regresa con toda la petiza esta!!!!! ta bien linda!!

Revista SOHO buenas fotos, pero, Sandrita no es portada, imperdonable

que no es portada, pero q babosos, porfin una buena hembra y no le ponen portada, si a esas atorrantes d elas aguirre si estuvieron, debe ser vara

como una diosa no va ha estar en la portada.....................editores imbeciles poco cerebro
Saludos

564219.jpg

esta chata siempre me gusto desde la vi en esa serie fenecida los del solar

sanbazo777

Sargento
Puntos de reacción
191
97%
Puntos de reacción
191
‎15 Years of Service‎
me la imagino dandome una xupada de campeonato con unas gafas y mirandome con esa carita de muñeca ...y trminar derramandole toda la milk....asuuuuuuu.....voy al baño...

Pd. hoy al empezar enemigos publicos dijeron q ella estaba resfriada y no iba a star alli....cambie de canal....me he dado cta q x verla veo esa cochinada de programa...

me la imagino dandome una xupada de campeonato con unas gafas y mirandome con esa carita de muñeca ...y trminar derramandole toda la milk....asuuuuuuu.....voy al baño...

Pd. hoy al empezar enemigos publicos dijeron q ella estaba resfriada y no iba a star alli....cambie de canal....me he dado cta q x verla veo esa cochinada de programa...
Yo tambien hize lo mismo , cambie de canal , esa cara de niña traviesa que tiene hermosa , me mata , pero esta chica tiene un vicio que es tomar mucho en fiestas , no es borracha pero cuando va a fiestas toma cerveza , y tragos como loca , ahorita esta comprometida con un gringo ,

hermosa la flakita me gusta esta rikisima

¿Alguien tiene imagenes del programa de hoy? Salió con un short asesino...

no pasa nada con esta flaca...es bien chaturri...

COMO VAS A DECIR ESO BRO, SI LA CHATA ESTA MAS BUENA QUEL PAN,MAS RICA LCDSM\n\n

muy hermosa todos se quedan mirandola cuando pasa

Es una belelza , no me canso de mirarla

Users who are viewing this thread

Atrás