¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades les detallo en un rating sobre esta chibola, son de esas como los de mis gustos delgadas, iniciantes y jovencita, y lo mejor sin hijos...les detallo:
    1.- TIPO DE CHICA:simpatiquita, clarita, cabello lasio castañito, noes alta tranquila y joven.
    2.- CARA:si la veo bonita, no tanto pero se defiende
    3.- EDAD:dice 18 le creo max sera 19
    4.- TALLA:1.58 a 1.60 sera
    5.- SENOS:ricos pesones rosaditos por lo menos 34
    6.- CINTURA:delgada, tiene forma, durita
    7.- BARRIGA:poquita, es chibola ps
    8.- CADERAS/ TRASERO:algo contorneada, tiene el trasero durito y paradito..se ve bien sin ropita
    9.- PIERNAS:blanquitas, con sus bellos naturales, suave llenitas
    10.- PAPITA:esta comenzando segun ella recien ha perdido la virginidad hace 9 meses
    11.- PIEL:suave, clarita
    12.- ASEO PERSONAL:limpia pes
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE:no esta recorrida por ello el hecho que no tiene mucho tino en tratarte bien, como que quiere salir rapido del apuro, pero para eso esta el habla, todo despacio y se suelta se rie mucho al tener confianza y tambien cuando se la estaba poniendo, solo 2 poses
    15.- FELLATIO:no le pedi, creo q si lo hace
    16.- ANAL:no nada
    17.- TRATO:como digo un poco fria, pero hay q hacerla reir. se la recomiendo para aquellos q les gusta una flaca q cuando tiene sexo por ser inexperta no finge con sus gemiditos...
    18.- FONO:en el telo, en el trome estan lo anuncios, yo voy d frente al sauna 6 piso ahi la vi
    19.- ANUNCIA EN:en el trome
    20.- PRECIO:42 soles, yo puse 32 solanos ayer pero me equivoque, son 42 soles por media hora, es la unica que cobra ese precio ps las demas entre 25 a 37 soles
    21.- UBICACION: habich 1ra cuadra, telo 1**

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cuarto de telo, con tv y todo
    23.- PRIVACIDAD:la de un cuarto, cuando uno ingresa deja su dni en la recepcion, pasas al 5 o 6 piso ahi esta el sauna y las flacas sentaditas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice q 2 semanas pero esporadicas ella esta iendo, la suerte q la encontre, altoke la escogi, la verdad no se que hacen flaquitas que tienen una caritas d no matar una mosca, seguro q d ahi ya fugara rapido, les recomiendo solo para los que les guste las flacas iniciantes, duritas, pero con poco performance...
    25.- VALE LO QUE PIDE? : para mi queda chico el precio, seguro q si van mas clientes ya sube su precio, para mi los 42 soles estan bien pagados, por que recien se inicia

    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA ? claro
    28.- CATEGORIA: jovencita, sin hijos clarita y de cuerpo durito
     
    calambritoreforzado, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perfora_charapas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos amigos del foro esla primera vez q escribo para comentarles un hecho curioso q esta pasando desde hace 2 semanas por la av habich conocida por sus chongos y bares con flacas pero no por la prostitucion callejera, asi es de esto me he percatado recientemente el hecho ocurre entre la av habich y gerardo unger a eso de las 11.30 pm q es la hora en q he pasado , he visto un par una en la esquina y otra en la puerta de un telo a pocos pasos de la esquina, ahh tambien hay 2 maricas por alli, hice un rapido tour y me acerque a la flaca parada en la puerta del telo , de mas o menos 165 morenita regular de cacharro con cabello ensortijado color castaño claro ,estaba con una blusita y una mini de jean de cuerpo mas o menos parecia estudiante de academia me dijo q era 20 lucas pero hasta q eyacule?? y con una cara de cierta incomodidad, q daba mala espina como q te estaria haciendo el favor ,parece de esas q solo se quitan lo de abajo y te apuran..como regresaba de estar con mi flaca tirando toda la tarde naa no me parecio inmolarme en ese momento , al menos si me hubiera tratado diferente con una sonrisita coketa todavia pero se le notaba un tempano, habia otra en la esquina q estaba con los maricas , era una bien flaca con poco culo con un cacharro medio sospechoso como estaba transando con un tio no me acerque pero me parecio q era una travesti por lo q estaba con los dos maricas aunque era chatita mas o menos 155 cm y no la pude ver bien por la oscuridad de esa zona no hay buen alumbrado..asi q si algun vecino de por alli ha hecho un tour mas minucioso comentelo pues, y si se ha inmolado ponga su ranking, tal ves hay mas flacas los otros dias de la semana mas variedad en el menu..saludos a todos....
     
    perfora_charapas, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    en el hostyal oasis en la 14 de tomas valle habia una flaca nueva q recien entraba ala nota tenia un rabazazasooooo pero no venia seguido...despues habian puras tias , aver si alguien sabe algo de ella se llamaba claudiaa....cobraba 25 el polvorete lomalo q su atencion era regular....crazyhorses22Diablito
     
    crazyhorses22, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy estube por la av. tomas valle con universitaria eexactamente en el hostal san remo en la hab. 210 donde me atendio esta flaca altita ella charapa bueno me atendio muy bien tiene una cara de cahera tiene unos 22 años pruebenla muchachos trabaja todos los dias cobra 20 maracas
     
    tu rival, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    .- TIPO DE CHICA:charapa cara de arrecha
    2.- CARA:no es linda pero vale

    3.- EDAD:21 años si parece
    4.- TALLA:166+o-
    5.- SENOS:medianos de acuerdo a su talla
    6.- CINTURA:po ahi la tuvo
    7.- BARRIGA:uno royal por ahi
    8.- CADERAS/ TRASERO:tiene trasero en perrito
    9.- PIERNAS:si dos maniobrables
    10.- PAPITA:esta que ajusta todavia
    11.- PIEL:un poco soleada
    12.- ASEO PERSONAl se baña despues con este calor hasta la mas cochina
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:si le caes en gracias y le das algunos soles de mas tienes garantizado un buen cache
    15.- FELLATIO:buena mamada
    16.- ANAL:no lo da
    17.- TRATO:si le caes en gracia y no eres muy duro para gastar te tratya bien
    18.- FONO:7986968
    19.- ANUNCIA EN:tromercio
    20.- PRECIO:22 soles
    21.- UBICACION: av. tomas valle con universitaria hostal san remo entras por la cochera hab. 210
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:si pasable tiene televisor y ventilador
    23.- PRIVACIDAD:si la hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendra unos 3 años faciles
    25.- VALE LO QUE PIDE? :esta bien pagados lo justo
    26.- PUNTAJE FINAL: 5
    27.- VOLVERIA ?si esta bien para botar el concho
    28.- CATEgoria alta charapa robusta recia a lo bestia
     
    tu rival, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Diablito bueno sobre isis ya se ha comentado los cofrades que nos hemos quemado con anterioridad, es uan chata con un trasero enorme, pero de trato malisimo...bueno la cosa es leer los post antes de quemarse y buscar nuevos huecos para la cofradía....Diablito Diablito Diablito
     
    Don Diavolo, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    hoy estuve hueviando x la uni y me di una vuelta por el archiconocido habich177.....amigos no pasa nada...q feas germas carajo y yo q tenia ganas de botar el taco..csm bueno en general no lo reomiendo encima han roto la pista x estan q remodelan la calle y hay muchos sapos..suerteDiablito
     
    crazyhorses22, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    mejor anda por tomas valle y universitaria hay mas jermas y mejor calidad y en un hotel es mejor que un seudo local
     
    tu rival, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3.676
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En busca de botar el taco y como estaba por habich me acerque al local de la cuadra 2 pero despues de la batida que hubo ya no es el mismo lugar de antes,xq antes habia jermas para escoger como en botica y ahora solo habian 2 chicas, y no pasaba nada con ninguna de las dos, asi que pote por quitarme.
     
    soujiro22, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    este cofrade es uno mas de los que abundan en este foro q se camuflan y es mas tienen mas de 4 seudonombres con el que ingresan y atacan a otros que ponemos ratings, solo queda en los cofrades que sepan quienes osn realmente cafichos y quienes no, mas aun yo no volvere a responder a este man, y sobre mi recomendacion de olenka es una chica que no va todos los dias y solo cuando va es en las tarde y solo por horas ya estan avisados, y mas no ire a las quemadas y para colmo tias guatonas y peor hay varias q son mas feas y no lo digo por la cara sino por el trato y encima algunas tienen un olorcito raro no estando seguro si es de su conch... o de su cul...asi he conocido a varias de esas de tomas valle, y si quieren saber mas la mayoria son flacas q han terminado ahi por que ya no rendian mas en las agencias de kassandra o de otros huequicos, solo a varios de los q no frecuentan flacas les hacen esa jugada, y porque creen q cobran hasta 17 soles, piensen? estos cofrades, y yo con mi humilde colaaboracion les doy algunos alcanses de flacas q estan buenas y duritas y q son demasiado pocas, en el foro solo hay 2 cofrades q realmente se inmolan y dan ratings y avisos a la cofradia los demas purosa y lamentables criticas y otros provacan algunas desmentidas en contra de otros atenuando con los apelativos de caficho y todo eso...salu2
     
    calambritoreforzado, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACARES

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofrades:

    soy nuevo en este foro quisirea algun dato sobre la Av Peru a ver si alguien agencia algun fono
     
    ACARES, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Cofrades El Viernes Pasado Fui Al Hostal 177 De Habich Prado Y Bueno Me Atendi Con Una Flakita Que A Decir Verdad Si Parecia Chibola Como Me Dijo 19 AÑos , Y Bueno No Tenia Un Fisico Espectacular Pero Si Un Buen Trato Y Me Di Cuenta Que La Pasaria Bien Por La Manera Como Conversamos Antes De Hacer El Trato Y Bueno No Fallo, Me Quede Una Hora Con La Flakita Que La Llaman Alison ,es Una Chata De Buen Culito,pero En Este Local Donde Creo Los DueÑos Son Unos Chinos Pude Observar Varias Flacas Facil Unas 12 Flacas ,yo Iba Subiendo Las Escaleras Y Las Flacas Iban Haciendo Su Aparicion...jejeje
    Ya Hare Mi Incursion Por Otros Hukitos De Habich
     
    Dragonnet, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno cofrade dragonnet seria interesante de cuanto tiene su precio la kine alisson y espero tu rating para asi poder incursionar por ese hueco y no te olvides si da el servicio especial del *
     
    roger_3xx, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Cre oq era donde funciona actualmente un inst. de telesuc creo, una vez incursione hay, era en segundo piso un patin me habrio la puerta y entre subi y habian dos flakitas pero flakitasssss, mismo de esas de disco de comas apretaditas, asi q me anime por una, pero la otra estaba igual de buena, entre era un cuarto q daba a la calle tapado con tripley y una cama q era catre, y su espejo, la flaka quebradita, empezo la accion en doggy q tal cinturitaaaaaaaaaaa ufffffffff hasta ahora recuerdo esa incursion,hasta casi se rompe el catre - al poco tiempo pase por hay y estab tapeado con ladrillos, al parecer lo reventeraron los polis de hay ni rastros, la flaca me dio su fono, a veces llamo a ver sigue en este mundo pero esta fuera de servicio lastima, buena kine. saludos
     
    Harry Morgan, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo acares en la av aolivar con faucett hay un huequito nuevo pero parece q nadie mas se ha inmolado,esto esta enla prolongacion peru mas o mneosa la cdra 45 de la av peru,el hostal esta frente a un grifo mobil.q queda en dicho cruce las germas estan mas o menos pero derrepente han rotado es cuestion de visitar el telo se llama casablanca...suerte
    crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos quisiera saber acerca del local de av. tupac amaru frente al metro creo es el 1435 de alfredo mendiola quiero saber como son las nenas ahi porque nunca he entrado alguien de ustedes me pudiera recomendar a las nenas de ahi.
    siempre cuando paso por ahi siento la curiosidad de entrar pero no me atrevo por eso recuro a ustedes para que me den informacion que nenas son recomendable bueno hasta la vista.
     
    fecho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver, es en la tupac, bajando el puente peatonal desde el metro de la uni...nose como estara es local pero solo se q es el mismo dueño de habich 2**, salu2
     
    calambritoreforzado, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lestat69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kamaradas quisiera que pongan las direcciones exactas o al menos con buenas referencias de los locales solo un arecomendación
    que la fuerza los acompañe siempre
     
    Lestat69, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3.676
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hay mucho material por alla, ademas no pasa nada con las pocas flacas que he visto en ese hueco, solo sirbe para salir del apuro, pero no esperes encontrar buenas jermas
     
    soujiro22, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Miembros de la Logia Cacheril
    Algunos de Uds. se ha inmolado en el local ubicado casi media cuadra de
    la esquina de Habich y Tupac Amaru, en la primera planta hay una suerte de Pub, y la segunda un telo, en la puerta suele estar una curvilinea femina. Slds
     
    Español, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página