Para mí, la chica más linda del 2009. Su belleza nos deleitó durante las mañanas en BDP y fue, por lo menos para mí, una inspiracioón para salir a chambear feliz y contento jejeje.

Un videito preciso, que muestra la belleza y duzura de Sandrita. Te extrañaremos. amor mío.

http://www.youtube.com/watch?v=eSYQc_EDkYY

La Mujer del 2009

Para mi la mujer del 2009, su sencillez, su talento, carisma, su belleza (sin ser una Rankeada), pero tiene ese algo que la hace diferenciarse de tantas otras.
No necesita mostrar las tetas, ni el culo para que tenga tantos seguidores, tantos perros locos que darian todo por un poco de su compañia.

Yo tengo mi engreida, pero tengo que reconocer que esta Mujer con cara de niña y a la vez esa picardia , hace que se diferencie muy lejos de tantas otras.
Esta mujer es muy deseada y repito, sin la necesidad de estar desnudandose y mostrando las tetas y el culo.
Humildemente coincido con el post de KURONO, mas que por su belleza, por la Mujer que es en todos los sentidos de la Palabra.

De hecho, concuerdo con KURONO y conejo_puto... Sandrita es una mujer completa, sensual más que sexual, que se está haciendo camino en la televisión, no por escándalos, sino porque es natural, sincera y hermosa. Ella es la mujer del año que se va, y ahora que incursiona en los reportajes en Panorama, veremos mucho más el talento y simpatía innatos de esta bella mujer.
Sandra Vergara, mujer del año 2009 y no se diga más!

De verdad es muy hermosa y daria lo que fuera con tal de por lo menos conocerla por que su sencillez belleza y ternura me dejan enamorado de ella

Una lástima no ver más a Sandrita por las mañanas.carambas yo salia con ganas a chambear luego de tomar mi desayuno ,viendo los "trapitos" que usaba nuestra Sandrita,Te extrañaremos sandrita y tu sencillez...

Choprove!:D

Sandra no te vayas!!!! (poner a Maribel V. en tu lugar fue un sacrilegio y un cambio de muy mal gusto)

:eek::eek::eek: pucha que maribel esta en su lugar :( jajaja en "canamericana" se notan que estan abaratando costos;):D

:eek::eek::eek: pucha que maribel esta en su lugar :( jajaja en "canamericana" se notan que estan abaratando costos;):D

Tube o Tuve la Suerte de ver el Bloque de Espectaculos del Canal 5 (Que ya el hecho de estar Gonzalo Iwasaki es un chiste) y me encuentro con Maribel Velarde haciendo el Bloque, y lo primero que hize fue escuchar Music (Osea apague la TV)
El Trio Dorado
Iwasaky, Maribel Velarde y Omar Ruiz de Somocursio

PD: Sandra Vergara que gran vacio dejaste

sera simpatica atractiva pero cualquiera con operaciones pasa piola, no me vacila esta flaca, ademas es media hueca y con mujeres huecas me aburro a los 5 minutos

ahora fungirá de reportera en PAnorama

Tube o Tuve la Suerte de ver el Bloque de Espectaculos del Canal 5 (Que ya el hecho de estar Gonzalo Iwasaki es un chiste) y me encuentro con Maribel Velarde haciendo el Bloque, y lo primero que hize fue escuchar Music (Osea apague la TV)
El Trio Dorado
Iwasaky, Maribel Velarde y Omar Ruiz de Somocursio

PD: Sandra Vergara que gran vacio dejaste

Tamare no friegen ps , era mi chica antistress, ahora ver a esa bataclana jugando a ser presentadora ta que no jodan ps, tamare que le iran hacer a mi sandrita en la calle, a la ruco..a de la maribel la hubiesen mandado a seguir barristas mirar muertos y todo la sangre aconstumbrada en los noticieros, a la sandrita es para que este sentadita, cruzando las piernitas deiletandonos a todos con sus encantos, era maravilloso ver este angelito por las mañanas........ pero que queda lo bueno no dura mucho :(

Pues sí, tienen mucha razón al reclamar porqué una seudo bailarina y modelo de quirófano (Tiene tantas cirugías como Michael Jackson) llamada Maribel Velarde (Que nunca destacó como vedette, sino de figuretti y espía de la Urraca para hacer caer a más de uno al regalarse, conducta propia de una verdadera prostivedette) pretenda ser conductora de espectáculos en BDP... ¡Tremenda metida de pata! ¿Acaso no se han fijado que para tener la batuta ahí se requiere mas que pinta? Se debe contar con inteligencia, malicia, ingenio, picardía y una lengua rápida, amén de no dejarse caer en provocaciones.. y esos no son atributos que la Velarde tiene, por lo que amén de los rocones que ella hablaba, fue motivo más que suficiente para que la expectoren sin pena ni gloria. Y sí, Sandra pasa a reportera de Panorama, se lo ha ganado, seamos honestos. ¿Y un reemplazo para Sandra? Bueno, busquen a alguien que tenga los requisitos antes señalados, pero por favor, que no sea Adriana Quevedo, porque si no lo saben, a ella se le conoce como "Miss Serrucho" (En casi todos los programas que estuvo, hace botar a su co-animador y ella quedó al frente, pero siempre cancelaban el programa antes de pasar 3 meses, por mucho que luzca minifaldas ó escotes ya que ella termina aburriendo a todo el mundo, pues no tiene ángel para conducir un show.

Mi princesa Sandrita

67830868IAreNa.jpg
CYZONE.jpg

esta chica tiene un aire de medio putona

Users who are viewing this thread

Atrás