¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    yo tambien llame a ese numero y me contesto una flaka , y cuando le dije si era amiga de rosita me dijo que no que no sabia quien era.. algun cofrade si nos da informacion actualizada de como ubicar a esta kine.
     
    penerekto, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    En vista de los buenos comentarios sobre esta Kine, el dia de ayer (Domingo), la fui a visitar a su centro de operaciones: TELO MADRID, primera vez q iba por ese lugar, ubicado entre las avenidas Universitaria y Mayalo (Me tire un viajecito de Pueblo Libre hasta alla), aqui mis apreciaciones:

    Primero: NO ES ALTA como se afirma, xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx, esta kine mide facil su 1.55 y eso q la vi con tacos, es pequeña y delgada
    Segundo: Rostro: Si es agraciada, algo achinada, en lineas generales digamos q si es simpatica.

    Cuerpo: delgada, piernas delgadas, poco culo, su estomago estaba lleno de celulitis (ojo pero es casi plano), no creo q sea del norte y menos de Sullana como se afirma, ya q las piuranas son bien taipas, esta no lo es, lo se yo q conozco esa provincia y las mujeres de alla
    Trato: Bueno, eso si, hay q reconocerlo, es bien amable la chica
    Tipo de Mujer? No tan madurita, simpatica de rostro, buen trato pero de cuerpo bien tela

    Tratemos que nuestros ratings sean de lo mas objetivo posible.

    Advertidos los que estaban animados a atenderse con esta chicoca, si buscan un buen culo, este definitivamente no lo es, su cuerpo es bien tela. Pero aquellos que buscan un buen trato sin importar el cuerpo, ella es su opcion

    Fuí, me inmolé y que quemé, ni modo para otra será.

    En mis "pendientes" esta una ex bailarina de un conocido programa de TV, algo carita pero q por lo visto si q valdría la inversión (la he visto ya madurita y esta bien rica). De ser fructifera mi incursion, tratare de inmortalizar el momento y colocare fotos de ella (caso acepte) en la seccion correspondiente de este foro.

    Saludos
     
    armanchesco, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Algo ofensivo el cofrade con sus apreciaciones,pero son solo conjeturas que l pasare por alto ,pero me parece que se ha atendido con otra kine,no es rosita la que lo inmolo al cofrade Armanchesco,no solo yo he rankeado a esta kine ,tambien hay otros post del año pasado y mencionan buena atencion de esta kine .Cada quien tiene libertad de apreciacion.
     
    EL PICARON, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado,

    Mi comentario no tiene nada de ofensivo, en lo absoluto, más bien es objetivo, que es como deberían ser todos los comentarios y ratings q se colocan en el foro.

    La kine no es alta como se ha afirmado y te comento, para que este servidor se atienda con una kine sea de 27 lucas o de 200 cocos, siempre indago bien y luego me atiendo, y sobre esta kine "averigue" bastante, me lei todos los ratings y comentarios habidos y por haber de ella, es más la reconoci porq un cofadre tomó una foto de ella y la colgo, y cuando la vi estaba con la misma truza (negra) q en la foto.

    Asi q no me he atendido con otra kine ni me han hecho el cambiazo, no soy ningun novato para caer en eso, por ello reitero q la kine no es alta, a menos q el cofadre q se atienda con ella, mida 1.40 cm, solo de esa manera la puede ver alta y eso no es ser ofensivo eso es SER REALISTA. Una kine alta va del 1.70 para arriba, eso cualquiera lo sabe.

    Por otro lado, y en relación a su atención, en qué parte de mi comentario he mencionado o insinuado que esta kine tiene mala atención???, no sé de donde sacas eso. Por el contrario, si lees bien mi mensaje digo - en relación a su trato- que es su trato es bueno, es más recomiendo a la cofadria que si quieren una kine con un buen trato, ella es la q buscan.

    Finalmente, es cierto, todos tenemos "libertad de apreciación", pero en cuanto a la elaboración de los ratings de las kines, la idea es SER OBJETIVO, esto en virtud a que todos tenemos gustos distintos. En mi caso me gustan las kines exuberantes y/o de buen trato y como se menciono q esta kine si bien es cierto no era exuberante, pero sí alta pues pense q capaz podria ser una buena opcion, pero cuando la vi, la kine estaba un tanto flaca, es más ella misma me dijo, que ha bajado bastante de peso, que antes solia ser mas taipa

    Aclarado todo, safo

    Saludos
     
    armanchesco, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara simpatica ojos claros con su plata, cara de cachera.
    2.- Edad: dice 20 yo le pongo 23.
    3.- Cara: Agradable sin ser un cuerazo.
    4.- Talla: 1.50 m
    5.- Senos: chicos pero duros tipo una chibola de 18.
    6.- Cintura / barriga: Delgada la flaca solo cuando se sienta un poquito de rollos, pero pasa desaper.
    7.- Caderas / derrier: Se quiebra bien la chibola enm perrito mejor no te roba pinga.
    8.- Piernas / pies: Delgadas blancas.
    9.- Piel: Blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo un moreton que me dijo que un csm de cliente la apreto muy fuerte, facil que su gil le saca la a la flaca y me puso ese floro.
    11.- Aseo personal: Solo se enjuago con agua, uhmmm punto en contra.
    12.- Fellatio: Poco pero si al inicio mostro buena disposicion.
    13.- Papita: Ya recorrida pero aun ajusta un poco.
    14.- Anal: Pulsee por ahora no lo da, pero ya fue inaugurado.
    15.- Trato: Chevere te hace entrar en confianza, un poco delicada por mommentos goza el cache, te mira mientras tira contigo por ratos, trato amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable sino que como demoraba me dijo que le dolia un poco, y como mas me demoraba apuro un poco y me desconcentero y ya no quise seguir asi que me quite, pero conversamos un poco mas, no quiso soltar su fono personal.
    17.- Calidad de Masajes: Masajeo la espalda cuando estaba en misionero.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci por Karen su vecina.
    20.- Precio: s/. 25 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Para botar leche quizass pero si es xcon anal incluido.
    22.- Ubicacion: Tomas Valee cuadra 14 Hotel Oasis segundo piso.
    23.- Local: Cuarto aceptable sabanas hasta las huevas.
    24.- Volveria?: Por darle por el tubo.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) Buen polvo le baja la higiene el local y que no puso empeño en el fellatio, pero si en perrito aguanta regular y como ese dia estaba demoron despues de 15 min en perrito se canso y solo quiso misionero, uhmm eso no me gusto pero vale su esfuerzo.Le ayuda que es de cara agradable sin ser un cuerazo de esa flaca rica que ves en la perroteca. Usa su faldita escolar enseñando el zolcan.
     
    atrevian, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda con forma culonaza
    2.- Edad: no pregunte y soy malo calculando pero debe estar entre 25 y 30.
    3.- Cara: +ò.
    4.- Talla: 1.60 m ,a unq usaba tacos y cuando se los saco yo ya estaba en la cama
    5.- Senos: regulares tirando pa grandes se deja aser de todo pero con delicadeza .
    6.- Cintura / barriga: no tiene citura lo q le hace ver formada son las caderazas q se maneja, gautaza llena de celulitis y igual que todo su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: culo amplio nalgotas pero lleno de celulitis se ve puro huescos en su piella verdad sera grande pero es desagradable ver un culo asi
    8.- Piernas / pies: gruesas llenas.
    9.- Piel: sin olores aunq un poco pegajosa asia muxo calor apesar del ventilador.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo gorda y quebreda que es
    11.- Aseo personal: como dije la encontre media pejagosa despues del tire ni se lavo
    12.- Fellatio: Poco, normal.
    13.- Papita: Ya recorrida pero aun ajusta un poco.
    14.- Anal: non pregunte la celulitis de su culo me quito las ganas de ver mas esa zona.
    15.- Trato:normal aunq trata de q te relajes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanica, aunq solo una cosa me gusto cuando ella se subio encima mio se metio una movida de caderas muy buena
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en mundoanuncio
    20.- Precio: s/. 25 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: no vuelvo me quede despues de que la vi para poder hacer un rating para que no haya + incautos como yo
    23.- Local: recontra paltoso un tiendas sin uso a la espalda de la 14 d tomas valle
    24.- Volveria: Jamas
     
    spiderboy723, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ExploradorAnal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    pondre mis encuentros con las flacas, angie, daniela, jazmin de san remo con sus respectivas fotografias espero agradezcan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara normal, achinada
    2.- Edad: debe tener por los 23 años.
    3.- Cara: normal bien pintadita llamaria la atencion.
    4.- Talla: 1.57 cm aprox
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: ver las fotos, tiene estrias x la barriga, ya fue mama seguramente.
    7.- Caderas / derrier: la foto dice todo
    8.- Piernas / pies: relativamente cuidadas
    9.- Piel: la foto please.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: solo se limpia y se hecha alcohol no creo q para el proximo se limpie con agua y jabon chesu... :)
    12.- Fellatio: no le gusta hacerlo asi q no lo hizo .
    13.- Papita: Ya recorrida pero aun ajusta un poco se da su maña
    14.- Anal: dice q no lo da queria romperle el alma carajo
    15.- Trato: tratable te hace el habla lo necesario, se deja tirar bien, no me apuro y eso q yo demor un poco quiza xq como no queria chuparmela me dio mas time.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasable si volveria si ya pruebo todas las demas y no encuentro una mejor, hasta ahora d todas las q me comi d ahi ella se queda.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no fui d frente al san remo.
    20.- Precio: s/. 25 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: bien x el precio no se puede pedir mucho tampoco
    22.- Ubicacion: Tomas Valee cuadra 14 Hotel san remo segundo piso
    23.- Local: Cuarto aceptable.
    24.- Volveria?: Por darle por el tubo.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) Buen polvo dentro d lo posible x la zona y el costo si volveria aunque como dije desanima las estrias de la pansa si son notorias y no se quiere q le chupen las tetas verdad eso tambien le baja aunque para meter y sacar x la chuichita si paga.

    si agradezen pondre mas rankings con fotos.
     
    ExploradorAnal, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sucubo13, Don_Buho, microbusero y 3 otros les gusta esto.

    ExploradorAnal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara ovalada tirando para gordita me gustaron sus labios x eso me la tire.
    2.- Edad: debe tener por los 24 añartus supongo.
    3.- Cara: nada del otro mundo no voltearia a mirarla x la calle.
    4.- Talla: 1.55 cm aproximadamente
    5.- Senos: medianos tirando para grandes deja q los mamens a gusto Diablito.
    6.- Cintura / barriga: ver las fotos, medio gordita no asusta sus royales x si acaso aaaaa.
    7.- Caderas / derrier: una foto vale mas q mil palabras juzgar x ustedes mismos.
    8.- Piernas / pies: diria q no se cuida, pero no es x eso dura o mala su piel solo q no le da cuidado
    9.- Piel: media blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el hombro derecho si mal no recuerdo q dice algo en iingles creo q era I love You
    11.- Aseo personal: se aseo despues de tirarmela.
    12.- Fellatio: me lo hizo y a mi opinion fue mas o menos aunque lo dejo al poco tiempo jejejej es q la queria hacer garganta profunda y la pobre no podia jejejjeje.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido ajusta d rato en rato pero no ajusta mucho.
    14.- Anal: ese hueco ya fue profanado jojojojojo se veia muy bien ese hueco pero no fui x ahi ni pregunte.
    15.- Trato: diria q para el precio mas o menos tirando para menos no me gusto mucho, medio q te apura la flaca y tuve q hacer esfuerzo para darle en perrito si se quibra bien pero lo malo q apura aunque disimuladamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: propone algunas poses es decir las clasicas misionero, perrito, patitas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: disque 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui d frente al san remo.
    20.- Precio: s/. 25 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: bien x el precio no se puede pedir mucho aunque creo q por 30 soles deberian ser mas complacientes.
    22.- Ubicacion: Tomas Valle cuadra entre 14 y 15 de Hotel san remo segundo piso
    23.- Local: Cuarto aceptable.
    24.- Volveria?: Por darle por el tubo quiero antes probar todos los culitos de ahi.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) no volveria no me gusto x q apuraba x lo demas pasable.

    si siguen agradeciendo posteare con fotos los ratinkgs q pueda.

    y una consulta en el oasis q tal son las flacas, y cuantas hay???? vi un ranking q decia d una tal sandy q era bonita, mas me gustan las bonitas si saben pasen la voz, para poner con fotits d la flaca jejejejej.

    las fotos no dire como las tomos quiza les pague mas para q me permitan o con un lapicero espia.jejejejje

    http://www.imaxenes.com/imagen/pic04010071mx86qq.jpg.html
    http://www.imaxenes.com/imagen/pic04010081ab21oc.jpg.html
    http://www.imaxenes.com/imagen/pic04010091ix75qf.jpg.html

    mando asi xq ya no me permiten adjuntar imagenes en la pagina del foro.

    no pondre experiencia xq se tira como muerta y ve la tel solo su cuerpo si esta bien (tampoco digo q esta espectacular) ajusta un poquito todavia su papita.

    solo pongo fotos, a mi opinion no vala la pena poner ranking de esta flaca.

    obs: los pongo estas experiencias xq solo fin d semana puedo x trabajo jejejejejeje

    http://www.imaxenes.com/imagen/pic03270041fn6331.jpg.html
    http://www.imaxenes.com/imagen/pic03270051oz75as.jpg.html
     
    ExploradorAnal, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, microbusero, EL PICARON y 4 otros les gusta esto.

    ExploradorAnal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    tratare de hacer un raking para ayudar a algunos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara ovalada.
    2.- Edad: debe tener por los 23 - 24 añartus supongo.
    3.- Cara: no es bonita ni fea pero si para tirartela inspira (lo digo x la cara).
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianos tirando para grandes a mi opinion, no se quila el sosten no le gusta q juegues con ellos punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: normal desde el punto d vista de las mujeres comunes y silvestres, pues si uno quiere un buen cuerpo con cintura perfecta es una q estan x miraflores y q el costo esta x los 200 solanos x hora.
    7.- Caderas / derrier: diria mas o menos x las fotos q pueden ver. pero es mejor q los d todas q estan ahi creo.
    8.- Piernas / pies: no muy bien cuidades, deberia cuidarlos pues d ahi depende sus clientes.
    9.- Piel: no la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia no no.
    11.- Aseo personal: solo se limpio con papel, no me gusto su limpieza.
    12.- Fellatio: no le gusta hacerlo, asi q para no obligarla no lo hizo conmigo pensando q en alguna otra parte de su atencion mejoraria y no fue asi.
    13.- Papita: ajusta un poquito.
    14.- Anal: dice q no lo da.
    15.- Trato: a ver no queria sacarse el sosten como dije lineas arriba punto en contra, no le gusta q le beses los pechos otro punto en contra y es x eso q no se quita el sosten, usa lubricante uno blanco como pomada otro punto en contra, se hecha a la cama q uno haga todo el trabajo es como una muñeca y no es chibolita ya tiene su edad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no volveria a mi opinion.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso, voy a tirar jejejeje para esto me voy a un sauda a q me den masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero ya tiene su tiempo creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui d frente al san remo.
    20.- Precio: s/. 25 el polvorin, no me apuro eso lo unico rescatable y me demore como 20 min.
    21.- Costo / beneficio: si bien x el precio no se puede pedir mucho pero tampoco estamos tirando a una muñeca inflable y durante la session se pone a ver dibujos y no vive el polvorin
    22.- Ubicacion: Tomas Valle cuadra entre 14 y 15 de Hotel san remo segundo piso
    23.- Local: Cuarto aceptable creo q este fue el mejor de ese local.
    24.- Volveria?: no volveria ni siquiera por ser la mejor en cuerpo de ahi x el trato.
    25.- Puntaje final: ( 5/10) osea ta jalada a mi opinion.

    espero sirva a los que le tiene hambre, tengo ahi tambien un raking pendiente de una q se llama jazmin y si tira bien la flaca parece q lo vive lo malo creo q todas d ahi mucho miran el tiempo ya lo pondre cuando temga tiempo con sus respectivas fotografias.

    las fotografias conrrespondientes

    http://www.imaxenes.com/imagen/pic03270041fn6331.jpg.html
    http://www.imaxenes.com/imagen/pic03270051oz75as.jpg.html
     
    ExploradorAnal, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y chihyu les gusta esto.

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Tomas valle con Universitaria, si vienes de comas por la Universitaria, te bajas en t. valle y cruzas hacia tu mano izquierda, y si vienes ce cercado por la Universitaria, te bajas en tomas valle y vas hacia la derecha, esta en la rrecta de la conocida JARANA en la misma TOMAS VALLE CUADRA 14. el cruce de las avenidas es la 16. tambien hay telos a la espaldas de LUBRICANTES KATTY q esta en pleno cruce.
     
    bohemio2010, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfabraun

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    CALLAO
    :Dbueno chicos fui al san remo por sus recomendaciones como no estaba xiomara probe a debora aqui los datos Diablito1TIPODECHICA.-no es bonita ni fea esta en algo sera por lo joven 2EDAD.-debe estar en 24 años3CARA.-cara alargada ojos grandes pelo negro 4TALLA.-es chata debe estar en 1.50 o1.55mt.5SENOS.-chicos se deja chupar cuando lepide acepto pero trataba de esquivar pero igual se lo mame6CINTURA-BARRIGA.- tiene cintura acorde au tamaño7CADERA.-tiene su potito normal a su tamaño8PIERNA.-buena piernas algo bueno tenia que encontrar9PIEL.-blanca10TATUAJES.- no vi ninguno pero si tiene lunar en la pierna como una mancha parece chupete11ASEOEPRSONAL .-punto en contra no se lavo 12FELLATIO.-esta aprendiendo lo muerde y no visita boloñas13PAPITA.- no ajusta abstenerse los de mecha corta14ANALnoda 15TRATO.-lobueno no teapura acepta las poses que desees pero joden tocando la puerta16CALIDAD DEL POLVO .- es algo mecanica pero cuando la manejas a tu gusto si la hice sudar comenzo con el mamey que si no le digo que se detenga me lo vacea le puse al filo del catre en esa pose no ajusta nada perrito tampoco ajusta la hice cabalgar algo sentio estaba finge gimer cuando le puse 20 uñas ahi si comenzo a sentir la pegada ahi si que queria ponerse de costado no le deje con mi peso le di duro buen rato bote el milk17CALIDAD DE MASAJE .-no hubo18EXPERIENCIA LABURO.-parece aprendiz pero su papa parece que tuviera 4 años en el negocio19ANUNCIA.- fui por sus recomendaciones como no estaba las recomendadas probe a debora de san remo hab. 201....20PRECIO.-22 solanos21COSTO-BENEFICIO,. por lo sumisa si los vale22UBICACION tomas vale con universitaria hostal san remo 23 LOCAL.-los baños son un desastre 24 VOLVERIAS por las recomendadas25 PUNTAJE .-por joven no te apura y lo sumisa 5.5
     
    alfabraun, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Don_Buho les gusta esto.

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno esta es mi incursion por habich un dia un poko empilado
    estaba un poko tomado despues d unas chelas el viernes asi q me acorde q por habich con la tupac hay un par d tias una mas subida de peso y la otra mas llamativa por su putifalda o su pantalon blanco depende del clima jej bueno la cosa q me comi a esta tia puterita d la calle
    1.- Tipo de Chica - Categoría: TIPICA TIA COKETA
    2.- Edad: ESTARA ENTRE SUS 40 POR AHI
    3.- Cara: ALGO ALARGADA
    4.- Talla: 156 +/-
    5.- Senos: NOSE DEJO SACAR EL TOP Q TENIA PERO SI SE DEJA MANOSEAR POR ENCIMA
    6.- Cintura / barriga: BUENO YA SABEN DE TIA NI TANTO TAMPOKO
    7.- Caderas / derrier: si EN DOGGY LA VI BIEN A PESAR D MIS CHELAS ENCIMA JEJE BUEN CULO HAY CARNEE PARA AGARRAR ESTA BIEN
    8.- Piernas / pies: D ACUERDO ASU TALLA PERO ESTAN BUENAS AUN
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: MMM no me percate
    11.- Aseo personal: bueno fui el primero asi q olia bien y entro al baño a lavarse y pasarse el papel
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: muy bueno si estaba bueno creoq si le decia q siga me lo sacaba con la boca (obvio con poncho)
    14.- Anal: mm si atraca pero me olvide preguntar
    15.- Trato: muy buena conversadora desde q subes las escaleras del telo hasta q entras yo estuve conforme a mi parecer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a la tia la contacte en la eskina en esa eskina dodn esta media desolada media oscura pues siempre por ahi tmb ronda los cabros pero solo veo siempre dos tias una mas robusta q la otra ya se daran cuenta,,como estaba medio empilado desde q subimos al telo q esta en plena av tupac la fui paleteando por encima del pantalon y como toco el timbre y no habria nadie le apretaba mas las nalgas y eso me puso mas fierro hasta q abrieron la reja y page 10lukas en cuarto y 20 soles para ella entramos y me fui desvistiendo y ella tmb en todo el momento t conversa normal me heche en la cama o como tu gustes y t lo mama a tu gusto no t apura en eso y despues vino la cabalgada q lo hacia bien sin apuros subia bajaba d ahi en misionero y le segui bombeando esa conchita ella como q ponia cara d arrecha y se aguantaba despues la puse d costado y veia ese riko culaso y diciendole cosas arrechas ella tmb t los dice si tu le dices q lo haga d ahi en perritoo y agarrarle esas nalgas comestibles y carnositas d tia ala final le pedi q me la corriera me hixo una paja con sus manos y acabe contento bueno espero probar con la otra tia mas gordita ((( me dijo q hacian trios tmbb no recuerdo bien el precio bueno espero sea d su ayuda todo esto))
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: diria q buen tiempo pero en habich la habre bvisto del año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le dije q hay dias q paso por ahi y nola veo me dice tmb llo hago por medio de mi celular pero me olvide pedirle
    20.- Precio: 20 soles para ella 10 para el telo
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: habich con la tupac hay dias q esta hay dias q no depende
    23.- Local: el telo q esta rondando ella
    24.- Volveria?: si para botar el taco me trato bien (es mi experiencia)
    25.- Puntaje final: le daria un 5 :p
     
    saul, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Don_Buho les gusta esto.

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    HOTEL 177 EN HABICH OLENKA 402 ABITACION
    Esta flaca estuvo desaparecida un buen tiempo se llama olenka tiene actualmente 23 o 24 años, es blanca senos bien puestos lastima que tan solo los acaricias no besas ni mamas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva y bastante simpática por sus ojos es una de esas chicas medias apitucadas que estudian computación
    Si figura es de senos regulares algo así como un 36b y con caderas anchas cintura estrecha y piernas bien contorneadas. Parece que esta flaca va al gimnasio a menudo por que su vientre es plano no tiene ni un rollito
    2.- Edad: me dijo que 23 es cierto los parece y no le pongo mas años
    3.- Cara: me gustaron sus ojos su boca con sus caches rosaditos me atrajo, cabelló negro azabache le queda súper sexy
    4.- Talla: 1.55 cm. eso si es chata yo mido 1.80cm y ella me daba a los hombros
    5.- Senos: acá los mejor a medias :sus senos están aun duros pero no tanto como antes pezones rosados con hurí las anchas lo malo es que no se deja besar y peor chupar ósea nomás acariciar y esto si le caes en gracia .
    6.- Cintura / barriga: bien formadita cintura angosta y con caderas anchas
    7.- Caderas / derrier: anchas es un buen culito
    8.- Piernas / pies: 2 largas medias carnosas blancas que era lo mejor

    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi. Nada o mejor dicho no me percate
    11.- Aseo personal: lla estaba en fuga la encontré limpia y espero a que me valla para bañarse.
    12.- Fellatio: se puede decir que es lo mejor que izo cuando se la metió a la boca pude sentir su lengua que acariciaba a mi perro negro
    13.- Papita: lla tiene su recorrido yo la conocí por el año de 2007 a fines y después nada de ella ahora vuelta la vuelvo a ver. A pesar de tiene su recorrido aún ajusta un poco
    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: es muy mecánica no da un cariño, comenzamos yo le quise sacar la ropa pero ella no quiso.
    Después le quise dar un beso en la media y no quiso, dar venos en sus senos peor, le quise tocar la papita y casi me deja con mi perro afuera se molesto y se paro
    En conclusión en trato la flaca esta asta el perno no pasa nada es para ir y botar nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si le ponemos nota del 1 al 20 yo le pongo 11 y esto mejor 10.5 lo que pasa es que yo quise ir para probar como estaba ya que antes era muy amable y delicada asta entraba a jugar un poco un migo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ahora ultimo creo que 3 o 2 semanas pero antas estuvo haciendo esto y me dijo que estuvo estudiando pero debes en cuando hacia sus saliditas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio como olenka
    20.- Precio: s/. 30 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: bueno para recordar viejos momentos estuvo regular
    22.- Ubicación: hotel conocidazo en habich el 177 habitación 402 pagas una luca a los chinos de abajo

    23.- Local:lo mejor en este hotel sus cuartos son Bacanes cama redonda espejo en el techo agua caliente y fría etc.
    24.- Volvería?: me comento que tiene una amiga que mas o menos me llamo la atención creo que si para sapear a su amiga pero con ella no
    25.- Puntaje final: ( 1/20) le pongo 10.5 lo que pasa es que personalmente cuando voy a ver este tipo de mujeres lo que también me gusta es verlas desvestirse ver su cuerpo y toda esa sensualidad que tiene una mujer y esta olenka eso si tiene

     
    elnegrito, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Los felicito por sus experiencias chicos, pero no podrian poner el telefono de contacto.
    Unos ponen que revisemos de entre las 50 chicas que publican en mundoanuncio.. o mas
    Otros que fueron de frente
    Otros que estaba en el trome
    Otros que a traves de una de las chicas

    Osea... eso es contar sus experiencias... pero no aportan en nada al resto de la comunidad lactea. Para poder verificar

    En resumen: pongan telefonos de contacto
     
    xteban666x, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Bueno, desde hace algún he tenido la inquietud, curiosidad, morbo, entre otros sentimientos por hacer un duo, es asi que buscando en mundo anuncio encontre el anuncio de las señoritas que pasare a "rankear", espero sea de ayuda suya las siguientes lineas.

    KAREN Y LIZ


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    K-Blancona de pelo negro, que pasaría como malcriada de perroteca.
    L-Trigueña de pelo pintado, que también pareciera que te la encuentras en alguna disco de retablo.
    2.- Edad:
    K-Debe estar entre 23 a 25
    L-No pasa de 24
    3.- Cara:
    K-Es un poco bocona, por tanto de sonrisa un poco pronunciada, siendo a la vez algo simpatica.
    L-Tiene cara mas de barrio, de nariz un tanto aguileña, pero nada desagradable a la vista.
    4.- Talla:
    K-De acuerdo a mi estatura, 1.65
    L-Idem
    5.- Senos:
    K-Grandecitos, bonitos a la vista, sin embargo un poquito flacidos al momento del tacto, han de ser unos 34b
    L-Mas firmes que los de Karen, con pezones marroncitos, y agradables al tacto, tambien deben estar en 34b
    6.- Cintura / barriga:
    K-Sin rollos desalentadores, la verdad me sorpredio al no encontrar llantas colgantes (por el precio)
    L-En ella también, vientre plano cheere, eso si me gustó.
    7.- Caderas / derrier:
    K-Bonito derrier, caderas un poco anchas, de tacto agradable acordes a su figura.
    L-Poto un poco mas redondo y mas chico, cuando haciamos perrito senti un poco los huesos xD..
    8.- Piernas / pies:
    K-Blancas y maniobrables.
    L-De igual forma al parecer tienen algo de cuidado en su cuerpo.
    9.- Piel:
    K-Ni tan suaves ni tan asperas, pero para nada desagradable.
    L-Idem
    10.- Tatuajes / seña característica:
    K-No recuerdo encontrar alguno
    L-Ella si tiene, el que recuerdo ahorita es de una lengua de rolling stones en el lado inferior izquierdo del vientre.
    11.- Aseo personal:
    K-Uso la ducha si, pero solo para lavarse la entrepierna
    L-El mismo procedimiento, no se bañaron solo se la lavaron
    12.- Fellatio:
    K-Solo ella me dio la mamada, te lo empieza hacer ni bien te desvistes, aún panchito no este en "firmes", y bueno no visita las maracas pero si podría decirle que cumplidor.
    L-Dentro de su rutina ella no lo dio.
    13.- Papita:
    K-Rasurada, y bueno como toda kine un poco abierta
    L-También rasurada y un poco mas ajustadora que la anterior
    14.- Anal: No lo pregunte para ninguna
    15.- Trato: Relatare el trato de ambas, luego de entrar al cuarto respectivo, me recibieron karen en toalla y Liza en una sugerente ropa interior, realizado el pago por el duo, pasamos a desvestirnos y efectuar el acto, en todo momento se notó que el trato es manejado, preparado siempre bien pegado al libreto, ambas sabian que decir y que hacer en cada momento, muy poca comunicación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno luego de quedar desnudos los tres, Karen empezo con el mameluco, mientras Liz me ofrecia sus senos para juguetear, la vista cheere por el espejo en el techo, pero como comentaba todo el acto ya lo tenían planeado exactamente que decir que hacer por ambas, luego del mameluco Karen se monto y empezo a cabalgar mientras Liz seguia en lo suyo dandome su pecho y ofreciendo ligeros besos y caricias en mi pecho, luego de que Karen controlo el tiempo exacto de su actuación señaló que Liz seria la siguiente y con quien debia terminar, cambiaron posiciones y esta vez Liz dandome la espalda subio encima mientras Karen me ofreció los senos y repitió el papel de Liz. Pasados el tiempo calculado por ellas me ofrecieron hacerlo en perrito, Liz me dio el culantro y empeze a bombearla mientras Karen se coloco detras mio acariciando mi pecho y dandome al oído gemidos mas falsos que patada de culebra!!, Liz trata de moverse muy rapido en el perrito (seguro para hacerme terminar de una vez), al no lograrlo dejo que yo la manejara y luego de un rato la cambie a misionero mientras Karen seguia acariciando mi espalda y pecho, así que con una mano abria la pierna de Liz y con la otra tocaba el poto de Karen, dandole en misionero por fin termine.
    17.- Calidad de Masajes: No se si podría considerar masajes las pasadas de senos que me dieron ambas en las situaciones descritas lineas arriba.
    18.- Experiencia en el laburo: Imagino que ya un buen tiempo, por lo coordinado y calculado de su atención.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: Me indicaron que el precio individual es de 35 soles y el DUO que tome a 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: La verdad no iba con muchas expectativas por el precio, mas era el morbo de hacerlo con 2 chicas a la vez.
    22.- Ubicacion: Por la 1era cuadra de Habich, en un Hostal
    23.- Local: Hostal administrado por chinos, me pidieron el DNI al ingresar :S..y también 1 sol de "entrada", el cuarto mmm cheere cama redonda y con espejo en el techo, lo malo talvez es que el baño no tenia perilla xD..y tuve que miccionar con la puerta abierta xD..ni modo...
    24.- Volveria?: Para complacer el morbo, suficiente y es que todo fue muy rutinario.
    25.- Puntaje final: (6/10), sólo por que las flacas tenian buen cuerpo, pero el trato y la rutina no me convencieron.

    Saludos....

    Que tal tropezada!!!! .... disculpe usted y los demas cofrades...no me habia percatado de ese detalle...

    En relación a mi post de karen y Liz el telefono es 7915768
     
    perupunkeke, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo le gusta esto.

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    note una nueva publicacion en el tromercio,esta vez como korali y los numeros que menciono en el titulo,hice la consulta respectiva y me respondio que podia ir a verla sin compromiso,luego pase a ver y aqui esta el resultado.

    1.- TIPO DE CHICA: simpaticona,alegre y de apariencia norteña ,(ella dice que es del oriente)
    2.-EDAD:le calculo sus 25 años
    3.-CARA: redonda,ojos negros labios delgados ,cabello negro y lacio es ligeramente conejita pero nada que espante
    4.-TALLA: algo chata debe estar en 1.58
    5.-SENOS: regulares en tamaño,son 38 ,y algo flacidos y estan algo paraditos ,se los deja chupar. los pezones son oscuros
    6.- CINTURA/BARRIGA:tiene algo de cintura ,esta llenita pero formada
    7.-CADERAS/DERRIER: usa pantalon 28 ,no es tan caderona .diria lo normal.
    8.-PIERNAS/ PIES: piernas acordes a su talla,ni flaca ni gruesa.
    9.-PIEL: piel suave ,no raspa,pero es canela ,se le ve bien bronceada ,(aparte del color)
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no presenta nada
    11.-ASEO PERSONAL:no senti olores que me desanimen,la encontre tranquila ,la visite como a las 3.00 pm,pero al termino de la faena no se lavo ni se limpio ,se puso el sosten en las tetas que yo chupe.
    12.-FELLATIO:nada del otro mundo,solo por cumplir hasta que el muchacon se levante. no visita boloñas.
    13.-PAPITA:como es canela de color ,esa papita se veia negrita ,pero la chuchita con el color clasico algo rosasea,labios normales,y bellos ligeramente razurados. ajusta esa conchita.
    14.-ANAL: No pregunte,se le veia con poco recorrido.
    15.-TRATO: es amable ,hay que hacerle el habla para hcerla sonreir,la senti discreta,no se suelta en el momento del cache .se manifiesta sumisa con las poses ,no apura ,es paciente.
    16.-CALIDAD DE POLVO:fue un polvo como para salir del apuro,pero me gusto e lajuste de la ,pero no vive el partido , es decir no la suda. pero para el precio no desentona ,quizas en la segunda visita mejore ,como se sabe hay chicas que a medida que vuelve te dan un tratomejor.
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene su rrecorrido esta chica ,dice haber trabajado por petit thouars donde la exprimian los cafis ,ahora esta comno independiente.
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO:anuncia en el tromercio .
    19.-PRECIO: 25 solanos incluido el gb
    20.-UBICACION: esta por el paradero 4 de carlos Izaguirre en telo bien tranquilo.
    21.-LOCAL: tranquilon y de buenas habitaciones con lo basico en comodidad .hay abundante agua .que es lo basico .el telo es "remember"
    22.-VOLVERIA: quizas por esa conchita ajustadora, pero no es priori.
    23.-PUNTAJE FINAL: 6/10 podria mejorar.

    P.D. Al frente de este telo esta otro telo llamado Los Kactus ,y vi salir a una flaca de regular anatomia 3.40 de la tarde ,tenia una mochila y abordo la 73 , la vi con aspecto de kine. procedere con las averiguaciones
     
    EL PICARON, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Les cuento esta mala mala experiencia para que no les pase lo mismo esto me ocurrio el jueves pasado
    1.- TIPO DE CHICA: simpatica ni bonita ni fea.
    2.-EDAD:le calculo sus 25 años + o -
    3.-CARA: como dije no es fea pero tampoco es bonita 4.-TALLA: 1.70 + ò -
    5.-SENOS: medianos
    6.- CINTURA/BARRIGA: tiene un rollito pero nada desagradable
    7.-CADERAS/DERRIER: es tan caderona pero está bien
    8.-PIERNAS/ PIES: piernas largas
    9.-PIEL: piel canela
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no recuerdo
    11.-ASEO PERSONAL: aquí sí mucho que desear cuando se coloco encima mío olía a puro sudor , coloco sus brazos en la cama apoyándose hacia delante y salió un olor de sus axilas que casi me mata, le pedí cambiar para no poder terminar y quitarme al toque y fue aun peor, se puso en perrito y salió un olor fétido de su trasero que hiso que se me baje todo. 12.-FELLATIO: malo solo por cumplir.

    13.-PAPITA: ajusta un poco.
    14.-ANAL: No pregunte con que ganas después de olerla
    15.-TRATO: es amable pero cochina
    16.-CALIDAD DE POLVO: el peor de toda mi vida 17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad nopuedcalcular. 18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: anuncia en el tromercio como Roxy
    19.-PRECIO: 25 solanos incluido el gb
    20.-UBICACION: Hotel Haway entre Tomas Valle y German Aguirre
    22.-VOLVERIA: Ni loco ni asi me den el premio mayor de la tinka.
    23.-PUNTAJE FINAL: 2/10.
     
    spiderboy723, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A David147 le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    estando por la uni, me fui a chequear este hueco, fui al telo, entre yy le dije a la china, vengo por la flaca karen, previo llamada d efono. le pague un sol de entrada. subi, toque, y me abrieron las nenas, habian unas 4, entre ellas karen, nose si era liz, y habia una rubia en shortsito, escogi a la rubi de short de jean. Su nombre helen creo asi me dijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubiecita, esta flaca tiene un aire a colocha:):), llama la atencion por ser de carita rosadita, el biotipo de una cajamarquina.
    2.- Edad: le pongo sus 24
    3.- Cara: es simpatica, casi bonita, labios delgados color rojo, nariz perfilada, mejillas rozadas, cara media redonda con cabello rubio lacio largo algo entreondeado.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: son casi medianos, No se los deja mamar, eso me dijo no me los beses, dice q otros le dejaron mordidos. Ya entonces te los besos, y me acepto solo eso. Los senos son algo flacidos
    6.- Cintura / barriga: si tiene, lo normal, una ligera barriguita, pero todo ok. si fuera al Gym la tendria mucho mejor, pero pasa ok
    7.- Caderas / derrier: Lo normal, no es caderona, pero en perro se ve buen espectaculo
    8.- Piernas / pies: eso si, son recontra suaves, me hizo recordar a una colocha de miraflores q asi las tenia. algo llenitas.
    9.- Piel: ya lo dije son bien suaves.es blanca, No hay maltratos en su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo q no tiene
    11.- Aseo personal: No se si se abra bañado, al terminar la faena se vistio y salio del cuarto para irse al cuarto del costado donde estaban sus amigas. No olia nada extraño, bien limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace por compromiso, te lo chupa hasta q se te arme bien, yo al verla ya la tenia media armada.
    13.- Papita: aprieta aun, no es grande, tiene poco bello, de labios rosaditos. No huele nada raro. uso su lovelub
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: no apura, no conversa mucho. se limita a cumplir su trabajo, algo q mide eltiempo, en pleno cache te dice q ya estan pasando 5miuntos. No es sobrada, ni malcriada. le quise dar piquitos y esquibaba, le falta ser mas cariñosa, eso si es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??. in primero me la chupo , claro con el pre, hasta q estuvo dura la pieza, le dije sientate encima mio, los dos sentados, ellaencima de mi pieza paradasa, fue rico sentir ese cuerpito, su suave piel, su frscura, luegopase a ella encima mio, cabalgata, no se movia mucho, luego dandome de espalda, le pedi cambiar a la pose misionero, senti la apretada, vi su rostro de dolor y algo de quejidos cuando esta adentro, le dije ya voy acabar, :eek::eek:. yo estaba en las estrellas, porq lo senti calientito, y ver su conchita comome la apretaba, le hice levantar las piernas y q me las abrace tipo tijera. fue alli q se me vino el aluvion:):):).

    17.- Calidad de Masajes: no lo da ni se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: por el desenvolvimiento unos 3meses, no mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono lo saque en M.A. y trome. llamé al fono de karen(segun aviso), me cito en el telo q ya conocia, dcuando subi al cuarto, me presento a las 4 cuatro chicas, incluida la rubia,
    20.- Precio: 35 soles son 20minutos. + 1 sol de pago en la recepcion
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena. Para ese precio esta regalado, las demas deben cobrar menos segun la pinta q las vi a las otras
    22.- Ubicacion: av habich 1xxx7. Telo del mismo numero, cerquita a la uni.
    23.- Local: todo ok, espejos arriba, me gane en el kch, me toco el cuarto de aladodel ascensor, piso4. en el otro cuarto la puerta no tiene perilla y se ve en el hueco pero eso a mi no me importa.
    24.- Volveria?: si, x otras 2 q he visto.
    25.- Puntaje final: ( /10) en lineas generales le pongo un 8.
    si se dejaramamar las tetas, fuera mas cariñosa le pondria mucho mas.

    slds

    olvidaba poner algo mas,

    despiues q me atendi con esta flaca, sali con un dolor de pieza, creo q me apreto mucho, son esos dolores cuando te clavas a una q esta bien ajustadita.

    PD: si alguien tiene datos de otro hueco cerca a la uni pase la voz.
     
    Kevyn Arnold, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente ahora si me doy mi tiempo de hacer mis 3 ratings de las nenas que vi en el ya conocido Hostal San Remo, cuadra 15 de la tomas valle entrada por un garaje y segundo piso las nenas, el patin de la puerta te cobra 1 sol por subir y arriba hay dos cafichitos tios que son lo que reciben el bille de las kines y te rompen la puerta cuando te demoras 15 segundos.
    Fui tres veces entre jueves y sabado de la semana pasada y a una hora (4.30pm) siempre como para encontrarlas desocupadas y encontre a xiomara, ashley, marisol, angie, jenny y otra que no estaba ni para preguntarle el nombre, le digo la gorda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Xiomara no es de la selva como dicen sino es de trujillo, blancona, carita de mamona y si como algun cofrade dice tiene un pequeño aire a angie jolie pero tan minusculo que si no lo hubiera comentado ni lo diria, total la jolie tiene cara de mamona tambien.
    2.- Edad: le hecho unos 23 años
    3.- Cara: rubia al pomo, pelo ensortijado, carita de mamonaza
    4.- Talla: 1.55 mts sin tacos, ellas al negociar usan tacos
    5.- Senos: una vez que se saco el sosten ante mi insistencia despues de dos veces de rogar, se le cayeron a la rodilla pero ya me lo imaginaba cuando la vi, yo me atendi por la carita de mamona y por las piernasas que tiene la nena
    6.- Cintura / barriga: mantiene sus cuervas a pesar de no ser delagada, tiene buen tarro y unas patasas
    7.- Caderas / derrier: anchas y con un culito medio fofon pero igual reventable, con algo de gym se veria muchisimo mejor
    8.- Piernas / pies: blancas y suaves tremendas patasas que se maneja la maldita, me emocione cuando la vi por la mini que llevaba, lo mejor de su cuerpo como para ponerlas al hombro, q fue lo q hice
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguna a simple vista
    11.- Aseo personal: no vi que se haya lavado despues y por lo maquilladas que estan todas, me imagino que solo se dan un remojon en la zona, espero q por lo menos hagan eso pues la ducha completa eso si digo por lo menos los dias que fui, ninguna
    12.- Fellatio: la de las kines de 20 mangos, abren la boca y entran y salen sin chuparlo ni nada, lo que aqui se llama mecanica y con condorito
    13.- Papita: usa lubricante y no ajusta lo que uno quisiera pero tampoco se espera mucho de ellas, no?
    14.- Anal: no me dio tiempo de preguntar pues fueron 14 minutos y 60 segundos clavados
    15.- Trato: me conto que estaba ahorrando y vive en el distrito y que era del norte y que no tiene enamorado (?)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si estas embalado con ganas de botar el quaker esta ok, si esperas calidad en 15 mins estas hecho y me apuraro el caficho tocando la puerta a los 14 con 60, despues a los 15 con 15 y a los 15 con 30 segundos respectivamente, una joda y no habia nadie mas que yo y un patin que estaba en negociaciones con la gorda.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de ser 4 años no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal san remo segundo piso
    20.- Precio: 22 el polaco mas 1 sol entreda e incl condorito
    21.- Costo / beneficio: me fue medio asado pues me apuraron pero el costo me parece tan bajo que vale la pena sacarse el clavo
    22.- Ubicacion: Tomas valle cdra 15 (1cdra del cruce valle y universitaria)
    23.- Local: Hostal San Remo
    24.- Volveria?: no, ya me comi a las tres que vi pasables y las demas no estan como para dedicarles el tiempo, hay que explorar otros recobecos
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    chihyu, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tanto leer kines de cono norte y antes de comentar cualquier tonteria que seguramente despues iba a ser borrada por los modes que hacen una limpieza rigurosa en esta parte del foro, decidi antenderme con las nenas del hostal san remo, mucho tiene que ver el cofrade Experimentador ya que posteo unas fotitos como para ver la merca lo que agradezco y agradeci, sin mas floro mi rating de Ashley.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ashley chatita con carita de pendenciera y jugadorita de fiesta.
    2.- Edad: le hecho unos 22/23 años
    3.- Cara: morocha (no morena) pelo lazio engominado y carita simpaticona (de pendejita arrechona) lo que me llamo la atencion de ella
    4.- Talla: 1.52 mts sin tacos repito ellas al negociar usan tacos y se ven mas altas de lo que son
    5.- Senos: se veia que estaban bien pero nunca se lo saco y cuando le pregunte me dijo que iba a costar mas y con esa respuesta, no me dio ganas de preguntar y terminar lo mas rapido posible antes que me ponga de mal humor
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene rollitos pero pudiera estar durita con algo de gym
    7.- Caderas / derrier: las normales, ahora el culito chiquito pero no caido, dentro de unos meses si quiere mantener clientes deberia pensar en gym
    8.- Piernas / pies: punto debil, flacas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: (repito mi post) no vi que se haya lavado despues y por lo maquilladas que estan todas, me imagino que solo se dan un remojon en la zona, espero q por lo menos hagan eso pues la ducha completa eso si digo por lo menos los dias que fui, ninguna
    12.- Fellatio: mecanica y con condorito pero por lo menos me dio una mirada super pendeja mientras lo tenia en la boca durante dos segundasos que valio la pena
    13.- Papita: usa lubricante y no ajusto mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me conto que podiamos hacer en menos de un minuto y empezamos el ruedo antes que me revienten la puerta como la ultima vez, lamentablemente asi solo habias dos o tres parroquianos haciendo hora para tirarse a la misma, me tocaron la puerta insistentemente pero por lo menos no la reventaron a golpes como la ultima vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio super profesional, hacemos esto y esto y esto se puede y son 15 mins desde que entreaste, asi que me puse manos a la obra y no se saco el sosten asi que aqui baja un poco.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de ser 4 años me imagino no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal san remo segundo piso
    20.- Precio: 22 el polaco mas 1 sol entreda e incl condorito
    21.- Costo / beneficio: no le vi las chichis y me tocaron la puerta pero la nena por lo menos hizo su chamba, 23 soles mas mi combi
    22.- Ubicacion: Tomas valle cdra 15 (1cdra del cruce valle y universitaria)
    23.- Local: Hostal San Remo
    24.- Volveria?: no, ya me comi a las tres que vi pasables y las demas no estan como para dedicarles el tiempo, hay que explorar otros recobecos
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    Quiero añadir que las veces que fui no encontre a la tal Connie de 18 chibola provinciana de la que tanto se hablo aqui.
     
    chihyu, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página