San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Top Gun, 4 Ago 2011.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve x el ex templo de placer,Elysium. Me presentaron a 4 flacas y la verdad que todas al debe. Me atendí con Vanessa quien era la más rescatable. Debo el ranking. Se portó dentro de lo esperado pero no era una Emily (loba).
    Cambiaron a la de recepción y no vi una chica vieja, todas recién llegadas.
    Si no mejora el staff tendré que buscar otro point con masajes e interactivo a buen precio y calidad.
     
    Antonio_phd, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente. Todas al debe. Sin calidad de atención. Todo mecánico y aburrido.
     
    Alfanje, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Que pasa con los antros como Elysium, Ananda y otros. La mayoría de las kines son venecas y encima con malísima atención. Estas venecas están sobre estimadas y nosotros tenemos la culpa por empelotarlas tanto. Hay una que otra que se salva, pero la mayoría están hasta el per no en atención y trato. Reafirmó mi preferencia por el producto nacional.
     
    Alfanje, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanRamirezV y LocoPolvo les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No he visto venezolanas en el elysium. Pero la carne nacional está en debe
     
    Antonio_phd, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LocoPolvo le gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4.825
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Es cierto lo comentado por el cofrade @Alfanje, la verdad es que ya es momento de ponerlas a pisar la tierra, muy fácil se han llevado las monedas de aca, o mejor dicho muy fácil se la hicimos, si quieren trabajar se la tiene que ganar, exigir una atención acorde a lo que se paga, nadie lo esta haciendo gratis, ellas ofrecen un servicio y nosotros pagamos por ese servicio una tarifa que en muchos casos esta sobre dimensionada por lo que nos otorgan. Si las amigas "Venecas" quieren enviar remesas a su país, pues que se la ganen bien y sino les gusta ese trabajo, pues fácil que busquen otro, nosotros tenemos la sarten por el mango.

    Y citando al cofrade @Antonio_phd , lamentablemente te doy la razón , en estos últimos tiempos el nivel "nacional" esta muy bajo, sumado a que la mayoría de los dueños de estos locales se pasan de "vivos" con el pago de las señoritas, influye que los buenos materiales no tengan ninguna intención de acercarse a estos establecimientos. Quien en su sano juicio va a trabajar , para que al final no le paguen..
     
    gatito081177, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlitos limeño y Antonio_phd les gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente, esa es la raíz del problema. Las buenas kines que tenía elysium terminaron yéndose por el constante "cabeceo" de la que son víctimas por los manejadores de ese local. No es algo que me imagino, es la verdad. Yo tengo en mi portafolio personal tres kines ex elysium, que se fueron por los maltratos y el no pago por su trabajo. Yo he sido testigo presencial de como las huevean para el pago. A una de ellas le deben desde julio 2018 y aún no le paga. A las otras dos les ha ido pagando de 100 en 100 y cada 15 días. Que abuso.
     
    Alfanje, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Tu que tienes tiempo hasta cuando consideras que hubo buenas flacas en ese local? La última vez que estuve por allí estaban peleando con la administradora una gordita que dicen que ahora ya no esta y chaparon el billete que habíamos los asistentes recién llegados para la atención y repartieron con las chicas. No entiendo porque una zona como san miguel tiene costos mas caros o iguales que san borja, san isidro inclusive lince para el costo de estos masajes interactivos.
     
    cesariton, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cesariton. Yo soy o fui cliente del Elysium desde el 2009 mas o menos. En todas las épocas han tenido kines guapas, normales y no tan buenas. El concepto de belleza o arrechura es muy subjetivo. Es muy probable que mis gustos sean distintos a los tuyos . El problema que hay ahora en este antro en específico, es el maltrato, y ROBO a las chicas que trabajan allí. No son ciudadanas de segunda categoría. Son personas como tú o como yo que merecen los mismos derechos que nosotros tenemos. La táctica que tienen ahora estos conductores de este antro, traer kines muy jóvenes y casi sin experiencia (La mayoría de estas chicas oculta a que se dedica a sus familias) . Son chicas inexpertas y temeridad. No tienen a quien quejarse. Por ende son kines desmotivadas que dan un mal servicio. Eso que vistes allí de repartirse el dinero, sucedió por que ya tenían más de una semana y no les pagaban. Eso no es posible. Los dueños de ese antro les deben plata a las once mil vírgenes y están carruseleando las deudas con la plata de las chicas. Que quede claro que tengo pruebas de todo lo que afirmó.
     
    Alfanje, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4.825
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Llegar a ese extremo es casi un chiste de pésimo gusto claro esta, con esa imagen queda demostrado la nula capacidad de los dueños, administradores con este negocio, su único objetivo es ganar , ganar ganar y ganar todo para ellos, y no cuidan su principal fuente de ingresos que son las flacas, todo indica que el grado de informalidad es total, con los ingresos que tienen aun ofreciendo un producto bastante bajo podrían cubrir sus gastos sin problemas, pero como no son "empresarios" con visión a futuro sino los clásicos de exprimir los huevos de la gallina hasta matarla, pareciera indicar que como el Titanic esta comenzando hacer agua y si nos ponemos fuertes y dejamos de asistir va a terminar como sus anteriores locales, solo en el recuerdo.
    Buenos años los de Guardia Civil en sus inicios.
     
    gatito081177, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alfanje le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe que fue de Rubi?
     
    Loberwuan, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Lo que me comentan es que la echaron. Como siempre por el tema del dinero. Como no le pagaban completo ni a tiempo, ofrecía adicionales no permitidos que los clientes le pagaban directamente a ella. Igual sucedió con Emily. Con la diferencia que Emily traía una gran cantidad de clientes. La echaron y ahora la han vuelto a traer pero sólo los fines de semana
     
    Alfanje, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nvsevi2279 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Tu que tienes tiempo visitando elysium spa. He visto que hay un local de ellos en chacarilla pero me parece que es mixto. Sabes si allí también ponen flacas?
     
    cesariton, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Me han comentado algo de eso pero no tengo mayor información. Sabes donde queda o como se llama ? Si puedes pasame la información que tienes por MP y hago la investigación y te cuento.
     
    Alfanje, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nvsevi2279

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    negativo, seria bueno que alguien que lo tenga lo publique, ella si valia lo que se pagaba
     
    nvsevi2279, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Pasa el tiempo y no hay nada.

    Como Moderador de la zona le escribí al cófrade @Alfanje pidiéndole los detalles que él mismo ofreció proporcionar por MP, y me contestó "En algunos días más informaré acerca de mis investigaciones..." O sea... no tiene nada de nada.

    Estoy borrando toda la palabrería inútil que ha llenado este tema, a espera de que el cófrade @Alfanje aclare su acusación. Igualmente voy a borrar todo comentario al respecto hasta que haya un post con precisiones concretas. El foro no está para lanzar bolas de nieve.

    .
     
    Jack Jericho, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nvsevi2279 y Antonio_phd les gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo con su decisión. Aún no tengo la información concreta, pero la tendré en muy poco tiempo. Solamente te la enviaré a ti, con pruebas concretas, y quedará bajo TU RESPONSABILIDAD hacerla pública o no.
     
    Alfanje, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fui hace varias semanas pero no fue unos buenos masajes por eso ya ni me acuerdo ni de la que me atendió, solo me dijo que ya llegaban nuevas flacas como unas 15 mmmm será motivo para ir ver si es verdad.
    Pero acá les dejo una foto del local que no le están haciendo nada de mantenimiento. Screenshot_20190127-192825.
     
    1javiern1981, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Aceptando la sugerencia del ex-Moderador @Darth Tyranus, y por una cuestión de orden, se abre el tema "Temas de Conversación: Elysium Spa- San Miguel" en la sala "Off Topic Saunas Top"

    En lo sucesivo, todos los posts que no sean Ratings, Guías Básicas o Datos Relevantes deberán ser posteados allí. De ser posteados aquí, en el tema principal, serán borrados.

    J. J.
     
    Jack Jericho, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    hola cófrades. Estuve de viaje y al retornar a mi Lima mazamorrera tuve ganas de darme un relax. Revisé este vademécum del erotismo limpio y me encontré que el Elisyum, de acuerdo a reportes, estaba casi out. La verdad que no lo creía y fui al sitio mismo a verificar la info.
    Llegué y cierto, no había carros en la cochera, a diferencia de otras veces que lucía lleno. La puerta estaba cerrada y tuve que tocar el timbre. Me abrió un chibolo veneco. Pasé de frente. Urgía ver que el viejo templo estaba aún en pie.
    Empujé la puerta y me dí con un barman y botellas de gaseosa y tragos. a la izquierda, estaban remodelando. A la derecha el mismo mostrador de siempre. Pero con una flaquita, 6 puntos, con un vestidito apretado, dejando ver la parte alta de sus senos. Provocadora en verdad.
    Me hizo pasar a una de las dos salas de espera, que están redecorando. Me hicieron esperar hasta que apareció una chica alta, de 1.75m. aproximadamente. Vestida de policía, pero en ligas. Naty se llamaba. Pegó al ojo. Buena pinta. Luego salió el ramillete, de todo tamaño y para todos los gustos. Encontré a una que otra conocida. Creo haber identificado a la inefable Dayana. Hasta que me encontré con una conocida que se había ausentado buen tiempo. Pedí con ella.
    Es el ranking de Kiara.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada de rostro, talla baja. cuerpo proporcionado. En la calle pasaría como cachimba de universidad.
    2.- Edad: debe estar en 22 aprox.
    3.- Cara: Tiene un aire a Karen Dejo.
    4.- Talla: no más de 1.57
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: sí, tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Proporcional a su tamaño, debe estar en 85 cm.
    8.- Piernas / pies: llenitas, para mordelas.
    9.- Piel: blanca mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar cerca a los labios (como en la ranchera).
    11.- Aseo personal: prístina.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: rsuradita y pequeña.
    14.- Anal: solo con el dedito.
    15.- Trato: Nos conocemos de antes. Así que todo fue muy especial.
    16.- Camilla : las de siempre. pero me dicen que las van a cambiar todas por colchonetas al piso.
    17.- Performance: Ella me escogió a mí. Empiezo por eso. Me reconoció y fue muy efusiva Le cambiaron el nombre y no la ubicaba. Ya en la habitación, la recordé plenamente. Me dí el baño de ley. Pero aquí sí hay un cambio al debe. No había n champú ni jabón líquido. Por suerte venía bañado de casa. Ahí sí tienen que esmerarse los nuevos proietarios.
    Ya en la camilla, los masajes de rigor y la conversa. Todo bien con los masajes. La verdad que ambos nos preocupábamos más pr anticipar el adicional. Coo dice Arjona, le besé hasta la sombra. Y ella complaciente. Como jugando, pedí el máximo placer. Y me respondió,” por ahora no. Más adelante”. Creo que los nuevos tíos han cambiado las reglas. Así que cofras, prueben suerte con otras que tal vez sí atraquen y con licencia para “matar”.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo mucho tiempo, rápido pasamos a la acción.
    19.- Experiencia en el laburo: un año interrumpido.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la web: este medio.
    21.- Precio: anti stress con adicional de hora completa: 150.
    22.- Costo / beneficio: salí relajado y satisfecho.
    23.- Ubicacion: La Marina.
    24.- Horario: va por días, solo en las tardes.
    25.- Local: Está en remodelación.
    26.- Volveria?: sí, a ver si Manco Cápac logra hundir su cetro.
    27.- Puntaje final: chica 9, local 7. promedio 8.
    La nueva administración tiene ideas innovadoras. Ya era hora. Ojalá recuperen y mejoren lo que fue el espíritu del Virrey- Elisyum.
     
    Philip Gerard, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel1991 y Face les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofradía, volviendo a mis costumbres hebdomadarias, volví por los rumbos ya conocidosa ver qué más encontraba de lujurioso y placentero. Pero llegué en mala hora, todo estaba casi lleno. Carros afuera y solo dos chicas disponibles. ¿tanto efecto tuvo mi reporte? Me atendí co una chica nueva Ariana.
    1.- Tipo de Chica – Cara de enfermera de hospital seriesita pero bien apretadita. Una S completa..
    2.- Edad: Le echo 24.
    3.- Cara: Agraciadita, simpaticona.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60, no más.
    5.- Senos: medianos, algo caidos, ya tiene su recorrido. pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: sí, tiene su cintura, pero con algo de pancita.
    7.- Caderas / derrier: Rico culito, pronunciado, pero no se deja meter el dedo.
    8.- Piernas / pies: parejas y carnosas, algo cortas.
    9.- Piel: blanca mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté.
    11.- Aseo personal: bañadita.
    12.- Fellatio: no le gusta.
    13.- Papita: rasurada, pero no le gusta que la toquen por ahí. Según ella no ha probado la pieza, así que no sabe lo que se está perdiendo.
    14.- Anal: prohibido tocar.
    15.- Trato: Con una chica nueva, siempre es difícil la primera vez. Así que hay qie orlas midiendo. Al principio la conversa fue muy parca, hasta que entró en confianza y se soltó. Comenzamos a hablar de la “tentación de la carne”. Se fue exitando, poco a poco, hablaba más fluido y exitada. Solita comenz+o a masajearme los genitales con una mano y con la otra me apretaba una nalga. Misma gata de carro comencé a levantar la cadera. Ahí me dí vuelta y le pedí el adicional. Se sonrió, como diciendo yo también quiero y al toke la ropita, afuera. Me dejó ver unos pechos ricos y mamabes y el culito paradito. La subí a la camilla y le comencé a mamr los pechos. Mismo bebé, uno por uno. Se excitó. Los pexones se le pusieron duritos . La comencé a besar por todo el torso, hasta el cuello. Ella se agitaba de placer. Quise besarla en la boca, pero no acepta ni picos. punto en contra. Todo del cuello para abajo
    Sabiendo que estaba en palta, ella pasó a la acción. e besó el cuello, los pectorales e iba bajando. La hago, me dije. Pero al llegar al león de fuego, volvió a subir. diantres, me dije. Esto no se queda así me dije. Hice que se agache y se pusiera en cuatro sobre mi pierna. Y comencé a besarle el trasero. A la par le iba sobando la raja para llegar a la vagina. Ahí me dijo, no se toda. Miércoles, volví a pensar. En venganza le mordía las piernas duritas. Aulló, pero le gustó. Seguimos así en pleno mrdisqueo uno con el otro, hasta que me agarró el muñeco, con ganas de comérselo. Se trepó en una de mis rodillas, en posición de caballo. Y mientras le mamaba las tetas, me la iba corriendo. Jadeaba duro. Se sobaba la vagina con mi pierna, a la par que me apretaba el pájaro en plena erección. Creo que llegamos juntos. Porque cuando me sacó todo el quaker se levantó y yo tenía la pierna en que se apoyó, mojadita. Seguimos conversando como patas, y se fue.
    16.- Camilla : camilla. Han cambiado las sábanas, ahora son algo rosadas.
    17.- Performance: Ya lo narré. Comentar que aunque me dijo que tenía solo un par de meses en el tema, en el momento de la acción, se comportó como una profesional. La vive.
    18.- Calidad de Masajes: En esto, sí le falta algo más de experiencia o puede que por la conversación se distrajera.
    19.- Experiencia en el laburo: llegó con la nueva administración.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la web: este medio.
    21.- Precio: anti stress con adicional de hora completa: 150.
    22.- Costo / beneficio: la chica no es de las divas de antes, pero cumplió el objetivo, buen momento y placer.
    23.- Ubicacion: La Marina.
    24.- Horario: no le pregunté.
    25.- Local: Está en remodelación y ansío saber cómo está ese segundo piso!
    26.- Volveria?: A la salida me encontré con Emily! Está exuberante y exótica. La vez anterior se me escapó. Ahora solita se me presentó, cuando salía. Me dio un beso en la mejilla y me dijo, “me llamo Emilu”. como diciéndome aquí te espero. Un pata se la llevaba al segundo piso! Así que ya saben cuál es mi resuesta….
    27.- Puntaje final: chica 8, local 7. promedio 8.
     
    Philip Gerard, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Miguel Elysium
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.689

Compartir esta página