Alguien sabe cuando sale la serie en canal 5 donde esta bellisima actriz va actuar y que papel hara, la veo a veces por canal 11 mostrando depas y para ser sincero se esta desperdiciando ahi.

11

Che cuando sale la serie de Sandrita, he visto los avances, pero dejate de joder , cuando veremos de nuevo a Sandrita Vergara. Mi hijo de 6 años tambien esta caliente por que no sale la serie.

[[/IMG]
31519520100325221013.jpg

20100103_3_1558_28.jpg

bomb-1.jpg
sandrita-14.jpg

[[/IMG]
sandravergara.jpg

0.jpg
[[/IMG]
sa6.jpg
sandrita-19.jpg

The new power generation
BlackPrince

la flaca es rica, lo unico malo es que cuando se rie se le ve las encias

Che que pasa con la serie de Sandrita que no sale, alguien sabe algo que macana.
Ayer a eso de las 4:30, cambie al canal 11 y la encontre acompañada de su tia la brujita Mirtha Vergara, que no esta nada mal, que lo tiro che, ambas comentaban sobre los depas. Y eso que no han visto el mio que esta por el golf.

Saludos fieritas
BlackPrince

despues de ver todas las fotos... es hora de matarme a pajasos... que rica chata por la recon...

por cierto los que quieran verla ya ya y no esperar a la serie del chino Miyashiro. Sandrita aparece por una hora todos los domingos a las 11 am en un programa de inmuebles... sale mamacita.

le han quedado bien los implantes

hermossisima es la joven mas bella de la tele

Che cuando sale la serie de Sandrita, que pasa alguien sabe algo, mi pibe esta re podrido puro avance y nada concreto.
Sandra_Vergara_e_malcriadas_peru.jpg
Esta foto ya salio pero para mi es la mejor por que derrocha sensualidad es re horny

Aguante Sandrita Vergara

20 TEN
BlackPrince

Este lunes 9 de Agosto, a las 9:00 pm sale al aire la serie de SANDRITA VERGARA por chanel five, por fin che; mi pibe de 6 años estaba re caliente, el como yo es hincha de esta minita, y no va ser che por algo tiene mis genes.

sandra_vergara.jpg

Aguante Sandrita, sin vos esa serie no existi, solo por vos vale la pena ver la serie. Algo mas dire, el tema de la serie no me banca, me quedo con la version anterior la que interpretaba Tormenta no niego que la version de Erika es fresca, pero es un tema viejo, no va debieron crear algo nuevo pero aqui se practica mucho el nepotismo, deberian dejarse aconsejar en estos casos por profesionales de marketing como este servidor, si nos metemos en un proyecto y juntamos material humano, debemos diseñar un tema que invite al televidente a engancharse a recoparse con la serie, asi logramos exito, caso contrario podemos generar un bajo rating. En vez de Ericka V. hubieran dado este proyecto a Pedro Suarez Vertiz, es un artista innovador y creativo y estoy seguro que hubiera sido un temazo. Espero que la serie tenga exito, No solo por Sandrita tambien por todos los que laburan en este proyecto, veo que hay en el elenco buenos actores y ademas de los camarografos, sonidistas, maquilladoras etc. sin ellos no seria posible realizar este proyecto, espero que el rating no sea esquivo; caso contrario, solo me conformaria viendola en chanel 11, ahi mostrando depas y ni ahi, ella tiene talento, carisma, angel y sobre todo belleza, que mas podes pedir che, y no esta para mostrar depas. Es mi humilde opiniòn.

Love Sexy
BlackPrince

Gracias cofrade Black Prince, por los datos, ni loco me pierdo esa serie, en especial si aparece Sandrita :D

qe rica flaquita, al natural o no, sta rebuena

Diablito:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

He visto que se está cachueleando haciendo programas para una inmobiliaria, canal 11.

Avisen si me equivoco, esa fue una impresión.

Saludos,
Bakunin

Es verdad fierita yo fui quien comento ese dato.

Saludos
BlackPrince

He visto que se está cachueleando haciendo programas para una inmobiliaria, canal 11.

Avisen si me equivoco, esa fue una impresión.

Saludos,
Bakunin
Parámetros inmobiliarios en canal 11 de lunes a viernes 4p.m. y sábados y domingos 9a.m.
Comentario a parte esta mujer tiene un rostro asimétrico a lo Brooke Shields.Por eso gusta tanto:p:p:p.

No recuerdo haber visto esta foto antes, asi que paso a compartir....

Users who are viewing this thread

Atrás