San Miguel / Namiya Spa (19 Viewers)

Menú del día
1000059888.webp
1000059887.webp
1000059886.webp
alguien sabe como se llama la de la segunda foto?

La primera es Kim de Azabache no? Medio tela era su atención. Acá da completo?

Y la madura de anny ya no está acá no? Alguien sabe de su paradero?

Me atendí con Danna

1.- Tipo de Chica: Venezolana blanca simpatoca

2.- Edad:
24 me dijo fácil 27

3.- Cara: Los lentes te excitan

4.- Talla: Aprox. 1.60

5.- Senos: redondos y sueves

6.- Cintura / barriga: en la foto se ve llenita, pero en real se muy bien

7.- Caderas / derrier: culazo

8.- Piernas / pies: formadoas

9.- Piel: Blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes

11.- Aseo personal: Limpia, no sentí ningún mal olor

12.- Fellatio: Excelente

13.- Papita: Pelada.

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Coqueta, amable, conversadora

16. Colchoneta en el cuarto mas grande con baño, tenia una silla al lado.

17.- Performance:

Llegue y la recepsionista de llevo al cuarto, al rato llego la masajista me pregunto cual servicio le dijo interactivo y cambio de cuarto (mas grande con baño incluido), me dijo en la habitacion regreso con sus cosas en bata roja. Comenzo con los masajes muy buenos paso todos su cuerpo por mi espalda a los 15 minutos me dijo volteate. Comenzo con los masajes adelante igual pasado todo su cuerpo por encima mio, se dejo chupar esos ricos senos luego te comienza agarrar al amigo y te mira con esos ojos y los lentes nunca se los quita. En ese momento te pregunta que mas te gustaria hacer pregunte si se deja penetrar y si la chupa dijo que si todo por S/100 mas y comennzo la faena. Saca el preservativo de su cartera (viene preparada) lo hace en todas las poses y como quieras (hechada, en cuatro, parada, hasta en la silla que hay en el cuarto). Terminamos, se baño ella, me bañe mientra ella limpia el cuarto y cambia de sabanas. Te acompaña hasta puerta y se despite de ti. Me dio a enterde que hace salidas por fuera, que si vuelvo me dice como.

18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, es sexy, conversadora y su mirada te seduce

19.- Experiencia en el laburo: AÑOS

20.- Anuncia en / medio de contacto: What sap

21.- Precio:
S/200 por el tantrico 1 hr + S/100 adicional (si sabia que daban a la primera hubiera pedido otro masaje y arreglaba)

22.- Costo / beneficio: Para mi si

23.- Ubicación: San Miguel.

24.- Horario: 8:30 pm ultimo cliente, cuando le fui ya todas estaban cambiadas para irse

25.- Local: Depa en edificio. 4to piso

26.- Volvería?: Sí, para probar a otro o a la segura con ella

27.- Puntaje final (1/10): 8.

Me atendí con Danna

2.- Edad:
24 me dijo fácil 27

17.- Performance:

Llegue y la recepsionista de llevo al cuarto, al rato llego la masajista me pregunto cual servicio le dijo interactivo y cambio de cuarto (mas grande con baño incluido), me dijo en la habitacion regreso con sus cosas en bata roja. Comenzo con los masajes muy buenos paso todos su cuerpo por mi espalda a los 15 minutos me dijo volteate. Comenzo con los masajes adelante igual pasado todo su cuerpo por encima mio, se dejo chupar esos ricos senos luego te comienza agarrar al amigo y te mira con esos ojos y los lentes nunca se los quita. En ese momento te pregunta que mas te gustaria hacer pregunte si se deja penetrar y si la chupa dijo que si todo por S/100 mas y comennzo la faena. Saca el preservativo de su cartera (viene preparada) lo hace en todas las poses y como quieras (hechada, en cuatro, parada, hasta en la silla que hay en el cuarto). Terminamos, se baño ella, me bañe mientra ella limpia el cuarto y cambia de sabanas. Te acompaña hasta puerta y se despite de ti. Me dio a enterde que hace salidas por fuera, que si vuelvo me dice como.

18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, es sexy, conversadora y su mirada te seduce

21.- Precio:
S/200 por el tantrico 1 hr + S/100 adicional (si sabia que daban a la primera hubiera pedido otro masaje y arreglaba)

24.- Horario: 8:30 pm ultimo cliente, cuando le fui ya todas estaban cambiadas para irse

Igual manito aunque te hubiese sido solo relajante igual hubiese quedado en 300 a lo minimo 250 pero creo a caseritos

Me atendí con Danna

2.- Edad:
24 me dijo fácil 27

17.- Performance:

21.- Precio:

Cumplio con la hora manito?

Sofía de Harmony, nuevo fichaje, ojalá también se anime por dar completo

Archivos adjuntos

• IMG_9012.webp
    IMG_9012.webp
    46 KB · Visitas: 40
Sofía de Harmony, nuevo fichaje, ojalá también se anime por dar completo
Alguien se ha atendido y sabe si da completo? En harmony no tenía buenos comentarios

Buenas cofras. Paso mi atención con Danna

1.- Tipo de Chica: Venezolana blancona

2.- Edad: debe estar en sus 20s

3.- Cara: marrones, mirada pícara, usa lentes y tiene cabello lacio

5.- Senos: grandes, pezones claros. Ricos

6.- Cintura / barriga: no es flaca flaca pero tampoco gorda

7.- Caderas / derrier: grandes

8.- Piernas / pies: suaves

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en todo el cuerpo

11.- Aseo personal:
Limpia.

12.- Fellatio: no pedi

13.- Papita: Peladita

14.- Anal: No pedi

15.- Trato: conversadora y súper amable

16. Colchoneta al piso. Cuarto amplio con baño

17.- Performance:
Ya había agendado con Danna porque ví sus fotos y me animaron. En persona no decepciona. La verdad que está rica. Pedí solo tántrico media hora para tantear y ya ir por más para la próxima. Comenzamos yo echado recibiendo masajes y pasa todo su cuerpo sobre el mio. Lame y besa el cuerpo a su gusto. Te arma al toque. Luego de un rato pide voltear y me engolosino con sus senos grandes. Lamiendo y chupando. Ella soltaba gemiditos y se veía arrecha. Lleva mi mano a su concha y comienzo a sobar. Estaba mojadita. Ella se sube para montar y me masturba hasta que me vine

18.- Calidad de Masajes: bueno

19.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo porque sabe cómo arrecharte

20.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp namiya sacado del ig

21.- Precio: 150 media hora de sensitivo

22.- Costo / beneficio: Sí. Está en el rango promedio

24.- Horario: en la tarde

25.- Local: Depa en edificio de varios pisos

26.- Volvería?: Sí, quiero probar el completo

27.- Puntaje final (1/10): 8.5. La experiencia fue buena y muy excitante. Sali bastante satisfecho.

Alguien se ha atendido y sabe si da completo? En harmony no tenía buenos comentarios
Yo me atendí con ella en Harmony y la verdad no me quejo, bueno a mí se me entregaba pero hasta cierto límite porque en Harmony hay cámaras pero si me ponía el 🍑 en la cara, creo que era depende como le caigas cofra

Tienen el número de este spa? En el ig ya no sale

La conocen hermanos?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-13-15-33-52-774_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2025-10-13-15-33-52-774_com.instagram.android.webp
    29,2 KB · Visitas: 29
Vi que pusieron nuevas terapistas del Harmony de Magdalena . Saben si ellas darán adicional también como danna

Users who are viewing this thread

Atrás