Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    El Continetal

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi última incursión hace poco, todas tionas, de 30 debe ser la más joven... Sandra por ejemplo era flaquita en el RyV de Canadá ahora ya con 3 HIJOS de su caficho panzón hasta camioneta le puso... Muchas ni siquiera quieren quitarse el enterizo, solo quieren sobarte la espalda, mamuelazo y te exigen propina de 100 soles para arriba, de verdad son la CAGADA... Hay algunos que pagán capricho, o sea prácticamente te saldría más de 250 SOLES y sin ningún adicional. paso
     
    El Continetal, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La verdad sale carito el asunto. Y bueno, como ya he mencionando hace un tiempo - y UD vuelve a remarcar aquí - algunas flacas por algún motivo no se llegan a quitar todo el atuendo. Es medio curioso porque uno les puede meter dedo y todo pero, se quedan con la mitad del atuendo puesto. Quizás tienen temor de que haya alguna incursión policial/municipal. No veo otra razón para quedarse así a medio vestir.

    Las " vieja escuela" ( chupa gapin) que aún trabajan ahí ya están bordeando los 30 o ya los cumplieron. Aunque los años no han pasado en vano. Ya estan con cuerpo de señoras.

    La vez pasada he visto la alineación de kines, pero solo dos me llamaron un poco la atención. Las otras la verdad estaban en 4/10, 5/10.

    Ví una achinadita simpática media cachetona que aún mantiene cierta frescura de juventud, con cuerpo esbelto aún No recuerdo su nombre. Y, otra ya más recorrida con algo ya de pendejada en el rostro, con nombre de batalla algo así como Maricela...( Puede ser?), creo que es nueva. Si alguien ya probó con ella por favor su calificación en atención se agradecería. Y que tal de cuerpo, tetas, culo?.

    Ya no estoy bajando mucho aquí porque la verdad me parece caro. Aunque para los que les gusta el sauna erótico asistido supongo que aún es una opción. En lo personal en sauna lo disfruto más sólo. Y para la mañoseria busco otro tipo de local con servicio más directo al grano.
    En este local ya la kines se han acostumbrado a propinas exorbitantes fuera de la realidad. Por ese mismo monto puedes tirar tranquilo en dpto chongo por una hora. Y con flacas igual o hasta mejores que las de aquí. Así que básicamente este point es para sauneros que quieren su pajaso, y su mamada. Pero pedir 150 o 200 por una mamada es mucho. Cómo dice el camarada pajeril, sale aprox 230 - 250. Y si eres más feo que el tío Lucas, te sale más caro aún. Se que hay gente que llega a pagar 250 o más por una mamada de 5 minutos jajaja, (obviamente son casos desesperados o gente a la que le sobra el billete). Súmale los 130 de ingreso, son casi 400 soles. Y, como a los sauneros que van les gusta que se los mamen a pelo, fácil que te llevas tu bonus de recuerdo ETS jaja. Después están llorando por aquí todos noicos, preguntando si alguien más se ha quemado, porque fueron "abusados" sexualmente por una kine mamona. Gente, recuerden que las putas no se enamoran, si te la chupan a ti, se la chupan a casi todos los que paguen capricho, que no son pocos. No sé crean especiales. Y afronten riesgos que uds mismo buscan.
     
    Última edición: 2 Nov 2023
    strangler, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasfet

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, maricela es una perdida de tiempo, la escogí al conocerla en el local y por lo mismo de su frescura y novedad la tome pero no se quita la ropa y condiciona a propina alta para si quiera verle la qk, no vale la pena por que ni adicional da.
     
    Vasfet, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Tienes q negociar pero con lo que pide consigues un full incluido en otra parte
     
    don_pijote, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasfet

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si claro cofra por eso digo que no vale la pena, vuela muy alto pa lo que es, mejor en el thai o suites con lo que pide.
     
    Vasfet, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Continetal

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa última vez que fui día particular en la tarde creyendo que iba a haber poca gente y en realidad estaba solo y yo rodeado de varias chicas Vi que llegó un tipo como sacado de la parada ya como 55 o más, pero más o menos vestido cara de papa o sea del Perú profundo y al toque varias o todas se le fueron encima a saludarlo y muy alegres como esperando que las elija jajaja al toque dije este man debe dejar muy buenas propinas y sentí asquito que estás laicas se la mamen a ese tío a pelo... Prácticamente me dejaron solo jeje bueno yo había reservado, bueno las buenas épocas de este sauna ya pasaron, podías encontrar buenos lomitos, jovencitas, y te trataban como REY ahora de arranque te dicen depende de la propina y son tionas solo que recontra arregladas y/o maquilladas
     
    El Continetal, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Continetal

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Recuerdo que el RyV 3 el que estaba en Santa Catalina el oral estába incluido y ni siquiera tenías que florear tanto ni nada de eso y la propina era acordé a la atención y las chicas se esforzaban por que pasese un buen rato, pero ahora las tías del RyV 1 solo te quieren hacer un Manuelazo por mínimo 100 y sin quitarse el enterizo y si por ahí les caes bien a la tercera o cuarta atención recién te dan un oral desganado por mínimo 150 y las que son más o menos jóvenes como Lucero te quiern cobrar 200 ... Las más tías atracan a la primera pero quieren 130 o nada ... Hay tíos que pagan caprichos. Y encima te cobran por el agua, la gaseosa... Antes te ofrecían bebidas gratis un vaso de agua con hielo pero ahora un poco más te cobran hasta por respirar en su local... Ojalá les dure
     
    El Continetal, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si pues. En realidad va de todo, incluyendo tíos de apariencia desagradable. Y seguro por un billete se las maman a pelo también.
    Pero hay que recordar una cosa, que tengo bien clara desde hace años. En estos circuitos manda el billete y las flacas son metálicas al 100%. Muchas han aprendido a manejar el tema del asco.
    Por otro lado hay que ser realistas y aceptar que a estos lugares no va gente normal. Por lo general van pajeros y personas con algún problema con las mujeres, ya que pagar directamente por un poco de afecto o favores sexuales no es lo más común entre hombre mejores integrados.
    Así que caballero nomás. Estás flacas nos cobran a nosotros por dejar tocarse el pezón o meter un dedito, pero con seguridad los FDS se culean a varios "gratis" en otros contextos sociales. Gente que conocen en discotecas o bares, etc. También se meten con tíos extranjeros que les dan su buena propina en cocos. A los extranjeros mas chibolos se los tiran gratis.
     
    Última edición: 7 Nov 2023
    strangler, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    En el rv me han hecho el old school sin q pidan un extra . Imagino q las cosas han cambiado últimamente .
     
    tano, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Yazuri está como Criss en Rv de Arriola, buen trato pero sabemos las deficiencias del local
     
    don_pijote, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasfet le gusta esto.

    Vasfet

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias x la info cofra, hay alguna ex rv1 mas? Esa chibola buen old school le metia….
     
    Vasfet, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    JAJAJA, osea si se la maman a un cara de papa da asco pero si se la maman a un brad pit si no le da asco jajaja como diria esa publicidad, hay racismo solapa en todos lados, plata manada y cada quien decide como gastarla o como ganarla. Los tiempos cambian y la gente se adapta o se queja, ud decide.
    Ciertamente los r y v no estan en su mejor momento, pero todo lo demás también no lo estay las buenas flacas salen mas caras que nunca, asi que adaptarse a lo que hay o lo que se puede pagar
     
    manicito, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Está en Arriola hace meses , full peluche pero esta gordita
     
    don_pijote, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con que nombre cofra
     
    LA ABEJA, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasfet

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    X 2 cofra @don_pijote !!!! Con que nombre esta melanie?
     
    Vasfet, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Me uno al sentir de la mayoría, este local ya no lo vale... yo tenía una engreída aquí, sí medio tiona, pero bien simpática. La recordada y alzada Ethel. Se llevaba mal con las chicas y ya cuando se quitó, solo me animé una vez más a ir, pero fue por las... Sí recuerdo a Marisela, solo me atendí una vez con ella, pensé q me trató así de indiferente porque ya era muy noche y quería irse, parece q es así siempre.

    En fin, antes de q me traten mal, prefiero ir con las de Lince :V
     
    Gory Gory, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patanfeliz

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    En verdad, este local ya fue, no pensarlo ir de nuevo, la atención no es la misma, yo iba casi todas las semanas por rubí, la chata tenía una atención excelente, pero las de ahora no hacen nada y encima exigen propina como si hubieran atendido bien, una lastima,
     
    patanfeliz, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las reseñas no son muy alentadoras.
    Siempre caía por aquí más o menos seguido ( aunque no todas las semanas como algunos, ya que me saldría un platal).
    Hoy en los estados he visto que las mamis han colocado que habían como 13 terapajistas. Parece ser un número elevado ya que las veces que he ido casi no había nadie, o pocos clientes.

    Ya me he aburrido un poco de este local, puesto que los servicios están bastante limitados ( es decir, hay bastante control y eso inhibe a las flacas de soltarse y hacer un poco más de cosas). Y bueno, así uno se aburre.

    Si alguien ha visto el supuesto "nuevo" material ( 13 kines) pasen la voz para saber si vale la pena gastar como mínimo 200 lucas. Ya no está uno para tirar esa cantidad al agua en caso toque una atención hasta las patas. Uno quiere una buena atención y salir satisfecho ( con todo lo que ello implica), pero ahora se quedan a medio desvestir.

    Generalmente hace unos años me atendía con Leslie. Está ahí ya hace como 10 años, o más creo. Y parece que ya está un poco cansada o aburrida. Fácil ya tiene su Chucky, y su marido. Quien sabe, quizás un día caigo por ahí y la encuentro de administradora. La flaca ya debe de conocer el negocio del derecho al revés .

    Una vez que estuve por ahí me jalo en ojo una tal Brianna ( creo). No sé que tal será su atención. Otra, que me pareció interesante era una tal Maricela o algo así. Pero, dicen que atiende hasta el queso.
    Hay otra también, de unos 25 años media cachetona, delgada de cuerpo. Pinta de tranquila, media achinada, simpática. Pero no recuerdo su nombre. Ya tiene su tiempo ahí.
     
    Última edición: 21 Dic 2023
    strangler, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Marisela hay que darle una buena propina para old school y trato , lo cual no compensa
     
    don_pijote, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página