteca santos
    11.- DATOS ADICIONALES: el loclal es chico, las chicas algunas estan para atenderse otras no animan tanto por lo menos en gustos para mi que sabemos es subjetivo es mi opinion y eso del agua fria en el sauna mata las ganas de ir.
    12.- CALIFICACION:fisico: 6 atencion: 7, puntaje total: 6.5
     
    Cade Skywalker, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ballena y Darth Plagueis les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- ROSTRO : canela clara agraciada
    2.- APARIENCIA FISICA: canela clara agraciada de rostro buen porte y buen cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: se moja ufff
    5.- FELLATIO: buen fellatio se esmera y le da hasta que llegues se empeña
    6.- PERFORMANCE: buen trato es calentona te habla cochinadas si la sabes calentar, yo le segui el juego y la pasamos muy bien, la desnude le toque todo meti la mano por todo lado no dijo nada y al contrario se mojaba mas
    7.- SERVICIO/OS: oral y desnudo
    8.- PRECIO: 80 local y 50 propina no los vale para mi el local es chico y no hay agua caliente en el sauna y la chica aunque buena atencion no es una ricura
    9.- ANUNCIA EN: aqui vi
    10.- UBICACION: queda por la discoteca santos
    11.- DATOS ADICIONALES: el loclal es chico, las chicas algunas estan para atenderse otras no animan tanto por lo menos en gustos para mi que sabemos es subjetivo es mi opinion y eso del agua fria en el sauna mata las ganas de ir.
    12.- CALIFICACION:fisico: 7 atencion: 8, puntaje total: 7.5
     
    Cade Skywalker, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ballena y Darth Plagueis les gusta esto.

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades.

    Lamento comunicar a la hermandad que Luna y Carol se han retirado del business. Lo bueno es que hay una chiva nueva, no recuerdo su nombre ahora mismo, pero segun me han dicho su atencion es buena. Esta vez me atendi nuevamente con Lys y su atencion fue igual a la anterior.

    Ojala Carol se reintegre a sus labores luego que termine sus estudios.

    saludos!
     
    horny, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    :confused::confused::confused:Antes podia enviar mensajes ahora no, agradecere que me digan cual es el motivo ya que lo ignoro.
     
    Castorcito, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    THORKEMADO2007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola buenas nuevas, no se han retirado, solo cambiaron de camiseta, a luna(la q tiene un aire a Michelle soifer) la vi en el luisa spa y me comento q carol del R&V tambien estaba, yo supongo q se refiere a la archiconocida.
     
    THORKEMADO2007, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Darth Vectivus y ballena les gusta esto.

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1

    Gracias por el dato estimado.

    Aqui mi reporte de Yesenia.. al fin le di curso luego de varios intentos fallidos

    1.- ROSTRO : medio boconcita, cabello pintado, canela.
    2.- APARIENCIA FISICA: flaca de la cintura para arriba, cuerpona de la cintura para abajo. Teteras pequeñas, pero de buen tarro
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi.
    4.- PAPITA: suave
    5.- FELLATIO: regularon nomas
    6.- PERFORMANCE: buen trato en el sentido que es bastante conversadora y te hace sentir comodo pero su atencion no me convencio en lineas generales.
    7.- SERVICIO/OS: oral y desnudo
    8.- PRECIO: 80 local y 50 propina
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: Ave Arriola
    11.- DATOS ADICIONALES: El local esta empezando a perder chicas. Me parece que las nuevas asistentes de administracion estan metiendo la pata. Son varias chicas que han emigrado casi "en one" (Luna, Carol, Lys, Barbara y otra mas que no recuerdo)
    12.- CALIFICACION:fisico: 6 atencion: 5, puntaje total: 5.5
     
    horny, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Darth Vectivus y Darth Plagueis les gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Me ausente desde enero por motivos de salud (enfermedad critica a los 70's), pero he estado visitando los saunas a menudo :D, tengo varios ratings pendientes, aqui uno de ellos:

    Señorita Angela

    1.- ROSTRO : pequeño, pelo oscuro un poco largo, facciones pequeñas
    2.- APARIENCIA FISICA: cuerpo delgado, parece chica de academia pre-uni
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: pequeña y ajustadita
    5.- FELLATIO: el normal, aunque la vi algo temerosa
    6.- PERFORMANCE: bien, es una chica manejable, ni tan alta, ni tan baja, ligera que hasta la puedes cargar varias veces, se siente rico cuando te besa con su boquita pequeña en la espalda, cuello, etc., aunque le falta fuerza a esos delgados brazos para el masaje :D:D
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias
    8.- PRECIO: sesion + propina = 90 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: sta cata
    11.- DATOS ADICIONALES: deben cambiar personal.
    12.- CALIFICACION:fisico: 6 atencion: 7, puntaje total: 6.5
     
    ballena, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Darth Plagueis y Nok Su Kao les gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Señorita Yesenia

    1.- ROSTRO : normal, algo de papada, dientes de conejo :p y labios gruesos, pero simpatica al final :D
    2.- APARIENCIA FISICA: es mama pero se mantiene, tiene un culazo parecido al de Viviana, solo que Yesenia es mas alta, senos peques de pezones claros
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay
    4.- PAPITA: rasurada, se moja solita
    5.- FELLATIO: como soy viejito me consintio mucho y senti harto cariño.
    6.- PERFORMANCE: no le entra al sexo pero se deja acariciar por todos lados, conversa mucho
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias
    8.- PRECIO: sesion + propina = 90 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: sta cata
    11.- DATOS ADICIONALES: esta en las tardes.
    12.- CALIFICACION:fisico: 7 atencion: 8, puntaje total: 7.5
     
    ballena, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    THORKEMADO2007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores para que vean que puedo ser un saunero vip me inmole con Jenny q creo aun no tiene rating, me comenta que esta hace 1 mes y parece q si xq no la había visto antes.

    1.- ROSTRO: medio malcriado, contextura delgada, pelo castaño claro con su plata. Esta b ien para el promedio de las chicas del local.
    2.- APARIENCIA FISICA: buena cadera aunque no se apreciaba mucho con el vestido que tenia, buen porte, senos medianos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no hay pero tiene un lunar grande en la espalda como una mosca aplastada je je nada escandaloso tampoco
    4.- PAPITA: se moja sola por la situación al igual que sus senos, parece q ya le han dado por atrás, mis dedos estuvieron por los 2 lados.
    5.- FELLATIO: no hubo, no se lo exigí tampoco no hicimos click.
    6.- PERFORMANCE: no le entra al sexo pero se deja acariciar por todos lados, aunque nosotros no hicimos química yo le trataba de hacer conversa fue cortante en general no me sentí cómodo como con mi Viviana (donde andarás gitana ingrata). Media floja estaba supongo q se canso con los masajes. En particular yo no me volvería atender pero tal vez taba cansada démosle el beneficio de la duda y busquemos una 2da opinión.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias
    8.- PRECIO: sesión + propina = 80 soles (le hubiese dado 30 de propina pero la cara de moco de la administradora me dijo q mínimo 40, así q eso le deje parece q ya están exigiendo las propinas)
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: Arriola
    11.- DATOS ADICIONALES: --
    12.- CALIFICACION: fisico: 7 atención: 5, puntaje total: 12
     
    THORKEMADO2007, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Nok Su Kao, Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Volviendo por este sitio...vi que casi no hay carne...jejeje..ais que me inmole con esta flaca
    1.- ROSTRO : dientona, cara pequeña estilidazada, de pelo pintado castaño .
    2.- APARIENCIA FISICA: tetas pequeñas, culo en algo..firme pero igual le falta, flaca...trigueña.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguno
    4.- PAPITA: peladita..punto a favor ..se moja harto...acepta todos los dedales...y tambien por su anito.
    5.- FELLATIO: se lo traga todo, visito los huevos..con destreza...ahi se la di.
    6.- PERFORMANCE: nada de sexo..paleteo trato de pareja ..besos agarradas..masturbacion mutua...y zas..le deje mi herencia!!
    7.- SERVICIO/OS: masajes y oral
    8.- PRECIO: sesion 70 propina =40 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: arriola

    11.- DATOS ADICIONALES: creo que desde las 5...
    12.- CALIFICACION: promedio 7

    No da para mas...la verdad faltan varias que se han ido!!
     
    Oppo Rancisis, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana me atendi con esta chica, pero todo salio orrible oye :D

    1.- ROSTRO: chica de barrio, un poco triqueña, pelo ensortijado y un poco duro, parece que no se lavo el pelo ese dia.
    2.- APARIENCIA FISICA: un poco voluptuosa, se esta descuidando en su fisico, tiene un rollo, y es de busto pequeño. Me dijo que tenia 18 pro le noto de 20-21
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:. no
    4.- PAPITA: media depilada
    5.- FELLATIO: bueno lo unico rescatable
    6.- PERFORMANCE: no fue una de mis mejores incursiones la chica es conversadora, pero le falta maña para la atencion. Despues de los masajes solo hubo unos piquitos leves y el respectivo fellatio, no se dejo tocar mucho la papita y eso me desanimo. Lo unico es que puedes hacer con su busto lo que quieras.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y pocas caricias :(
    8.- PRECIO: todo salio 80 terapia + propina
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: RV2
    11.- DATOS ADICIONALES: deben de renovar el personal YA. pero me datearon que Carol va fin de semana asi que voy a ver si me escapo el sabado :D
    12.- CALIFICACION: 5/10
    13.- Costo / beneficio: no corre
     
    Vandar Tokare, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola amigos hace unos dias pase por este local y aqui dejo my ranking espero sea de su agrado, marisol fue la victima.


    1.- ROSTRO: chica de barrio del cono norte , un poquito pecosita pero algo bonita, pasable bien flaquita.
    2.- APARIENCIA FISICA: como dije bien flaquita, senos medianos pero , te deja hacer lo que quieras con ellos , trasero chiquito pero bonito , te deja explorar algo .1.62 talves de talla
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:. no vi .
    4.- PAPITA: se depilo un poco , estuve entrtenido con su cuerpito y sus labios y como es delgadita es bien manejable
    5.- FELLATIO: bueno yo creo q ae esta chica le gusta su pieza o esque la agarre contenta, pero buen oral te besa las bolas , a los costados , no pone peros , y te complase,
    6.- PERFORMANCE: bueno cuando entramos comensamos
    con chapes a forro , te desviste y t pide que te eches en la camilla , sus masajes , estan en algo , te masajea todo el cuerpo si se lo pides , trata de ser .cmomplacientey natural y creo que le sale , por momentos se apasiona mucho y te trata como su enamorado , hay algo en pleno emtimulo mutual casi se pone al muñeco en la boca sin pre , pero al toque reaccione y puso un poncho , alo mejor se exito, y su oral estuvo bueno.y es buna conversadora , amable
    7.- SERVICIO/OS: masajes , trato de pareja , oral besos caricias y todo lo quieras hacerler creo q le entra a todo.
    8.- PRECIO: sauna + 60 de tip
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: RV2
    11.- DATOS ADICIONALES: no hay agua caliente en el sauna , t ofrecen bebidas
    12.- CALIFICACION: 7.8/10
    13.- COSTO/BENEFICIO: los vale , amable conversadora , complaciente , volveria por ella .
    [​IMG]
     
    passajero, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Starkiller le gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    La semana pasada llegué algo cansado del sur y necesitaba un relajo. Me fui el domingo por la nochecita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita del centro de Lima. Blanquiñosa, cabello pintado, algo regordeta.
    2.- Edad: dice que tiene 18, pero por los kilitos de más parece de 22, por lo menos.
    3.- Cara: no es fea ni bonita.
    4.- Talla: chatilla, alrededor del 1.55 tal vez.
    5.- Senos: pequeños, rellenitos. Pezones claros. Se los deja mamar a placer.
    6.- Cintura / barriga: está luchando para bajarla, se nota. Pero tiene que seguir en la pelea.
    7.- Caderas / derrier: punto a favor, durito, redondo. Aunque me pareció que tenía algún grano ahí.
    8.- Piernas / pies: nada qué destacar.
    9.- Piel: olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tres tatuajes en el cuerpo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por momentos se aceleraba, pero en líneas generales, bueno.
    13.-Papita: se moja bastante. Creo que sí la llega a vivir.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: es agradable. Es como conversar con la vecinita chibola que tienes ganas de tirarte.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: tratable,amable.
    18.- Calidad de Masajes: Normales. Le falta algo más de fuerza, nomás.
    19.- Experiencia en el laburo: dice un par de meses, puede ser.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: relax y vida
    21.- Precio: 80 sauna y 50 propina.
    22.- Costo / beneficio: si fuera mas bonita le hubiese dado mas.
    23.- Ubicacion: canada
    24.- Horario: por la noche, domingo.
    25. Calificacion cuerpo 7, trato 7. total 7.
    26.- Volveria?: sí. Tengo que probar a Marisol, aunque creo que ya no va. Y a Carol. Tal vez a Bárbara.
     
    u9810080, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Starkiller y Darth Nihilus les gusta esto.

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- ROSTRO: piel trigueña de senos pequeños
    2.- APARIENCIA FISICA: estatura media, delgada, pelo ensortijado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:. no
    4.- PAPITA: esta vez estuvo algo depilada
    5.- FELLATIO: bueno
    6.- PERFORMANCE: masajes a todo el cuerpo y su masaje respetivo al muchacho, suave y relajante, da unos ricos chapes
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias :D:D
    8.- PRECIO: sesion mas propina = 90 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: RV2
    11.- DATOS ADICIONALES: he notado que ya no labora Yesenia :( una lastima, pero hay una chica nueva que no recuerdo su nombre, Marian, mirian creo que es.
    12.- CALIFICACION: 7/10, muy atenta
    13.- Costo / beneficio: lo justo
     
    Vandar Tokare, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A N-Terrano y Darth Nihilus les gusta esto.

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- ROSTRO: flaca de piel trigueña cabello virutita, buen culito
    2.- APARIENCIA FISICA: A ver ...delgada bajita de rostro...umm, no es mi tipo, pero quien va por el rostro, en ese vestido apretado se notan sus caderas anchas y senos pequeños...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:. nada
    4.- PAPITA: mi primera vez con ella y tenia mechoncito!!...me hubiera gustado peladita!, bonita papa, labios ricos y saliditos.
    5.- FELLATIO: aqui no le pedi mucho..solo lo suficiente para ponerla fierro
    6.- PERFORMANCE: Masajes...buenos, le pdi poco, ya queria calatearla en el sauna, lo cual logre, pero despues que luche arduamente para exitarla, me di por vencido...trato de pareja, amable cariñosa..pero no pasa al siguiente nivel..
    piña.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, trato de pareja hasta que te vengas..
    8.- PRECIO: 70 + 50
    9.- ANUNCIA EN: que yo sepa solo en Rv2
    10.- UBICACION: por arriola
    11.- DATOS ADICIONALES: hay nuevas chicas...que no pasan de 5...solo Carol es lo mejor que hay, tambien me atendi con ella nuevamente...linda porcierto. esta de regreso!:D
    12.- CALIFICACION: 7/10, lo justo..
    13.- Costo / beneficio: taz con taz...si pasamos a otro level, recontraganado!..
     
    Oppo Rancisis, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    La conocida Carol, ya tiene buen tiempo aqui, una vez más con ella, ya que no veo otra guapa por ahí a quién probar.

    1.- ROSTRO: linda, guapa, ojos claros, nariz pequeña, boquita tambien pequeña

    2.- APARIENCIA FISICA: buen porte, 1.70 sin tacos, tipo anfitriona de casino tipo Golden, Atlantic.
    Punto débil: pancita con grasa, estria.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES:. no tiene.
    4.- PAPITA: pelo recortado, .
    5.- FELLATIO: pucha toda la sesión fue esto, le gusta y le di hasta por gusto,
    6.- PERFORMANCE: Es atenta, no tan habladora como otras ahí, no me cuenta mucho de su vida como otras lo hacen, es más reservada conmigo y eso que la conozco de tiempo.
    Pero por otro lado si es una loba y hay buena quimica sexual entre los dos cuando entramos a terapia.
    7.- SERVICIO/OS: 5 minutos de masajes y ya se pone mañosasa y me voltea para besarme y lamerme por todos lados.
    terminada con final feliz en sus pechos y cuello.
    8.- PRECIO: terapia + propina
    9.- ANUNCIA EN: RV2
    10.- UBICACION: RV2
    11.- DATOS ADICIONALES: cuando regresó de sus vaciones estaba sin grasa en la pancita, ahora otra vez le salió grasa en esa zona, como estrías, punto flaco.
    12.- CALIFICACION: 7.5/10
    13.- COSTO/BENEFICIO: buena relación.



     
    Darth Vectivus, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Face y Darth Nihilus les gusta esto.

Compartir esta página