¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No se porq borraron mi comentario, pero como les dije anterior a esto. Ahi no hay germas que valga la pena, es mas aun confirman que para esos pirañas tomando con esa putas. Mas vale no ir o tomar precauciones hasta que renueve gente .
    Antes si estaba bien me acuerdo de Jazmin una germa simpaticona que se dejaba hacer de todo. Aun su hermana trabaja al costado en un restaurante. A ver si me atrevo y pregunto por ella. Saludos.. a buscar otro point. Pero dentro de mi SMP.
     
    marcelo2006, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si paolita sigue laburando en el hostal cupido, q esta por la av carlos izaguirre
     
    levifer, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Tenia el numero de Sandy, pero trate de ubicarla infructuosamente desde hace tiempo, pero nada. Gracias al comentario del El_Picaron me entero que regreso al ruedo.

    Hoy al mediodia posiaca la timbre y nada. Bueno, timbre a Brenda, Sandra y Shirley que estan media cuadra antes del Zeus y ya camino hacia alla, por si las moscas, volvi a timbrar a Sandy y BINGO!!!! responde y dice que esta atendiendo en la mismo lugar. Asi que enrrumbe hacia alla.

    Los comentarios de El_Picaron se ajustan a la verdad, respecto a lo seco que es el trato de la flaca esta. Considero que sabe lo que tiene y te ningunea como las huevas.

    Como la agarre pita en el dia (primero pes), la muy jijuna me hizo esperar un huevo mientras se alistaba...

    Ya adentro se la veia muy bien... un poco de floro para romper el hielo, pero nada, me pidio lavarme las manos antes de la accion. OK... se saco las escasas ropas que tenia y se queda calatita... ta mare.. que rica hembra... flaquita, blanquita y quebradita...me pregunto que queria que la chupe... claro,... que pregunta .... a quien no le gusta que le chupen la pieza...en fin, me puso el preservahijo y comenzo la faena... felatio hasta las huevas... sus dientes raspan como mierd... luego le pedi que se trapara y a cabalgar.. que ricas hubres... chiquitas pero al chuparlas se ponen en punta... una delicia...

    Luego prosegimos con misionero, de costadito, perruno y me vino la milk.

    Conclusion : Fui a atenderme con esta flaca con conocimiento de causa, ya que su trato es recontraseco. Se alucina una diva, esta bien que le ponga importancia al aseo, pero hay formas de pedirle a uno. Los suceptibles pierden... porque a veces te hace sentir el mas cochino de los mens.
     
    Sir James, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Disculpen por no emplear plantilla, dispongo de poco tiempo pues.

    Como fuera, quiero expresar mi experiencia con Sandra que anuncia en MA
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...nda_y_sandra_unico_pago_soles_1215433443.html

    Hace tiempo le tenia ganas a esta morocha. Lei un post sobre ella mencionando que no atiende bien, pero las ganas pudieron mas y hoy decidi conocerla.

    La encontre pita en el dia (primero pes), acababa de llegar y se estaba cambiando, bueno la espere un poco y al rato abrio su puerta, pero como acababa de atenderme con Sandy a dos cuadras mas alla y como quien recupera cuerpo, me puse a lorear un poco... la chica agradable en su trato y tiene un bonito cuerpo, propio de esa combinacion de raza unica que le da unas piernas y un bonito trasero, ni grande como las morenas y chico como las otras; a mi parecer, del tamaño perfecto. No tienes muchas hubres pero se erectan rapido al menor contacto de labios.

    Bueno estaba con una lenceria bien bacan que resaltaba su trasero y cubria sus piernas con un panty de esos con huequitos...botas altas que le daban un aspecto bien sexy.

    Comenzo con un buen oral que me dejo nuevamente listo para la accion. Tiene su estilo la nena... lo succiona bien rico. Luego se trepo a cabalgar... la tuve un rato ahi... jugando a los caballitos...luego misionero, piernitas cerradas, de costadito... boca abajo levantando un poco el culito y finalmente perruno...buen polvo.

    La chica colaboraba en todo y se enforzo en hacerme sentir bien... lo cual agradeci profundamente, ya que acababa de tener una experiencia con Sandy totalmente contrario.

    Conclusion : No se si seria por que la encontre recien llegada o por la lora que nos metimos previamente, pero la atencion que recibi me parecio mas que suficiente como para regresar.
     
    Sir James, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Un saludo a todos los cofrades del cono norte..aqui un rating pendiente..una tia q esta en algo..cumple ...

    1.-TIPO DE CHICA:Tía...la que te quieres levantar...
    2.-EDAD:Mas de 30...fácil...
    3.-CARA:Malcriada..
    4.-TALLA:Aprox...1.65
    5.-SENOS:Regulares pero caidos..
    6.-CINTURA/BARRIGA:Algo de barriga...pero de curul esta bien..
    7.-CADERAS /DERRIER: Culona..
    8.-PIERNAS/PIES:Me gustaron sus patas...
    9.-PIEL:Blanca..de chibola la debe haber movido..
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: ???
    11.-ASEO PERSONAL:Se lavo antes y despues..
    12.-FELLATIO: Buena chupada..visita las boloñas..
    13.-PAPITA: No..definitivamente no es la piedra de los 12 angulos...
    14.-ANAL: Adicional de 15..
    15.-TRATO: Entradora..cumple su función...
    16.-CALIDAD DE POLVO: No apura..se dedica a hacer que te sientas bien..
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Promoción María Magdalena..
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO:Tromercio..Sra Alejandra..
    19.-PRECIO:25 morlacos..mas 1 sol al entra al telo...
    20.-UBICACION: Por Tomas Valle..
    21.-LOCAL: Telo de la localidad..
    22.-VOLVERIA:si..aunq no es una prioridad..
    23.-PUNTAJE FINAL: 7/10 .. por la entrega en la cama...
    un par de fotix..
    [img=http://img224.imagevenue.com/loc681/th_22341_PIC_0161_123_681lo.jpg][img=http://img237.imagevenue.com/loc523/th_22344_PIC_0163_123_523lo.jpg][img=http://img268.imagevenue.com/loc11/th_22345_PIC_0165_123_11lo.jpg][img=http://img210.imagevenue.com/loc467/th_22345_PIC_0168_123_467lo.jpg]
     
    hotwarrior, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, ayrton y atrevian les gusta esto.

    The Undetaker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue al Marbella pensando que estaba alla Andrea de brisas, pero me di con la sorpresa que no esta alla pero vi a esta chica caderona y sin barriga y media simpaticona y me atendi aca le paso mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rico culo.
    2.- Edad: 24 añitos + ó –
    3.- Cara: simpática no es un cuero pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.60mts
    5.- Senos: regulares se deja chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es flaca
    7.- Caderas / derrier: bueno la flaca es caderona, rico culo
    8.- Piernas / pies: piernotas largas y gruesitas ricas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda a la altura de la cadera yb corazon con alas
    11.- Aseo personal: NO se lavo ni antes ni después, pero no había malos olores
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: rica da su maña para ajustar
    14.- Anal: Pucha no lo da le dije te doy un adicional pero no quiso no lo da dice.
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y estaba con una maya con un hilo dental con una falda que rica se le veia, comenzamos hablar un toque para romper el hielo, la comence a paletear y besar normal se dejo, luego nos desvestimos y comenzo a chuparmela, nada del otro mundo, luego se subio a calbalgar dandome ese culo rico que tiene, sabe que ese es su fuerte luego se voleto, despues la agarre en misionero, despues quise al hombro pero solo una pierna no mas dice que no puede, de costado y terminamos en perrito queria ver ese culazo, le di con todo hasta que se me vino el milk
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es nueva no creo más de 3 ó 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El tromercio
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: muy bueno por que el cuerpo que se maneja y el precio esta bien
    22.- Ubicación: Carlos Izaguirre c/. Universitaria cuadra 20 de Izaguirre
    23.- Local: Marbella
    24.- Volvería?: si pa darle hasta que un dia suelte ese culo
    26.- Puntaje final: 7/10

    Esta chica dice que estudia en las tarde esta en el marbella de 9 a 5pm
     
    The Undetaker, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    atrevian, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Recomiendo a esta señorita, tiene buen culo aunque su trato es malo. Pa los que les gustan las cosas grandes sin tanto cariño esta bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola potona.
    2.- Edad: 30 maso
    3.- Cara: recontra maquillada, se le nota que es de provincia.
    4.- Talla: 1.60mts máximo
    5.- Senos: no quiso quitarse el sostén.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollito pero nada llamativo
    7.- Caderas / derrier: culo grande, como buena chola
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me parecío limpia, aunque cuando terminamos no se lavó ni nada.
    12.- Fellatio: no visita boloñas, pero es bien obediente ;)
    13.- Papita: ajusta aún
    14.- Anal: no quiso darmelo pero ya ta usadito.
    15.- Trato: maluco, estaba renegando me dijo que aún no había almorzado :0
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien seca y renegona pero se deja manosear todita y aguanta bien, pequeña mención para el oral que me hizo, siendo sinceros creo que estuvo como 15 minutos con el muñeco. Es caderona, en perrito se le ve bien y dan ganas de sadiquearse asi lo hice. Hicimos perrito y misionero. Te jode con el tiempo pero gemía rico.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que está empezando pero no le creo nadita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré por acá
    20.- Precio: 25 lucas, no me quiso soltar lo otro.
    21.- Costo / beneficio: buen culo aunque me falta mejor trato
    22.- Ubicación: Carlos Izaguirre c/. Universitaria cuadra 20 de Izaguirre
    23.- Local: Marbella
    24.- Volvería?: tal vez, tiene buen culo y por renegona da ganas de darle hasta reventarle el ojete.
    26.- Puntaje final: 7/10
     
    lolito, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Incursión del día sábado 17 de julio. Primero fui al Oasis al no ver nada rescatable, solamente la que estaba en algo Karol la colombiana justo estaba ocupada fui a chequear al San remo pero tampoco no vi nada bueno, la única que estaba en algo era Sandy (ojo del San Remo) pero la verdad no me llamo la atención, por lo cual decide ir hasta Izaguirre, primero visite al hostal Marbella pero tampoco había nada rescatable, mi favorita ya se había quitado (porque solo atiende de 8am a 4pm) y ya eran como las 6pm. Así que recordé a la flaquita Sandy del hostal Zeus y decide llamarla y por suerte la encontré ya que para desapareciendo esta flaca y bueno como el marbella esta al frente del Zeus fui donde ella; bueno la encontré con un pantalón jean apretadito y con el cierre abierto mostrando su tanguita roja aunque tuve que esperar para atenderme con ella porque estaba ocupada, sin mas preámbulo mi respectivo ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de cuerpo esbelto, tipo anfitriona de buena figura, cuando llegue estaba con su Jean puesto porque hacia mucho frió y le queda muy bien.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Simpatiquita sin llegar a bonita, algo narizoncita, parece que proviene de rasgos chinos por sus ojos y su cara en general.
    4.- Talla: 1.60cm aprox.
    5.- Senos: chicos, algo caídos, pero se deja besar y tocar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, muy buena cintura, hasta ahora se conserva muy bien en ese aspecto.
    7.- Caderas / derrier: en su punto, va de de acuerdo a su contextura, todavía esta algo durita.
    8.- Piernas / pies: contorneadas, esta muy acorde a su contextura.
    9.- Piel: Blanquita, muy bien cuidada su piel es suave como sedita de lo mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: De regular para abajo, solo cumplidor incluso me pregunto si quería.
    13.- Papita: Ajusta todavía, usa su lov lube, esta vez la encontré con un pequeño mechón, aunque las anteriores atenciones que tuve con ella estaba peladita.
    14.- Anal: Al parecer no lo da porque ese orto lo vi cerrado, además no voy x esa vía, pero si me provoco metérselo por ese anís blanquito.
    15.- Trato: La flaca es sobrada, cuando la llamas a su cel te contesta rápido y te cuelga, incluso te pregunta si vas a venir si o no, cuando llegas a la habitación y tocas la puerta se demora en abrirte, bueno en fin ya sabia a lo que me arriesgaba, además no había nada bueno ha esa hora por el lugar.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Llegue al lugar eso de las 6:30pm y estaba ocupada y tuve q esperar unos 15 minutos, Lugo de pasar a su habitación me dijo que le cancelara y siempre te pregunta si has traído preservativo (pero si no has traído no te cobra x el poncho), tenia algo de duda de atenderme con ella pero como la vi con su pantalón Jean apretadito y el cierre abierto mostrando su calzoncito rojo me anime aventurarme de nuevo con ella.
    La flaca es vanidosa a la hora de sacarse y ponerse su ropa pareciera que estuviera en una sesión de fotos, te pide también que te laves tus manos.
    Luego de estar desnudos, comienzas con el fellatio solo cumplidor, mientras me la chupaba yo echado en la cama jugaba con sus pechitos le agarraba el trasero, luego se echo y comenzar con la penetración, de ahí le puse patas al hombro, empezó a soltar pequeños gemidos (fingidos x cierto) le empecé a dar duro lo bueno que resiste no me decía nada, de ahí le puse de costarrica abriéndole las nalgas para ver como se lo comía (entrada y salida) de ahí le dije que se pusiera en perrito y me monte encima de ella y por ultimo en esa misma posición la empecé dar duro abriéndole por momentos las nalgas para una mejor visión ya no resiste y se me vino todo el huayco, lo bueno fue q no me apuro como las anteriores veces, pero por momento pareces que estas comiendo una muñeca inflable.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un par de años
    19.- Anuncia No anuncia antes lo hacia en el tromercio al parecer tiene su clientela fija. Solo atiende sábados. Cel 997160580.
    20.- Precio: 30 soles la sesión (incluye el poncho) y 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: Si justifica pos su buen físico aunque su performance deja que desear, y con mucha mas razón si te atiendes por primera vez.
    22.- Ubicación: Paradero 5 de Carlos Izaguirre.
    23.- Local: Hostal Zeus, al parecer uno de los mejores telos de la zona, cuarto con baño propio incluido su pequeño jacuzi, cama redonda, en general es confortable.
    24.- Volvería?: Si pero mas adelante cuando se antoje comer una carne blanca de buen cuerpo. Bueno a la flaca me la volví a comer después de casi 2 meses.
    25.- Puntaje final: En promedio 7 (por el físico 9 y por su performance 5).
    Comentario: El único transporte que te lleva es la 73A de color verde es un bus grande. Porque del cruce de universitaria con Izaguire esta a como 6 cuadras como yendo al puente camote.
    Acá deja algunas imágenes de ella para una mejor apreciación de este ranking.

     
    viento1447, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores, Necros, plapos y 7 otros les gusta esto.

    parmesano

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    1
    1.-TIPO DE CHICA:Tía...fuertota de mercado
    2.-EDAD:Mas de 40..fácil...
    3.-CARA:federica su talon de aquiles
    4.-TALLA:Aprox...1.69
    5.-SENOS:Regulares pero caidos..
    6.-CINTURA/BARRIGA:Algo de barriga.y un poco flacida debe ser x los añartus
    7.-CADERAS /DERRIER: Culazazazzzzzzo
    8.-PIERNAS/PIES:Me gustaron sus patas largas
    9.-PIEL:Blanquita dice ser trujillana
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:nada creo
    11.-ASEO PERSONAL:Se lavo despues del sexxx
    12.-FELLATIO: 10 puntos en fellatio muy complasciente
    13.-PAPITA: No ajusta ni mela .
    14.-ANAL: Adicional de 15solanos.
    15.-TRATO: Entradora..media seriona pero se va soltando
    16.-CALIDAD DE POLVO: No apura. en nada todas las poses cumple con el tiempo no jode
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: A.C
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO:Tromercio..Sra Alejandra
    19.-PRECIO:25 soladdos
    20.-UBICACION: Por Tomas Valle
    21.-LOCAL: hs tau...s..
    22.-VOLVERIA:cada quincena:D
    23.-PUNTAJE FINAL: 7x fisico . 6 xtrato 0 x cacharro y 10 por mameluco....................................................................................
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    esas fotitos ya las encontre en otro lado asi es que las comparto yo se que la tia no se va a molestar :confused::confused::confused:

    se me paso ese enano:eek: detalle sorry bueno este es el numero de la tia 3006213 :rolleyes: y llamala sin miedo porque la tia esta bien eticosa y a la defensiva:mad: desde que le tomaron esas fotos :cool:chaufexxx:p
     
    parmesano, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores, Necros y ayrton les gusta esto.

    liber pater

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno que tal amigos cofrades ahora voy con mi rating. ahora ultimo me atendi en el local hostal malibu con una flaca llamada karol.

    .-TIPO DE CHICA:flaca de cara de tranaquila que pasa desapercibida en en la calle o en la cola para comprar pan.
    2.-EDAD:me dijo 23 y le creo .
    3.-CARA:no es agraciada ni fella , como dije cara de sana .
    4.-TALLA:Aprox...1.60.
    5.-SENOS:la flaca tiene senos chicos , pero todo en su lugar . va de acuerdo asu cuerpo.
    6.-CINTURA/BARRIGA:tiene ahi su cinturita.barriga no tiene , unos esporadicos misios rollo ,por ser madre.
    7.-CADERAS /DERRIER: un punto en contra no tiene mucho culu , es de contextura flaca .
    8.-PIERNAS/PIES:suaves , cuidadas , regular.
    9.-PIEL:es blanquita
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:nada , no le vi ningun tatuaje.....
    11.-ASEO PERSONAL:no se lavo , pero ala hora que me atendio le pedi que se lavara.
    12.-FELLATIO: se deja llevar , pero no le pone corazon.
    13.-PAPITA: tiene un poco de ajuste , todavia le tiene un poco de miedo cuando el zeus dentra.
    14.-ANAL: no le pregunte
    15.-TRATO: la flaca tienes que encintivarla con besos ,abrazos , arrecharla para que dentre en la nota y se deja llevar es lo bueno. con esa carita de cojuda ,una vez que esta arrecha comienza a gemir a dar todo , como ami me gusta tirar con cun poco de fuerza no violencia , la flaca ponia una cara y sus ojos que parecian que no iva a aguantar todo el zeus adentro eso me arrechaba mas , es que tambien la abria como pan , piernas al hombro, de costado se lo zampaba todo , lo bueno es que es flca y se acomada atoda pose .lo que me deja un poco incomado es que pareciera que sesintiera como culpable cada vez que tira de esa manera , se pone un poco desabrida , claro despues de acabar , pero asi es el trabajo y uno no es psicologo.
    16.-CALIDAD DE POLVO : LE GUSTA TIRAR PERO HAY QUE ARRECHARLA UN TOQUE , APURA LO NORMAL YA CUANDO EL TIEMPO YA ESTA PUNTO DE TERMINAR.
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 AÑOS POR AHI
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO:TROMERCIO SI NO ME EQUIVOVO COMO GATITAS O LINDAS
    19.-PRECIO:25 soladdos
    20.-UBICACION: Por Tomas Valle CON DOMINICOS
    21.-LOCAL: hostal malibu
    22.-VOLVERIA:creo que ya no , fui tres veces es hora de cambiar
    23.-PUNTAJE FINAL: yo le pongo 7 ......


     
    liber pater, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Española - 992430872 - Dominicos con olivar - San Martin de Porres


    Doctores

    Hoy con la leche a punto de estallar me fui a visitar a esta "chica".

    Dejeme decirles que me comento gordita, pero era uhm bastante subida de peso, me parece que era rubia al pomo, tenia un tatuaje en su rodilla, 2 piercing dorados en el rostro. Me recibio con un enterizo negro, como de 165 de alta, con un estomago prominente, y no parece española.

    Bueno al ver eso y su cuarto en el cual olia bastante desagradable y tenia un cochon en el piso y de ambiente medio extraño..., opte por retirarme

    Segun quede por telefono iba a ser S/50, pero aun de los varios sitios que he ido, en este no me inmole y lo deje pasar...

    Lo dejo solo para advertencia de los cofrades, por eso no hago rating(no me atendi)

    Vi varios hostales en esa recta de dominicos y tomas valle, hasta un sauna :shock: a ver si me mandan por MP algunos locales recomendados

    Luego de esto me fui a otro lugar del cual pondre un rating
     
    legionario777, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010, Necros, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    recien llegado de viaje quise quitarme toda la M del viaje en bus asi q busque mi tromercio y chekie un aviso y weno me apersone al local... esta en todo el cruce de alisos con canta... toke y me atendio una gordita risueña con una puti-micro-mini-falda y ya ps me hizo pasar y vi a un par de flacas y me atndi con brenda... me parecio chevere asi q ahi va el rating

    1.-TIPO DE CHICA: cara de colegiala mamona
    2.-EDAD: unos 22 maso
    3.-CARA: larga, algo agraciada, como ya dije cara de que se la come enterita
    4.-TALLA: alta 165 - 170
    5.-SENOS: pequeños pero erguidos
    6.-CINTURA/BARRIGA: es flaca la muchacha, pero tiene algo de barriguita
    7.-CADERAS /DERRIER: no mucho pero en perron se ve bien
    8.-PIERNAS/PIES: piernas laaaaaaargas
    9.-PIEL: blanca suave, acariciable
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: un tattoo de mariposo x el hombro derecho
    11.-ASEO PERSONAL: antes y despues del polvo
    12.-FELLATIO: con mucha paciencia.. vale
    13.-PAPITA: ajusta lo justo y necesario
    14.-ANAL: alli se puso cabrona la cosa... me dijo q su tarifa era demasiado alta... asi ahi lo dejo
    15.-TRATO: le gusta conversar, entradora, se las sabe todas, trato de amantes
    16.-CALIDAD DE POLVO: bueno, sin apuro
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener su par de años... dice q tb chambea en el olimpo
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: tromercio
    19.-PRECIO: 40 mangos
    20.-UBICACION: entre alisos y canta callao un edificio plomo con guinda
    21.-LOCAL: recontracaleta... lo justo. tiene lo necesrio pal cache.. le faltan sus espejos
    22.-VOLVERIA: si, por el trato, el cahe y lo caleta del local
    23.-PUNTAJE FINAL: 7 por lo antes mencionado
     
    icarus_flores, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, gilmour y Don_Buho les gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.-TIPO DE CHICA: chatita llenita y jugadoraza
    2.-EDAD: unos 25 maso
    3.-CARA: gordita, lo ams saltante es su boca... tu la ves y ya estas viendo si entra todo el muñeco
    4.-TALLA: baja 1.50 1.55
    5.-SENOS: medianos, algo caidos, ya tiene su calato
    6.-CINTURA/BARRIGA: punto n conra si tiene su barriga, se nota q ya tiene su calato
    7.-CADERAS /DERRIER: no mucho pero en perron se ve bien
    8.-PIERNAS/PIES: 2
    9.-PIEL: trigueña... maso
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no recuerdo
    11.-ASEO PERSONAL: se baño antes y despues del cache
    12.-FELLATIO: me hizo un mameluco a la hitoria csm q rico hace garganta profunda, visita las boloñas... se las traga tb... definitivamente lo mejor que tiene
    13.-PAPITA: a pesar que ya tiene su recorrido a mi me ajusto bien
    14.-ANAL: cuando vio a malito muerto atraco (por S/.40.00 +)... pero cuando estaba listo para la accion desistio dijo que nica, ya iba a dejar mal todo el diaDiablito
    15.-TRATO: conversadora, chevere hace entrar en confianza al toke
    16.-CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: llegue temprano al local (12am) y solo estaba ella asi que tuve que inmolarme ps... como ya les dije en cuerpo esta pal debe pero weno tenia q evacuar xq la milk se me salia por las orejas... subimos a un cuarto y en una me hizo entrar en un juego medio puteril se kito toda la ropa... me kito tb la ropa un poco de caricias y me comenzo a agarrar el muñeco, una lamida de bolas y lugo e puso el pre y comenzo la succionada de rigor... que mamada a mas buena se lo tago hastal fondo casi se pone morada luego se sento encima y comenzo el movimiento... como la vista no era muy cheere la puse en perron ahi si se la zampe con furia unos 20 min (sin apuros) con una metida de dedal por el * no se quejo x la arrechura y ya ps evacue toda la milk...
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que dos semanas pero nica!!!! ya debe tener minimo un añartu
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: tromercio
    19.-PRECIO: 40 mangos
    20.-UBICACION: entre alisos y canta callao un edificio plomo con guinda
    21.-LOCAL: recontracaleta... lo justo. tiene lo necesrio pal cache.. le faltan sus espejos
    22.-VOLVERIA: si, por el trato, el cahe y lo caleta del local aunque el cuerpo este en debe el mamey esta lo justo
    23.-PUNTAJE FINAL: 6
     
    icarus_flores, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    squirt_hunter

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Ate
    Saludos cofadres, este es mi primer post, hace time q debi hacer uno pero en fin, espero q la info sea de ayuda....me kite el viernes con mi broer...a golpe d las 7pm...y bueno no encontramos muchas...pero me tope con esta kine...no fue la gran cosa la verdad....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redondita, simpaticona
    4.- Talla: 1.50 xata la tipa
    5.- Senos: bien grandes...buenos melones
    6.- Cintura / barriga: aqui estaba en debe...
    7.- Caderas / derrier:grande...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aki si que esta en debe...luego del acto no se baño...
    12.- Fellatio: muy mecanico
    13.- Papita: trajinada ya...ahustaba poco
    14.- Anal: no pregunte, pero ya tenia recorrido
    15.- Trato: al comienzo xvr pero luego se pone mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como comente es bastante mecanica, pero si colabora no te dice q no, pero le falta poner emocion, al final como t apura un pokito, puede q no le haya caido bien !!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas d 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se, mi broer conocia ese weco
    20.- Precio: 20..
    21.- Costo / beneficio: lo dudo...
    22.- Ubicacion: hotel oasis
    23.- Local: eso sip, punto a favor, local limpio, baño privado, normal
    24.- Volveria?: por otra kine q vi !!!
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    bueno si me olvido algo haganmelo saber, es mi primer post...supongo q aprendere a postear luego....
     
    squirt_hunter, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luxuryboobs

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola colegas hermanos de foro , como estan aqui contandole mi primer aporte para ustedes esperando que sea del agrado y por lo que veo no ha sido aun conocido por ustedes el huequito que mencionare ni la flaka que es la razon de ser de este aporte.

    bueno empezare diciendoles que un dia despues de un arduo trabajo , tenia ganas de deskitarme com alguna nena , y al toke chape mi trome y chekee algunos anuncios , entre los cuales llame a uno y me di con la sorpresa de que la flaka que respondio me dijo que usaba 42b en sosten y 30 en jean de 24 años , asuuuu era lo que buscaba hace tiempo ni corto ni perezoso me fui al banco saque 50 lucas porke me dijo que el servicio estaba 20 y yo keria minimo 2 con ella si era la que me describio por telefono ya que ustedes saben que a veces son puro floro.

    Al llegar al sitio , un telo caleta entre tomas valle y san german por esa muebleria que esta en toda una esquina , subi al segundo nivel tal como me dijo la flaka por fono y al tocarle la puerta me abrio una flaka que verdaderamente no es flaka es algo gruesita mmm mejor dicho barrigona pero sin mucha pierna , pero con unas tetas como melones , de edad estaba mas o menos por ahi , es blanca gringa creo con su plata algo cruda en verda carne blanca a la firme.

    Sinceramente su trato no es muy dulce hace su chamba bien , lo bueno es que se deja tocar y chupar esas cabezas de bb que tiene x senos , son enormes parece que recien habra dado a luz o algo asi jajaja aunque no bota leche, pero en resumen si son alucinantes.

    Ya he ido como 4 veces y ya me esta conociendo xq esta aflojando mas chupadas de teta y eso que la primera vez que era medio recia , por 10 soles mas le hago la rusa sin pre , es chevere de nombre ni le pregunte aunque creo que me dijo daysi o algo asi.

    Bueno hermanos se la recomiendo , es tetonaza y comoda para nosotros que andamos buscando nuevas chicas por nuestro distrito . pueden ubicarla mejor al 6854907 a ese numero llame o en el trome buscan tomas valle y ese fono. asi fue que la ubique.

    Esta nena es asi:

    [​IMG]



    NOTA DEL MODERADOR

    Para ser tu primer aporte, no está mal. Pero es preferible que hagas tu comentario, via la plantilla de rating que tenemos en el foro:


    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=601&postcount=1

    Por tu nick se puede establecer que te gustan las de gran "personalidad", pero (según mi modesta opinión) creo que esta vez exageraste. Espero que las fotos correspondan a la kine de tu post.

    Saludos, y suerte (con las tetonas). Y no hagas spam, está penado.

    Bucéfalo

    Moderador

     
    luxuryboobs, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica: chata power
    2.- Edad: unos 25 maso
    3.- Cara: redonda graciosa.... no es un cuero pero no es federal
    4.- Talla: chata ps 1.50 y algo
    5.- Senos: medianos algo caidos... acariciables
    6.- Cintura / barriga: un poco... no se ve desagradable
    7.- Caderas / derrier: culo chikito pero paradito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: como ella dice trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algun rasgo en particular
    11.- Aseo personal: se dio una lavada de marucha despues del polvo
    12.- Fellatio: le pone empeño hace u garganta profunda, visita las boloñas pero no se las traga (csm)... yo diria q fue bueno aunque me han dado mejores
    13.- Papita: si me ajusto el muñeco
    14.- Anal: lo da por 15 maracas mas... se ve que ya ha tenido uso

    15.- Trato: chevere la hembrita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me echo y me dio un masaje (tiene unas manos bien suaves) me arrecho como esa weada... me puso el condon y comenzo con una succionada rica, su lamida de bolas de ley estuvo unos 5 min asi... despues se monto encima, de lado, piernas al hombro y al final me sadiqueè en perron... ahi se ve un buen panorama, le di una lengueteada de anis... y allli se me vino toda la milk
    18.- Experiencia en el laburo: se ve q la conoce... no sabria decir cuantos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me olvide preguntarle... yo llegue ahi de casualidad estaba buscando a sandy (ya que muchos cofrades hablan de ella dije csm debe estar wena y como dijeron q trabajaba en el zeus me aventure)

    20.- Precio: 25 maracas + 2 de poncho (yo lleve el mio)
    21.- Costo / beneficio: diria que si bien pagadas esas 25 maracas:cool:
    22.- Ubicacion: hotel Zeus en la av izaguirre cel: 975666623
    23.- Local: limpio, ordenado:D, cama redondaDiablito
    24.- Volveria: si ese anibal se veia ricoDiablito
    25.- Puntaje final: 7 de 10
    :Del trato de la kine los espejos y la cama redonda son la voz:D

    ahi less dejo unas fotos pa que vean:

    una chatita kine buena onda...

    http://www.subirimagenes.com/fotos-img0083-5104609.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-img0085-5104656.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-img0086-5104666.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-img0087-5104674.html

    PD: proximamente la convencere para tomarle fotos cn camara digital..Diablito mi cel es una basuraDiablito





    cofrade yo puse los datos enel titulo pero estan borrados...
    la kine me dijo q se llama angela su fono es 975-666-623
    Diablito
     
    icarus_flores, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, el pasado martes 30 estaba por el Ovalo de Huandoy y estaba con ganas de echarme un polvo, y justo encontré en el Trome una flaca que anunciaba por ahí cerca, aquí el ranking respectivo
    1.- Tipo de Chica: Flaca en algo
    2.- Edad: 22 ó 23
    3.- Cara: Cara larga, está en algo no es fea, para la zona está bien
    4.- Talla: Debe estar en su 1.60m
    5.- Senos: Medianos, ya algo flácidos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, solo un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, lo mismo con el derrier
    8.- Piernas / pies: eso no me gusto, un tanto ásperas sus piernas sus pies ya ni los vi
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Cuando llegue estaba limpia y antes de irme se metió su lavada.
    12.- Fellatio: Definitivamente esta recién aprendiendo, lo hace por hacer, sentí sus dientes y no paso ahí ni 5 minutos
    13.- Papita: Rasurada, si ajusta
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es callada, hace lo que le dices, le falta cancha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a la habitación, estaba con un jean y un polito, se le veía bien, acepté el precio y empezamos, se desnudo y lo visto con ropa no decepciono sin ella, me eche a la cama, me puso el jebe y empezó con el fellatio, que como dije no es bueno, después vino la cabalgada, ahí si se puso mejor ya que encima que su papita ajustaba tenia a mi disposición sus senos, estuvimos así un buen rato, después me sugirió al borde de la cama, después misionero y en todo momento la flaca estaba creo concentrada en ignorar lo que pasaba, así que le dije que sigamos en perrito y así estuvimos buen rato y al parecer no pudo seguir ignorando lo que pasaba y empezó a disfrutarlo ya que empezó a poner de su parte, empezó a moverse y a gemir lo cual me calentó más y le empecé a darle con más intensidad y le gusto más aún y en ese arranque de mutuo placer se me vino la milk. Al parecer primero tienes que calentarla para poder disfrutar bien de ella, claro que eso no tendría que ser así pero en fin.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome – 7715991 – 987190377
    20.- Precio: S/. 25.00 + S/. 2.00 del condorito
    21.- Costo / beneficio: Pues para 25 soles está bien
    22.- Ubicación: Cruce de Canta Callao con Naranjal, Hotel Azul
    23.- Local: Esta bien, la habitación tenia baño propio, espejo en la pared y una TV
    24.- Volvería: No, trato de buscara nuevos valores jajaja
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    rua_xxx, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores le gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica: NEGRITA CULONAZA
    2.- Edad: unos 25 maso

    3.- Cara: negrita agraciada
    4.- Talla: seran 160 maso
    5.- Senos: mentre medianos y grandes pero algo caidos... acariciables
    6.- Cintura / barriga: un poco... no se ve desagradable
    7.- Caderas / derrier: CULAZO (ES UNA NEGRITA CULONA Y CADERONA)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: MORENA CLARA (SACALAGUA)
    10.- Tatuajes / seña característica: UN CORAZON ALADO EN LA ESPALDA YA LLEGANDO AL CULAZO
    11.- Aseo personal: NO VI NADA ANTES NI DESPUES DEL POLVO
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir... sin ganas no visita las boloñas
    13.- Papita: si me ajusto el muñeco
    14.- Anal: dijo que no de ninguna manera por nada del mundo (y le creo ese anis se veia SELLADO)

    15.- Trato: APATICA NO ME CONVENCIO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me puso el pre y comenzo con el oral monse cumplidor nada mas nada espectacular, vino el misionero, piernas al hombro, de costarrica, la amazonas y pa terminar en perron... DEFINITIVAMENTE LO MEJOR... que tal culo que se maneja esa negrita ahi me pegue una sadiqueada y bote toda la milk
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegue alli de casualidad fui a atenderme con angela al hotel zeus pero no estaba asi que me fui al MARBELLA pero me dio su fono : 980491116

    20.- Precio: 25 maracas
    21.- Costo / beneficio: y bueno no fue la mejor atencion del mundo pero tampoco fue la peor creo q si volveria por ese culazazaazzo que se maneja
    22.- Ubicacion: hotel MARBELLA en la av izaguirre
    23.- Local: limpio, ordenado:D, pequeño con espejo al lado, cama monse
    24.- Volveria: si ese culo enferma a cualquieraDiablito
    25.- Puntaje final: 6 de 10
     
    icarus_flores, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Uno después de leer las hazañas de los hermanos de leche no va a ser indiferente de aportar, además que uno no puede con su genio y las kines son como un antiestres te relajan y te quitan por un momento de los problemas de encima, bueno en fin al asunto sin mucho floro
    Buscando la guía de kines (el Tromercio) ubique este aviso de Brenda Y Shirley y aquí el informe

    1.- Tipo de Chica : Algo agraciada, gruesita, que pasan inadvertidas al pasar pero que volterias por una par de razones, solo por eso
    2.- Edad : Le pongo sus 28 años
    3.- Cara: Algo agraciada como dije no es una belleza, cara redonda con una sonrisa coqueta y una mirada muy pendenciera
    4.- Talla: sus 1.63 m
    5.- Senos: eso si grandes, me entreteni un buen rato jejeje :p
    6.- Cintura / barriga: aquí si mejor me reservo debe hacer ejercicios inmediato
    7.- Caderas / derrier: como es gruesita le falta, típico en tetonas pocas nalgas
    8.- Piernas / pies: estaba con una botas putonas, pero cuando se saco no desentono
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal : cuando llegue no había señas que se había lavado, pero cuando acabo si se lavo buen punto
    12.- Fellatio: regular un poco tosquita porque hace doler con sus dientes :mad:, no visita a los gemelos
    13.- Papita: ya recorrida, poco ajuste
    14.- Anal: no voy contra el trafico, se lo dejo a los mineros Diablito
    15.- Trato: aquí compensa buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame pregunte por el aviso y me dio la ubicación, cuando llegue no había nadie, me dio la información de su atención bla bla estaba con un baby doll ancho que ocultaba sus rollos pero que dejaban al descubierto sus buenas bondades, y pasamos al acto, el oral regularon como explique, luego me dio besos por el cuerpo para que me caliente.... primero misionero, luego me eche y me prendi de sus teresas un buen rato no puso peros :D, mientras cabalgaba por un buen time que panorama estaba como un bebe en su cuna…luego para terminar en perrito ...buena faena
    18.- Experiencia en el laburo: si mucho años sabe como tratarte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Tromercio con su munero 4081605
    21.- Costo / beneficio: A pesar de que tiene una silueta deseada :eek: ofrece un buen servicio 25 peruanos, para el precio hay que reconocer que se esmera en su atención como para que regreses
    22.- Ubicacion: Av. Carlos Izaguirre (por la agencia CIAL)
    23.- Local: telo caleta sin nombre en un segundo piso
    24.- Volveria?: Quiza prefiero seguir buscando nuevas opciones
    25.- Puntaje final: Cara 6, Cuerpo 5, Trato 8.5


    Luego posteare la incursión de mi batida orgásmica :cool: por esa zona
     
    drorgasmo, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página