Ahi esta el video, Sandrita es una preciosura de mujer. :a025:

http://**************/files/371446886/sandra_vergaga_-_depor.pe.rar

Me quedo con estas 2 fotos de Sandrita, que importa que mida un metro 61 sin tacos pero de que esta linda y exhuberante lo esta. Quien no quisiera tenerla cada mañana en su cama al despertar yo le haria de todo.

FARE15030801.jpg
chica.jpg

suban el video por fa ,pongan en you tube esto
ONEM 2008 ganadores medalla de plata

por favor suban estos videos de sandrita en otra faceta de su carrera,pongan en you tube esto Cuenta Millonaria Sorteo Julio 2008 hasta Sorteo Cuenta Millonaria Febrero 2010..

He visto el video, pero la voz se aprecia bien, pero se le ve muy leeeeeeeejos y uno quiere ver toda su belleza en cuerpo entero.

Sandra Vergara le dijo adiós a "Panorama"\n\nLa bella reportera señaló que tomó la decisión de volver a la actuación porque se sentía ajena al trabajo que desempeñaba en el espacio dominical\n\nMartes 06 de abril de 2010 - 01:43 pm\n\n\n volverá a sus raíces. Le dijo adiós a su faceta como reportera en para retomar su carrera actoral, al sentirse ajena al trabajo que desempeñaba en el espacio dominical de Panamericana Televisión.\n“Había dejado de lado mucho la actuación, por eso le dije a Rossana Cueva (productora del programa) que todo estaba muy bien, pero que me había dado cuenta que esto (hacer reportajes) no era lo mío, y me fui”, refirió Sandra a elcomercio.pe. \n“Mi salida se dio en buenos términos. Me sentía cómoda trabajando en Panorama, la gente era súper, pero extrañaba mi ‘chamba’. Me di cuenta que ser periodista es una carrera muy sacrificada, a veces trabajas de corrido. Lo mío es la actuación”, remarcó.\nVergara, quien desde un principio dio a conocer que su interés no era dedicarse de lleno al periodismo, señaló que tiene propuestas para regresar a la pantalla chica, a través de una serie de televisión y de la conducción de un espacio televisivo cuyos detalles se negó a revelar.\n“Es un proyecto nuevo, todavía no puedo soltar nada. Hay propuestas, pero aún no hay nada concreto”, aclaró, tras descartar que el bajo ráting de “Panorama” la haya llevado a decidir por el cambio.\n
  • \n

Asegura que quiere dedicarse a lo suyo: la actuación

Sandra Vergara le dice adiós a Panorama

17dce3aad12da5p.jpg

Sandra Vergara.

Sorpresivamente Sandra Vergara le puso punto final a su faceta como reportera y renunció a Panorama. La actriz explicó que tomó la decisión al sentirse ajena al trabajo que desempeñaba y a su deseo de volver a lo suyo: la actuación.

"Me gustó trabajar estos tres meses en Panorama, pero he decidido volver a lo que realmente es mío", señaló la joven al diario Perú21. Vergara, quien desde un principio explicó que no tenía planes de dedicarse al periodismo para siempre, contó que tiene propuestas para una serie de televisión.

Esta flaquita si que es muy rica viendola por tv, como será si se la ve en vivo y en directo, fácil en ese momento, mínimo, un alce :DDiablito

ricuraaaa.jpg
sandra+vergara.jpg
FARE01050701.jpg
25761020100107221449.jpg

Sandrita debes volver. Ese boyo y la machona creen haber ocupado tu lugar, pero no es cierto. No merecen si quiera ocupar ese espacio que por derecho te pertenece. ;) Te extrañamos!!!!!!

Sandra se quedó sin Panorama Por M. Casas Punto final. Sandra Vergara contó que se alejó de 'Panorama' porque extrañaba la actuación, "ser reportera fue estresante, quería tiempo para la actuación y por eso decidí irme, me di cuenta que no era lo mío", indicó.
¿No te sentías a gusto como reportera?
Me sentía un poco deprimida porque no tenía tiempo para actuar. Lo bueno es que apenas dejé 'Panorama' me salió chamba, así que estoy contenta.

¿Qué te dijo Rossana Cueva (directora de 'Panorama') de tu decisión?
Me entendió perfectamente, además fueron casi 4 meses y como experiencia fue buena. Ahora hay algo en la conducción, también con Panamericana, y lo otro es para participar en una producción, pero no puedo decir más porque sino me matan

Ojala que Ala, haga algo y vuelva Sandrita, la tele necesita de mujeres lindas,SEXYS, no de machonas, ni boyos, ni carlotas, ni cachos, NI Chabucas con sorpresa, ni nada de esa porqueria que existe ahora.
Sandrita tienes que volver por que medio Perù te extraña. Y en especial.

DAVID BOWIE

Sandra se quedó sin Panorama Por M. Casas Punto final. Sandra Vergara contó que se alejó de 'Panorama' porque extrañaba la actuación, "ser reportera fue estresante, quería tiempo para la actuación y por eso decidí irme, me di cuenta que no era lo mío", indicó.
¿No te sentías a gusto como reportera?
Me sentía un poco deprimida porque no tenía tiempo para actuar. Lo bueno es que apenas dejé 'Panorama' me salió chamba, así que estoy contenta.

¿Qué te dijo Rossana Cueva (directora de 'Panorama') de tu decisión?
Me entendió perfectamente, además fueron casi 4 meses y como experiencia fue buena. Ahora hay algo en la conducción, también con Panamericana, y lo otro es para participar en una producción, pero no puedo decir más porque sino me matan

6afeaasandra01p.jpg

REGRESA!!!"!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Rapitest. Sandra Vergara

“En Panorama me sentía fuera de training”. Dice que en el camino se dio cuenta de que no era lo suyo.

¿Por qué dejaste de ser reportera de Panorama?

Porque quería hacer otras cosas, sobre todo retomar mi carrera como actriz, que es lo que verdaderamente me gusta.

Pero en un comienzo hablabas con mucho entusiasmo de tu reto como reportera, ¿qué pasó?

Me sentía fuera de training. Sentía que desperdiciaba mi tiempo, y no lo digo por Panorama, sino mi tiempo como actriz.

Es decir, en el camino descubriste que no era lo tuyo...

Sí, así es. En el camino me di cuenta de que no era para mí. La pasaba bien, pero trabajar de madrugada no era lo mío. Como tampoco nunca lo fue la conducción del bloque de espectáculos.

¿Y cómo tomó esta decisión la directora Rossana Cueva?

Conversé con Rossana. Ella es mi amiga y entendió perfectamente porque yo no le podía rendir al 100 por ciento y eso no es lo que ella necesita. Quiero dejar bien claro que Panorama fue una experiencia maravillosa para mí, la pasé bien y estoy muy agradecida por la oportunidad.

¿Tienes contrato con Panamericana?

Tengo un contrato de palabra con el canal.

¿Y qué harás ahora?

Tengo dos proyectos. Uno para conducir un programa que no es de espectáculos y otra propuesta de actuación. Ambos son para Panamericana Televisión, pero aún no puedo decir nada. Así que, seguiré ligada al canal...
20100407_1_3711_31_2.jpg

Sandra Vergara: "Reimond (Manco), que tu novia te deje tranquilo en la concentración"\n\n\n\n\n
1 de 1​
\n\n\n
\n\n\nLima (Peru.com).- Pese a que un día antes reveló que no iba a ser tan “incisiva” como Mónica Cabrejos, Sandra Vergara no dudó en arrancar su bloque de espectáculos de ‘Buenos Días Perú’ lanzando un pequeño dardo a Reimond Manco. Esto a razón por recibir a su novia en el hotel, donde estaba alojada la selección peruana en Venezuela. ¡Lee, vota y opina!\n \n“Por favor Manco, no caigas en las cosas en las que han caído otros jugadores de fútbol. Por eso estamos así (eliminados). Y a tu novia, si te quiere que te deje tranquilo en la concentración”, señaló Vergara en su bloque de espectáculos.\n \n“Ella (por Fiorella Vento) sabe lo importante que es esta chamba, un par de días que no se vean y después aplaudir a tu novio metiendo un gol, sería más bonito”, manifestó no sin antes agregar: “Ya pues Reimond, tranquilo”.\n \nNO LE DIO LA POSTA\n\nPor otro lado, la conductora de espectáculos señaló ante la prensa que si bien es cierto, Mónica Cabrejos no se presentó al noticiero para darle la posta, ella está feliz porque recibió todo el apoyo de sus compañeros, Gonzalo Iwasaqui y Carlos Alberto Navarro.\n \n“NO SOY NINGUNA TONTA”\n \n“Seguro Mónica estará durmiendo, pero Gonzalo y Carlos Alberto me dieron un buen recibimiento. Estoy muy contenta, ya se me pasaron los nervios. ¿Si seré la próxima suavecita de la TV? No, porque no soy ninguna tonta, he hecho bromas, opiné, pero sin dejar de ser yo”, reveló.\n \n“La única que puede hacer lo que quiere en la TV es Magaly Medina. Aunque sé que de hecho, necesito cancha”, concluyó Sandrita, quien salió corriendo apenas la llamó su pareja. “Ya llegó mi novio, me tengo que ir…ya voy amor”, concluyó.\n\nEL VÍDEO\n\nVer imágenes de Reimond Manco con su novia en la concentración de la selección peruana Sub-20 en Venezuela. \n \nFoto: Peru.com/ Cortesía Frecuencia Latina\n \n\nAna Morocho
\n
javascript:window.history.go(-1)​

Users who are viewing this thread

Atrás