A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene tema!!Su hermana paola esta mucho mejor, porq no estara posteada aqui
https://perutops.com/foro-relax/threads/a-esta-nena-le-encantan-las-juergas.388360/Su hermana paola esta mucho mejor, porq no estara posteada aqui
Pero deberia estar aqui en famosas y con su nombre bien puesto.
Famosa no es, es más, no tengo idea del motivo x el cual sandra está en famosas!!! Pero el tema de paola está abierto hace tiempo, yo solo aporto ahí, abrir otro con su nombre es hacer desorden mi estimadoPero deberia estar aqui en famosas y con su nombre bien puesto.
Yo dije que la cojuda cuando toma suelta la lengua y raja pero bueno eso es otra cosa, cuando yo iba al MOAH me hice pata de la Morales y asi la conoci en fin hay mejores al dia de hoy suerte....Cofra interesante yo he tenido tiempo buscando la manera de llegarle sin suerte, y eso q siempre q baje a la disco sacaba mis wiskys.... Ya no anda con el cabrejo y la ventura dices?... Hay muchos y me incluyo que la quieren ayudar a cumplir sus sueños.... Pasa la voz si se pudiera no
Asuuu tanto así cofra.... Caló a ti si te creo porq lo haz demostrado...