San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Top Gun, 4 Ago 2011.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    El precio que mencionas es el masaje tántrico interactivo? Cuando estuve por allí el año pasado pedían 200.
     
    cesariton, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    No cofra, es el masaje anti stress (70) más el adicional de la hora (80), calatita y a lo que venga, sin fllatio ni penetración. Eso ya es otro merengue.
     
    Philip Gerard, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Jose24

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada fui, bueno la atención fue mala, el tiempo de espera largo. Extraño a las de antes como Paloma.. si alguien sabe donde esta un MP
     
    Jose24, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Eso no cambiará. Lamentablemente para nosotros los clientes. Una lástima porque , en su momento , fue un buen lugar.
     
    Alfanje, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Consulte y me dijeron 120 el masaje tántrico y los adicionales 80 el interactivo entonces sigue a 200 el tántrico interactivo.

    También hay un aviso circulando en la web que menciona que pondrán camara seca y vapor ya veremos porque pagar 200 en san miguel no corre y no te dan nada.
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    cesariton, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    algunas lo vienen ofreciendo a 300 so incluido terapia
     
    Antonio_phd, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un pata me ha dateado que ahora si ofrecen servicio completo, no todas, y además ahora hay una veneca que le presentaron pero no se acuerdo su nombre. Parece que se dieron cuenta donde esta el negocio de los "masajes"...
     
    1javiern1981, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero están volando con los precios. Servicio completo 300 en san miguel o_Oo_Oo_O. En el mithos que esta 200, lions 220, venice 250. En este lugar 300 y no tienen sauna.
     
    cesariton, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja. Y vean el material. 99% al debe. Pero es cuestión de tiempo. La caída es inexorable.
     
    Alfanje, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    a falta de rankankanes me inmole con mia

    mia

    1.- ROSTRO : peruana pero con grasia, cabello negro nariz pequeña bonita mirada trigueña
    2.- APARIENCIA FISICA: chata potona de buen cuerpo culaso y yucasas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: se moja y se deja dedear
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: buena performanse la chsta es entradora conversadora le pedi adisional de arranke pa coger ese culaso la kine se kito empeso a masajear algos regularones sus masajes cuando me voltie empeso lo riko la kine sobaba el payaso se subio a la camilla la paletee todo sobre todo esa piernas y culo tan riko ufff la kine no soltaba el pajaro y cuando estaba por venir lo solte todo en sus tetas
    7.- SERVICIO/OS:masaje y manual
    8.- PRECIO: 200 la verda solo me enferme con el kulo pero no volveria si no hay oral o tire no kiero gastar
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.- UBICACION: conocida
    11.- DATOS ADICIONALES: limpio komodo
    12.- CALIFICACION:( fisiko 6.5 trato 8 total 7
     
    Cade Skywalker, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Antonio_phd les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades. Como están? Una consulta: alguno de ustedes se ha atendido con Jessica en Elysium? La vi hace un par de días y me gustó pero estaba subiendo con otro cliente y no quise esperar. Si alguno se ha atendido con ella apreciaria sus comentarios . Gracias
     
    machin Alberto, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano Kinero le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofra, yo me atendía con ella antes que se fuera a un sauna cerquita. Sí, la vive. Le gusta el cuerpo a cuerpo. Es recomendable.
     
    Philip Gerard, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias brother. La visitaré. Alguien ha hecho un ranking de ella? He buscado pero no encuentro.
     
    machin Alberto, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano Kinero le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Podria ser mas preciso que sauna goza ahora de su presencia
     
    Darth Tyranus, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Esta en Elysium .
     
    Alfanje, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Aca da a entender que se fue a una sauna (es decir otro) cerquita de ahi ???
     
    Darth Tyranus, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Debo confesar que estive husmeando en otros reportes de salas de masajes. A ver si encontraba algo bueno y competitivo en precios. Me quedó la convicción que los precios se han elevado demasiado en estos lugares, tomando en cuenta los servicios limitados que se ofrecen de solo final feliz.
    Hice mi evaluación y comfirmé que los precios de Elysium siguen estando atractivos, aún para os más exigentes. Decidí reincidir. Solo faltaba evaluar al personal. Volví al teplo, cruzando los dedos a que no encuentre material reciclable solamente. Casi nunca hago reservas , así que caí para hacer una elección a capela. Encontré material interesante. Estaba con suerte y casi todas estaban disponibles. La primera en aparecer fue una morocha, Elisa, si no mal recuerdo. Una delantera aa lo Real Madrid en tiempos de Zidane. Y un trasero de campeonato. Le apunté la placa de inmediato. Siguieron desfilando las féminas, atractivas todas. Hasta que apareció Emily, la última. A esta flaca quería probarla hace tiempo. Más que nada por los comentarios que había leído de ella. Así que borré la pizarrita y pedí con ella.
    Emily.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita. Hasta los ojos los tiene achinaditos..
    2.- Edad: debe estar en 25 me dijo.
    3.- Cara: Agraciada sin llegar a ser bonita.
    4.- Talla: calculo que 1.65 m.
    5.- Senos: grandes sin ser explosivos.
    6.- Cintura / barriga: llenita, ya no es chibola.
    7.- Caderas / derrier: Como buena charapa no tiene mucha cadera. Es su punto flaco.
    8.- Piernas / pies: Carnosas y duritas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
    11.- Aseo personal: bañadita.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: afeitada y limpia.
    14.- Anal: listo para ser transitado.
    15.- Trato: Cordial, pero debe ser motivada. Hay que meterle floro para que arranque.
    16.- Camilla : camilla, pero ya deberían cambiar a las colchonetas al suelo. Estuvimos a punto de caernos un par de veces. Si hay un accidente les saldrá más caro que cambiar a los colchones al piso.
    17.- Performance: Me condujo a la sala. Tomé la toalla y sandalias y me dí el duchazo de rigor (sigue estando en deuda el local. No encontré enjuague bucal. Necesario para estos trances). Terminé y me acomodé en la camilla. Minutos después entró Emily. Com,emzaron los masajes. Preguntó por la intensidad de los mismos y adelante con su chamba. Buena presión. Cumplidora. En tanto iba yo calentando el ambiente. Conversándole. Llamando al bicho hacia el capote. Una provocación. Dos provocaciones. Hasta que se fue encendiendo. Ya se soltaba y se mostraba más sensual. Un par de veces restregó su cuerpo sobre mi espalda. Mismo tantra. Se acercaba a mi cuello y ponía su rostro junto al mío. Impertérito, yo seguía. Todavía el plato no estaba tan caliente. Me pidió que me diera la vuelta. Continuó con los masajes y yo la seguía provocando, sin mover ni un dedo. Ya no pudo más y me dijo si tomaba el adicional. Estaba con una cara de angustia, que así le hubiera dicho que no, igual se lanzaba encima. Ñe respondí, “una hembra como tú jamás la dejaría pasar sin darle su castigo”. Se rió y se quitó el atuendo. De inmediato se echó a mi costado, poniéndome las tetas en la cara. Le dí una mamada a cada una, que ella solo gemía y me apretaba la cabeza contra su torso. Le dí tal mamada que de sus senos salía juguito (debe ser mamá imagino). La pasión nos envolvió. La besaba en el rostro, el cuello, las orejas y le hablaba. Ella solo se dejaba llevar con los ojos cerrados. DE ahí, me baje de la camilla y me fui a su vagina. A diferencia de otras chicas que casi hay qe rogarles, ella solita brió las piernas. Ahí estaban sus labios, brillando como reflejo de la luz sobre el líquido vaginal. Estaba mojadita!. Inclinpe mi rostro y empecé a lamerle el clítoris. Se retorcía y genía, diciendo, yes, yes (misma gringa). Mientras, con su mano izquierda me agaró el pájaro y comenzó a sobármelo. Me cambié de lugar y e levanté la cadera. Usé mi lengua como si fuera brocha, de arriba abajo y de anajo hacia arriba. Y la pintura salía a raudales de adentro! Comenzó a mover a su cadera de atrás para adelante. Quería venirse. Me daba unas ganas de clavarla ahí omas y sin protección. Pero la cabeza debe dominar al animal.
    Volví a subir a la camila y ella fue quien tomó el mando. Se puso encima de mí. Me puso las mamas en la boca de nuevo. A mí que me encanta! Luego se recostó sobre una de mis piernas, poniendo al deio de su pierna y la mía a mi muñeco. Frotándose sobre ambos. Me recordó una experiencia similar de varios años atrás, en el Virrey, había una kine que se echaba encima de unao y se ponía eñ pene erecto en medio de sus piernas y ahí lo estrujaba sin penetrar en su vagina. Cómo disfrutaba la condenada.
    Los dos ya encendidos teníamos que llegar al éxtqsis. Cogió con una de sus manos mi miembro, mientras que con el otro brazo se abrazaba a mí. Yo igual la abracé y comencé a meterle el dedo al culo. Volteó lo ojos. Me la seguía corriendo. Yo aguantaba a pie firme. Momentos así hay que extenderlos el mayor tiempo posible. Se me courre entonces usar el otro dedo y meterlo a la vagina. A la par me cogí de una de sus tetas y se la mamé a lo loco. Ella no hacía más que gemir, jalándome la tripaSi alguien estaba viendo por la mirilla, seguro que se corrió también. Llegamos uno tras del otro.
    En los diez años que transito por las salas de masajes, debo confesar que nunca había tenido una experiencia similar. Y sí que he tenido buenas, en honor a anteriores diosas del placer con las que me he chocado. Pero como ésta, ninguna.
    Normalmente, es el paciente el que agradece. Esta vez, fue ella la que me lo dijo. Mi amor, le respondí, no he hecho sino estar a la altura de mi contendora. Se rió y me dio un beso en la boca.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos, dentro de lo normal.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la web: este medio.
    21.- Precio: anti stress con adicional de hora completa: 150.
    22.- Costo / beneficio: Hay veces que he pagado precio inútilmente. Esta vez, valióla pena cada sol consumido.
    23.- Ubicacion: La Marina.
    24.- Horario: va por días, es mejor reservarla.
    25.- Local: Aún en remodelación, deben ya eliminar las camillas.
    26.- Volveria?: Sí, ahí tengo una lista de pendientes por probar.
    27.- Puntaje final: chica 9.5, local 8. promedio 9.
     
    Philip Gerard, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, se fue y regresó. La ví en la incursión que acabao de narrar.
     
    Philip Gerard, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd y Darth Tyranus les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Emily es una leyenda. Sabe su chamba. Milagro que no te ofreció el extra ahí mismo. Provecho!
    Una leyenda
     
    Antonio_phd, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muriel

    1.- ROSTRO : simpática. Facciones finitas. Labios carnosos
    2.- APARIENCIA FISICA: flaquita rica de instituto
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tatuaje de rosa en el vientre y marca de cesárea
    4.- PAPITA: se moja a mil, pelada
    5.- FELLATIO: da sus lengüetazos
    6.- PERFORMANCE: me sorprendió. Parecía tranquila y recatada pero conforme iba avanzando el tiempo el ambiente se calentó y comenzamos en un paleteo maldito. Propone y se deja maniobrar
    7.- SERVICIO/OS:masaje y manual
    8. Precio: 80 desnudo total y 70 x el servicio
    9.- ANUNCIA EN: local la Marina
    10.- UBICACION: al lado del Bartolo
    11.- DATOS ADICIONALES: ha mejorado la infraestructura. Me ofrecieron sauna antes de empezar
    12.- CALIFICACION 8.5
     
    Antonio_phd, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Elysium
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.762

Compartir esta página