¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Un tanto arrecife (arrecho pa los nuevos) le di una miradita al Trome; ya le habia echado el ojo a este aviso, pero por quedar muy cerca a mi centro de labores, no me arriesgaba. Hoy pudo mas la arrechura, y despues de una llamadita, me termine de convencer. Que sea el rating que hable.

    1.- TIPO DE CHICA: es morena delgada, buen poto, nada de teteras
    2.- CARA: no es de mis gustos, pero para ser morena es simpatiquita
    3.- EDAD: le calculo unos 24
    4.- TALLA: por ser delgada se le ve alta, pero no pasa el 1.60
    5.- SENOS: no tiene nada! Puro pezon, y encima ni se los dejaba besar, pues decia que estaba de lactante (recontra ches!)
    6.- CINTURA: es delagada, tiene su cintura
    7.- BARRIGA: un rollito casi insignificante
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la vi en perrito, me di cuenta que tiene un buen poto
    9.- PIERNAS: es morena y la iluminacion del cuarto es pobre. Supongo que bien.
    10.- PAPITA: todavia ajusta, tuve que pulsar como 1 minuto para que recien entre (aunque tampoco es culpa de la chica, je, je)
    11.- PIEL: un poquito aspera para mi gusto
    12.- ASEO PERSONAL: no vi que se aseara cuando recien nos atendimos, pero ni bien terminamos el polvorin, se puso su ropa (y eso que era cuarto de hotel) osea que tampoco se lava despues
    13.- TATUAJES: creo que le vi un lunar, ja, ja
    14.- PERFORMANCE: Cuando llame por telefono, la vocecita me parecia amigable. Cuando fui, me decepciono la figura, ya que es bien delgadita, poco rollo, y tetitas insignificantes, pero como asi algunos cofrades se inmolaron por una gordita, yo me inmole por la flaca. Ella estaba viendo su novela y no la dejo de ver en ningun momento. Me la chupo mirando la novela, cuando la monte, me dijo: ponte un poquito de costado para seguir viendo la novela, y cuando terminamos, se sento un ratito a ver que decia el galan. Cuando le quise chupar los pezones (era lo nico que podia hacer, pues no habian tetas) me dijo friamente NO!!!!! Estoy de lactante. Es un tanto fria, no se mueve, esta quieta mirando la novela y no me gusto mucho (mencione que era flaca) Encima tiramos al costado del telefono, pues queria tenerlo cerca en todo momento :evil:
    15.- FELLATIO: regularon, perdia la concentracion por mirar la novela
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: es fria, pero cortes. No es para nada complaciente, pero sin embargo se le ve educada
    18.- FONO: 7945154
    19.- ANUNCIA EN: El Trome como Jennifer
    20.- PRECIO: S/ 20 mas S/2 de preservativo
    21.- UBICACION: frene al Metro de la UNI, en el Hotel Z...h. Debes llamar antes para saber en que cuarto esta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un hotel estrecho, con cuartos reducidos. No hay mucha gente y la ubicacion es caleta. La flaca atiende mayormente en el 5to piso y no hay ascensor.
    22.- PRIVACIDAD: No me puedo quejar
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo recien sus dos meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: no me gusto
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
    26.- VOLVERIA ? Sinceramente, no
    27.- CATEGORIA: morena delgada
     
    Jaffar, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Que cuentan brothers de la leche, he aqui un amante del eucalipto aportando en algo a la causa,... Haciendo un fitro al trome,...resultados:

    CHIBOLITAS A-1
    Av. Lima 1789
    Normal: S/.20.00
    Especial: S/.70.00

    JENNIFER
    Frente a Metro (Hospedaje _uric_) Cuarto 37
    Normal: S/.25.00
    Especial: S/.80.00

    MARITA
    Av. TomasValle 1919 (Hostal _________) Habitacion 6
    Normal: S/.20.00
    Especial: S/.30.00

    *todos los precios en soles +igv por media hora.

    En un primer momento busque a JENNIFER, deje mi camioneta en Metro y cruce el semaforo (imposible no ver el hospedaje), abrio una flaquita (22-24 años) que no tenia muchos atributos, no era fea pero tampoco arrechante, iba a inmolarme pero resulta que me dijo que ella no hacia los especiales sino su amiga que no estaba (eso huele a cuento), asi que decidi pasar.
    Ahora con direccion a MARITA, hostal caleta "clasico" de tomas valle con parqueo interno, me abre una chica voluptuosa de unos 22-24 años (son de esas cuadraditas que a Jaffar le gustan), su sonrisa si era agradable y como estaba tirable y la arrechura es mas poderosa, entoces me atendi. La estafa esta en que el especial solo lo puedes hacer efectivo un par de minutos antes de terminar porque la comadre dice le duele mucho por ahi.
    Mi puntaje fue un 5. Mañana pondre mi rating, cuando encuentre mi trome del sabado. Me quedo pendiente visitar a las Chibolitas de Lima 1789 (¿hacen duos de verdad, alguien sabe?)

    La verdad el sabado estaba buscando una kine, del tipo delgadas y simpaticonas, que se dejen clavar de largo y tendido por el orto. Si algun forista conoce alguien asi, que comparta el dato.


    Fibonacci
     
    fibonacci, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Animado por los comentarios de esta chica fui a conocerla pero me lleve una gran decepcion

    1.- TIPO DE CHICA: Tia.
    2.- CARA: Se notan bastante las arrugas, de hecho fue simpatica de joven.
    3.- EDAD: base 3 cerca a base 4
    4.- TALLA: 1.55 aprx
    5.- SENOS: grandes es lo unico bueno que tiene.
    6.- CINTURA: no hay.
    7.- BARRIGA: si hay.
    8.- CADERAS/ TRASERO: hummmmm no me gusto, esta un poco caido.
    9.- PIERNAS: cortas y descuidadas
    10.- PAPITA: tiene un buen recorrido.
    11.- PIEL: clara
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia
    13.- TATUAJES: no que me acuerde.
    14.- PERFORMANCE: sabe su oficio, es cariñosa, se mueve bien sabe ajustar.
    15.- FELLATIO: regular.
    16.- ANAL: paso
    17.- TRATO: conversadora, agradable.
    18.- FONO: 798-7966
    19.- ANUNCIA EN: lo vi aca
    20.- PRECIO: S/ 30
    21.- UBICACION: Cruce de tomas valle y universitaria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño con baño
    22.- PRIVACIDAD: Si la hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffffff bastante.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5 puntos
    26.- VOLVERIA: no creo.
    27.- CATEGORIA. tia tetona

    Me dijo que a veces ella no esta y atiende otra flaca, bueno quizas regresa para ver a la otra.

    Un servidor
     
    henry, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    el dia sabado este melmaksiano queria hacer su deposito de leche en el huqeuito de276 y fui a buacar a lorena como siempre pero me dicen q no estaba)y pa colmo no tiene celu) entonces pregunte por tatiana y me salio una tia gordaza no era de mis gusto aunq generalmente siguieno los consejos de este foro he encontrado hembritas ricas
    ella tataiana q salia de atender pero leo aca y me dicen q hay una tania
    es decir son 2 hembraas dfiferentes tania y tatiana?? algun forista sabe si sion diferentes
    bueno fui hasta el local del al cuadra 14 de unger y habia una hembrita chatita bonity lucero nos pisumos de acueroe n todo y hasta le habia pagado pero cuando al final le pregunto por el tiempo me dice q solo es 15 minutos parece q todos en el cono norte son asi y q si me pasaba el tiempo tenia q pagar como otro servicio 20 lucas mas!!ja nica
    bueno tambien me comentaron q lorenaatiende en sjm en un local de los heroes496 3 piso of a alguien a ido por alla?? gracias por sus respuestas
     
    melmaksiano, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno pues aqui el melmaksiano dando las ultimas noticas fui a buscar a mi chatita lorena al hueco de habich 276 pero pa variar no estaba de nuevo y yo q tenia unas ganas pero dije si me espero q esta amiguita regrese me hago viejo(dicen q lorena cae a partir de 8-9 pm) asi q como habia varias hembritas dije aqui tendre q descargar en una
    por fin pude ver a tania y tatiana y ninguna de las 2 me gusto muy gorditas para mi y encima mio me desaparecen del mapa.

    asi vi una hembrita q me gusto de esas q te quieren coger tan pronto llegas pero cuando fuimos al cuarto le pregunte su nombre me dijo brisa y me acorde de una hembra asi q atendia en el local de la misma habich 524 (no se si sera la misma cuestion de q algun cofrade la vea)q algunos foristas decian q daba mala atrencion bueno de repente es la misma y me kemo.
    ya estaba por irme con los porongos cargados cuando de repente veo una flaquita q ya habia visto cuando fui dias antes pero q salia de atender su nombre es jessi venia con un jean y dejaba ver su calzoncito en la parte de adelante q se le salia
    al momento de informarme me dio buen trato, bueno pues vamos a ver si es verdad tanta belleza
    en general me dio una buena atencion y como no tiene rating alli va su respectivo (con todas las de la ley)para la comunidad lechera

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita con un dientecito poquito salido q le da un toke arrechante
    2.- CARA: simpatica,facciones finas, pelo negro
    3.- EDAD: me dijo 21 puede ser
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos no usa tacos
    5.- SENOS: paraditos,normales para su contextura se los deja chupar pero tampoco quieran arrancarselos
    6.- CINTURA: cinturita!! q rico
    7.- BARRIGA: no tiene esta planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es un señor culo pero en perrito se le ve rico sin estrias ni celulitis ni nada
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: esta estrechita me dijo q por q no lleva mucho tiempo en la nota aunq la tiene un poco peludita(tampoco es una selva) lo malo es q no se mojo y eso q venia de atender y no usa lubri asi q habia q estar echandole saliva al engreido pa q no reventara el jebe
    11.- PIEL: suavecita comp pa acaricirala
    12.- ASEO PERSONAL: solo se limpio la cuevita despues de hacerlo(nunca he visto una hembra de local q haga otra cosa)
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: muy bueno hicimos varias poses (filo de la cama, dobladitos, en el banquito, ella encima mio)no apura al momento q la estas montando te acaricia y te abraza y le puedes dar besitos y ella ati si le pides. no chapa en la boca por si alguno le gusta hacer eso
    15.- FELLATIO: regular, solo pa q panchito termine de levantarse
    16.- ANAL: no le pregunte, no me gusta dar contra natura
    17.- TRATO: de pareja
    18.- FONO: ella no tiene celu pero pueden llamar al del local y preguntan si ha ido
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: 20+1
    21.- UBICACION: habich 276
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malisimo los cofrades q han ido saben lo q es(por lo q pagamos tampoco podemos esperar mucho)
    22.- PRIVACIDAD: nula, escuchabamos a las otras kines con sus quejidos cuando las estaban matando.ella no grita ni nada me dijo q no le gusta hacer escandalo asi q solo daba unos quejiditos nomas y se escuhaba nuestro catre q se movia
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un par de meses parece cierto
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA claro q si, me gusto y ya estoy olvidando a lorenita
    27.- CATEGORIA: tipo chica de academia

    sera hasta el proximo aprote de su amigo el melmaksiano.

    pd al amigo sav yo siempre ando aporto tambien por otros temas si no me ves aca es por q cuando encuentro un huquito q me guste(como el de lorena) me vuelvo raton de un solo hueco y ya no lo cambio pero tampoco me he enchuchado tanto como pa ir a buscarla a sjm
    pd2 como hizo usted pa subir tanto de categiria si cuando buscabamos a la chinita isabella a principios de año creo que usted era un simple soldado como yo?? ahora creo q es super premium ja ja
    pd3 q pena q la chinita isabella atendiera por sjm y nunca lo supe por esa comadre si me iba hasta a pucusana :D
     
    melmaksiano, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno hoy en la tarde estaba aburrido asi que decido irme a dar una vueltita por 2 chongos que no voy hace tiempo el priemro queda en la av. peru 13xx no me acuredo es en un segundo piso voy a buscar la direccion exacta y se las doy esta casi al frente de sedapal entre pague mi sol y plop!!!! nhabian 3 chicas y una señora toas hasta el pincho asi qu eme quite no mas luego termine en ellocal de la av. lima 1789 habian 5 flacas 4 feas y andrea una morocha que es rica tiene un tatuaje no me auerdo creo que es un sol en la teta pero lastima esa flaca le gusta full torta y es confirmado tubo la concha de llevar a trabajar a su macho de portero en el local que puteaba la cagada señores bueno es fue mi recorrido amigos aparte de mi descubrimiento de un nuevo chongo en habich que en otro post
     
    sav69, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno caminando por la av. habich mi olfato puteril se escendio y me dijo esa casa es chongo de arranque por que las siguiente razones :
    1 .- la numeracion de la casa estaba pegada en grande con papel bond
    2 .- habia una ventana grande pintada de verde las lunas sumado a ello tenia puesto encima del marco de la `puerta un papel que decia OF. 01
    3 .- Y el mas contindente cuando iba entrando un pata me llamo dijo pasa pasa el tio estaba junto a la puerta de la entrada srs este local parece ser de la misma persona del local de av. habich 276 de unger y de paseo de los heroes y de mas locales que han mencionado en el foro y lo que termina de confirma ello e sque la uqee staba d etickera hay me conocia jajaja!!! del local 276 en habich me dijoque todo era nuevo la cama el colchon y hay espejos en los cuartos esto no lo confirme pro que habian 2 flacas una flaca hasta las webas y una gorda hasta las webas asi que en estos dias regreso a ver si encuentro carne buena


    Ah jejeje me olvida la direcion del local es habich 640 of. 01 servido señores
     
    sav69, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    eran como las 7 u 8pm y ya se estaba yendo... me dijo que se quedaba su amiga, que me atendia muy bien.. todo sonso le hice caso.. no recuerdo el nombre de ella
    pero no es la tal Monica pues no tiene nada de madura, tendra 23 años, un poco mas o un poco menos... es blanquiñosa y media gordita.
    no la recomiendo para nada.

    Bueno, aqui el ranking..
    1.- TIPO DE CHICA: Gruesita, blanquiñosa.
    2.- CARA: Ni fea ni simpatica, no llama la atencion, cachetona.
    3.- EDAD: 23 años a lo mucho, minimo 20. no soy bueno calculando eso.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos, pero caidos, normal se los deja agarrar.
    6.- CINTURA: tiene sus rollos, dice q tiene un hijo.
    7.- BARRIGA: tiene su llanta.
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular, si no tuviera rollos podria resaltar su culo.
    9.- PIERNAS: medias gruesas, suaves.
    10.- PAPITA: se nota su recorrido, ya esta bien abierta.
    11.- PIEL: blanquiñosa, piel normal.
    12.- ASEO PERSONAL: no me fije pero no olia feo, tenia perfume encima.
    13.- TATUAJES: ninguno vi.
    14.- PERFORMANCE: recontra monse !! con las justas se movia y gemidos recontra fingidazos.
    15.- FELLATIO: nada del otro mundo.
    16.- ANAL: no hice ni lo pregunte
    17.- TRATO: regular, amable, tranquila pero me apuró "concentrate papi" :evil:
    18.- FONO: el q esta en el ranking de loco_superpower, ver enlace arriba.
    19.- ANUNCIA EN: Trome
    20.- PRECIO: 30 soles media hora, habran sido 20 o 25 minutos.
    21.- UBICACION: hostal con entrada grandota (cochera amplia) a 1 cuadra de Univ. con T. Valle
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tranquilo el telo, caleta el ingreso.
    22.- PRIVACIDAD: aceptable.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año minimo
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular tirando para malo, del 1 al 10 le pongo 5.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
    26.- VOLVERIA ni loco, tal vez por la madurita Monica pero prefiero probar otras flacas, con esta gordita blanquiñosa no pasa nada!
    27.- CATEGORIA: Gordita blanquiñosa apurada.

    En fin, si aun se animan a ir pues fijense q les atienda la tal Monica, su descripcion ya esta en los rankings arriba... me dijo esta gordita que son ellas 2 nomas y que la reemplaza un par de dias por semanas, si van y se encuentran con la gordita pues quitense y vuelvan otro dia en que sí esté la Monica madurita.

    Es todo locos, nos vemos....
     
    David147, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Habiendome quedado picon de un polvo anterior fui a sacarme el clavo y me atendi con esta chica :

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita simpatica, no se parece es igualita a Tula R. solo haganle una broma o denle un piropo y van a ver cuando sonrie
    2.- CARA: Bonita
    3.- EDAD: 19 a 21 no tiene mas edad
    4.- TALLA: 1.57
    5.- SENOS: Formaditos y duritos
    6.- CINTURA: Delgada
    7.- BARRIGA: Totalmente plana de chuiquilla cero grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: Durito paradito y muy rico, lo mejor que tiene
    9.- PIERNAS: Lindas como el resto de su cuerpo
    10.- PAPITA: No tiene mucho uso
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpiecita
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Le gusta llevar el control de la situacion ella es quien sugiere las poses, el perrito es de infarto...
    15.- FELLATIO: Muy bueno
    16.- ANAL: No lo da, esta selladito
    17.- TRATO: Es muy amable y alegre hasta en la voz se parece a Tula
    18.- FONO: 7927636
    19.- ANUNCIA EN: El Trome como Tula
    20.- PRECIO: INCREIBLE SEÑORES 20 SOLCITOS POR 20 MINUTOS una chica con ese cuerpo de Placeres o Nenas cobra 80 lucas por media hora
    21.- UBICACION: Telo en la cdra 14 de Tomas Valle
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo de media caña regularon nomas
    22.- PRIVACIDAD: Si la hay trabaja con otra amiga pero ella no estaba
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Menos de un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno pensando en la relacion costo-beneficio
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? Claro esas chiquitas dominantes son un reto para mi, ademas ese hortencio tiene que ser mio
    27.- CATEGORIA: Cholita rica con un cuerpo muy lindo

    Generalmente en estos huecos se encuentran puras gordas pero esta chiquita a sido un agrata sorpresa en verdad. En ese mismo telo tambien hay 2 costillas que anuncian como Nayely (7999610), si alguen tiene un dato jueguenselo porfa.

    Espero que les sirva la informacion. Saludos
     
    Depredador_Vaginal, 28 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Chocheras del norte ! quisre queme aclaren una pequeña duda que tengo acerca de un sitio que se encuntra a la espalda de habich mas o menos ala espalda de habich del parque como quien llendose para la cayetano ,a hora no me acuedo muy bien la calle , pero es pub caleta que simpre para cerrado con rejas , venden cerveza ,( lo reonoceran porqu elos asientos son tronquitos) pero un dia fui con patas ahi y cerca del as 12 pm de la noche la dueña (que esta buena) ofrecio chicas y las llamao y las trajo , lo que empezamos achupar con ellas en un privado y ohh sorpresa las chicas nos diejron para hacer salidas ( eran de las nota) , y cuando estabmos saliendo a la dueña le vimos que uncleinte la manoseaba a ella y auna de sus mozas, me pregunto yo si alguien mas ha ido a ese hueco ?
    por loq ue he escuchado de otros patas este bar se ofrec tambien para la nota..
     
    user0031, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cachorro030476

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    --------------------------------------------------------------------------------

    me atendi con esta chica el lunes 29/08 la verdad que esta rebuena:

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita simpatica, no se parece es igualita a Tula R. confirmo lo dicho por depredador
    2.- CARA: Bonita cara de niña
    3.- EDAD: 19 a 21
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Formaditos y duritos PEZONES RICOS
    6.- CINTURA: Delgada
    7.- BARRIGA: Totalmente plana de chuiquilla cero grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: Durito paradito y muy rico cerradito
    9.- PIERNAS: Lindas como el resto de su cuerpo gruesitas
    10.- PAPITA: No tiene mucho uso rasuradita
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpiecita fui el primero
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Le gusta llevar el control de la situacion ella es quien sugiere las poses, el perrito excelente
    15.- FELLATIO: Muy bueno
    16.- ANAL: No lo da, esta selladito
    17.- TRATO: Es muy amable y alegre
    18.- FONO: 7927636
    19.- ANUNCIA EN: El Trome como Tula
    20.- PRECIO: INCREIBLE SEÑORES 20 SOLCITOS POR 20 MINUTOS una chica con ese cuerpo de Placeres o Nenas cobra 80 lucas por media hora lo confirmo lo dicho anteriormente
    21.- UBICACION: Telo en la cdra 14 de Tomas Valle
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo de media caña regularon nomas
    22.- PRIVACIDAD: Si la hay trabaja con otra amiga pero ella no estaba
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Menos de un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno pensando en la relacion costo-beneficio
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Claro ademas ese hortencio esta riquisimo y el trato excelente
    27.- CATEGORIA: Cholita rica con un cuerpo muy lindo bien formadita

    Generalmente en estos huecos se encuentran puras gordas pero esta chiquita a sido una grata sorpresa en verdad

    Espero que les sirva la informacion. Se las recomiendo
     
    cachorro030476, 31 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba por Tomas valle haciendo algunos tramites, y me acorde de este post de una tal Tula. Como miembro del servicio de inteligencia del Foro fui a investigar dicho dato.

    La avenida Tomas Valle lleno de hostales de tres estrellas para abajo, lleva consigo muchas historias de puterios ademas de Nigth clubs de mala muerte, fue golpe de las 6 pm llame a la flaca y me dió la direccion completa donde realiza el servicio en un Hostal comodo de la Zona.
    Entro y es un cuarto con baño incluido, Tv, y una mesa donde esta el telefono y el celular.
    La chica a mi parecer esta subidita de peso, media cholita,habla como si fuera niña, con cara ancha y con ese peinado copiado de la actriz T.R. le aun mas ancha. No es tan igualita a T.R solo un aire, de cara agraciada, unos 24,25 años, 1.60 mt. cintura llenita, barriga no es plana como se dijo , algo desentona, y de piernas gruesas.
    Como no es mi tipo de chica y no es lo que esperaba, prefiero las tipo modelito y jovenes, decidi no realizar el servicio, asi me despedi de la forma cortes.

    Saludos
    Reguistrese,
    Comuniquese,
    Archivese
     
    El-Capo, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Bueno amigo K1K1, el que estaba por la puerta 4 de la UNI es otro (frente al laboratorio de Hidraulica de la UNI) donde a la entrada habia un chaman y te leian las cartas (# 6** de la Av. Gerardo Unger) Habian regulares flacas y te cobraban tu luca a la entrada.
    Ahora, a la que haces mencion esta frente a Metro (justo donde te deja la escalera peatonal cuadra 14) pero no hay ninguna puerta de la UNI ahi.
    EL sitio es un poco rochoso, pues entrando no mas te ven los que estan en el gimnasio (al fin y al cabo los dos bajaremos de peso, je, je) y antes habian buenas flacas. Recuerdo a una medio morochita que se llamaba Sandra, pero no estoy seguro si es la misma, pues estas flacas se cambian de nombre a cada rato, y sobretodo si se quita una con regular clientela. Ahi me atendi con Paloma, una blancona malagracia, Patty, una flaquita que se esfuerza, y Milagros, una media acharapada, je, je.
    Por 20 lucas esta bien, pero personalmente no me gusta mucho, pura flaca. Prefiero el que esta en Habich 27*, donde hay mas variedad.
    Jaffar
     
    Jaffar, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos hermanos de leche, aqui pues dejo mi aporte. Ayer sabado me levante carreton a las 9:00 am y me volvi loco, llamaba, llamaba y nadie del trome contestaba!!, ...are, ...ajo, tons fui a lugar donde siempre hay almenos alguna tramposa, que importa si la despierto. Fui al hostal xxxxxx que esta en Av. TomasValle 19xx (con garage....yeeee) .

    Entre, a la tia que cuida el local le dije que tenia una amiga por aqui...y queria saber si ya habia llegado....me dijo que si y estaba en la habitacion 10 (por siaca aqui las rotan rapido, la ultima vez fue habitacion 6, 11, luego 12, pero siempre distintas). Toque la puerta, justo se estaba duchando, entre a verla, y me atendi una hora, sin mas preambulo el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo chica de instituto, cuerpo formado, bien modosita (me hizo recordar mi primera enamorada), bonita sonriza.
    2.- CARA: a pesar de su nariz un poquito aguileña, tiene buen rostro, para nada es fea.
    3.- EDAD: 21-22
    4.- TALLA: 1.60 aprx
    5.- SENOS: chicos mamables, te deja chuparlos y manosearlos cuanto quieras
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: un bultito que se nota solo cuando la tienes con piernas al hombro
    8.- CADERAS/ TRASERO: normales
    9.- PIERNAS: regulares
    10.- PAPITA: de vista es encantadora!!!, aprieta bien en medio de la faena. No se deja tocar, esta obsesionada con la higiene!!!! (punto en contra)
    11.- PIEL: triqueña
    12.- ASEO PERSONAL: huele muy bien. Fanatica con la limpieza. Luego del 1er polvo se ducho al toque, luego echo glade a la habitacion y se paso colonia por el cuerpo.
    13.- TATUAJES: Cero.
    14.- PERFORMANCE: Se mueve bien, le gusta cambiar poses, me enseño una, le encanta que se la revienten en el perrito.
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: cerradito aun, no lo da.
    17.- TRATO: conversadora, linda sonriza, modositaaa, solo te regala piquitos de ves en cuando. Te besa el cuerpo en plena accion.
    18.- FONO: 780-9516
    19.- ANUNCIA EN: en el trome, pero cuando llame no contesto (muy temprano jejeje)
    20.- PRECIO: S/ 30 media hora, S/. 60 hora. S/. 100 dos horas solo en las mañanas
    21.- UBICACION: Av. TomasValle 19xx
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño con un espejo horizontal. Tiene baño c/agua caliente bien!!
    22.- PRIVACIDAD: el hostal tiene cochera (dos soles mas).
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Satisfactorio, esperaba algo peor.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos (era siete pero como no me dejo tocar su papita le vaje un punto)
    26.- VOLVERIA: NO al hostal, ya le saque el fono, la voy a llevar a otro sitio.
    27.- CATEGORIA. Flaca, buen trato, modosita, Limpia, Cumplidora.

    servidos.

    fibonacci.

    PD. BIen en el fondo, su obsesion por la limpieza me tranquiliza bastante, se que no me estoy tirando a una cochinita de un pueblo joven.
    Por siaca me dijo que de las 60 lucas de la hora, 30 lucas ella tiene que dejar a la tia caficha (no es la tia que cuida el hostal), y ella se queda con 30. Osea que con su fono la puedes sacar por 40 la hora sin paltas...pero a otro sitio.
     
    fibonacci, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuidado...hoy fui a buscar July (o Yuly como sea) en su habitacion numero 10, pero tuve una terrible sorpresa....no esta!!...hay una comadrita que se hace llamar CAMILA, al principio estaba sonriente, pero una vez que le pague, cambio totalmente, no me gusto para nada, recontra seria y recontra fria. Empezando nomas le dije para bañarnos juntos pero se neggooO!, justo porque terminaba de atender a otro patin. Bueno, como las ansias ganaban segui, pero resulta que en pleno calentamiento le trate de besarle los senos, la comadre dijo que no se dejaba hacer eso por que tenia un bebe,,...uds. saben el viejo cuento. Cortezmente le dije que yo esperaba otra actitud de ella e inmediatamente me vesti, le deje 20 soles y me fui!!. Si buscas una flaca pilas y que quieras saborearle los senos...esta no pasa nada, ni si quiera se merece rating.

    Espero tener suerte para la proxima.

    Fibonacci.

    PD. alguno de uds conoce el hostal san remo, no saco por ningun sitio, pasense la referencia, se agradece.
     
    fibonacci, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    ta mare manes , no se que paso pero escribi esta hace un rato y se borro bueno un poco con colera pq perdi mi tiempo y entuciasmo estaba inspirado espero que al volver a escribir estas lineas regrese mi inspiración:

    Paty son chicas que atienden en un telo de san german:

    1.- TIPO DE CHICA: madura , jovial.
    2.- CARA: uhm ovalada cabello corto hasta los hombros, 3.5 (1-10)
    3.- EDAD: dijo 23 no le creo debe estar en el rango 26- 28
    4.- TALLA: 1.63-1.68
    5.- SENOS: medianos tirando para chicos (en comparacion de su contextura
    6.- CINTURA: gordita 70
    7.- BARRIGA: gordita rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: gordita , culo grande, por la grasa pues jajaja
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PAPITA: uhm mejor paso , me gustan las rapaditas, ajusta +ó-
    11.- PIEL: uhm paso
    12.- ASEO PERSONAL: tuvo a otro cliente , y otro despues de mi, no se baño como fui de noche uhmm??? bañarse de noche tal vez si hubia agua caliente aunq lo dudo
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: uhmmmmm 3.5
    15.- FELLATIO: uhmmmmmm 3
    16.- ANAL: no le pregunte como esta gordita tampoco es un * inspirador
    17.- TRATO: chevere, como una vieja amiga , jovial
    18.- FONO: no recuerdo, pero tengo su cel
    19.- ANUNCIA EN: el tromercio , esta en un telo donde rotan chicas, lastima q me toco con ella
    20.- PRECIO: 30 incluido ponchito e i.g.v jajaja (se imaginan si este tipo de servicios estuvieran afectos a la detracción,!! jajaja)
    21.- UBICACION: tomas valle con san german como quien baja por san german hacia universitaria, por la mano derecha al costado de una panaderia, bien rochoso el sitio en plena avenida san german, felizmente la iluminacion no es excesiva.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de un telo
    22.- PRIVACIDAD: la de un telo haste que el siguiente "cofrade" tal vez , te toque la puerta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo 3 meses uhmmm no creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: 3.5
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3.5
    26.- VOLVERIA ? con ella no
    27.- CATEGORIA: madura, trigueña

    Observaciones: haber me entregue a la sublime tarea de descubrir a las demás chicas que atienden alli, por eso le pedi el cel para asegurarme que ella no estuviera atendiendo jajajajajaja :twisted: .

    P.D.

    la vez pasada llame me recibio la "operadora" bueno subi al 3piso y la flaca que estaba alli si estaba simpatica de rostro pero dijo que ya no atendia, (en otras palabras, me miro y dijo : para ti ya no atiendo jajajaja) pero esta pendiente la sublime mision de encontrar algo rescatable en ese telo.
     
    hotsexipunkie, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes aqui va otra , pero ta mare estoy con piña cuando revisaba todo lo que habia escrito y hecha las correcciones respectivas ta mare pateo unos cables y la compu se apaga, joder pero bueno aqui denuevo, : (ta mare cuando envio aparece que me conecte denuevo , felizmente hice un copi antes de enviar el mensaje :lol: )

    Lesly

    1.- TIPO DE CHICA: digamos de instituto simpatica en algo, como para estar con ella, tal vez
    2.- CARA: tiene su gracia, no sera un bombom pero esta en algo 4.5-5
    3.- EDAD: 22-24
    4.- TALLA: me recibio hechadita en su cama contestando su telefono, alli aproveche para el manoseo respectivo jijiji
    5.- SENOS: deacuerdo a su tamaño unos 37-38 ricos, su pezoncito rico , tuve una rica sensaciòn al tocar mi lengua con la puntita de su pezoncito.
    6.- CINTURA: esta chica es flaca asi q se le nota bien su cinturita.
    7.- BARRIGA: como me recibio tiradita en cu camita no se le notaba nada y cuando le quite la ropa como que digamos tiene un poquitin , y el el doggy si uno quiere coger su barriga si se puede sentir un poco, si esta flaca fuera al gym uhm que rico de hecho que mejorarìa.
    8.- CADERAS/ TRASERO: como es delgada la chica si se aprecia su cadera y su culito , no es un culazo!!! pero para su tamaño esta para darle
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura, no son duritas pero alli van
    10.- PAPITA: rica,ajusta bien rico, rica la sobada que le di pero no quizo que le metiera dedo, me dijo que las infecciones y no se q màs pero despues se......
    11.- PIEL: alli el estandar supongo.
    12.- ASEO PERSONAL: no se baño ni antes ni despues pero tampoco olia raro ni nada por el estilo
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: haber despues que le sobe sobre la ropa le quite el pantalon, (me recibio con su jean y un polito, nada estimulante) bueno como dije anteriormente no quisoo que le metiera el dedito me dijo que las infecciones y no se q màs pero despues se mastubo alli delante mìo, algo que solo habia visto en las xxx, ta mare tan solo de ver eso alli con su xuxita restregandome por todo el rostro .. :!: en FA no pude màs quise metersela pero me dijo que primero el ponchito, uf que bueno proteccion ante todo, bueno alli el oral sobre el ponchito , y alli en one me dijo perrito y se volteo ta mare ya dije que ajustaba rico no? bueno empezo a gemir y azu les confieso que eso de las gemidas me arrechan màs y no se bueno hace que la lactosa salga màs ràpida, por poco me vengo alli al poco rato , la saque pq sino perdía, bueno alli piernas al hombro igual que rica fricciòn y la flaca cerro sus ojos y comenzo a morderce los labios (actua bien la flaca!) y gemidos, ta mare no puedo con los gemidos realmente me exitan!! .... bueno alli mori con los gemidos ta mare les debo confesar que fue muy ràpido para mi gusto. bueno en fin en otras oportunidades me reinvindicare!!!!.
    15.- FELLATIO: uhm maso falta màs clasecitas, haber si algùn experimentado còfrade puede darle algunos concejos.
    16.- ANAL: no le pregunte, supongo que todas las flacas de la zona lo dan
    17.- TRATO: bien chevere, hace que te pongas en confianza , como si te tiraras a una vieja conocida
    18.- FONO: no recuerdo ver el tromercio como Lesly
    19.- ANUNCIA EN: el tromercio
    20.- PRECIO: 20-30
    21.- UBICACION: es la competencia y ademàs vecina de la kine de burrotrizte, man burrotrizte me gustarìa que probaras a esta chica y la compares con la flaca de San Remo. y de esto sacaremos provecho todos los cofrades!! .
    Esta entre universitaria y tomas valle, como quien va a fiori por tomas valle esta a unos 20 metros de universitaria hay un pasaje en diagonal este pasaje no esta asfaltado el nombre del telo no lo recuerdo pero pueden buscar en el tromercio
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de un telo, ta mare esta vez otro cofrade vino a tocar la puerta, sorry no creo q sea otro còfrade pq esta patin vin con su mochila, un vieja y un paquete,sse vendria del mercado?
    22.- PRIVACIDAD: la de un telo hasta que ver punto 21
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 3 meses pero haber no se se mueve bien , bien rico el performance parace de experiencia, pero la papita ajusta algo contradictorio no?
    24.- CALIDAD DE POLVO: si chevere para que pero.. ver observaciones
    25.- PUNTAJE FINAL: 7-7.5
    26.- VOLVERIA ? de hecho , como termine ràpido regresare a reinvindicarme . le tapare la boca para que no gima jajajaja
    27.- CATEGORIA: trigueña tiene su cuerpo pero .... ver observaciones

    Observaciones:

    Esta flaca realmente me parece que puede hacernos disfrutar pero esta algo subida de peso digamos unos 3 4 kilos max 5.. y eso que exagero.. si se fuera al gym bajaria los rollitos que pudiera tener las piernas estarìan màs duritas una mejor cola, si se hechara cremas para la piel cambiara de local y hubieran los aditamentos respectivos, ducha etc personalmente podria pagar hasta 50 lucas por 30 min .

    P.D.
    Le dire mis apreciaciones respectivas la proxima vez que regrese , de hecho que regreso, a otra cosa manes no atiende los domingo y solo es hasta las 9 creo, de todas maneras esta zona me parece movida no tanto pero de todas maneras , manes siempre andando con precauciòn.

    Al margen de todo esto, creo q deben aperturar un foro llamado "el Tomercio" o algo por el estilo y hacer los comentarios respectivos, bueno en lo posible barrere con todas las del tromercio y les pondre su ranking respectivo
     
    hotsexipunkie, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    haber manes esta vez en San Remo, en el anuncio de tromercio aparece una flaca Carol de espaldas mostrando una flaquita caderona con buen culitoen fin , tambien en este telo se hicieron rankings respectivos por ejm
    burrotrizte(pagina1), eltoxico2276(pagina2), depredador vaginal(pagina2) con las kines respectivas.

    bueno como el dia anterior me fui a atender con la flaca Lesly y como ya les dije anteriormente quiero reinvindicarme porque me vine muy ràpido a mi parecer y recordando que me dijo que los domingo no atendia recorde SAN REMO y como ya conocia la zona bueno pues conoci san remo.

    aqui la flaca que me atendio no era la tal carol ni kathy ni la kine de burro trizte sino otra flaca me recibio con un baby doll rojo, recontra estimulante bueno se hace llamar Fabiola aqui el ranking respectivo

    1.- TIPO DE CHICA: uhm un poco calladita hay que tomar la iniciativa cuando entre contesto unallamada y alli manoseo al culo jijijiji
    2.- CARA: uhm cara redonda cabello corto hasta el menton color negro
    3.- EDAD: digamos unos 23 24
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: haber esta chica esta subidita de peso y pienso que parte de la grasa tambien esta en los senos, si algun còfrade informado puede darnos alguna idea o ahondar al tema estare agradecido, unos 39 bueno senos grandes rica sensacion apretujarlos entre mis manos
    6.- CINTURA: uhm si hay alguito
    7.- BARRIGA: tambien tiene alguito pero uhm pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas tiene culo ,,,, con gracita
    9.- PIERNAS: fofas
    10.- PAPITA: ajusta bien , puedo decir que un poco mejor que Lesly a esta flaca si su manoseada y su metidita de dedo y cuando se puso en doggy le meti el dedo medio jejejeje :twisted:
    11.- PIEL: nada fuera de lo comun .
    12.- ASEO PERSONAL: uhm cuando llegue otro pata salio del tipo camionero gordo panzaon 1.80 sucio, sudado nada que ver con el style de nosotros los perutopistas, y bueno ella no creo q este tan limpia, eso es un punto en contra con todas estas flacas de tomas valle
    13.- TATUAJES: ninguno solo una pequeña cicatriz de 3cm tal vez en el hombro izquierdo
    14.- PERFORMANCE: haber .la flaca aceptaba todo lo que le hacia, la agarre por detras mientras conversaba, su culito sus tetas un besito en el cuello, una sopladita en la oreja derecha y alli a la cama la eche boca abajo la acaricie me puse sobre ella , mis huerfanos y mi peluche acariciaron toda su espalda queria darle alli nomas al pelo y por el * pero recorde que estaba con una kine y al camionero sucio anterior alli nomas le dije , mira traje unos durex con sabor utiliza este, y le di el de platano jajajajajja :wink: y bueno estaba que lo saboreaba largo rato pero nada fuera de lo comùn el doggy , su en algo como les dije esta flaca si que ajusta bien aproveche que estaba desprevenida y me meti el dedo medio jijiji y bueno al peluche tambien se lo meti alli le pregunte si daba el * me dijo 50 lucas ahora no entendi si 50 lucas màs o entotal 50 lucas, yo pague 25 por el servicio.
    15.- FELLATIO: nada fuera de lo comùn
    16.- ANAL: si lo da
    17.- TRATO: chica callada se deja hacer lo que uno quiere
    18.- FONO: esta en San Remo le saque el cel
    19.- ANUNCIA EN: tromercio bajo el anuncio de Carol
    20.- PRECIO: 25
    21.- UBICACION: es un telo que esta entre universitaria y tomas valle subiendo a fiori por tomas valle entre el pasaje de Lesly y otro pasaje que esta asfaltado aaa hay otro local 40-30 creo esta alcostado de ese local.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de un telo, debo diferir de burrotrizte , esta habitacion para nada es limpia , tiene una gran alfombra, o remedo de alfombra que creo nunca lo limpian un baño sucio,al menos hay jabon y pude lavar mis mano s y al muñeco tambien , una cama una tele un espejote.
    22.- PRIVACIDAD: la de un telo , esta vez no vino ningun huev a molestar
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 2 meses, por lo bien que ajsta su apita puede ser
    24.- CALIDAD DE POLVO: no es la gran cosa pero esta vez si dure màs que con Lesly esta chica olvido gemir jajajaj
    25.- PUNTAJE FINAL: 4.5-5
    26.- VOLVERIA ? uhmm nose tal vez como ajusta bien si , pero el cuarto a miparecer es un asco.
    27.- CATEGORIA trigueña calladita se deja hacer lo que quieras


    Observaciones:
    Igual le saque el cel para no atenderme con ella pero me cayo bien, como me dijo que solo atiende los domingos ese es un dia ene l cual no ire, si alguien desea conocerla bueno un domingo puede caerle.

    Le pregunte por carol y si existe la chica de la foto , me dice que hay otras chicas, alo mejor la encuentre pero por como esta el cuarto no me llama a la busqueda.

    P.D.
    Cuando fui a la habitacion (210 es la misma habitacion en la que estuvieron otros cofrades) pase por otra habitacion que esta a la izquiera alli habia una pareja conversando creo que son el "papi" y la "mami".
     
    hotsexipunkie, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    bueno manes en mi busqueda de la Carol del anuncio de tromercio o al menos con la flaca con la que se atendio burrotrizte, que por siacas o no dijo su nombre aqui un encuentro con Laly

    1.- TIPO DE CHICA: chica algo achinada, solo algo, selvatica blanca de la selva cabello castaño creo q pintado alegre confianzuda como son las flacas de nuestra selva, (me dijo que era de un lugar de la selva por eso les digo lo que escuche lamentablemente no recuerdo el lugar de donde vino)
    2.- CARA: simpaticona sonriente, si en algodon
    3.- EDAD: dice 20 plop puede ser parece m uy joven
    4.- TALLA: le pregunte me dijo 1.68 :shock: plop sera verdad pero si le creo
    5.- SENOS: hum cuando estaba con su top parecian mas grandes unos 36-37 talla
    6.- CINTURA:la chica es alta y flaquita tiene su cintura
    7.- BARRIGA: es flaquita pero e sta con wata, segun ella es porque mucho tacacho se comio .. yo creo que es nmas por mucho cacho que recibio jiji
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y culito no tiene mucho no mucho
    9.- PIERNAS: flacas largas y yo que soy algo peque.. pero en fin no estaban duritas para nada
    10.- PAPITA: uhm no me gustan las peludas ajusta bien maso
    11.- PIEL: haber creo q si estuviera bañadita y con cremas si chevere
    12.- ASEO PERSONAL: no me recibio bañaditta ni nada del estilo pero ta,poco olia a nada
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: haber esta flaca le gusta tomar la iniciativa lo cual me desagrada echate me dijo y alli un oral mostrandome la papita rica pero no me gusto pq estaba peluda y alli le di perrito rico y gemidos, joder los gemidos me arrechan y no dejan q me concentre , aparte de la amasada de senos y de los gemido cuando se volteo y se puso sobre mi me "lamio" las tetillas eso en vez de exitarme me causo cosquillas, en resumen otra vez creo que morì al toque, creo q por los gemidos pero bueno si la flaca tiene su style pero no me gusta que tome la iniciativa bueno para la proxima.
    15.- FELLATIO: nada fuera de lo comùn faltaron los acompañantes del peluche.
    16.- ANAL: no pregunte pero no me inspira ese *
    17.- TRATO: chevere desenvuelta, tìpica caracteristica de las chicas de la selva, desenvuelta
    18.- FONO: no recuerdo pero le saque su cell y su nombre verdadero
    19.- ANUNCIA EN: tromercio
    20.- PRECIO: 30 lucas mas ponchito.
    21.- UBICACION: telo San Remo,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya hice mis comentarios
    22.- PRIVACIDAD: esta vez tranqui.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 2 meses, seguro pq recien regreso de viaje
    24.- CALIDAD DE POLVO: haber prefiero el que me meti con Fabiola pero si algun cofrade se anima a hacele un test para comparar serìa bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5
    26.- VOLVERIA ? uhm mmmm uhmmmmm uhmmmm dejenme pensarlo y despues les digo
    27.- CATEGORIAchica flaca patilarga de la selva , desenvuelta balcona tìpica blancona de la selva ojos vivaces cabello castaño creo que teñido.

    Observaciones:
    Bueno esta flaca aparte de que le saque su cell me dice que no tiene dias fijos osea que me malogra mi plan para ubicar a la Carol tambien me dice que hace salidas fuera de telo para eso el cell, vive por reatblo, comas?, algo que si no entendi me dijo 60 lucas la media hora, 60 lucas media hora, si yo me la tire con 30.... bueno a lo mejor escuche mal y era una hora lo que ofrecia. enfin si alguien desea llamarla puede pedirme su cell, pero man Moderador puedo hacer eso?.

    P.D.
    Entre otras cosas me dijo que al costado esta una flaca de 30 años a mi parecer es la "mami", pq cuando estabamos alli en el acto una voz de mujer llamoa la puerta, y cuando sali estaba una tia , si le creo lo que me dijo de 30 años, bueno esta tia se metio al cuarto despues que yo, y no creo que sea una clienta! :?:
     
    hotsexipunkie, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    haber manes el martes que estaba recontra arrecho vi un anuncio en el tromercio "las Nenas" cdra 16 tomas valle, no se donde michi quedara eso
    dice que entre Universitaria y Tomas valle y bueno me diriji alli aunque encontre otras cosas.

    Afrodita
    bueno en la misma universitaria y tomas valle hay un huequito con luces azules creo y pintado de morado, bueno pensando que era las nenas me meti y alli veo a unas falcas conversando con unos patas ta mare un night joder y yo que quiero tirar me meto a un lugar donde me voy a calentar mas joder, en fin vino una flaca federal pero con su cuerpito , para la talla ta bien 1.55 sin tacos de las selva, chanchamayo en fin en tre otras cosas lo que pude enterarme es que el dueño de este local o la dueña, tiene otros 4 mas unos por peru bueno , eso es la informacion rescatable. solo 4 chicas bien monse tal vez porq fui un martes (tal vez otros dias hayan mas chicas y mejores dias como fines de semana sabados). regrese mas calenton .

    40-30
    hay otro unos metros mas arriba justo al costado de San Remo se llama 40-30 al menos eso dice su anuncio de luces no entre parece ser grande un par de tios cuidando y jalando gente haber si regreso pero l omalo de la zona que muy tarde puede ser peligroso y eso no me anima, al menos a ir solo no . algun cofrade quiere hacerme la taba para realizar algunas expediciones :?:

    Oasis
    o al menos eso recuerdo ire dentro de un toque, este sitio fue el primero donde me meti pensando que era un prostibulo, pero igual nigth club nomas, igual sali calenton en fin aqui fui cuando un viernes, claro despues de la choteada de la chica de Paty fui a buscar otro hueco donde descargar la lactosa del peluche y bueno aqui hay unas flaquitas simpaticas màs simpaticas en comparacion con los bagres de afrodita, alli tuve por compañia a estrella una morenaje de bonito perfil buenas tetas 38-38.5 tal vez alli la lleve al privado , no digo estaba en FA :!: alli su manoseada de tetas su lamida de tetas manoseo de xuxa, auque no pude meterle dedito, recorde lo que leì del Doc Nigth- Man le pedi su fono y acordamos para salir y alli haber si pasa algo jiji .. bueno manes ire de expedicion a este ultimo huequito preguntare bien el nombre y a ver si hay mejores flacas . 8)
     
    hotsexipunkie, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página