San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top Gun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su apoyo: me proporcionan el wasap de Elysium Spa por privado para reservar por favor, muchas gracias

Aqui el ranking de mi última visita, este lugar me parece bacan por sus instalaciones aunque me queda algo lejos, fines de semana mejor por la promo de barra libre, hice que me hicieran el desfile y de alli escogi a Liz.

1.- Tipo de Chica: Chata con cuerpo trabajado en gym.
2.- Edad: Debe estar llegando a base 3.
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: Chata....1.60 aprox
5.- Senos: Chicos no me puso pare para mamarlos
6.- Cintura: nada esta bien alli
7.- Caderas: Ya la habia visto en los estados que sale con un culazo, no es tanto porque es chiquita, pero si es su mejor atributo, duro y paradito y de buenas dimensiones para su tamaño. Eso si no es tanto como en la foto
8.- Piernas: buenas me dijo que iba al gym
9.- Piel y pies: trigueña
10.- Tatuajes: no vi ninguno
11.- Aseo personal:limpiecita
12.- Fellatio: en algodón....pero nada espectular.
13.- Papita: peladita ajuste normal.
14.- Anal: me dijo que no atraca alli
15.- Trato: al principio media seria.......pero ya con el tramite congeniamos mas y se dio mas confianza para la faena.
16.- Calidad de Polvo: Bueno, despues del masaje y el karaoke ya me puse al palo y le comence a aplicar en misionero, después de alli le dije que se montara le cambie de posicion para acabar aplicandole en perro y ver ese culo en toda su dimension, unos minutos porque ya estaba arriola y bote la chele.
17.- Calidad de Masajes: Buenos pedi el tantrico y estuvo en algodon.
18 Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años.
19.Anuncia: local
20.- Precio: 250 con promocion, ojo que cuando fui me dijeron que era para pago en efectivo....lo bueno que habia llevado mi billete
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: local conocido en la Marina
23.- Local: Bueno
24.- Volveria?:sí, sobre todo ahora que estan en el local
25.- Puntaje final: 7/10

Las flacas del desfile fueron todas nuevas, eso si me parecieron venecas en su mayoria....alguien tiene una info de Claudia.....era buena opcion para el tantrico.....aunque alli he visto otra tetona en los estados. Saludos
Consulta, ese local es el que está pasando el colegio Bartolomé Herrera? Del portón negro?

Consulta, ese local es el que está pasando el colegio Bartolomé Herrera? Del portón negro?
Es uno de portón negro Justo al frente de una tienda de carros .

Allí es. Tocas el timbre cuadrado blanco. Salu2.

Hay como o que fono pedir la alineación? Los nombres me suenan pero con mayor referencia sería chevere para sin escala x alguna .. nombres q me recuerdan buenas atenciones: alondra y rubí, x ejm

Ruby , sin duda, está que raya. Mención honrosa para Liz, Alondra y Sara.
Me acaba de salir el tiktok de Mía, uno donde dale con Liz. Las dos eran mis fav, por conversa, química y sus cuerpos.

Hace tiempo no voy, pero veo que hablan poco de Mía o ya no sigue por ahí?

Buena atención, Liz buena opción,pregunté por Mia me comentaron que no vino hoy. Salu2.

Archivos adjuntos

• 230502DE-2E74-4487-85BF-AA4AFC4F6B45.jpeg
    230502DE-2E74-4487-85BF-AA4AFC4F6B45.jpeg
    473,5 KB · Visitas: 73
Para los fans de Camila, ahora esta atendiendo en Spacio7 de Miraflores
Saludos
Por casualidad sabrás si la venezolana ex elysium sol trabaja ahí en el studio 7?

Archivos adjuntos

• IMG_2340.png
    IMG_2340.png
    312,3 KB · Visitas: 91
Por casualidad sabrás si la venezolana ex elysium sol trabaja ahí en el studio 7?
Hola Cofra, de las veces que me he atendido en Spacio7 no me han presentado a Sol

Cofritas buen día. Nuevo en este point. Alguna recomendación?

esta oriana???????????

Users who are viewing this thread

Atrás