San Miguel / Namiya Spa (11 Viewers)

Que Cataleya estuvo acá. La Tetona de Harmony/ Kaizen/Sensaciones de Pueblo Libre o es otra Cataleya??
Es una Cataleya que estuvo en Harmony, pero no es la peruana tetona, es otra que entró mucho después, creo que este año.

Buen point, no hay pierde con los masajes y el extra

Hola, consulta: Le puedes pedir tantrico que esta 100 y luego el extra a 100 más o solo te dan extras con el sensitivo?

Cual es la diferencia entre tantrico o sensitivo?

nadie da razon jaja :(

nadie da razon jaja :(
Cofra, lo que sucede es que no hay una "ley hecha y derecha escrita en piedra".... siempre va a depender de lo que Ud. mismo pueda tranzar en ese momento con nuestras queridas anfitrionas... Puede que tenga suerte y le den el menú especial , como puede que no. Lo mejor en estos casos es ir a probar la suerte, y tener afinada su labia. Exitos cofra, y cuidado gastar toda la grati ! :cool:

Hola, consulta: Le puedes pedir tantrico que esta 100 y luego el extra a 100 más o solo te dan extras con el sensitivo?

Tántrico es calata total ella y usted también cofra. Sensitivo es usted calato y ella con lencería ( toda la sesión), logicamente uno va por la calata total y como es lógico tmb sensitivo está más barato. Pero serán 50 soles menos.

Como dice el corfra

Moscú es cuestión de tener maña nomás.​

Uno es con el babydool y el otro es. Desnuda

Señores, alguien sabe si sigue operativo... Veo q sus redes las han cerrado

Tienen el numero por ahi? Encontre 2 en sus redes pero nada , sin exito hasta el momento

Hace unos dias agregué a IG un Spa que se llama LumeSpa y en las historias salian Dana, la otra del namiya y una chica mas que estaban haciendo atención solo a domicilio. Ofrecian los tipicos masajes y servicio completo por 350 soles

Hace unos dias agregué a IG un Spa que se llama LumeSpa y en las historias salian Dana, la otra del namiya y una chica mas que estaban haciendo atención solo a domicilio. Ofrecian los tipicos masajes y servicio completo por 350 soles
Cofres JOPO, solicito su amable apoyo para ubicar ese spa, ya que no lo ubico en IG

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    29,5 KB · Visitas: 8
Y la madura de anny ya no está acá no? Alguien sabe de su paradero?
La linda Anny colgó los chimpunes, ya anda en otros emprendimientos... buena atención, muy cómplice...

La linda Anny colgó los chimpunes, ya anda en otros emprendimientos... buena atención, muy cómplice...
asu, que lástima, para mi era top su atención, si no es mucho pedir, me gustaria apoyar su emprendimiento colega

Este es mi ranking de Danna

1.- Tipo de Chica: Chama con cara de bandida
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: tiene su gracia y mas con los lentes que se le ve mas arrecha.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes, ricos marroncito claro
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero para nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderona, un rico derrier sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: acorde con su contextura
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia y huele rico.
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: nones
15.- Trato: conversadora y te hace sentir cómodo
16.- Habitación: colchoneta en el piso
17.- Performance:
Fui tarde noche, llegas al local y te comunicas por ws para que te abran la puerta, de ahí subes al 4to piso y me atendió una recepcionista que me hizo pasar a la habitación, la habitación tenia baño propio. punto a favor.
Espero un momento y al cabo de 5 minutos vino Danna con su uniforme y peladita debajo un saludo con pico y luego de un minuto de charla empecé a bajarle el cierre y a ver esas ricas tetas luego ella me quito la ropa y me invito a echarme a la colchoneta, procedió con los masajes que a mi gusto son buenos o al menos hace el esfuerzo de dar buenos masajes con todo su cuerpo incluida la rodilla.
Después de una charla de espaldas me doy vuelta y empieza la diversión me puso esas ricas tetas a disposición después de una buena lactada baje mi mano su papita y lo mejor es que estaba mojadita eso me arrecho mas se monto invertida , de frente de lado en 4 misionero en todas simulaba como si se la metiera. se entrega al show muy bien. te amasa el pajaro desde los huérfanos hasta la cabecita, se arrecha bastante o al menos te lo hace creer y eso es punto a favor. le metí 1 dedo, 2 dedos el tercero ya no atraco pero con 2 dedos se sentía ajustadito. cuando estaba en cuadro se dejaba hacer de todo la sentí bien mojadita me daba ganas de zamparle todo el muchacho a pelo.
Es verdad que le da su sopladita al muchacho y no te apura porque te lo acaricia y jala sin llegar a terminar solo como motivación para estar al fierro los 30 minutos, al final se pudo de costadito y me dejo el trasero a disposición jalándomela hasta que me le eche todo la avena cerca a los pechos. después procedín a ducharme y me despedí con un besito

18.- Calidad de Masajes: Estuvo bueno.
19.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro
21.- Precio: 150 media hora de interactivo peladita.
22.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio, si lo vale no como otros spa que te cobran caro y adicionales por todo.
23.- Ubicación: Espalda de metro la marina
24.- Horario: Tarde noche
25.- Local: Edificio
26.- Volvería?: Si
27.- Puntaje final (1/10): 8 el servicio ofrecido esta de acuerdo al precio.

Users who are viewing this thread

Atrás