calo06
BANEADO
- 1.362
- 2.604
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.604
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra interesante yo he tenido tiempo buscando la manera de llegarle sin suerte, y eso q siempre q baje a la disco sacaba mis wiskys.... Ya no anda con el cabrejo y la ventura dices?... Hay muchos y me incluyo que la quieren ayudar a cumplir sus sueños.... Pasa la voz si se pudiera noLa flaca no tiene nada famosa y no se entiende como puede estar en este tema como ya lo mencionaron, me sorprendio verla en el Holly de los olivos firme que bajo ha caido, pero conversando con ella hace un tiempo cuando aun estaba en el MOAH me comento que queria ponerse siliconas asi como su hermana pero no le querian patrocinar por algunas saliditas que la dejaron mal parada y andaba asada por eso, tambien anda medio recelosa de su hermana porque le estan saliendo buenos contratos por las chichis(sin senos no hay paraiso), por otro lado cuando esta comadre toma la lengua se le escapa feo hasta el punto que estaba rajando del marido de hermana porque era un misio,etc csmr que no dira de los que le ponian trago porque hasta vendio a su intima Angela jajaaja...