¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno dato man pero aun quedan 3 puntos mas que estanDiablito mas al fondo de nombre las SIRENITA Y EL ENCUENTRO:cool: de los cuales uno esta en un polleria estan en la misma Av. pero mas abajo y lo bueno estan juntos,:rolleyes: el tercero para mas exactitud llegar grifo olimpo tomando los carros que van a Cerro candela bajar ai a la mano derecha veran un una casa de 3 o 4 pisos de color blanco y franjas celestes :D y se van de tarde a horas de las 6PM veras el florecente de color verde no hay pierde pero cuidado con la sona no me gustaria leer que uno de los hermanitos de leche aya sido asaltado por esa sona :mad:
     
    Lord_1882, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    man pasame por privado el fono de cinthia y silvia y a donde las puedo localizar y que tales se comportan
     
    Geronimo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    amigos tambien se q por ahy x el cerro candela hay unos huecos pero lo q pasa es q esa zona es tierra de nadie ,hay mas choros se los digo x experiancia por ahy casi me kitan mi moto csm tengancuidado asi como dice el camarada lord1882 despues no salgamso en las noticias....suerte
    crazyhorses22Diablito
     
    crazyhorses22, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    hoy dia que pase en la tarde vi que si estaba abierto entre a zapiar habia algunas 4 kines entre ellas distingui a cielo una tia blancona quijadona que tiene una sicatriz debajo del ombligo me imagino es de sesaria una vez me atendio pesimo no recomendable.
     
    Geronimo, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    La verdad es que hay crisis de kinesiólogas (si cabe el término), y no sólo en SMP, tbm era asíiduo concurrente al habich 276, el cual tuvo hembritas que dobleteaban en el troca... en fin, el caso es que múltiples municipalidades han cerrado filas contra la prostitución, el problema es que no hay acciones paralelas, como la tan comentada zona rosa limeña y así las kines que estaban en localcillos como habich se van a retirar a zonas marginales y calles protegiendose con la seguridad del anochecer.

    Es un hecho que cierren habich, el nuevo mereritricio se está abriendo campo en la independización, cada día, el trome ve aumentando sus anuncios de kinesiólogas, incluso dan dos en un espacio, pues no pueden salirse de esas páginas que disponen para puterio. Lo lamentable es que esto está aumentando los precios y las kines prefieren dos o tres cófrades "caros" a 8 o 10 "misios", saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    pucha si.... con decir q hace como 2 semanas cuando fui estaban atendiendo con colchones en el piso... a pesar de q estaba una antigua casera de otro local media vuelta... aparte de estar a salto de mata con las batidas municipales .....
     
    FEAR.COM, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    holas, normalmente posteo por el cono sur, soy nuevo en est zona, por motivos de xamba me han rotado al cono norte, por favor me podrian recomendar un buen chongo o una buena kine??? Se agradece.
     
    Antrax, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Amigo MAchete, cuando dices EBANO a ke te refieres??? Es negra??? mulata??? morocha??? a ver s por favor, te explayas mas y de paso mandas el fono de la mencionada. Se agradece.
     
    Antrax, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FANTASMA_OPERA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario
    Ubicación:
    Lima City
    :mad: :( eSTE ES MI PRIMER RATING, ME INMOLE POR LA cOFRADIA.Sucedio hoy dia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esto es lo mas difícil del Rating

    Canela Argentina-Peruana.Es igualita a dos amigas, asi q tengo.;)
    2.- Edad: me dijo 23. YO NO SOY BUENO PARA CALCULAR EDADES
    3.- Cara: DE PENDEJA INOCENTE=PENDEJA ESTAFADORA
    4.- Talla: APROX 1.60 A 1.63 centimetros . sin Tacos .
    5.- Senos: ERECTOS AL IGUAL QUE LOS PEZONES.Parece Que da de lactar. NOSE LOS DEJA CHUPAR.
    6.- Cintura / barriga: Perfecta/ minimo
    7.- Caderas / derrier: Perfecta/ Potable , bien formada

    8.- Piernas / pies: Lindos
    9.- Piel: Suave ,limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: TE ACARAMELA POR FONO
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Pésimo :10 o 20 segundos
    13.- Papita: Seca por mas Love-Lub que se hecho.
    14.- Anal: NO LO DADA ,LA MUY PENDEJA
    15.- Trato: TEMPANO DE HIELO,1/2ASADA,indiferente.:eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le dije que tomaba 45 minutos

    por que queria conversar y relajarme, pero en la conversa me dijo concentrate, mal, muy mal.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)NO PERO Dice QUE VA A FIESTAS POR 70 SOLANOS LA HORA. EN SAN ISIDRO Y ZONAS ALEDAÑAS
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 dias, es por lo menos 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LO SAQUE DE LA LISTA DE DEMONIACUS:ZONA NORTE ESTA CON EL NOMBRE DE Vanesa

    586-5645 fono ,pero usa el Nombre de Sandy su celular de trabajo me lo dio es:9385-2020.Es la unica chica en ese Hotel.
    20.- Precio: 20+2 DE condon x 20 minutos.Pero yo le page 50 x 45 minutos.Por Cojudo.Que en realidad ,fueron 11 minutos de cache. 15 de duchazo y 10 de TV.
    21.- Costo / beneficio: NO HAY. solo si eyaculas por los Ojos
    22.- Ubicacion: Hotel en la cuadra 8 de la Av.Santa Rosa:D.A.esto es S.M.P.Esto es del Cruce de Av.Universitaria c on Av.Santa.8 CUADRAS PARA ABAJO
    23.- Local: (Buena hIGIENE /cONFORT AGRADABLE / SI HAY aaprivacidad /COcHERA NO ME FIJE)
    24.- Volveria?:
    Si pero para darle 4combos.
    25.- Puntaje final: (* /10). Le doy (1 /10). =01.Peeo deberia ponerle
    -5

    PARA LA PROX, DISFRUTARE...KINE:p OJALA

    FANTASMA_OPERA
     
    FANTASMA_OPERA, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doublefantasy78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros del cachaskan muy buena... el viernes ultimo me di una vuelta por este conocido local... años atras fui caserito.. encontre muyy buena carne ahi... luego de 2 años regrese y encontre una nenita.. linda preciosa... es verdad que el local esta hasta el huevo.. pero es cosa de suerte encontrar buena carne es cosa de suerte... hay una nena de la cual me enamore... blaquita, timida, se entrega totalmente si le gustas... no da telefono y no sale... es de chimbote.. carne blanca... asi que ojo todo hueco que vayan es cosa de suerte... este es mi aporte
     
    doublefantasy78, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUILLE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a que local te refieres se mas claro
     
    GUILLE, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hector tadeo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos aqui un pequeño comentario por q me gana la hora ..me atendi con susy,aparece en trome como susy su fono es el 7803031,y les dire q tuve q esforzarme para acabar,ya que la chica de mas o menos 25años estaba federica ,,,pero tine buenos senos y es flaca tiene su cintura..haaa otro punto,la piel la tien aspera ,,como si tuviera salpullidos....no regreso ni mas
     
    hector tadeo, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    No me quiero dar de moderador -ni nada por el estilo-, pero si solicito un poquitín de respeto (en especial a las últimas cuatro participaciones) lanzan un nombre X y dictan el lugar, otro dice un local y no dice si lo atendió hombre, mujer, etc...

    Caballeros, colegas, amigos... hay una plantilla, un formulario, una receta, un vademécum... que bien pueden copiar-pegar y cambiar los datos -ajustados a sus experiencias- seguro no les tomará más de 5 minutos efectuar dicha tarea, pero es necesario realizarlo, cordiales saludos.

    Taladro_7

    Se extraña al melmaksiano... seguro se mudó al cono sur.
     
    taladro_7, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doublefantasy78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el local esta en habich 276... buen point solo que hay que tener suerte en el dia y la hora que uno va... yo encontre buenas carnes cuando iba... ahora que volvi a ir encontre a una ricura... bueno... despues hago el ranking cuando me la vuelva a comer...
     
    doublefantasy78, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    saludos gente. te doy la razon varon, la flaca esta en algo, tanto de talla como de cuerpo de cara tambien. hoy miercoles estuve epreandola pero la falca no llegaba dealmorzar y seria como las 5 pm de ahi me kite hasta megaplaza y llame y me contersto. regrese y entre a la habitacion pero como q me dio un poco de palta y me kite. le vi la cara y todo su cuerpo y si esta en algo. me voy a animar a probarla. ojala valga la pena.
     
    Antrax, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    saludos amigo MACHETE. Por lo de tu comentario, no es q haya visto algo sospechoso. sino q me dio roche, pero de ahi me kite a una cabina a ahcer hora y volvi. me atendi con la flaca, me dijo q su nombre era PIA y estaba en la habitacion 202. Como dato aparte, a ver si reubican este ranking ya q por cuestiones geograficas, este lugar le pertenece a LOS OLIVOS y no a SAN MARTIN DE PORRAS.
     
    Antrax, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetin1976

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe muchachos a ver pes si medan mas datos
     
    tetin1976, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    A continuacion el ranking de la miga PIA ubicada en la Av Huandoy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a mi parecer, una costilla comun y corriente. de cuerpo delgado pero de un trasero lindo.
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo entre 19 a 21 años.
    3.- Cara: cara de pendex, sobre todo esa boquita. Tiene un aire a la porrista PIA, tal vez de ahi el nombre de xamba.
    4.- Talla: le pongo entre 1,60 y 1,65.
    5.- Senos: pequeños. Lo bueno es q se los deja acariciar, lenguetear, pero le tienes que pedir permiso.
    6.- Cintura / barriga: aca viene lo bueno. la flaca tiene uan cinturita, con un solo brazo la puedes rodear, no le vi nada de barriga ni panza. BUen punto para ella. le pongo q es talla 28 masomenos
    7.- Caderas / derrier: Caderas curveaditas, derrier lindo, en perrito es fenomenal, para venirse. tambien otro punto para ella. Ponla en 4 y me daras la razon.
    8.- Piernas / pies: lo normal, piernas delgadas, de acuerdo a su talla y a su cuerpo.
    9.- Piel: piel suave, sin olores. la piel la tiene cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio que tiene un tatuaje de rositas en la espalda, justo detras de cada hombro.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: bueno. Me lo hizo hasta ponerme fierro, tambien otro punto para la flaca.
    13.- Papita: depilada (no me gustan así, pero ni modo). Ajusta lo necesario.
    14.- Anal: no lo hace. Pero da ganas de hacerle. Se ve q ya lo inaguro.
    15.- Trato: bueno. te sabe tratar, no es de conversar muxo, pero hace bien su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Calidad del polvo, le pongo un polvo BUENO. En lo referente a la performance, ahi vamos: como les dije, llegue la primera vez, la vi y me kite, pero me kite porque me dio un poco de roche. Despues de media hora, ya todo limpio, lavado y peinado, regrese donde la flaca. Me miro y me dijo "te vas a tender ahora?" le dije que si y cerro la puerta. Le pague los 22 soles y ella estaba con su brasiere rosa y su jean apretadito. Ma saque la camisa negra y ella buscaba su jebe y su love lub. mientras tanto, yo le dije si podia desnudarla y accedio. LA deje calatita y me tmabien me quede encuerado, la flaca me hixo un oral, y me puse fierro, me echo el lub y a matar pose misionero. Le daba de misionero y la flaca se excitaba (es verdad), de ahi recorde que un cofrade MACHETE escribio q encima la flaca se mueve como las olas y kise probarlo. Para que le pedi q se ponga encima mio, la flaca parecia misma BATIDORA, que movimientos, mientras tanto le acariciaba los senos, casi me vengo con esas meneadas de caderas q ella me hacia. De ahi cambiamo a perrito, se puso en 4 patas y se formo su lindo culito, le di de alma, la flaca gemia y se mordia en la sabana, queria venirme pero cambiamos a misionero otra vez y le di duro y ella me hizo unos movimientos de caderas, esos movimientos de sus caderas mas mis embestidas dieron como resultado final que me venga.
    17.- Calidad de Masajes: como llegue tenso y cansado, le pregunte si daba masajes y me dijo q no. caballero nomas. yo msimo me hice masajes en los hombros para relajarme.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero le pongo mas o menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo sake del foro.
    20.- Precio: 22 soles (incluye gebe)
    21.- Costo / beneficio: claro q justifica los 22 soles pagados.
    22.- Ubicacion: esta ubicado en LOS OLIVOS, en la Av HUANDOY a dos cuadras del cruce de Marañon con Huandoy, en un telo q tiene el nombre Luz de Luna
    23.- Local: me toko la hab 202, sin espejos, con tv y vhs.
    24.- Volveria?: Claro, esos movimientos de caderas, para vacearme con esas movidas.
    25.- Puntaje final: por todo lo expuesto le pongo un 7.5.

    PD .- No es NEGRA, ni ebano, a mi parecer es triguenita, morochita, delgada de lindo cuerpo y buen trato. A ver si alguien mas se anima.
     
    Antrax, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Como se ubica a esta chica llamada Pia , estoy q llamo para incursionar pero no contesta o desde apartir de q hora labora. Tiene celular?- mas datos sobre ella . Saludos
     
    Harry Morgan, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Cholito, no te despistes, de la Av. Universitaria para la izq. es SMP, no Los Olivos, el post está en el lugar correcto, saludos.
     
    taladro_7, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página