Alisson
Estuve por el local antes de navidad, un viernes. Encontré a las chicas de vestido corto, me comentaron que los viernes van a dejar el uniforme de blusa y pantalón (felizmente) y van a optar por las falditas o vestidos cortos. Como era cerca a fiestas, estaban todas de rojo y con sombrero navideño. Fui sin reserva a ver qué me encontraba y elegí a Alisson, ex Chiara en el local de Canadá, me pareció una buena opción aunque es una chica que conoce muy bien su negocio. No la había probado en Canadá, pero tengo entendido que ya tenía su tiempo allí. Al salir, la administradora de turno me preguntó como siempre que tal la atención, le dije que bien. Al toque vino una repregunta, del 1 al 5, que nota le pones a la srta, que te atendió. Lo pensé un momento y le dije 4, qué hizo falta para el 5, volvió a preguntar. Esas ropas de baño que se ponen antes de ingresar al jacuzzi, le dije, deberían eliminarlas. Me explicó que era por seguridad y no se qué cosa más, pero me di el gusto de decirles que deben eliminar esa cosa, en fin.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de buenas caderas.
2.- Edad: Alrededor de 25.
3.- Cara: Redonda de linda sonrisa. Muy bien maquillada y con sus pestañas largas.
4.- Talla: Promedio, no es alta.
5.- Senos: Medianos, se los deja tocar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: No es una chica delgada pero tiene su figura.
7.- Caderas / derrier: Es caderona.
8.- Piernas / pies: Dos bien puestas.
9.- Piel: Es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje detrás de un brazo.
11.- Aseo personal: Muy bien en este aspecto.
12.- Fellatio: Está prohibido en este local.
13.- Papita: En esta ocasión no pude hacer una inspección detallada, no hubo 69 o algo similar.
14.- Anal: No hay manera.
15.- Trato: Conversadora, amable, pasamos un buen rato.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla baja.
17.- Performance: Pedí masajes con su jacuzzi, el libreto de siempre, te desviste, te lleva a bañarte y luego boca abajo a los masajes. Se sacó su vestido y quedo en ropa interior, no en esa lencería arrechona que usaban antes, igual se la saqué para el paleteo. Besa todo el cuerpo esta flaca, lo hace riquisimo, ya me estaba alucinando como sería su fellatio..... pero ya saben, está prohibido. Ya calatita ella vino el paleteo y cuando el muchacho estaba listo arrancó el manual, visitó a los gemelos y me vine con todo. Luego se puso esa ropa de baño horrible y al jacuzzi, conversamos un rato mientras la apachurraba, luego me jabonó brazos y piernas y listo. Me parece que es de las chicas que con el tiempo y en las siguientes atenciones se sueltan más, ojalá
18.- Calidad de Masajes: Hizo los masajes de rigor, todo normal.
19.- Experiencia en el laburo: Contando su etapa en el local de Canadá debe tener un par de años al menos, en Villarán tan solo unos meses.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido.
21.- Precio: 130 para el local, 80 para ella.
22.- Costo / beneficio: Vale la pena.
23.- Ubicación: Local conocido.
24.- Horario: Viernes al medio día.
25.- Local: Los que vamos al local ya sabemos como es, los ambientes tienen todo lo necesario. Puedes cuadrar allí mismo (en la calle) o cerca, hay varias opciones.
26.- Volvería?: Siempre regreso, esta chica pasa a la lista de las que merecen una segunda oportunidad.
27.- Puntaje final: (7/10)