San Miguel / Namiya Spa (13 Viewers)

Vi que pusieron nuevas terapistas del Harmony de Magdalena . Saben si ellas darán adicional también como danna
Que yo sepa No y si hubiera la sacaría afuera porque hay cámaras y no quiero que me graben porque de ahi caigo en el hueco.

Buenos dias, como vi buenos comentsrios de danna me atendi con ella, ya la habia visto en los estados de masajes del mar pero primera vez q me atiendo con ella
De igual manera, ya estuve lurkeando mucho en este foro asi q voy a empezar a aportar con mis experiencias asi sean pasadas aunq no son muchas

1.- Tipo de Chica: Venezolana blanca simpatica
2.- Edad: no me dijo, yo le pongo 32
3.- Cara: simpatica, no se quita los lentes
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: en fotos se ven grandasos, son medianos pero suaves
6.- Cintura / barriga: un poco llenita
7.- Caderas / derrier: grande, bueno
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, huele rico
12.- Fellatio: Excelente
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Coqueta, amable, conversadora
16. Colchoneta en el cuarto mas grande con baño, tenia una silla al lado.
17.- Performance:
Llegue, me abrió ella, me llevo al cuarto, me pregunto q masaje quería, opte x media h de sensitivo. Me calatee y volvio a los minutos.
Me hizo buenos masajes mientras conversabamos. Tiene muy buen trato. De ahi a los 15min me pidio q me voltee y empezo con su sensitivo que estuvo muy bueno, la flaca es bastante erotica, me hizo una rusa, le soplaba al presi Jeri, se acercaba bastante, etc. Al cabo de un rato no aguante e hice el ademan de querer meterselo a la boca ante lo cual me hizo como "no no" pero riendose y de ahi le volvi a hacer el ademan, y me pregunto, si lo hago q me das, y le dije tu buena propina, y saco su ponchito, me lo puso y empezo con el karaoke. Asi un rato hasta q ya me iba a venir, y de ahi le dije para metersela, accedio despues de insistirle tb, fue un toque nomas y me vine. de ahi me bañe cuando sali vi a la recepcionista, le pague a ella y me quite

18.- Calidad de Masajes: buenos, a mi me llega al pincho las flacas q solo te pasan crema con el dedo x obligacion, x eso trsto de ir a lugares donde te hagan primero masajes aunque sea semi decentes
19.- Experiencia en el laburo: seguramente años
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram
21.- Precio: 150 media h sensitivo + 100 propina
22.- Costo / beneficio: si esta bien de vez en cuando
23.- Ubicación: San Miguel.
24.- Horario: fui en ma tarde
25.- Local: Depa en edificio. 4to piso
26.- Volvería?: pienso que sí
27.- Puntaje final (1/10): 8

Hola cofras,

Pueden darme referencias de esta flaquita que ahora está en el Namiya, si mal no recuerdo haber visto su foto en el Kaizen/Harmony creo que anunciaba como Cataleya y recuerdo haber leído solo una atención que decía que el trato no era tan bueno pero de ahí ni más. A ver si alguno tiene esa data, imagino que si se movió para acá ya la flaca se animó a dar servicio premium, que es bien sabido que aquí si lo dan. Adjunto foto para más referencia.

Saludos,
El loco de los masajes.
IMG_2316.webp

Buenos dias, como vi buenos comentsrios de danna me atendi con ella, ya la habia visto en los estados de masajes del mar pero primera vez q me atiendo con ella
De igual manera, ya estuve lurkeando mucho en este foro asi q voy a empezar a aportar con mis experiencias asi sean pasadas aunq no son muchas

1.- Tipo de Chica: Venezolana blanca simpatica
2.- Edad: no me dijo, yo le pongo 32
3.- Cara: simpatica, no se quita los lentes
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: en fotos se ven grandasos, son medianos pero suaves
6.- Cintura / barriga: un poco llenita
7.- Caderas / derrier: grande, bueno
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, huele rico
12.- Fellatio: Excelente
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Coqueta, amable, conversadora
16. Colchoneta en el cuarto mas grande con baño, tenia una silla al lado.
17.- Performance:
Llegue, me abrió ella, me llevo al cuarto, me pregunto q masaje quería, opte x media h de sensitivo. Me calatee y volvio a los minutos.
Me hizo buenos masajes mientras conversabamos. Tiene muy buen trato. De ahi a los 15min me pidio q me voltee y empezo con su sensitivo que estuvo muy bueno, la flaca es bastante erotica, me hizo una rusa, le soplaba al presi Jeri, se acercaba bastante, etc. Al cabo de un rato no aguante e hice el ademan de querer meterselo a la boca ante lo cual me hizo como "no no" pero riendose y de ahi le volvi a hacer el ademan, y me pregunto, si lo hago q me das, y le dije tu buena propina, y saco su ponchito, me lo puso y empezo con el karaoke. Asi un rato hasta q ya me iba a venir, y de ahi le dije para metersela, accedio despues de insistirle tb, fue un toque nomas y me vine. de ahi me bañe cuando sali vi a la recepcionista, le pague a ella y me quite

18.- Calidad de Masajes: buenos, a mi me llega al pincho las flacas q solo te pasan crema con el dedo x obligacion, x eso trsto de ir a lugares donde te hagan primero masajes aunque sea semi decentes
19.- Experiencia en el laburo: seguramente años
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram
21.- Precio: 150 media h sensitivo + 100 propina
22.- Costo / beneficio: si esta bien de vez en cuando
23.- Ubicación: San Miguel.
24.- Horario: fui en ma tarde
25.- Local: Depa en edificio. 4to piso
26.- Volvería?: pienso que sí
27.- Puntaje final (1/10): 8
Habrá que ir por Danna entonces cofra buen ranking. Ojalá pronto se pueda leer así tmb de las demás

Hola cofras,

Pueden darme referencias de esta flaquita que ahora está en el Namiya, si mal no recuerdo haber visto su foto en el Kaizen/Harmony creo que anunciaba como Cataleya y recuerdo haber leído solo una atención que decía que el trato no era tan bueno pero de ahí ni más. A ver si alguno tiene esa data, imagino que si se movió para acá ya la flaca se animó a dar servicio premium, que es bien sabido que aquí si lo dan. Adjunto foto para más referencia.

Saludos,
El loco de los masajes.
IMG_2316.webp
La chinita atiende bien, es cariñosa y se deja llevar. Tiene unos buenos melones y los deja a disposición. Pero no deja q le toques lo de abajo. Puede que con el cambio de aires haya mejorado. Si consigue algo más nos cuenta cofra

Hola cofras,

Saludos,
El loco de los masajes.
IMG_2316.webp
A mi me fue terriblemente mal con esa csm. Me hizo 50 minutos de relajante, y al final me hizo solo una paja, en Harmony. Relojeraza.

Que buena que esta Danna
No soy participe de una mujer con tantos tatuajes pero parece de esas mujeres que se la deborna toda
1000285665.webp
1000285664.webp

Si no lo han cambiado es el que publican en sus posts: 960.633.191
Ese número ya no es( encima ni wp tiene) y el que tienen en facebook nadie contesta. Algún cofra buena onda que proporcione el número?

Ese número ya no es( encima ni wp tiene) y el que tienen en facebook nadie contesta. Algún cofra buena onda que proporcione el número?
cofra, prueba con el 935709110

Hola gente, quiero atenderme con Danna o Karla quiero ir directo al cache como hago entonces? Pido cualquier servicio y ahi en el cuarto con la masajista le pido algun adicional??

Hola gente, quiero atenderme con Danna o Karla quiero ir directo al cache como hago entonces? Pido cualquier servicio y ahi en el cuarto con la masajista le pido algun adicional??
Yo no me atendido y quiero más que todo con Danna pero por lo que he leído si, asi es.

Tienes que pedir por el interactivo.. Por los otros no te van a decir nada

Tienes que pedir por el interactivo.. Por los otros no te van a decir nada
Yo pienso que eso es tener habilidad nada más.No te van a decir nada, pero nosotros no somos mudos, no? Pa buen entendedor pocas palabras.

Yo pienso que eso es tener habilidad nada más.No te van a decir nada, pero nosotros no somos mudos, no? Pa buen entendedor pocas palabras.
Bueno entendedor entonces simple anda y aplica..

Bueno, un dia de estos voy a inmolarme con Karla me llama la atención la flaquita o Danna es la top aqui la que si o si tengo que visitarla?

Bueno, un dia de estos voy a inmolarme con Karla me llama la atención la flaquita o Danna es la top aqui la que si o si tengo que visitarla?
No entiendo estas preguntando o afirmando? y si es pregunta nose te entiende

Users who are viewing this thread

Atrás