diazh.jpg

estoy enamorado de sandrita es una hermosura desde que hacia de molly la sigo

Sandra Vergara se prepara para nuevo personaje: una empleada del hogar

se unirá al elenco de segunda parte de “Yo no me llamo Natacha”

Jueves 17 de noviembre de 2011
419445.jpg

(Archivo El Comercio)
, quien actualmente participa de la miniserie “Gamarra”, contó que, a la par, se encuentra finalizando las grabaciones de la secuela de “Yo no me llamo Natacha”, donde interpretará un personaje diferente en su carrera.
“Yo seré “Rosalía”, una trabajadora del hogar, una chica de buen corazón que la pasa mal pero que al final encuentra la felicidad. Desde que me propusieron el personaje, no dudé en aceptar porque es una onda divertida, tomar las cosas de la realidad y llevarlas a pantalla es súper rico”, declaró Vergara,
Así mismo, la joven actriz celebró el éxito de audiencia de la teleserie “Gamarra”.
“Ojalá que el ráting nos siga acompañando, esperamos seguir luchándola para que vean la calidad de la serie”, dijo Sandra durante el anuncio de la llegada del dúo Pimpinela al Perú el próximo 8 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

es in abuso que una belleza como ella sea natacha ,

SE LAS LLEVA DE encuentro a las demás, por más que la maquillen para verse fea.

Quien no va a querer una natacha asi pues, no se pasen
aunque esta dificil el personaje para ella, muy tranca de comprar para los televidentes, deberian darle un personaje de hueca como en los del solar cuando hizo el papel de molly, se la llevaba de encuentro a la huequi de mil oficios, lastima que pocos veiamos el programa

La alucino como empleada del hogar, pero tipo "mucama francesa".

Quien no va a querer una natacha asi pues, no se pasen
aunque esta dificil el personaje para ella, muy tranca de comprar para los televidentes, deberian darle un personaje de hueca como en los del solar cuando hizo el papel de molly, se la llevaba de encuentro a la huequi de mil oficios, lastima que pocos veiamos el programa

ese personaje de molly le salia de la csm...en general es buena actriz....deberia tener mas oportunidades al ser bonita tbn....facil no esta bien asociada

El agente de Sandra Vergara es un autentico incompetente, minimo esta chica ya deberia estar en colombia con stephanie cayo, y rossana fernandez maldonado, es mas bonita q stephany y aunq no tanto como roxana, si tiene mas angel y energia q ella, y de colombia hacia miami y univision , eso es lo q deberia hacer el agente de sandrita apurese, no la deje 10 años mas aca desperdicieandose

El agente de Sandra Vergara es un autentico incompetente, minimo esta chica ya deberia estar en colombia con stephanie cayo, y rossana fernandez maldonado, es mas bonita q stephany y aunq no tanto como roxana, si tiene mas angel y energia q ella, y de colombia hacia miami y univision , eso es lo q deberia hacer el agente de sandrita apurese, no la deje 10 años mas aca desperdicieandose

Plenamente de acuerdo contigo, ésta chata tiene talento de sobra frente a la Cayo. Ésta dientona de Stephanie Cayo no es nada comparada con otras actrices, seamos francos. Ojo, sólo discuto su talento actoral, no se vayan por las ramas

Users who are viewing this thread

Atrás