Me atendí con Danna
1.- Tipo de Chica: Venezolana blanca simpatoca
2.- Edad: 24 me dijo fácil 27
3.- Cara: Los lentes te excitan
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: redondos y sueves
6.- Cintura / barriga: en la foto se ve llenita, pero en real se muy bien
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: formadoas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí ningún mal olor
12.- Fellatio: Excelente
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Coqueta, amable, conversadora
16. Colchoneta en el cuarto mas grande con baño, tenia una silla al lado.
17.- Performance:
Llegue y la recepsionista de llevo al cuarto, al rato llego la masajista me pregunto cual servicio le dijo interactivo y cambio de cuarto (mas grande con baño incluido), me dijo en la habitacion regreso con sus cosas en bata roja. Comenzo con los masajes muy buenos paso todos su cuerpo por mi espalda a los 15 minutos me dijo volteate. Comenzo con los masajes adelante igual pasado todo su cuerpo por encima mio, se dejo chupar esos ricos senos luego te comienza agarrar al amigo y te mira con esos ojos y los lentes nunca se los quita. En ese momento te pregunta que mas te gustaria hacer pregunte si se deja penetrar y si la chupa dijo que si todo por S/100 mas y comennzo la faena. Saca el preservativo de su cartera (viene preparada) lo hace en todas las poses y como quieras (hechada, en cuatro, parada, hasta en la silla que hay en el cuarto). Terminamos, se baño ella, me bañe mientra ella limpia el cuarto y cambia de sabanas. Te acompaña hasta puerta y se despite de ti. Me dio a enterde que hace salidas por fuera, que si vuelvo me dice como.
18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, es sexy, conversadora y su mirada te seduce
19.- Experiencia en el laburo: AÑOS
20.- Anuncia en / medio de contacto: What sap
21.- Precio: S/200 por el tantrico 1 hr + S/100 adicional (si sabia que daban a la primera hubiera pedido otro masaje y arreglaba)
22.- Costo / beneficio: Para mi si
23.- Ubicación: San Miguel.
24.- Horario: 8:30 pm ultimo cliente, cuando le fui ya todas estaban cambiadas para irse
25.- Local: Depa en edificio. 4to piso
26.- Volvería?: Sí, para probar a otro o a la segura con ella
27.- Puntaje final (1/10): 8.