¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola man David147, sorry por la demora pero siempre digo voy a llevar los fonos que apunte en el papelito tu sabes lo rochoso que sería llevar mi trome y pasarte los fonos delante de todos, y siempre me olvido en la jato man David lo que recuerdo es que la flaca Lesly la que recomiendo siempre tiene el mismo telefono, segun ella, además si le creo pq en su cuarto habían 2 fonos, y la otra la tal Carol siempre publica una foto de una flaca que esta de espaldas mostrando un tremendo cooler (lado izquierdo) y una cabellera ensortijada (lado derecho) bueno las chicas que atienden en san german esas no te las recomiendo, prometo para la prox que me conecte en la noche poner los fonos, pero tengo entendido que no se pueden publicar libremente, buenoman David chau :wink:
     
    hotsexipunkie, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola man David147 (me recuerda a las tarjetas de telefonica 147)tienes razon eso lo pensaba ayer mientras me dirijìa a la cabina, pero antes en mi casa encuentro un tromercio del lunes y veo y hay màs"carne" uff monton de anuncios, y buscando con los cuales me etendi nada pero bueno entre llamada y llamda y las direcciones que mem dieron pude seguir el rastro aqui van:

    Carol (imagen de una flaca caderona flaquita) ahora esta como Rebeca el fono es el mismo 798-8303

    Paty (las chicas que atienden en un telo de san german, ahora esta como "Las Bellas" el fijo es 798-5720 pero anuncian bajo un cell, ire a indagar pq ese cambio.

    Lesly de todas esta me parece la màs simpàtica 792-1216 , pero no vi un anuncio ni con el telefono, sòlo una tal Tula, a lo mejor sea ella pq por las direcciones quedan casi en la misma cuadra ademàs el diseño del aviso hace que suponga eso, indagare en estos dias que tengo tiempo.

    Bueno man David147, tenìas la razòn estas señoritas cambian de fono constantemente, personalmente te recomiendo a Lesy , man porfa si tienes màs datos de flacas porfa me avisas :lol:
     
    hotsexipunkie, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Haber manes aqui una chica nueva .

    Mili dijo que se llamaba Milagros

    1.- TIPO DE CHICA: Algo conversadora, falta aprender bastante. le falta paciencia.
    2.- CARA: no es simpatica, cara triangular cabello hasta los hombros negros, tampoco es fea fea pero no pasa nada a mi gusto
    3.- EDAD: dice 20 , si le creo es chibola
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: 36 , (4.5 de 0al10)
    6.- CINTURA: algo cuadrada
    7.- BARRIGA: si tiene algun rollito por alli
    8.- CADERAS/ TRASERO: algo cuadrada ya dije pero en errito, es por naturaleza de todas las flacas que se ensanchen. pero paso
    9.- PIERNAS: uhm de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: pocos bellos cuidaditos ajusta regular
    11.- PIEL: si suave me recibio bañadita
    12.- ASEO PERSONAL: cuando llegue se estaba bañando
    13.- TATUAJES: ninguno, solo una manchita, como lunar sobre el senoderecho , por la base
    14.- PERFORMANCE: uhm no me gusto apuraba pero no , como dije le falta mas paciencia y cariño para el peluche y para el cliente, cuando estabamos en medio suena el fono y me dice un toq voya contestar :shock: se para y regres no pes!!!
    15.- FELLATIO: uhm paso
    16.- ANAL: no lo da pero tampoco me anima
    17.- TRATO: maso trata de caerte bien,
    18.- FONO: 791-7504
    19.- ANUNCIA EN: tromercio, creo q se debe crear un foro tromercio pero nadie hace caso :x
    20.- PRECIO: 25 (20lucas +2 de preservativo +3 d mi vuelto pq not enia vuelto la señorita!! :evil: )
    21.- UBICACION: Universitaria vs T Valle hotel roma esta en una esquinaun pasaje sin asfaltar
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno si limpio solo q la chica como que salio de la ducha no tenia un lugar donde secarce los pies y bueno el piso algunas partes mpjadas. pero si limpia
    22.- PRIVACIDAD: nina molestia, solo cuando contesto el fono y vino otro won!!!, pero ya habia teminado felizmente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: pocos si le creo pq no pasa nada con la chica no colabora
    24.- CALIDAD DE POLVO: hasta las patas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3, solo porq esta bañadita y solo por eso
    26.- VOLVERIA ? NO!
    27.- CATEGORIA: flaca sin experiencia no recomendable.

    Observaciones:
    esta flaca si es joven chibola es del norte , no recuerdo donde, se le nota un dejo casi imperceptible, le dije que necesita meterse al gym, y respondio que si recien esta semana se metio bueno en fin.

    P.D.
    Me dijo que tenia una amiga al frente del local donde estaba ella, recorde que me atendi con Lesly me hizo pensar en Lesly y sí, era recontra joven pero me dijo que su amiga se llamaba caty o algo asi, espero que Lesly no sea menor de edad.[/i]

    Mensaje del moderador... no esta permitido hablar de menores de edad. Se agradece la comprension
    Jaffar
     
    hotsexipunkie, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla gente, hace un toqu di mi parecer y la cag... porque lo hice en nuevo tema, en ella refería la presencia de Monica -ojo, es en el 276 de Habich- bonita cara, altita, lindos pechos, caderazas... buen polvo, no te apura, más bien de afuera del local le psan la voz, mejor no ir sabados, hay mucha competencia y las mas pintadas stán atendiendo, la chica en mención trabaja alli desde hace mes y medio, según me dijo. Por otro lado, Tania tiene buen culo, es una cajamarquinita bastante simpática, Tatiana tiene un rabazo pero es mala gracia, hay una grandota de bonitos ojos, angelical cara y cuerpazo, pero es una buena tirando, te apura, hace mil muecas, nimás con ella y hay q avisar a la cofradía, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    manes buscando a esta Tula, por los comentarios anteriores, bueno el trome nuevamente asi que llame y bueno cuando llegue me recibio una chata con tacos mediria su 1.55 gorda parecía un paquete, nada de caderas hasta las huevas hasta as huevas!. nica tiraria mi plata en esa cosa, pero bueno la dirección es un hospedaje cerca hay una farmacia a la altura de las cdra 11 Tomas Valle, el hospedaje tiene buena pinta el cuarto a simple vista parecia en algo.
    Bueno me quite y revise mi trome, queriendo llamar a "Lesly"
    Tomas Valle VS Universitaria ,recuerdan mi post anterior sobre ella, bueno me contesto una chica me dijo que ahora estan por puente nuevo :shock: !!! pero me dio un fono nuevo diciendome que alli estaba , ja adivinen el mismo con el que anuncia Tula , y nica es la gorda chata esa , pero leyendo mas post sobre Tula puedo suponer que Tula = Lesly , y ahora como hago para ubicar a Lesly quería repetir el plato con ella, y sí, si tiene un aire a Tula R.
    Help Me.!! porfa!! :!:
     
    hotsexipunkie, 29 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla, siguiendo con Habich, el pasado fin de semana me atendí con Edith y me ligó un polvazo, encima que a la tía de la sala de espera se le perdió el reloj porque no jodía como a las demás chicas y en cuanto a descripción, Edith es chatitta (1.50 m.) de cara es feita...es muy graciosa, no sé ustedes pero cuando me atiendo con estas chicas converso mucho, así veo quien es la fría (muy profesional) y con quien te ganas la confianza, ellas te terminan atendiendo súper y Edith no fué la excepción, una reverenda mamada hasta que esté bien al rifle, masajitos y caricias en piernas, abdomen y pecho... pero sin duda lo mejor que presenta esta Edith -y que me resolvió a que me atienda- son ese par de melones que se maneja...que tales tetazasssss, lindas cuando estas encima y bárbaras cuando estás en perrito, era un cague de risa porque estaba en cuantro y sus tetas pegadas al colchón, muy buena tipa, me cayó muy en gracias, puntaje de polvo (7/10), y definitivamente regresaré algúin día a ese huequito, saludos...

    Por cierto, me atendí con ella casi por despecho pues Mónica me choteó aduciendo que ya estaba de salida, saludos.

    taladro_7
     
    taladro_7, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jajajaja que buena, adivinaste pucha y eso q tengo ediciones pasadas, desde julio debo actualizarme haber que sale en noviembre jajaja, pero bueno esta chica Lesly si es una flaca con la uqe el servicio es bueno, cuando llame me dieron otro fono y direccion , pero estaba una chata gorda q no es Lesly esta , la chata, se llama Carlita, ojo ni vale la pena gastar en llamadas con esa chica, seguire en la busqueda de Tula=Lesly.
     
    hotsexipunkie, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    escribo estas lineas tratando de ser una referencia a los cofrades q acuden a este huequito para q no tengan malas experiencias como las q les paso a nuestro companero q posteo lineas arriba(aunk si no fuera por cofrades como el q se la juegan no sabriamos quienes dan buena atencion )

    si bien mi intencion es dar un listado de las hembras q atienden aki tampoco puedo hacerlo de todas muchas no han pasado por las armas de este melmaksiano :)
    con este aporte trato de hacer algo parecido a STANFORD AL DIA
    comenzare por las hembras q ya no estan

    isabella: lo mejor una rica hembrita lastima q se fue ojala regrese algun dia atendio hasta enero, muy buena

    lorena: atiende en local de sjm ,rica chatita, cariñosa simnpaticona, ajustaba,apuraba un poco a veces, la mejor carita q he visto buena

    las q todavia trabajan
    denise ex venezuela, tia, tetas ya caidas, buen performance, ya no ajusta

    roxana:ex susy d la venezuela ,tia alta, tetas caidas, buen mamey, buen poto, no ajusta, perfomance regular, trato amable

    angie flaquita, tetas chicas paradas, ajusta regular, performance bueno, fria en trato

    jessi flaquita, tetas chicas, buen performance, cariñosa simpaticona, si ajusta, trato amable

    cofrades si alguno se atiendo con otras hembritas d este bulin juegue su rating abreviado en no mas de 2 lineas para saber quienes dan buena atencion y kienes no
    pd ajusta o no ajusta me refiero a la d la hembrita (por si hay algun cofrade un poco kedado) :)

    hasta la proxima
     
    melmaksiano, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla Melmaksiano, sabes también se debería añadir el horario, nunca ha ubicado a essas nenas, siempre escuché de denise pero no la ubico, en todo caso siguiendo tu sugerencia:

    Mónica: bonita cara, alta buen mamey, tratable (universitaria), tetas eroticonas, no cintura, caderoncita y poto deacuerdo a su tamaño, ajusta. Atiende de 2 a 10 pm. menos los jueves.

    Sheyla: curiocita, muy buen mamey (lo mejor q tiene), tratable, tetas caidas, poto poco estético, ajusta, no se cómo lo hace pero ajusta. de 2 a 10 pm. Menos sábados.

    Edith: chata poderosa, TETAZASSSS, tratable, ajusta poco, rico su potito, buena performance. Está por las noches.

    Tatiana: Culazo, alta, morocha, se está engordando, medio malagracia, no apura pero no es tratable como las anteriores, no ajusta, siempre q voy la encuentro, creo q vive alli.

    Tania: Chola power, te relame todo el cuerpo, no apura, tampoco ajusta, pero tiene un RABAZO, excelente para doggy. Horario difícil, haber quien colabora con eso.

    Angie o Kathie: una grandota de ojos bonitos, muy pero muy malagracia, será de 1.75 x 80 kilos, patona, nunca se quita el sostén. Denunciable.

    Estodo por cuanto puedo constatar de dicho hueco, y recién viéndolo en la lista me doy cuenta de lo mucho q lo frecuento, pues he repetido plato con la mayoría, chasumadre, tanta plata hy para descargar los porongos!!!

    saludos

    Taladro_7
     
    taladro_7, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes ya que no hay más datos de flacas de smp aqui les envio uno , me atendi con ella hace unas semanas atras. El anuncio decía carolina pero cuando fui me recibio otra chica Camila , simpaticona con frenos media morenaje, como se dice "canelita fina" caderona bueno alli el rating respectivo

    1.- TIPO DE CHICA: canelita fina con frenos algo simpatica
    2.- CARA: triangular cabello hasta los hombros media simpaticona
    3.- EDAD: 24-25
    4.- TALLA: 1.72
    5.- SENOS: uhm chicos para su talla , pero bien ricos se deja q los bese y lame uhmmm
    6.- CINTURA: si9 hay
    7.- BARRIGA: un poquitin
    8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte cuando la visite estaba con un jean bien simpatica con jean y unas cadertas uff
    9.- PIERNAS: algo flaaquitas no tan duritas
    10.- PAPITA: no estrecha
    11.- PIEL: maso
    12.- ASEO PERSONAL: bueno , no se pero no se percibhia nada desagradable
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: si chevere
    15.- FELLATIO: no le pedí , estaba con freno imaginense!
    16.- ANAL: no pregunte no es mi estilo
    17.- TRATO: bien conversa solo me dijo q estaba reemplazando a su amiga por hoy q ella ya no estaba en la nota pero bueno se inmolo por su amiga y por mi jejeje
    18.- FONO: uhm olvide , anuncian bajo dos celulares un tim y otro telefonica
    19.- ANUNCIA EN: Trome
    20.- PRECIO: 25 la sesion y 30 la media hora (le pregunte la diferencia me dice q la sesion es mas o menos lo q dure :? ??? osea 30 min y la media hora es media hora y un poquito más :? )
    21.- UBICACION: universitaria VS tomas valle hostal "tiene el nombre de una ciudad inundada"
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: maso si en algo
    22.- PRIVACIDAD: completa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: meses asumo
    24.- CALIDAD DE POLVO: maso la chica gemia unos gtemidos suaves y me movia lacabeza (la de arriba) te abrazaba fuerte como para q no te escapes
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? si , y tambien por su amiga :lol:
    27.- CATEGORIA canelita fina 1.72 caderona, trato agradable.


    estoy q busco a asu amiga pero hasta ahora nmo le doy en el clavo me dice que es flaquita 1.60 aprox bonita figura y rostro , habra q comprobar eso .
     
    hotsexipunkie, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade si quieres saber si esta alguna chica d las q menciono ha ido solo llama al telefono del local es el 99857186(aparece como venezia en el trome )preguntas por la chica q quieras y luego si entras en confianza ya le sacas su numero de celu (asi hago yo)
    saludos
     
    melmaksiano, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola Depredador man , bueno la flaquita se hace llamar Camila su amiga es Carolina , claro según informacion de ella , bueno cuando estaba con ella no lo sujeto y si al inicio si recontra finjido , pero nose luego dejo de hacer eso y empezo a abrazarme fuerte hacia ella como dice en el rating al ratón si empezo a gemir pero como q algo suave en sus ruidos , bueno nose me dejaste con la duda :?:
     
    hotsexipunkie, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades bueno me fui por el huequito de habich
    ya que estaba muy aguantado y justo para mi suerte encontre a dos chicas de la mas pediditas pero me quede con tania es una chica muy simpaticona muy tranqui para este busines

    bueno su atencion es buena no te apura y te arrecha uffff que rico
    es limpia la chica pero lo que mas me gusto es ese rabaso que se maneja
    para los cofrades un dato para en las tardes poruwe dice que estudia

    lo unico malo del lugar es que es muy antihigienico
    un olor a m......
     
    obi wan, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    BUeno, ayer fuí a mi eterno hueco de Habich 276 y grande e ingrata fué mi sorpresa cuando veo la puerta cerrada y ningún informante en la puerta, los tres locales de Habich (276, 524 y 640) estuvieron cerrados, en el 276 hasta las 8 pm. (que esperé) no las dejaban salir, llamé al celu no contestaban, llamé a una de las kiines y no me dió razón dijo q estaba en su casa, pero se escuchaban los murmullos de las otras, como estaba con los porongos llenos, pasé al 524 y atendían dos damas bien feitaas, me atendí con una por las razones antes expuestas y me dijo que hace tres días fueron intervenidas -hasta las sábanas se llevaron- ojo, este chongo estaba cerrado, pero yo abrí la puerta (ya manyaba ekl truco) y me metí y detrás de mi un huevo de gente (por eso me apuraron), la kine me dijo q ella trabaja en la Av. Perú y q la llamaron para ese local, pues al parecer las otras ya no fueron, en cuanto a Habich,olvidé contarles que yo ya había pactado con Tania, aún así no me atendieron, fuí al 640 y estaba cerrado y el cartelito lo habían despegado, osea que cuidado a los cofrades que el serranazgo de smp está jodiendo en la zona... en cuanto al polvo q me metí con la tía, no vale la pena escribir de ello, sólo sirvió para saber xq no abrieron los demás bulines, saludos.

    xtaus.

    taladro_7
     
    taladro_7, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    me auerdo por noveimbre del 2004 tambien fui a atenderme un viernes y estaba cerrado nadie daba informacion y cuando toque salio una tia con su escoba creo q me qeria cogfer a escobazos menos mal q tenia el telefono de roxana q era la kine con q me atendia y nos fuimos a un telito por alli asi q ojo parece q el mes de noviembre la autoridad quiere sacar su navidad adelantada
    admeas el 2003 me acuerdo q hubo una intervencion rochosa por q fue hasta una congresista a ese antro a hacer su figuretismo en fin mejor andar con cuidado estos dias y pasarnos la voz sobre cualquier novedad
    lo bueno es q como dijo el cofrade siempre vuelve a abrir
     
    melmaksiano, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    luis73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos q tal me atendi ayer en el suoperconocido local de habich 276 con lisbeth...es una pequeña de mas o menos 24 años 160 copmo maximo canelita...delgada muy buen polvo con lamida de huevos incluida su papita aprieta rico....no apura ....
    bueno lo si me llamo la atencion es q no habian muchas chicas en dicho local.....debe ser por lo expuesto por el anterior forista....a tener cuidado con los operativos!!!
    bueno hermanos me despido bye
     
    luis73, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Bueno amigos, para los que se preguntaban sobre este antro que se encontraba al costado del gimnasio frente a Metro, pues ahora se localiza en Av. Gerardo Unger 1*37, a solo dos puertas donde estaba antes. Lo reconoceran por la direccion escrita en papel, y por el tipico porton negro de chongo. Es en el primer piso. Servidos estan. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    3.615
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hace poco, fue al local de habich en la cdra 2 y me atendi con una tal angie, es una flaca de ojos bonitos, esta gorda y despues que le di la plata y de esperarla un ratazo, no quiso sacarse el sosten, yo le insisti y accedio pero me dijo que no se los tocara, y lo pero es que se mueve como si fuera robot, es muy mecanica, que mal que en ese local haya chicas que no dan un buen trato, aunque no son todas porque tambien alli me he atendido con chicas que dan un excelente trato.
     
    soujiro22, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Por fin pude ubicar a esta chibola por que su anterior fono que anunciaba en El Trome no contestaba, entonces llamando a las kines de la zona le reconoci la voz y enrrumbe para el lugar, ahora esta por la 11 de Tomas Valle y me dijo que tenia 2 fonos uno como Karlita (7921226) que fue por el que la ubique y el otro como Tula(7954523). Su atencion a cambiado por eso me veo obligado a hacer otro rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigeña clara con un aire a TR
    2.- CARA: Simpatica diria yo un poco cachetona
    3.- EDAD: 20 a 22
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Los note un poco mas flacidos
    6.- CINTURA: Si tiene
    7.- BARRIGA: A sacado un rollito por ahi
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas y trasero de chibola
    9.- PIERNAS: Suaves y cortas
    10.- PAPITA: Estaba depiladita
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: La encontre limpia
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Aca si se me cayo, por que su atencion a cambiado para mal, ni bien me eche en la cama me queria poner el condon con el payaso muerto sin previo calentamiento, despues del felatio me dijo "hagamos el perrito" ¿?, se supone que ese es el plato de fondo, ademas es muy mecanica tiene el mismo libreto siempre y HACE LAS POSES QUE ELLA QUIERE y asi no son las cosas se supone que pagas tu plata para que te atiendan como a ti te gusta no como a ella le gusta. El colmo fue que le dije que subiera encima y me dijo que jamas hacia esa pose. Al los 15 minutos me dijo "en esta pose terminas", Ta mare no sabia que "la secion" duraba tan poco..
    Si gime bien pero esas cosas le quitan mucho puntaje a su desenvolvimiento.
    15.- FELLATIO: Solo regular, no quiso hacer el 69 a pesar que le dije que mi intencion no era sopearla sino solo verle el trasero
    16.- ANAL: Creo que no lo da por que se le veia recontra cerradito. No le pregunte por que derrepente me mandaba a la Xuxa....
    17.- TRATO: Trata de ser amable pero se ve que tiene su geniecito. Ademas paltea eso de que llegando te diga "me cancelas por adelantado", ni siquera un "hola como has estado?"
    18.- FONO: Los 2 indicados al inicio
    19.- ANUNCIA EN: El Trome como Karlita y Tula
    20.- PRECIO: S/.20 soles "la sesion"
    21.- UBICACION: Emtre la 10 y 11 de Tomas Valle
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto del telo tenia ducha, espejos tele con cable, no se si tenia canal porno...se me paso este punto
    22.- PRIVACIDAD: Me jodia que en plena faena contestaba su celular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que poca
    24.- CALIDAD DE POLVO: De regular para abajo
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 y esto es por el cuerpecito que se maneja
    26.- VOLVERIA ? Solo si estoy aguja y aguantado como ese dia...
    27.- CATEGORIA: cholita simpatica delgada chibola pero le falta aprender...

    Un dato para el amigo Hotsexypunkie, si la quieres ubicar a ella pregunta por Gisela por que me dijo que trabajaba con otra amiga que segun lei comentarios anteriores no pasaba nada con ella.

    Espero que les sirvan los datos...
     
    Depredador_Vaginal, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Depredador_Vaginal man , gracias por el dato tengo q confirmar si es la misma flaa con la q me atendi por univer vs tomas valle , según se si pagaste 20 lucas te qdas por 20 min , siempre pago 30 lucas y mas o menos q puedo qdarme un toq más , ahora esta su amiga carlita , es una chata gorda cuadrada , parece un paquete , la tv no tiene cable , una vez entre preguntando por Tula pero estaba carlita , nica me atendia con ella es chata y fea .
    Gracias man ire a buscarla .
     
    hotsexipunkie, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página