A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consulta, ese local es el que está pasando el colegio Bartolomé Herrera? Del portón negro?Aqui el ranking de mi última visita, este lugar me parece bacan por sus instalaciones aunque me queda algo lejos, fines de semana mejor por la promo de barra libre, hice que me hicieran el desfile y de alli escogi a Liz.
1.- Tipo de Chica: Chata con cuerpo trabajado en gym.
2.- Edad: Debe estar llegando a base 3.
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: Chata....1.60 aprox
5.- Senos: Chicos no me puso pare para mamarlos
6.- Cintura: nada esta bien alli
7.- Caderas: Ya la habia visto en los estados que sale con un culazo, no es tanto porque es chiquita, pero si es su mejor atributo, duro y paradito y de buenas dimensiones para su tamaño. Eso si no es tanto como en la foto
8.- Piernas: buenas me dijo que iba al gym
9.- Piel y pies: trigueña
10.- Tatuajes: no vi ninguno
11.- Aseo personal:limpiecita
12.- Fellatio: en algodón....pero nada espectular.
13.- Papita: peladita ajuste normal.
14.- Anal: me dijo que no atraca alli
15.- Trato: al principio media seria.......pero ya con el tramite congeniamos mas y se dio mas confianza para la faena.
16.- Calidad de Polvo: Bueno, despues del masaje y el karaoke ya me puse al palo y le comence a aplicar en misionero, después de alli le dije que se montara le cambie de posicion para acabar aplicandole en perro y ver ese culo en toda su dimension, unos minutos porque ya estaba arriola y bote la chele.
17.- Calidad de Masajes: Buenos pedi el tantrico y estuvo en algodon.
18 Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años.
19.Anuncia: local
20.- Precio: 250 con promocion, ojo que cuando fui me dijeron que era para pago en efectivo....lo bueno que habia llevado mi billete
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: local conocido en la Marina
23.- Local: Bueno
24.- Volveria?:sí, sobre todo ahora que estan en el local
25.- Puntaje final: 7/10
Las flacas del desfile fueron todas nuevas, eso si me parecieron venecas en su mayoria....alguien tiene una info de Claudia.....era buena opcion para el tantrico.....aunque alli he visto otra tetona en los estados. Saludos
Es uno de portón negro Justo al frente de una tienda de carros .Consulta, ese local es el que está pasando el colegio Bartolomé Herrera? Del portón negro?
Allí es. Tocas el timbre cuadrado blanco. Salu2.Consulta, ese local es el que está pasando el colegio Bartolomé Herrera? Del portón negro?
Que kine recomiendas ??Allí es. Tocas el timbre cuadrado blanco. Salu2.
Ruby , sin duda, está que raya. Mención honrosa para Liz, Alondra y Sara.Que kine recomiendas ??
Esta ahí como Rubí?Ruby (ex Venice) sin duda, está que raya. Mención honrosa para Liz, Alondra y Sara.
Me acaba de salir el tiktok de Mía, uno donde dale con Liz. Las dos eran mis fav, por conversa, química y sus cuerpos.Ruby , sin duda, está que raya. Mención honrosa para Liz, Alondra y Sara.
Ella es la famosa Liz?Buena atención, Liz buena opción,pregunté por Mia me comentaron que no vino hoy. Salu2.
Nooo, cofra @Antonio_phd. Ella es Kassandra. Liz es más bonita y cuerpo mejor trabajado.Ella es la famosa Liz?
Alguna información. De sol? La venezolana ex elysium donde la puedo encontrar?Tienen días especiales, avisan por Whatsapp
Por casualidad sabrás si la venezolana ex elysium sol trabaja ahí en el studio 7?Para los fans de Camila, ahora esta atendiendo en Spacio7 de Miraflores
Saludos
Hola Cofra, de las veces que me he atendido en Spacio7 no me han presentado a SolPor casualidad sabrás si la venezolana ex elysium sol trabaja ahí en el studio 7?
Gracias cofra, tienes algún dato de donde puede estar?Hola Cofra, de las veces que me he atendido en Spacio7 no me han presentado a Sol
Dicen que ya se retiró del local. Seguro regresa prontoesta oriana???????????
como va el local con las intervenciones municipales? no estaba con roche?Dicen que ya se retiró del local. Seguro regresa pronto